Cambio rodamiento del tensor correa aux
#21
Escrito 24 agosto 2012 - 11:57:45
#22
Escrito 24 agosto 2012 - 13:10:41
#23
Escrito 24 agosto 2012 - 22:19:23
ya se que estoy agonizando pero es para no dejar el coche aparcao mientras voy a comprar el rodamiento, me podrias confirmar si las medidas son estas? "17x47x14mm"
efectivamente, esas medidas corresponden al 6303... Si no tienen 2RS también sirven 2Z (tapetas de metal en vez de plástico).
Un saludo, me alegro que haya gente que haya aprovechado las pequeñas instrucciones para meter mano a algo tan sencillo
#24
Escrito 24 agosto 2012 - 22:32:26
#25
Escrito 25 agosto 2012 - 09:40:16
Editado por zalo1983, 25 agosto 2012 - 09:41:25.
#26
Escrito 25 agosto 2012 - 12:04:46
efectivamente, esas medidas corresponden al 6303... Si no tienen 2RS también sirven 2Z (tapetas de metal en vez de plástico).
Un saludo, me alegro que haya gente que haya aprovechado las pequeñas instrucciones para meter mano a algo tan sencillo
Joer pues yo a lo mejor lo hago. El sonido es como un grigrigrigri metalico verdad?
Tipo serpenteo suabe y solo se oye con el capo levantado.
Para comprobarlo saca la correa y gira el tensor a mano.facil y sencillo, para toda la familia:-D
Efectivamente así comprobé el buje trasera moviendo a mano canta enseguida.
#27
Escrito 03 septiembre 2012 - 12:02:07
#28
Escrito 03 septiembre 2012 - 22:04:35
P.D. la bomba la sacaste,no?? sino no vas a poder sacar el soporte de la polea
Editado por zalo1983, 03 septiembre 2012 - 22:05:50.
#29
Escrito 04 septiembre 2012 - 11:49:31
Gracias
#30
Escrito 04 septiembre 2012 - 22:22:08
Saludossssssss
P.D. Cuidado con los tubos de goma que van a la bomba de dirección, al apartarla...que pueden agrietarse por estar resecos (a mi se me rajó uno).
#31
Escrito 04 septiembre 2012 - 23:23:20
en fin ye esta cambiado lo mio he subrido jajaja, "consejo" no intenteis esto sin banco tornillo!! , otra cosa al final le pillado el truco pero para destensar el tensor te puedes morir, para sacar la correa fue con una fija normal 14mm pero para meterla por cojones.... tubo que ser con una bi-hexgonal codada, le he cortado la punta 15mm con la radial y luego le he acoplado un baso 13mm que encaja perfecto en la punta + 2 prologandores asi pondia haber mucha fueza peeero sin esfuerzo, salia mas barato que comprar una 14mm de 40cm asi que... ha ha ha ha
Editado por Angelillo9, 04 septiembre 2012 - 23:25:14.
#32
Escrito 03 diciembre 2016 - 15:19:41
Archivos adjuntos
Editado por Pepe64, 03 diciembre 2016 - 17:33:41.
#33
Escrito 19 diciembre 2016 - 11:12:38
Como descenso la correa para comprobar las poleas?.gracias.
#34
Escrito 19 diciembre 2016 - 15:40:25
#36
Escrito 19 diciembre 2016 - 17:59:31
Acabo de pedir el rodamiento. Lo que no entiendo es por que me salió mas barato que a los demás
Lo he pedido aqui.
Existen varios modelos dentro de la misma medida,modelos sobretodo por numero de revoluciones de trabajo...ojo!!!Tu entiendes mejor que yo....solo por tu pregunta.Hace tiempo estuve ojeando la web de SKF y otras conocidas sobre este todamiento.
Saludos.
#37
Escrito 19 diciembre 2016 - 19:55:33
Existen varios modelos dentro de la misma medida,modelos sobretodo por numero de revoluciones de trabajo...ojo!!!Tu entiendes mejor que yo....solo por tu pregunta.Hace tiempo estuve ojeando la web de SKF y otras conocidas sobre este todamiento.
Saludos.
Hombre, razón llevas.
Inside Diameter (d) 17 mm Outside Diameter (D) 47 mm Width ( 14 mm Dynamic Load Rating: 14.3 kN Static Load Rating: 6.55 kN Fatigue Load Limit: 0.275 kN Reference Speed: 34000 r/min Limiting Speed: 17000 r/min
la principal diferencia entre un rodamiento industrial y uno de automación es la precisión en el proceso de producción.
#38
Escrito 19 diciembre 2016 - 22:50:16
Cago en to, este hilo me viene al pelo. El mio silva que parece que llevo turbo y cuantas mas revoluciones mas silva.
Eso seria para evitar tener que comprar toda esta piez verdad?
https://www.amazon.e...ord 2003 tensor
#39
Escrito 20 diciembre 2016 - 10:22:24
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#40
Escrito 20 diciembre 2016 - 10:56:03
Correcto, un cl9
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