Yo prefiero la exclusividad, tecnología y prestancia del Mercedes Benz Clase A AMG.... Auténtica calidad teutona....
Estupendo,en la variedad esta el gusto,un mundo en el que a todos nos gustara lo mismo no tendria sentido...
Escrito 01 marzo 2015 - 21:47:22
Yo prefiero la exclusividad, tecnología y prestancia del Mercedes Benz Clase A AMG.... Auténtica calidad teutona....
Estupendo,en la variedad esta el gusto,un mundo en el que a todos nos gustara lo mismo no tendria sentido...
Escrito 02 marzo 2015 - 12:18:04
Escrito 02 marzo 2015 - 15:07:08
Antes de que lo presenten oficialmente hoy, os dejo este enlace: http://www.worldcarf...sed/lowphotos#0
Escrito 02 marzo 2015 - 15:28:23
Editado por pedro46, 02 marzo 2015 - 15:29:11.
Escrito 02 marzo 2015 - 19:45:21
Escrito 02 marzo 2015 - 20:02:33
Escrito 02 marzo 2015 - 20:05:53
Editado por Furious, 02 marzo 2015 - 20:06:24.
Escrito 02 marzo 2015 - 20:22:07
Fotos calentitas desde Ginebra, gracias a Pistonheads
Escrito 02 marzo 2015 - 20:43:49
Por lo visto 306 cv. de 0 a 100 5.7 y velocidad maxima 270 kms.
No esta nada mal.
Con una repro seria la ostia jejje.
Editado por elvis pelvis, 02 marzo 2015 - 20:46:56.
Escrito 02 marzo 2015 - 21:24:37
Os dejo un enlace a Autoblog con la galería de fotos oficial y algunos datos técnicos: http://es.autoblog.c...a-civic-type-r/
Escrito 02 marzo 2015 - 22:14:46
Vaya por dios,un motor gasolina 2 litros con turbo con 310 cv,menuda locura!,me pregunto que diran ahora los que solo sueltan pestes sobre otras marcas y las critican por que optan por mecanicas turboalimentadas,argumentando que Honda es la repera por que basaban todo su trabajo en motores atmosfericos,a ver ahora con que historia para no dormir salen algunos...
Escrito 02 marzo 2015 - 23:18:43
Vaya por dios,un motor gasolina 2 litros con turbo con 310 cv,menuda locura!,me pregunto que diran ahora los que solo sueltan pestes sobre otras marcas y las critican por que optan por mecanicas turboalimentadas,argumentando que Honda es la repera por que basaban todo su trabajo en motores atmosfericos,a ver ahora con que historia para no dormir salen algunos...
No te creas. Todavía más locura es el A45 AMG que desarrolla 360 CV a partir de un bloque 2.000 cm³ también.
Llamadme purista, pero yo sigo diciendo que Honda ha sido Honda desde el S800 al S2000, incluyendo todo lo que hubo entre medias de esos 2 vehículos. Y no solo por su mecánica, sino también por esa estética japonesa inconfundible.
La belleza, las sensaciones, la elegancia y las líneas verdaderamente atractivas de aquellos coches se han perdido completamente. Ahora se hacen furgonetas con turbos y motores de 400 cv, y Honda parece haberse sumado a esta política con este nuevo Civic.
Espero que al menos su motor no defraude y sea al menos un poco diferente a los demás.
Editado por Jota78, 02 marzo 2015 - 23:22:24.
Escrito 02 marzo 2015 - 23:35:06
Principevtec podría contarte los dos turbos que ha cambiado de Merches A AMG. Otro Talihonha podría decirte que el TypeR será menos potente su esos VW R o AMG 4x4 -que poco tienen que ver por precio y posicionamiento con el TypeR-, pero más fiable. Yo te diré que nada como un RS3 de Audi, puro diseño, efectividad, deportividad y fiabilidad teutona, que seguro es lo que te gusta oír. Así te regalo el oído de camino....Vaya por dios,un motor gasolina 2 litros con turbo con 310 cv,menuda locura!,me pregunto que diran ahora los que solo sueltan pestes sobre otras marcas y las critican por que optan por mecanicas turboalimentadas,argumentando que Honda es la repera por que basaban todo su trabajo en motores atmosfericos,a ver ahora con que historia para no dormir salen algunos...
Escrito 03 marzo 2015 - 07:10:28
No te creas. Todavía más locura es el A45 AMG que desarrolla 360 CV a partir de un bloque 2.000 cm³ también.
Llamadme purista, pero yo sigo diciendo que Honda ha sido Honda desde el S800 al S2000, incluyendo todo lo que hubo entre medias de esos 2 vehículos. Y no solo por su mecánica, sino también por esa estética japonesa inconfundible.
La belleza, las sensaciones, la elegancia y las líneas verdaderamente atractivas de aquellos coches se han perdido completamente. Ahora se hacen furgonetas con turbos y motores de 400 cv, y Honda parece haberse sumado a esta política con este nuevo Civic.
Espero que al menos su motor no defraude y sea al menos un poco diferente a los demás.
Locura ninguna,es lo que hay y hacia donde esta evolucionando el mundo de la automocion desde hace bastantes años y una cosa es que a uno no le guste y prefiera los motores atmofericos,otra muy distinta es el como no me gusta ya es una porqueria por que yo lo digo,yo se el por que de mi anterior post,accion=reaccion.
Por otro lado los ingenieros de muchas casas no son bobitos o han dejado sus estudios academicos a medias,tampoco es que los hayan conseguido en la tombola de la feria,si tiran por esos caminos por algo sera y la eficiencia esta mas que demostrada,el Golf r400 al final rendira 420 cv con solo 2 litros también,si se hace es por que el bloque de 2 litros con algunas modificaciones puede llegar hasta ahi,lo mismo ocurrira con este civic o el mazda 3 mps 260 cv que aunque tiene algunas teclas en general es un coche fiable y capaz,lo que uno no puede hacer es por que tenga un rx8 1.3cc con 230 cv con motor wankel creerse que tiene el mejor MOTOR de toda la historia por que asi se lo cree solo el.
Esto no lo digo por ti,ser purista o preferir coches de antaño esta muy bien si es lo que a ti te gusta,pero estaria muy mal que dijeras que lo que a ti no te gusta es una mierda,ahi es donde yo "salto" constantemente con otras personas de este foro,si lo miras bien(insisto en que no es tu caso)seria bastante absurdo e irrespetuoso decir que lo que se sale de tus gustos o preferencias no vale para nada.
Editado por Migue40, 03 marzo 2015 - 07:20:00.
Escrito 03 marzo 2015 - 11:15:33
Vaya por dios,un motor gasolina 2 litros con turbo con 310 cv,menuda locura!,me pregunto que diran ahora los que solo sueltan pestes sobre otras marcas y las critican por que optan por mecanicas turboalimentadas,argumentando que Honda es la repera por que basaban todo su trabajo en motores atmosfericos,a ver ahora con que historia para no dormir salen algunos...
hasta ahora tus formas habían sido mas o menos apropiadas, pero aqui te has salido del tiesto.
que esperabas? un 3.14159 cm3, con 17,5 cilindros en LL y condesador de fluzo?
estoy seguro que aqui hay criticas a motores 2.0 turbos, y también alabanzas, por que sí, el grupo VAG emplea un 2.0, pero Subaru y mitsubishi, al igual que Renault lo lleva haciendo mucho tiempo. Y Nissan y Toyota tiene autenticos clasicos así. Lo que demuestra que que tu comentario esta fuera de lugar.
No se si esto a sido un desliz, o es que de verdad te estabas coneniendo y este es tu verdadero yo
Escrito 03 marzo 2015 - 12:53:46
Editado por jaas, 03 marzo 2015 - 12:54:50.
Escrito 03 marzo 2015 - 14:15:17
Escrito 03 marzo 2015 - 14:25:14
Escrito 03 marzo 2015 - 14:37:42
Parece que si lo consiguieron, aora solo falta la reacción de renault con el megane a ver que hacen.
Bueno, esto fue hace casi un año con un coche de desarrollo, y ahora saber no sabemos si el de serie es más rápido o más lento que el de pruebas
Dicho sea de paso... el record del Megane no es realmente de un coche "de serie".
Es una edición super-ultra especial y limitada (250 coches, ni que fuera un F50 ...) diseñada para batir el record de Seat sea como fuera.
When you compare the R version to the standard RS 275 Trophy, you can clearly see that it has lost almost 100 kgs. The engineers installed a smaller battery, removed the radio and air conditioning system and mounted lighter Recaro bucket seats made from a single piece of polycarbonate.
A 2.-litre, 4 cylinder petrol engine delivers 273bhp and 360Nm of torque. The vehicle comes fitted with a titanium Akrapovic exhaust system, adjustable Ohlins Road & Track dampers, Michelin Pilot Sport Cup 2 tyres and 350mm brake discs.
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