Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#621 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2015 - 16:29:16

 
 
Bueno esto de pelillos a la mar tambien va a gustos,por que yo estoy harto de que todos los chochetes esten totañmente afeitados,llamadme raro pero me gusta ver "negro" en la zona de ataque,tampoco quiero encontrarme un bosque pero algo de pelo aunque sea rasuradito si.
 
Asi que menos pelillos a la mar y mas en los coñ.... :)


No entiendo tu comentario. Acláramelo por MP por favor. :okk:

Gracias....

#622 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2015 - 17:30:03

Bueno pues el facebook de Honda anticipa DESDE 30.000£, que son 41.400 ebros. Un Golf R vale en UK lo mismo.

En España:
El Megane Trophy son 34.000 euros
Astra OPC 32.000 euros
Golf R MT 4x4 41.000 euros
Audi S3 QUatro MT 44.000 eurois

Archivos adjuntos



#623 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 marzo 2015 - 18:29:08

A ese precio se acabaran vendiendo pocos. No tiene la fama de golf o audi.y si el megane es mas barato pues a ver. Que conste que megane se ven pocos ya.

#624 Jota78

Jota78

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:CRX VTi & Civic EP4 Sport & Seat 600

Escrito 05 marzo 2015 - 21:50:06

Aquí dicen que el precio en España sera de 34.500 napos: http://www.coches.ne...type-r-detalles

 

También dicen que se trata del tracción delantera más potente del mercado 8O ...ya me empieza a gustar un poco más el alerón, ja, ja, ja  :roll:

 



#625 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 marzo 2015 - 23:37:03

Eso es un precio más acorde....

#626 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 06 marzo 2015 - 00:26:06

Pues yo por 32.500€ me compro el 370z que es bastante mas coche que la furgoneta espacial del type-r y me sobra dinero para meterle chuches.
El Civic es horrible,esos pasos de rueda traseros parece que se olvidaron de hacerlos y a ultima hora cogieran cualquier plástico y ,"venga ahí esta bien pegado".
El precio me parece una autentica burrada,así solo venderán unos pocos

#627 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 marzo 2015 - 01:23:03

@Yayo Nunca traduzcas precios de coches basado en el tipo de cambio actual, porque las divisas van y vienen pero afortunadamente para el consumidor los precios no.

En general la regla en honda es que en euros se paga un poco más que en libras, así que si dicen 30 de las suyas serán 33-35 de las nuestras, sea el que sea el cambio...

#628 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2015 - 09:06:55

A ese precio se acabaran vendiendo pocos. No tiene la fama de golf o audi.y si el megane es mas barato pues a ver. Que conste que megane se ven pocos ya.

 

 

Yo creo que el problema no es solo el precio en si...Estamos hablando de compactos muy "especiales",de normal poca gente se compra un astra opc,un golf r 300 o un civic tipe R,la gente suele quedarse en los modelos mas economicos o medios,pero poca gente puede o quiere acceder a los mas potentes,mucha gente los compra ya de segunda mano con 4-5 años cuando el precio es mas razonable o se adapta mas a su economia,que pasa con esto?Pues que el que realmente tiene la pasta o se empeña para darse ese capricho ya puestos a gastarse 35.000 pavos se gasta 40.000-42.000 y se va a una casa que le de mas opciones para configurar el coche.

 

Es un poco tonto querer pararse analizar cual es mejor,estoy seguro que todos son unos excelentes compactos y ofrecen prestaciones mas que de sobra,pero al final alguien con cartera se gasta un poco mas y se lleva por ejemplo el golf que puedes cogerlo con traccion total,ademas de que para mi gusto el golf es un muy buen compacto,esta la "tonteria" y la fama del golf y mas merecida o menos es un punto muy importante por que a la hora de venderlo despues siempre le sacaras minimo 5.000 euros mas.

 

Luego pues hay enamorados de la marca y preferiran un focus RS  o un tipe R por que le encanta y no quieren salirse de la marca,esto pienso yo que es mas minoritario por que una persona que se lo puede permitir pues se va directamente a el que mas ofrece,esto pasa también con el accord,para mi es un gran coche pero por mucho dinero que tenga no podria cogerme uno de mas de 200 cv con traccion delantera,logicamente mucha gente se va a otras marcas y se configuran otros coches con mas chicha.

 

En definiva el civic tipe R tendra poco publico al igual que por ejemplo un focus RS o un astra OPC,son coches que no son baratos y tienen un publico muy limitado,también lo tienen un RS3 o un golf pero como se pueden configurar mejor pues se acaban llevando la mayor parte de las ventas,para colmo despues de 4-5 años el Tipe R te daran 10.000-12.000 euros al venderlo y del Golf aun podras sacarle 15-17.000 euros perfectamente por no decir 20.000 euros.

 

Que igual el tipe R es mejor en fiabilidad,comportamiento y sensaciones que el Golf?pues podria ser(lo desconozco)pero a día de hoy las cosas estan asi y unos se revalorizan bastante mas que otros,algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar un vehiculo por que mucha gente a los 2-3 o 4 años cambian por capricho e ir probando otras cosas.



#629 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 marzo 2015 - 09:40:48

@Migue40 Has conducido alguna vez un TypeR ???

#630 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2015 - 09:51:03

@Migue40 Has conducido alguna vez un TypeR ???

 

Je je,la respuesta la tienes en mi anterior ladrillo,bueno esa respuesta y otras muchas... :)



#631 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 marzo 2015 - 09:59:30

 
Je je,la respuesta la tienes en mi anterior ladrillo,bueno esa respuesta y otras muchas... :)

Pues me lo leí pero no la encontré. Podría intuir que la respuesta es no, ya que de ahí venía mi pregunta.

Por supuesto que éste no lo he probado, pero he tenido el placer de tener un par de ellos en la familia, y también de llevar otros puntualmente, y te puedo decir que nadie en su sano juicio se plantearía comprarse un Golf si lo que busca es un TypeR, y viceversa. No es que uno sea ni mejor ni peor, es que al volante no tienen nada que ver el uno con el otro.

Eso sin embargo no lo vas a entender mirando precios, leyendo revistas o foros, especificaciones o catálogos. Desafortunadamente la única forma que conozco es ponerse al volante de uno. Te deseo esa suerte :)

De cualquier modo puedes estar seguro de que un typeR de verdad nunca ha tenido ni tendrá vocación de líder de ventas. No los hacen para eso, sino más que nada para la galería... Espero que éste haga honor a su nombre... (no como los últimos CTR que os han vendido por estos lares...)

Editado por danielgr, 06 marzo 2015 - 10:02:08.


#632 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2015 - 10:27:02

Pues me lo leí pero no la encontré. Podría intuir que la respuesta es no, ya que de ahí venía mi pregunta.

Por supuesto que éste no lo he probado, pero he tenido el placer de tener un par de ellos en la familia, y también de llevar otros puntualmente, y te puedo decir que nadie en su sano juicio se plantearía comprarse un Golf si lo que busca es un TypeR, y viceversa. No es que uno sea ni mejor ni peor, es que al volante no tienen nada que ver el uno con el otro.

Eso sin embargo no lo vas a entender mirando precios, leyendo revistas o foros, especificaciones o catálogos. Desafortunadamente la única forma que conozco es ponerse al volante de uno. Te deseo esa suerte :)

De cualquier modo puedes estar seguro de que un typeR de verdad nunca ha tenido ni tendrá vocación de líder de ventas. No los hacen para eso, sino más que nada para la galería... Espero que éste haga honor a su nombre... (no como los últimos CTR que os han vendido por estos lares...)

 

 

La verdad es que tienen que ir muy bien,una vez cuando tenia 25 años(hace 15)subi en uno gris plata nuevecito de acompañante de un amigo que tenia un concesionario Honda(ya lo han quitado)y tiraba muchisimo,pero no lo probe y solo fueron 4 estiradas por dentro del pueblo en una avenida,fue poco por que ibamos almorzar y el aparecio con el civic ese.

 

No se si los hacen de cara a la galeria o para ventas,yo supongo que Honda empleara tiempo y dinero para luego sacar beneficios,no?.Por otro lado el Tipe R tiene que ser muy distinto a su equivalente por epoca el r32,creo que el golf es un 3,2 de 250 cv pero mas "tranquilo" y el tipe R mas una mala bestia en cuanto a nervio y tal,claro que seran distintos aunque yo no estoy en posesion de poder decir cual es mejor,ademas me parece un poco una tonteria,los dos deben ser unos buenos compactos y tendran cosas mejores y peores frente al otro.

 

A mi me gusta opinar de lo que a mi me gusta pero no decir que tal es mejor que cual,como he dicho muchas veces preferiria tener un a4 quattro tfsi de 200 cv que un accord pero nunca diria que es mejor o peor,simplemente a mi me gusta mas lo que es en el conjunto global uno y otro,pero la economia manda y tampoco me puedo quejar con el accord que tengo actualmente,el coche esta muy nuevo,tiene un consumo mas o menos contenido y suena a gloria cuando le pisas. :)



#633 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 06 marzo 2015 - 15:45:40

Comparar el R32 con el Type R, es como comparar un bocadillo con un bocata, son cosas diferentes y uno de ellos tiene mas calorías, no se si me entiendes.

Vamos es un V6 vs un 4 cilindros, y de 250cv vs 200cv, lo suyo seria comparar el GTI vs el Type R, aunque uno sea turbo y otro no, pero eso ya es otro tema.

#634 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 06 marzo 2015 - 17:50:17

Pues yo por 32.500€ me compro el 370z que es bastante mas coche que la furgoneta espacial del type-r y me sobra dinero para meterle chuches.
El Civic es horrible,esos pasos de rueda traseros parece que se olvidaron de hacerlos y a ultima hora cogieran cualquier plástico y ,"venga ahí esta bien pegado".
El precio me parece una autentica burrada,así solo venderán unos pocos

 

Bueno, los que buscan/buscamos coches exclusivos la verdad es que valoramos que se vendan poquitos...jeje

 

Yo antes tenia un Golf V y estaba aburrrrrrido de encontrarme clones de mi coche por todas partes. Me he comprado un 9th precisamente por ser bueno y poco visto. También valoraba un Lexus CT200h pero no me gusta que no tenga marchas y sea una unica velocidad al estilo vespino...por no hablar que tiene unos costes de mantenimiento y consumos bastante altos. Pero buscaba eso: Fiabilidad en un coche exclusivo o al menos no macro ultra hiper vendido.

 

El que se compre un 9th Type R tendrá una máquina única.


Editado por Bassist, 06 marzo 2015 - 17:51:12.


#635 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 marzo 2015 - 21:08:04

Por un golf te daran eso en concesionario pero en paginas de segunda mano para nada se venden mas caros los golf. El r32 tampoco es comparablecon el taper en tal caso como dicen mas arriba con el gti.

Editado por pedro46, 06 marzo 2015 - 21:09:14.


#636 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2015 - 06:30:46

Comparar el R32 con el Type R, es como comparar un bocadillo con un bocata, son cosas diferentes y uno de ellos tiene mas calorías, no se si me entiendes.

Vamos es un V6 vs un 4 cilindros, y de 250cv vs 200cv, lo suyo seria comparar el GTI vs el Type R, aunque uno sea turbo y otro no, pero eso ya es otro tema.

 

Claro que te entiendo Furious y no pretendo comparar,tienes razón,deberia haber puesto de ejemplo el GTi con el tipe R pero a banda de que no he mirado cifras-prestaciones me ido al r32 por que ambos son los tope de gama en cuanto a prestaciones,ya te digo que no he mirado nada pero el tipe R seguramente se meriende al GTI,el civic me suena que tiene que ser mas radical en comportamiento deportivo y prestaciones,el GTI no deja de ser un compacto "modesto" con 200 cv,hay golf mas potentes y radicales que el GTI.


Por un golf te daran eso en concesionario pero en paginas de segunda mano para nada se venden mas caros los golf. El r32 tampoco es comparablecon el taper en tal caso como dicen mas arriba con el gti.

 

 

Salvo que haya cambiado mucho el mercado creo que estas confundido,un Golf siempre se ha pagado mas que cualquier compacto en el mercado de segunda mano(incluso mas que algunas berlinas de compra mas caras),es un coche que todos sabemos que merecidamente o injustamente tiene muy buena reventa.

 

Yo estoy seguro que yo me compro este nuevo tipe R en 35.000 euros y otro se compra un Golf R aunque valga un par de miles de euros mas y de aqui 4-5 años en un mismo estado y similares kilometros,por el Honda te dan 13.000-15.000 euros en la gran mayoria de sitios y por el golf 18.000- 20.000 euros.

 

No es que yo quiera que esto sea asi,es que pienso que lo es y el golf siempre se ha pagado y se paga muchisimo en el mercado de segunda mano,te diria ya sin mirar precios que es el coche con mejor reventa de todos incluyendo los de otros segmentos.



#637 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 marzo 2015 - 10:13:10

No sé Migue. Eso de que los Honda en cualquier caso tienen más precio de reventa no es una regla que siempre se cumpla.... Aunque sí es cierto que por lo general un Gronf TDi se valora en reventa mejor que un Civic Diesel.

Os pongo dos ejemplos. Los FN2, los TupeR 8ªgen, han ido muy a la baja en efecto. Un VW Yitiai seguro que conservó mejor su valor, pero parece que el TypeR ha tocado fondo mientras que el Gronf puede seguir bajando.
Otro: El S2000. No sé que cárajo le pasa a este modelo. Ha tenido una época bajista (algunas unidades se han vendido fuera de España) y de pronto han empezado a ganar valor, justo cuando más escasa es su venta.

Ello me lleva a recurrir una vez mas a la ley de la oferta y la demanda para sugerir una explicación. NO HAY S2000'S....

Un TypeR me temo va a ser un bien escaso y dada su estética tan diferenciadora de la del resto de la gama (el Gronf no se desmarca tanto de sus hermanos pequeños) será un modelo que conserve valor. Tendrá eso sí un bache cuando en un par de años salga el nuevo modelo, pero si este último presenta un TypeR en el Civic 10Th menos radical o estéticamente impactante seguro que será perseguido como objeto de culto.... si es que queda alguna unidad de serie que no haya caído en manos de truñeros.....

#638 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 07 marzo 2015 - 12:17:44

Por suerte y por desgracia los japos suelen estar bastante bien valorados en el mercado de segunda mano. Un ejemplo sin los s2000, como ha dicho yayo, los civis eg6 o ek4 o el integra type r. De hecho los golf IV GTI tienen actualmente un precio entre los civics Type R de 7° y 8° generacion. Yo creo que es cuestion de oferta y demanda, se venden mas golfs, leones o meganes, por lo que hay mas mercado de segunda mano y mas competencia

Editado por Fran4, 07 marzo 2015 - 12:18:49.


#639 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 07 marzo 2015 - 12:18:29



#640 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 07 marzo 2015 - 12:52:13

Migue si quieres te invito a entrar en páginas de segunda mano y mirar precios de ep3s y golf gto.
Teniendo los ep mas años que un 5 gti por ejemplo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos