A ese precio se acabaran vendiendo pocos. No tiene la fama de golf o audi.y si el megane es mas barato pues a ver. Que conste que megane se ven pocos ya.
Yo creo que el problema no es solo el precio en si...Estamos hablando de compactos muy "especiales",de normal poca gente se compra un astra opc,un golf r 300 o un civic tipe R,la gente suele quedarse en los modelos mas economicos o medios,pero poca gente puede o quiere acceder a los mas potentes,mucha gente los compra ya de segunda mano con 4-5 años cuando el precio es mas razonable o se adapta mas a su economia,que pasa con esto?Pues que el que realmente tiene la pasta o se empeña para darse ese capricho ya puestos a gastarse 35.000 pavos se gasta 40.000-42.000 y se va a una casa que le de mas opciones para configurar el coche.
Es un poco tonto querer pararse analizar cual es mejor,estoy seguro que todos son unos excelentes compactos y ofrecen prestaciones mas que de sobra,pero al final alguien con cartera se gasta un poco mas y se lleva por ejemplo el golf que puedes cogerlo con traccion total,ademas de que para mi gusto el golf es un muy buen compacto,esta la "tonteria" y la fama del golf y mas merecida o menos es un punto muy importante por que a la hora de venderlo despues siempre le sacaras minimo 5.000 euros mas.
Luego pues hay enamorados de la marca y preferiran un focus RS o un tipe R por que le encanta y no quieren salirse de la marca,esto pienso yo que es mas minoritario por que una persona que se lo puede permitir pues se va directamente a el que mas ofrece,esto pasa también con el accord,para mi es un gran coche pero por mucho dinero que tenga no podria cogerme uno de mas de 200 cv con traccion delantera,logicamente mucha gente se va a otras marcas y se configuran otros coches con mas chicha.
En definiva el civic tipe R tendra poco publico al igual que por ejemplo un focus RS o un astra OPC,son coches que no son baratos y tienen un publico muy limitado,también lo tienen un RS3 o un golf pero como se pueden configurar mejor pues se acaban llevando la mayor parte de las ventas,para colmo despues de 4-5 años el Tipe R te daran 10.000-12.000 euros al venderlo y del Golf aun podras sacarle 15-17.000 euros perfectamente por no decir 20.000 euros.
Que igual el tipe R es mejor en fiabilidad,comportamiento y sensaciones que el Golf?pues podria ser(lo desconozco)pero a día de hoy las cosas estan asi y unos se revalorizan bastante mas que otros,algo a tener muy en cuenta a la hora de comprar un vehiculo por que mucha gente a los 2-3 o 4 años cambian por capricho e ir probando otras cosas.