Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic TypeR MY15 - Comentarios generales


  • Por favor identifícate para responder
1063 respuestas en este tema

#661 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2015 - 22:26:13

Por otra parte, Honda habla de "coche de desarrollo", y no del Civic Type R "de calle" que acaban de presentar. El coche lleva una jaula de seguridad integral, lo que puede influir en la rigidez del monocasco de manera positiva (salvo que se monte "flotante" en el interior del coche). Honda asegura que suspensiones, frenos, mapa motor y otros elementos son idénticos a los que se ofrecerán en el modelo de serie, mientras que se eliminaron elementos como la radio o el aire acondicionado para compensar el extra de peso de la jaula de seguridad instalada. Asegura Honda que no estaban buscando cronos, sino que estaban testando la durabilidad de los nuevos neumáticos desarrollados ex-profeso para el coche.

 

Si lo de la jaula no es ya cuestión de la rigidez que pueda aportar al chasis o no, que eso... la trampa está en otro concepto.

 

Como ha dicho acertadísimamente un usuario de SCC, "Las barras dan más velocidad que muchos caballos", y eso es una verdad incontestable.

 

Para tirarse a saco a dar una vuelta al límite en Nurburgring con un coche que se pone a más de 250 en un santiamén hay que tener un par de huevos bien puestos, y ahí es donde la confianza de un buen rollcage puede ayudar a rebajar más segundos que unos cuantos caballos de más, o unas suspensiones o neumáticos de tales o cuales características. No es ninguna tontería esto.


Editado por S2000Gr, 12 marzo 2015 - 22:26:56.


#662 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 marzo 2015 - 22:38:30

Me lo esperaba un poco mas caro, con tanta especulacion se me habia metido el miedo en el cuerpo.

Precio a medio camino entre los compactos de generalistas y los premium. La politica habitual de Honda.

#663 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2015 - 22:45:44

Por cierto, el vídeo está trucado. En el último segundo antes de cruzar la línea de llegada se iba fuera de pista y le han pegado un corte a la grabación para que no se vea, volviéndolo a colocar en la trayectoria de forma chapucera. A ver si por un segundo se les jodió la vuelta y resulta que no lo consiguieron y todo es un montaje... jojojojojo
 
Min. 7:49
 
Fijáos, fijáos.
 
 

 


Editado por S2000Gr, 12 marzo 2015 - 22:53:25.


#664 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 12 marzo 2015 - 23:20:35

Si que hay algo raro al final, pero bueno no es a la mitad y aunque el recorrido es de principio a fin no le quita todo el merito.

Para mi este video se debe tomar como un ejemplo de lo que puede hacer el coche, y el verdadero record lo sacaran para el verano con un coche 100% de produccion (o eso quiero pensar)

#665 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 13 marzo 2015 - 10:17:56

Si que hay algo raro al final, pero bueno no es a la mitad y aunque el recorrido es de principio a fin no le quita todo el merito.
 

 

Hombre, teniendo en cuenta que bate el record del Megane trophy por sólo 3 segundos y pico... una salida de pista a 15 metros de la línea de llegada podría haberles jodido perfectamente el intento, y si esa era la vuelta buena, tú me dirás. Si no porqué iban a trucar el vídeo sin motivo.



#666 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 13 marzo 2015 - 11:08:02

 
Hombre, teniendo en cuenta que bate el record del Megane trophy por sólo 3 segundos y pico... una salida de pista a 15 metros de la línea de llegada podría haberles jodido perfectamente el intento, y si esa era la vuelta buena, tú me dirás. Si no porqué iban a trucar el vídeo sin motivo.


Lee mi comentario otra vez, por que creo que no lo has interpretado bien. Digo que no le quita todo el merito, no que haya que olvidarse ese corte y hacer como si no hubiera pasado. Y ademas añado que para mi no es el video del record, sino un ejemplo de lo que el coche puede hacer.

#667 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 marzo 2015 - 18:32:17

Relativicemos el crono del TupeR en Nurburing...
07:50 2016 Honda Civic Type R Punto de referencia
07:50 BMW M3 CSL
07:50 2009 Porsche 911 Carerra S
07:52 Lamborghini Gallardo LP 560-4
07:54 Mercedes CLK DTM AMG
07:54 Nissan GT-R
07:54 997 Porsche 911 Turbo
07:54 Renault Megane RS Trophy 275-R
07:55 Caterham R500 Superlight
07:55 Ferrari F430 F1
07:56 C5 Corvette Z06
07:56 996 Generación Porsche 911 Turbo
07:56 Porsche Panamera Turbo

#668 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 16 marzo 2015 - 10:47:46

 

Por cierto, el vídeo está trucado. En el último segundo antes de cruzar la línea de llegada se iba fuera de pista y le han pegado un corte a la grabación para que no se vea, volviéndolo a colocar en la trayectoria de forma chapucera. A ver si por un segundo se les jodió la vuelta y resulta que no lo consiguieron y todo es un montaje... jojojojojo
 
Min. 7:49
 
Fijáos, fijáos.
 
 

 

 

 

Ese video tiene un fallo en la edición, y hace ya siglos (para el estándar de Internet) que publicaron la versión correcta.

 

https://www.youtube....h?v=a9G7N0_M9Rc

 

 

PS: Que nadie se lo tome a mal, pero no dejará nunca de sorprenderme la gente que cree que en una multinacional como Honda trabaja gente tan absolutamente inepta. Que hombre, siempre es satisfactorio pensar que uno con su inteligencia supra-natural ha conseguido desvelar un misterio o sacar un complot a la luz, pero tampoco hay que pasarse... Y sí, no entiendo en qué cabeza cabe que Honda se jugara su imagen con algo tan sumamente estúpido, porque si no lo hubieran hecho de verdad nadie les obligaba a sacar el video, y si publican uno falso habrían tirado todo el dinero que se han gastado en el coche por la ventana (que al fin y al cabo no es más que un ejercicio de marketing...)


Parece ser que los gabachos ya han rajado el mini-catálogo introductorio.

Está en francés, así que creo que lo entenderéis casi todo.

 

http://vtec.net/news...item_id=1227666

 

Que por cierto, el R básico no lleva bandeja como dice el Yayo, pero por lo demás viene bastante bien de equipamiento en todo a lo que se refiere la conducción y el confort básico). A mí por lo menos me parece bien que hayan sacado una versión con lo esencial, que según su gráfica provee la mejor relación potencia/precio del segmento.

 

Todavía recuerdo nuestro Accord TypeR, ese bicho costó más de 30.000 euros y no llevaba ni radio ni elevalunas eléctricos atrás...

:)



#669 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2015 - 13:55:52

Daniel no sé de tu experiencia en Honda JP pero Honda España la caga a menudo y públicamente, en rdes sociales...

Una vez les pregunté en FB si la la piel de los asientos de mi Civic IBA A SER PIEL\PIEL (ERA OBVIO QUE NO VIENDO UN Exe en directo) y contestaron que sí...

Al día siguiente era que NO.....

#670 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 marzo 2015 - 15:10:20

Pero que ejemplos como este te pondría decenas, en privado claro...

#671 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 17 marzo 2015 - 09:33:21

@Yayo , yo no he dicho nada de redes sociales. La gente que se dedica a responder al consumidor en Facebook vale poco más que un comercial. Sabe lo que sabe, que suele ser muy limitado...

Estamos hablando del comunicado de prensa oficial de la matriz presentando un nuevo modelo que llevan publicitando desde hace tres años.
Confío en que sepas apreciar la diferencia entre una cosa y otra...

#672 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 17 marzo 2015 - 15:04:29

Menudas tonterias las vueltas para batir record en el nurbur, parece que como ya no son coches pasionales deben de llamar la atencion del comprador con chorradas de estas

Una barra antivuelco si va atornillada no aporta ninguna rigidez hasta donde yo llego...

#673 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2015 - 15:31:13

@Yayo , yo no he dicho nada de redes sociales. La gente que se dedica a responder al consumidor en Facebook vale poco más que un comercial. Sabe lo que sabe, que suele ser muy limitado...

Estamos hablando del comunicado de prensa oficial de la matriz presentando un nuevo modelo que llevan publicitando desde hace tres años.
Confío en que sepas apreciar la diferencia entre una cosa y otra...


SIP, lo comprendo, yo te hablo de información aportada por en muro oficial de Honda por el community mánager de la propia marca... POR LA PROPIA MARCA VAMOS....

#674 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 17 marzo 2015 - 15:35:41

La propia marca quieres decir el Facebook de Honda España? Lo dicho... :)

#675 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 marzo 2015 - 20:06:58

Yo es que el Facebook de Honda España deja mucho que desear, sino me equivoco colgaron fotos y todo del Civic Type R al día siguiente de ser mostrado en Ginebra...

En cambio Honda UK lo hizo al rato...

Editado por Furious, 17 marzo 2015 - 20:07:18.


#676 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 marzo 2015 - 22:34:56

La propia marca quieres decir el Facebook de Honda España? Lo dicho... :)


Daniel, conozco el tema. Quien lleva FB de Honda España es un asalariado de la misma. Si eso no es "la marca" que venga Dios y lo vea....

Que no controle toda la información que Honda le proporcione o ponga a disposición incluso públicamente en hondanews u hondaeurope es otra cosa

#677 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 21 marzo 2015 - 12:10:46

Ya han salido los consumos del R, no estan nada mal

7,5 l/100km (kombiniert)
9,8 l/100km (innerorts)
6,3 l/100km (außerorts)

#678 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 marzo 2015 - 12:31:36

Me cago en la leche, consume un poco más que mi 1.8 :ninja:


Editado por Galuppin, 21 marzo 2015 - 12:32:01.


#679 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 marzo 2015 - 12:39:53

Ya han salido los consumos del R, no estan nada mal

7,5 l/100km (kombiniert)
9,8 l/100km (innerorts)
6,3 l/100km (außerorts)

 

Ni de coña... no me creo ná!



#680 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 marzo 2015 - 14:46:15

Yo tampoco.... Eso no baja de 10l en ninguna circunstancia....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos