Civic TypeR MY15 - Comentarios generales
#101
Escrito 13 enero 2013 - 14:05:56
#102
Escrito 14 enero 2013 - 01:07:34
#103
Escrito 14 enero 2013 - 10:20:24
Sí, podemos ir asumiendo que será 5p porque está confirmado y se crujirá a cualquier hondita conocido en prestaciones y polivalencia, aunque cueste reconocerlo.Para quien quiera un superdeportivo llegará el NSX, quien quiera línea el nuevo S2000, y para quien quiera un deportivillo económico el nuevo CRZ. Es lo que habrá en Honda, quien no encuentre lo que busca siempre le quedará la hyundai
¿En qué tiempo vives, amigo?
Prestacionalmente hablando, la gama de Honda ES una una auténtica mierda (y lleva así desde hace como mínimo 4 o 5 años). Eso es lo único real y tangible. Lo demás son entelequias y pajas mentales. Hoy por hoy y tratándose de esta marca, "mí no ver, mí no creer". El nuevo NSX llevan ya tres o cuatro años presentándolo y, sin embargo, aún no aparece por ningún lado más que en fotos y películas. Y de los otros que dices, ni eso siquiera.
Estoy totalmente con vosotros, lo mires por donde lo mires es bonito el jodio:
¿Bonito? Un diseño que parece tener más de 10 años, un trasto carente de suspensiones, impracticable para la circulación normal y que pisa el suelo con un 10% de la goma de cada neumático?
J@$~#R, vaya gustos...
ESTO SÍ QUE ES BONITO
O INCLUSO ESTO
Lo otro que has puesto... digamos que, en todo caso, gustará a un tipo de gente muy particular.
Editado por S2000Gr, 14 enero 2013 - 10:31:14.
#104
Escrito 14 enero 2013 - 12:26:14
Creo que el civic no es competencia directa del BMW ni del Toyota/Subaru BRZ GT86, aun asi prefiero el civic con o sin suspensiones eso ya dependera de gustos.
Y si nos vamos a diseño, todos los BMW son iguales desde el serie 1 hasta el 7 8 9 cuantas hay puff por no decir de los interiores, lo unico que me gusta es la calidad de sus componentes. Con lo cual para gustos los colores como siempre.
#105
Escrito 14 enero 2013 - 13:20:58
para mi el civic no parece tener un diseño tan viejuno. que el bmw no es feo todo hay que decirlo, pero el civic esta mucho mejor que el sacaron aqui tanto ese como el fd2!!
#106
Escrito 14 enero 2013 - 14:42:00
¿En qué tiempo vives, amigo?
Prestacionalmente hablando, la gama de Honda ES una una auténtica mierda (y lleva así desde hace como mínimo 4 o 5 años). Eso es lo único real y tangible. Lo demás son entelequias y pajas mentales. Hoy por hoy y tratándose de esta marca, "mí no ver, mí no creer". El nuevo NSX llevan ya tres o cuatro años presentándolo y, sin embargo, aún no aparece por ningún lado más que en fotos y películas. Y de los otros que dices, ni eso siquiera.
Gracias por la lección de filosofía aristotélica y aplícate el cuento, yo vivo en el mundo real y todo lo que he dicho está confirmado al 100% excepto el S2000 que está en desarrollo para que lo entendamos de "concept car" y te aseguro que las fuentes son fiables.
Sobre el mercado de Honda en los últimos años decir que en Europa ha tenido buena producción y venta excepto en el 2009, de otros mercados la gama es distinta y mejor no comparar pues arrasa a muchas de las comentadas en este hilo
Sobre gustos de otros creo que mejor no opinar pues es muy fácil faltar y es algo estrictamente personal y no discutible.
#107
Escrito 14 enero 2013 - 18:16:15
Y qué barato......
#108
Escrito 15 enero 2013 - 19:10:21
¿Bonito? Un diseño que parece tener más de 10 años, un trasto carente de suspensiones, impracticable para la circulación normal y que pisa el suelo con un 10% de la goma de cada neumático?
J@$~#R, vaya gustos...
ESTO SÍ QUE ES BONITO
O INCLUSO ESTO
Lo otro que has puesto... digamos que, en todo caso, gustará a un tipo de gente muy particular.
Te levantaste torcido el otro día eh?
Pues igual que ese BMW (el cual su diseño ya lo tiene demasiado trillado BMW, son todos iguales en cuanto a diseño, que no en prestaciones) y el GT86 le gustara a un tipo de persona muy particular y al mismo tiempo distinta, por eso hay tantas marcas, para poder elegir. Acabas de descubrir America
A ti tu S2000 te gusta ¿verdad? pues a mi un Civic FD2 me gusta mas que el S2K ¿cual es el problema? ¿deberiamos tener todos los mismos gustos? ¿me tiene que gustar a la fuerza el FN2 y no el fd2? ¿por que?
A mi tanto el GT86, como el Subaru BRZ me encantan, pero no por eso deja de gustarme los FD2 de Honda, por ejemplo.
#109
Escrito 20 enero 2013 - 18:59:55
en definitiva para mi...
-no me gusta de estetica el culo,lo demas perfecto.
-dudas con el motor nuevo...que le salgan con bastantes problemas (siendo HONDA...lo dudo!)
-tiempo de espera muy poco (estoy bastante sorprendido y espero que no tarden mas)
-no estoy deacuerdo con tantos CV. prefiero un coche mas acorde peso-ajilidad-CV
ya estoy ahorrando!!! jajajaja
#110
Escrito 22 marzo 2013 - 10:39:30
Alguno realmente se ha montado en el toyota/subaru?? Porque sinceramente hasta que pisas el acelerador es un coche increible. Bonito, elegante, deportivo, amplitud mas que correcta para el tipo de coche que es. Buenos acabados. Traccion trasera. Pero luego te quitas el babero, te pones el cinturon, pisas el acelerador y .... no rinde.
Cuanto cuesta el M3 de la foto? saldra al mismo precio el civic? Alguien compararia el megane rs o el focus st con el M3?? si nadie lo compararia por que si el type r?
saludos.
#111
Escrito 26 marzo 2013 - 20:00:57
Se levanto torcido, no hay otra
#112
Escrito 26 marzo 2013 - 20:20:34
Alguno realmente se ha montado en el toyota/subaru?? Porque sinceramente hasta que pisas el acelerador es un coche increible. Bonito, elegante, deportivo, amplitud mas que correcta para el tipo de coche que es. Buenos acabados. Traccion trasera. Pero luego te quitas el babero, te pones el cinturon, pisas el acelerador y .... no rinde.
Cuanto cuesta el M3 de la foto? saldra al mismo precio el civic? Alguien compararia el megane rs o el focus st con el M3?? si nadie lo compararia por que si el type r?
saludos.
Unas cosa son prestaciones, que esta claro que en el GT86/BRZ con 200 cv se quedan algo "justas" y luego las sensaciones que transmite el coche, hay coches que aceleran y corren muchisimo y sin embargo transmiten poco, y otros lo contrario.
En el caso del M3 pasa lo contrario, transmite y corre xDD
#113
Escrito 14 agosto 2013 - 08:12:12
http://es.autoblog.c...a-civic-type-r/
Fotos de la mula de pruebas
Editado por fastback, 14 agosto 2013 - 08:12:59.
#114
Escrito 14 agosto 2013 - 08:47:46
Buena pinta tiene ese frontal más ligero ...
#115
Escrito 14 agosto 2013 - 15:42:04
tiene buena pinta aun que los cuatro escapes pueden parecer muchos me gusta como le quedan!! ahora solo queda ver como sale y si lo sacan para antes del 2015 que ya viene un poco tarde. he visto la portada de la car and drive si no me equivoco y sale el golf gti 7 y una lista de los gtis que hay y es una pena que no aparezca en ella el typer .
video:
Editado por pedro46, 14 agosto 2013 - 16:56:48.
#116
Escrito 14 agosto 2013 - 20:15:29
Yo no tengo tantos conocimientos como vosotros sobre Honda,ya que soy nuevo en el mundo Hondas,pero creo que este coche marca una nueva linea de motores. Aqui http://www.caranddri...en-nuerburgring hablan de que el motor puede ser un 1.6 turbo con 300cv. Despues de los exitos en el WTCC y ahora con la entrada en la F1 con los motores 1.6turbo, Honda puede sacar motores muy distintos y no quedarse ¨estacada¨ como esta ahora.
Esta es mi humilde opinion.
#117
Escrito 14 agosto 2013 - 22:05:03
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
#118
Escrito 15 agosto 2013 - 01:35:45
Editado por SILVES, 15 agosto 2013 - 01:36:31.
#119
Escrito 15 agosto 2013 - 18:47:35
ya empieza de forma oficial...
#120
Escrito 18 agosto 2013 - 15:11:16
Pues yo estoy seguro de que van a sacar algo serio, no creo que digan que tienen como objetivo sacar el compacto mas rapido en el Ring y saquen algo que no de la talla.
Veo que muchos criticais los delanteras con mas de 250cv, ¿habeis conducido o montado en alguno?
Esta claro que hay que dosificar mas el acelerador que en un D16 o B16, que tan idolatrados teneis, pero os puedo asegurar que incluso en un chasis de los 90' y un simple autoblocante se deja conducir.
En mi caso tenia un Cupra con 261cv, tracion delantera, sin autoblocante y para nada de nada tenia que dosificar acelerador, la perdida de rueda era minima, estos coches se conducen solos por toda la electronica que usan y SEAT afina muy bien sus coches.
Si por mi fuera todo el mundo tendria que tener este tipo de coches por la seguridad que ofrecen, tanto en adelantar, en frenar y el paso por curva.
Editado por Scyla, 18 agosto 2013 - 15:14:13.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos