Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Turbo roto Accord VII Ictdi [Solucionado-fuga por colectores de admisión].


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#41 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 08 octubre 2012 - 15:23:16

Muy buenas a todos, por decir algo...

El caso es que días atrás mi accord VII Ictdi de 2005 con 153.000 km de vez en cuando hacía ruidos muy extraños exporádicamente cuando subía de 2000 rpm y entraba el turbo, el coche seguía andando con toda normalidad, respondía igual y sin mayor problema.

Hoy de camino por una nacional ha empezado a parpadear la luz de los calentadores y se ha puesto en modo protección.

Esta tarde lo he llevado al taller de honda de mi ciudad y tras revisar los fallos han salido dos.

- Tubo de vacío del turbo.
- Y una alarma del turbo.

Me lo ha estado probando el jefe de taller y aunque el coche va prácticamente perfecto, tiene un ligero silvido el turbo pero ahora el ruido inicial no aparece de momento.

Tengo que ir pensando en la sustitución del turbo, por lo que os pido ayuda para localizar un sitio económico y de garantías.

El turbo en cuestión por lo que he podido investigar es un garret modelo GT1752V, pero necesito saberlo exactamente para pedirlo porque me salen varias referencias.

Un saludo y muchas gracias.

Serán de mucha ayuda vuestras respuestas.

Que códigos de fallo eran?, se mantienen o fueron puntuales? el coche falla o consume aceite o va bién? Antes de ponerte a cambiar asegúrate de que és lo que falla.
Saludos.


Diagnosticar una avería de turbo de oído se ve que no es la mejor manera una vez más, me alegro que no sea nada.
Saludos.

#42 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 octubre 2012 - 16:36:04

Titulo, "Turbo roto Accord VII Ictdi [Solucionado-fuga por colectores de admisión].", ¿tan difícil es cambiarlo por?, "Suena a turbo roto Accord VII Ictdi [Solucionado-fuga por colectores de admisión].".


Vamos a ver, a tí qué más te da? Y sobre todo, quién te ha preguntado nada? Porque no he visto ninguna respuesta tuya en todo el post más que para esto, mientras otras personas han dado su punto de vista para ayudar a solucionar el problema.

Así que si no te gusta no mires, que vida más aburrida tenéis.

Un problema, pero con diagnóstico equivocado.

Yo mismo, llevo con un ruido en el Accord a "arandelas" sueltas por el paso de rueda, un tiempo. Bueno, pues me temía lo peor, bimasa.

Hoy lo he probado con el mecánico, y es algo que está dentro de la rueda. Recordando, hace un tiempo arreglé un pinchazo de esa rueda en cuestión, y se habrá metido/formado algo ahí dentro que suena.

No abrí ningún tema nuevo sobre bimasa, leí mucho y participé en uno que ya había de bimasas.

Pones "turbo roto Accord" en Google, y de los 4 primeros, 3 son de tu post. Encima no sale la parte del título que has modificado. Coño, ;) que como lo ponga a la venta, son 1.000 € menos, porque la gente es mu tonta y desconfiada.


Ah vale, que el foro se usa para poner "Mirad que llantas más chulas he montado en mi accord", me lo estás diciendo en serio?

Los post sobre cambio de neumáticos también habría que eliminarlos, no vaya a ser que la gente piense que el accord desgasta las ruedas.

Y ahora me vas a decir que si tienes un problema en tu coche no lo vas a poner aquí para que tu coche no pierda valor en el mercado?

Como buen conocedor y defensor de la marca sabrás que no es muy común este problema en este coche, así que tras mucho buscar e informarme sobre el tema con lo poco que se ha hablado de este problema, decidí abrirlo.

#43 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 08 octubre 2012 - 16:38:56

Vamos a ver, a tí qué más te da? Y sobre todo, quién te ha preguntado nada? Porque no he visto ninguna respuesta tuya en todo el post más que para esto, mientras otras personas han dado su punto de vista para ayudar a solucionar el problema.

Así que si no te gusta no mires, que vida más aburrida tenéis.


Tío tranquilo, ultimamente esta el personal un poco alterado, creo que aqui todo el mundo puede opinar, y ese titulo lleva a confusión, si no he respondido es porque de mecanica pues lo justo, si preguntas de temas sobre detallado del coche, pues te respondere encantado. Y es que este post se queda así para siempre y no me parece justo que empiece con un "Turbo roto" cuando al final no ha sido eso.

Saludos.

#44 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 octubre 2012 - 16:40:33

Diagnosticar una avería de turbo de oído se ve que no es la mejor manera una vez más, me alegro que no sea nada.
Saludos.


A oído no es la mejor manera de definir el diagnóstico en este caso.

En el primer mensaje ya pongo que lo llevé a la honda a que me metieran el ordenador, y después de eso lo probó el jefe de taller y me lo confirmó.

Después del arreglo de la fuga, el del taller especializado en turbos me ha dicho que el sonido era idéntico al que hace un turbo roto.

#45 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 08 octubre 2012 - 17:07:50

Ah vale, que el foro se usa para poner "Mirad que llantas más chulas he montado en mi accord", me lo estás diciendo en serio?

Los post sobre cambio de neumáticos también habría que eliminarlos, no vaya a ser que la gente piense que el accord desgasta las ruedas.

Y ahora me vas a decir que si tienes un problema en tu coche no lo vas a poner aquí para que tu coche no pierda valor en el mercado?

Como buen conocedor y defensor de la marca sabrás que no es muy común este problema en este coche, así que tras mucho buscar e informarme sobre el tema con lo poco que se ha hablado de este problema, decidí abrirlo.

Ahora mismo tengo el Accord en el taller (cerca de casa) subido en el elevador.

Hasta que no sepamos de donde procede el ruido, no es de la rueda, no creo post dando palos de ciego y alarmando al forerío y no forerío.

Podía haber creado un post: "Me suena clac, clac por el paso de rueda y va a ser el bimasa."

Hasta que no sepa que genera esa anomalía o ruido, (creo que me están desmontando la transmisión), no pondré nada.

Pero mientras, he leído mucho y me he documentado por el foro.

Y sí, es igualito el desgastar ruedas, que los turbos rotos... vamos hombre.

#46 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 08 octubre 2012 - 17:11:37

J@$~#R tranquilizaros un poco que no sería el primero ni el último, además quien se quiera enterar que lea el post y listo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#47 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 08 octubre 2012 - 17:24:35

Ahora mismo tengo el Accord en el taller (cerca de casa) subido en el elevador.

Hasta que no sepamos de donde procede el ruido, no es de la rueda, no creo post dando palos de ciego y alarmando al forerío y no forerío.

Podía haber creado un post: "Me suena clac, clac por el paso de rueda y va a ser el bimasa."

Hasta que no sepa que genera esa anomalía o ruido, (creo que me están desmontando la transmisión), no pondré nada.

Pero mientras, he leído mucho y me he documentado por el foro.

Y sí, es igualito el desgastar ruedas, que los turbos rotos... vamos hombre.



Entonces ahora me estás diciendo que si tienes un ruido o problema, y crees después de haberlo comprobado en la casa que es cierta cosa, aún después de haberte dado hasta un presupuesto de reparación, no lo puedes poner en el foro? Qué sentido tiene entonces?

Lo de las ruedas era una mera metáfora para ver si comprendías lo ridículo de tu argumentación.

Puedes o no abrir un post para tu problema, eres libre, pero para no querer publicarlo, bien que lo estás haciendo aquí, que no viene a cuento.

Te daré un consejo, vive y deja vivir.

Y para muestra un botón.

Imagen Enviada

#48 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 08 octubre 2012 - 17:33:48

Entonces ahora me estás diciendo que si tienes un ruido o problema, y crees después de haberlo comprobado en la casa que es cierta cosa, aún después de haberte dado hasta un presupuesto de reparación, no lo puedes poner en el foro? Qué sentido tiene entonces?

Lo de las ruedas era una mera metáfora para ver si comprendías lo ridículo de tu argumentación.

Puedes o no abrir un post para tu problema, eres libre, pero para no querer publicarlo, bien que lo estás haciendo aquí, que no viene a cuento.

Te daré un consejo, vive y deja vivir.

Y para muestra un botón.

Imagen Enviada

No somos nadie para decirte que no pongas temas en el foro, pero coño, los títulos que pones son más impactantes que los del "Sálvame and company", que nos vamos por las ramas.

#49 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 09 octubre 2012 - 08:20:18

J@$~#R tranquilizaros un poco que no sería el primero ni el último, además quien se quiera enterar que lea el post y listo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Estoy de acuerdo.
Quien emplee unicamente un buscador para hacerse una idea de la fiabiliad de un vehículo, y se quede unicamente en el titulo, como que muy listo no a a ser.
A mi no me parece mal el titulo con la corrección aplicada en el mismo, y efectivamente, quien quiera más datos, que continue leyendo y así verá que los turbos no es el punto débil de nuestros vehiculos.

#50 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 09 octubre 2012 - 15:17:13

A oído no es la mejor manera de definir el diagnóstico en este caso.

En el primer mensaje ya pongo que lo llevé a la honda a que me metieran el ordenador, y después de eso lo probó el jefe de taller y me lo confirmó.

Después del arreglo de la fuga, el del taller especializado en turbos me ha dicho que el sonido era idéntico al que hace un turbo roto.


Sí sin duda el mejor método :meparto: ,aún me sigo riendo de varios expertos según los cuales mi turbo está cascado desde hace más de 100.000km porque "silva", cuando suena igual que el primer día.
Un poco de profesionalidad por favor. ;)

Saludos.

#51 Eduardoskap

Eduardoskap

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 09 octubre 2012 - 15:26:39

No somos nadie para decirte que no pongas temas en el foro, pero coño, los títulos que pones son más impactantes que los del "Sálvame and company", que nos vamos por las ramas.


No sé qué es exactamente eso del "Sálvame", pero me lo imagino y no acostumbro a ver esa clase de "programas".

Un título impactante podría ser, "FIN DEL MUNDO EN 24 HORAS". Pero vamos poner que se ha roto un turbo.... desde luego que jode pagarlo, pero vamos en el caso de que se hubiera roto sale de mi bolsillo, no del tuyo. Son elementos mecánicos que sufren cierto desgaste, y como todo en esta vida, por muy fiable que el coche sea, si no se le ha dado el mantenimiento o cuidado necesario, puede romper, sea Honda, Ferrari o Rolls Royce.

Y aquí nadie se va por las ramas excepto tú, que tienes demasiados pajaritos en la cabeza.

Welcome to the real world!!!

#52 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 09 octubre 2012 - 17:48:12

No sé qué es exactamente eso del "Sálvame", pero me lo imagino y no acostumbro a ver esa clase de "programas".

Un título impactante podría ser, "FIN DEL MUNDO EN 24 HORAS". Pero vamos poner que se ha roto un turbo.... desde luego que jode pagarlo, pero vamos en el caso de que se hubiera roto sale de mi bolsillo, no del tuyo. Son elementos mecánicos que sufren cierto desgaste, y como todo en esta vida, por muy fiable que el coche sea, si no se le ha dado el mantenimiento o cuidado necesario, puede romper, sea Honda, Ferrari o Rolls Royce.

Y aquí nadie se va por las ramas excepto tú, que tienes demasiados pajaritos en la cabeza.

Welcome to the real world!!!


Lo que Ud. diga majete.

#53 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 641 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 10 octubre 2012 - 00:58:55

"Desde que tengo el Honda Accord follo un 20% más"
"Gracias a mi Accord i-ctdi he encontrado trabajo"
"Parece cosa de brujería pero desde que conduzco un Honda me ha vuelto a crecer un pelazo que parece un gato acostao"

con ésto compensamos las búsquedas de google y todos contentos ;)

#54 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 10 octubre 2012 - 08:07:34

"Desde que tengo el Honda Accord follo un 20% más"
"Gracias a mi Accord i-ctdi he encontrado trabajo"
"Parece cosa de brujería pero desde que conduzco un Honda me ha vuelto a crecer un pelazo que parece un gato acostao"

con ésto compensamos las búsquedas de google y todos contentos ;)



:meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

#55 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 10 octubre 2012 - 12:25:43

"Desde que tengo el Honda Accord follo un 20% más"
"Gracias a mi Accord i-ctdi he encontrado trabajo"
"Parece cosa de brujería pero desde que conduzco un Honda me ha vuelto a crecer un pelazo que parece un gato acostao"

con ésto compensamos las búsquedas de google y todos contentos ;)


SI SI, yo también lo note jeje

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

#56 Sephiroth

Sephiroth

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 10 octubre 2012 - 12:36:13

"Desde que tengo el Honda Accord follo un 20% más"
"Gracias a mi Accord i-ctdi he encontrado trabajo"
"Parece cosa de brujería pero desde que conduzco un Honda me ha vuelto a crecer un pelazo que parece un gato acostao"

con ésto compensamos las búsquedas de google y todos contentos ;)


Pues ríete pero desde que tengo el Honda Accord encuentro sitio siempre a la primera y en la puerta :crazy:

#57 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 10 octubre 2012 - 13:44:52

"Desde que tengo el Honda Accord follo un 20% más"
"Gracias a mi Accord i-ctdi he encontrado trabajo"
"Parece cosa de brujería pero desde que conduzco un Honda me ha vuelto a crecer un pelazo que parece un gato acostao"

con ésto compensamos las búsquedas de google y todos contentos ;)


Solo un 20% mas ?, necesitas un octava y si eres muy vicioso, un tourer ....

#58 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 octubre 2012 - 13:48:36

"Desde que tengo el Honda Accord follo un 20% más"
"Gracias a mi Accord i-ctdi he encontrado trabajo"
"Parece cosa de brujería pero desde que conduzco un Honda me ha vuelto a crecer un pelazo que parece un gato acostao"

con ésto compensamos las búsquedas de google y todos contentos ;)

Muy bueno.

Ahora follo un 40% más (2 Hondas). Me las ligo con el Prelude y me las follo en el Accord...

Editado por Pegui, 10 octubre 2012 - 16:53:35.


#59 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 10 octubre 2012 - 20:51:00

Me las ligo con el Prelude y me las follo en el Accord...


Merengue, merengue!!

Enviado desde mi GT-I9000

#60 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 10 octubre 2012 - 21:26:49

por no hablar de los 5cm mas, jejejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos