Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Turbo roto Accord VII Ictdi [Solucionado-fuga por colectores de admisión].


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#61 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 octubre 2012 - 23:41:19

"Desde que tengo el Honda Accord follo un 20% más"
"Gracias a mi Accord i-ctdi he encontrado trabajo"
"Parece cosa de brujería pero desde que conduzco un Honda me ha vuelto a crecer un pelazo que parece un gato acostao"

con ésto compensamos las búsquedas de google y todos contentos ;)


:hurra:

#62 tonyreina

tonyreina

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 140cv

Escrito 01 junio 2013 - 09:45:57

Hola,por casualidad no tendrás un brinco o fotos del desmontaje??me quiero atrever con el mío,hace falta elevador para desmontar?es que no vi la posibilidad de sacarlo, la chapa de protección del Colector escape no puedo quitarla..?

Saludos;-)
Por favor un brico o tutoríal

#63 tonyreina

tonyreina

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 140cv

Escrito 03 junio 2013 - 22:57:22

no teneis algun brico de desmontaje del turbo? la chapa de proteccion del colector no consigo sacarla, es imposible, alguien sabe como?os explico, mi turbo no sonaba nada y fue cambiar el aceite y comenzo a sonar a ambulancia en frio, luego se quita, pero se oye mucho y no se si tiene algo que ver, le puse mobil 0w30, que aceite usais en vuestros accord ictdi?el mio es de 2005., y no se si cambiar de nuevo el aceite o es que ha sido pura casualidad de que se este jodiendo el turbo, pero antes de eso nada.

 

saludos

 



#64 catapant

catapant

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 21 agosto 2015 - 17:06:36

Un Saludo a Todos...y especial a Eduardoskap por Comentar su Experiencia aquí...
Os Cuento...Hace 3 meses Solde el Colector por Fisura en un Taller no Oficial.....Tengo más de una semana que al coche le falta Potencia...le ice un Diagnóstico en un Taller Oficial y sale Falta de Potencia en el Turbo,me Recomienda Cambiar Turbo...
Espero que sea algo flojo entre el Turbo y el Colector y por esto que sea La Falta De Potencia...
Cuantos Casos de Turbos Rotos Conoseis en los 2.2 ictdi 2004..?

#65 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 30 marzo 2016 - 23:03:53

Pues yo me sumo, con 230.000km el turbo dijo adiós, el motor perdió la fuerza y emitía un silbido muy fuerte. No ha llegado a reventar ni a tirar aceite ni humo, pero me lo han desmontado y tiene jodidas las aspas.
Uso Motul ecoclean 8100 5w30 y cuido mucho el motor en frío. Me tocó la china...

Pd: se busca turbo para Accord ictdi...
Por cierto tonyreina, mi sonido también era como la sirena de la policía...me daba hasta vergüenza...

#66 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 marzo 2016 - 09:37:20

Conozco a unas personas que se dedican a reparar turbos por si lo necesitas JUANKY, aunque no tengo experiencia con ellos, pero si estás interesado mándame privado.

 

PD: Son de Murcia, por eso te lo decía.


Editado por Mrxkr, 31 marzo 2016 - 09:37:41.


#67 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 16 abril 2016 - 15:29:58

Gracias compañero, ese mismo día lo llevé a reparar a una empresa de Molina que inspiraba confianza y la verdad que fueron muy profesionales y rápidos. Lo desarmaron en 10 minutos y me enseñaron el despiece para que viera lo que estaba chungo, se habían roto los bordes del molinillo del lado del escape. Le cambiaron el cartucho entero y lo dejaron como nuevo por unos 380 euros en apenas unas horas. Me lo montó un amigo mecánico y muy bien, el coche ya fuciona y suena normal, aunque a veces me emparanoio con que "empuja" menos que antes. No sé, seguramente sean cosas mías pero la duda de si realmente va igual que antes siempre me quedará. Sabéis si un turbo nuevo necesita algún tipo de rodaje?? Saludos

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos