Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensión Bilstein B12 - 2.2 ictdi


  • Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#61 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 25 noviembre 2013 - 23:47:33

Si bueno, pero sin entrar en precios, primero he de enterarme de cómo carajo homologar eso en alemania, yo soy ingeniero, pero no estoy colegiado, ya ni en españa, porque no vivo allí ni nada, ni en alemania, porque ni siquiera se si puedo... pero bueno, veremos a ver que pelotas tendría que hacer...



#62 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 noviembre 2013 - 10:09:36

Yo he visto la amortiguación deportivos de Honda en un 7 , 2.4 y la verdad que el coche se ve feo , queda más levantado de atrás que delante , no queda como cuando cambias sólo los mulles o la amortiguación entera Bilstein, no tiene aquella linia bonita de un coche bajado , y aparte de esto los de Honda bajan muy poco casi inapreciable digo yo , algo sí , pero no toma aquella forma agresiva y bonita de un coche bajado .
Aparte de esto , creo que el precio rondara por unos 1000€ sí no me equivoco , así que prefiero unas roscadas BCRacing o Bilstein y homologados salen por el mismo precio más o menos .


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tío , yo tampoco llevo reguladores y la verdad que por el interior las gomas se desgastan una barbaridad . Sobre lo que has comentado tu más arriba , con cerrar la convergencia ya no gasta por el interior ?? Cómo has creado la convergencia ??
Gracias !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Del 2003 al 2005 la suspensión sport sólo estaba homologada  para el 2.2 aunque no se informaba con claridad,  muchos de los gasolina que la montaron en los primeros años quedaron altos de delante por este motivo se habló en el foro hace años. Después a alguno le pasó lo contrario por incompetencia del conce...

Archivo adjunto  img001.jpg   279,61KB   14 descargas

La referencia para el i-ctdi es 08W60-SEA-6B00-96(1)

La convergencia se puede regular un poco de serie, lo corrige algo, no esperes un desgaste regular, pues ya con la amortiguación normal no lo es.

Saludos.



#63 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 noviembre 2013 - 10:15:23

Yo no puedo asegurar con la referencia que me montaran la del 2.2 porque ya no la tengo. Pero me extraña mucho ya que no me la querían vender porque no estaba homologada y debido a mi insistencia me hicieron firmar un papel en el que el conce decía que, por orden del cliente y propietario del coche, se me había montado un kit de amortiguación que no estaba homologado.



#64 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 noviembre 2013 - 10:20:15

Tú lo has dicho, no estaba homologada para tu modelo, si fue en esos años era la del diesel Ángel, eso seguro, hasta el 2006 no la homologaron para todos. ;)

En cuanto a la bajada esto es lo que indica Honda pero anda entre un mínimo de 2,5 y 3cm como dije:

Archivo adjunto  img002.jpg   288,89KB   10 descargas


Editado por AnxKarbon, 26 noviembre 2013 - 10:24:37.


#65 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 noviembre 2013 - 10:28:40

Por eso no estaba homologada y yo firmé un papel para que me montasen una amortiguación sin homologación. No creo que fuesen tan burros y me montaran la del diesel...... aunque todo puede ser.

 

 



#66 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 26 noviembre 2013 - 13:51:18

Como burros!? no había más que una sóla referencia en la web de honda-access en España y era la tarada para diesel que era el más vendido (y el más barcaza de serie también).

Si les insistes te la ponen y punto.

Saludos.



#67 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 26 noviembre 2013 - 13:58:51

Pues eso unos burros. A mi nunca me dijeron que era para el diesel, simplemente que no estaba homologada. Y si no recuerdo mal se le montó en el 2006.



#68 motoraccord

motoraccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 253 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7

Escrito 26 noviembre 2013 - 19:00:06

Del 2003 al 2005 la suspensión sport sólo estaba homologada  para el 2.2 aunque no se informaba con claridad,  muchos de los gasolina que la montaron en los primeros años quedaron altos de delante por este motivo se habló en el foro hace años. Después a alguno le pasó lo contrario por incompetencia del conce...

attachicon.gifimg001.jpg

La referencia para el i-ctdi es 08W60-SEA-6B00-96(1)

La convergencia se puede regular un poco de serie, lo corrige algo, no esperes un desgaste regular, pues ya con la amortiguación normal no lo es.

Saludos.

 

¿quiere decirse entonces que el problema de altura de un eje respecto a otro ya esta solucionado?por lo que dices parece mas un problema de desinformacion o desconocimiento por parte de Honda.El problema de alturas entonces es mas lógico si montas una pieza de una version en otro.

 


 


Editado por motoraccord, 26 noviembre 2013 - 19:01:16.


#69 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 01 diciembre 2013 - 20:17:45

Saludos compañeros, hace una semana fui al consecionario honda de vic y pregunte por la suspension sport para el 2.4 y me dijeron que no estaba homologada en España,.

#70 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 01 diciembre 2013 - 20:34:02

Que hay homologado en España ??.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

#71 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 13 diciembre 2013 - 15:14:22

Bueno alo que escribi anteriormente, la chica del conce que me dijo que no se podia montar, ni se enteraba de nada. Hayer que me pasd oor el conce por un filtro, un hombre mayor lo busco por el ordenador y me dijo que si se puede homologar, el precio de la suspension sport para el 2.4 es 780e incluye iva y descuento del 15% aparte esta el certificado para la homologacion que vale 40e

#72 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 diciembre 2013 - 08:29:04

Los 40€ serán para el plan de pensiones del señor mayor... no te pueden cobrar eso por imprimir un documento con tu nº de bastidor, algo similar a esto: Archivo adjunto  Homolog.bmp   11,37MB   21 descargas

ni por ningún accesorio de casa que lógicamente deba estar homologado.


Editado por AnxKarbon, 14 diciembre 2013 - 08:31:30.


#73 shadowfr

shadowfr

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 14 diciembre 2013 - 15:52:59

Ya ves asi van a sacar dinero.. de momento me esperare un poco antes de comprarla.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos