Endless, me apuesto LO QUE QUIERAS

(cervezas, pinchos u lo que sea) a que no me trincas ni loco

, LO QUE QUIERAS

. solo me podrias pulir en salida en un 0 a 100 (eso si que es seguro

) pero en autopista........

....... . Y lo digo por experiencia, sobre todo por un pique que tuve con un Civic Sport Rojo 1.6 anterior al restyling, al cual deje atras sin demasiados problemas en la M-45, y el chaval creeme iba sacando todo el partido al coche y estrujaba cada marcha al maximo. Reconozco que con diferencia el motor 1.6 de 110 cv de Honda es el 1.6 que mas anda actualmente en el mercado (y seguro que también el mas fiable), pero repito, no pilla a un diesel de similar potencia en autopista, y si lo hace es que el que conduce el turbodiesel no tiene ni puñetera idea de como sacar partido a su petrolero. y eso es dificil porque como bien dice cruiser cualquier gilipollas sabe ir muy rapido con un TDI, mientras que con un gasolina y sobre todo un Honda a altas revoluciones no es ni mucho menos tan facil (aunque si mucho mas placentero, eso seguro)
El unico civic de 7a generacion que me ha sacado los colores fue (quitando un Type R que ni me dió tiempo a ver pasar

) un.....Sport CTDi en plena castellana (ya conte ese pique en la historias del abuelo cebolleta, al que le di la tarjeta

) al cual no tuve pelotas a trincarle. por cierto, me lo volvi a encontrar en alonso martinez hace dos semanas, charlamos un rato y es un tio cojonudo, nos dimos los telefonos para ir a alguna KDD en kinepolis

.