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Potenciar Ek3


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132 respuestas en este tema

#61 thebigboss

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Escrito 08 noviembre 2012 - 00:11:19

Normalmente la prueba se 80km/h a 120km/h se hace con la marcha mas larga no? Para ver la recuperacion, y en eso los diesel son mejores, eso si para eso se inventaron las cajas de cambio pa bajar una marcha y salir como un tiro.

P.D. Yo soy mas optimista, entre 120 y 125cv.

#62 spoonR

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Escrito 08 noviembre 2012 - 00:38:59

para nada...eso es una prueba para medir el par motor ...un lanzamiento en banco es todas las marchas hasta 5 o 6 y llevarlo al par max..para ver luego la curva en los graficos y ver sacar los datos de las prestaciones del motor

#63 thebigboss

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Escrito 08 noviembre 2012 - 00:51:13

Ok yo pensaba que era la prueba de par, si es la de meter el coche en banco para ver las curbas de potencia y par si que son todas las marchas a fondo.

#64 pedro46

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Escrito 08 noviembre 2012 - 01:16:51

este domingo veremos reaultados en el banco!! el escape es el oem el trasero solo!! el video se ve perezoso pero cambia en la realidad,repito q el domingo veremos numeros!!
2a 5000rpm a 50 lo veo poca vel. no se no.me e parao a mirarlo!


tengo un video yo parecido al tuyo aun que grabado asi como pude y por ejemplo en 2º a 5900rpm mas o menos voy a 80 y tu a esas rpm vas a a 10km/h mas o por hay. pues con otro escape te iria aun mejor. a ver cuanto te da en banco.

#65 Dani_vtec

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Escrito 08 noviembre 2012 - 10:15:18

yo digo 134-136

#66 spoonR

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Escrito 08 noviembre 2012 - 19:35:19

esto parece una porra ..a ver quien se la lleva!! jaja

#67 Dani_vtec

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Escrito 08 noviembre 2012 - 22:29:26

hagan sus apuestas señores, el otro día calló un sportback blanco kit sline,no le vi la chapa trasera. pero el.mio tenia un pelin mas de chicha!!
no creo q fuera un 105 xq los tdi de 115 para abajo caen madianamente bien!!

#68 antrax

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Escrito 08 noviembre 2012 - 23:41:26

128cv.

#69 kantete

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Escrito 09 noviembre 2012 - 00:05:24

bueno yo por mi esperiencia al tener tdi y también gasofa con turbo tengo mas que claro que potenciar un atmosferico es tirar el dinero...ahora cada 1 hace lo que quiere con el suyo yo pienso que es mejor ahorrar un poco mas y cambiar motor ademas seguro que da menos problemas, quitar peso, linea escape y admision y ya no hay mas que hacer, un tdi se gasta 300 pavos en la repro y te viola en todos los sentidos, en definitiva cualquier carro turbo con 300 pavos...yo tuve el fr con 200cv y el tt con 280cv. ahora que cada uno con su tiempo y dinero si le gusta que tire xDDD

porcierto yo digo 120cv

#70 e1000Vtec

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    Pues eso...

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Escrito 09 noviembre 2012 - 01:10:08

130cv es mi apuesta :v:

#71 revu

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Escrito 09 noviembre 2012 - 08:37:14

125, edito a 129

Editado por revu, 09 noviembre 2012 - 08:39:20.


#72 Dani_vtec

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Escrito 09 noviembre 2012 - 12:36:16

kantete la esencia de los honda es ser atmosfericos,yo me e dejado dinero en el coche pero si te fijas mas de la mitad de lo que llevo son piezas oem de otros modelos que se encuentran a precios muy bajos por cualquier sitio!! y gracias a mis conovimientos en.mecanica me lo hago yo todo! es muy facil reprogramar un tdi y sacarle 25-30cv pero.creeme q si medio preparas un atmosferico ganaras menos cv pero la diferencia sera minima en cuanto a diferencia! yo tuve un dti reprogramado y corria q se las pelaba pero mi civic siempre estuvo en el garage esperando..me.daba pena venderlo y si lo hubiese echo me habria arrepentido

ahora no.me arrepiento para nada... y no se los cv q tendra el.civic ahora pero puedo decir que corre muchoas que de serie y que mi dti reprogramado....

#73 pedro46

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Escrito 09 noviembre 2012 - 15:28:53

es muy facil sacarle los cv aun turbo, pero los mas interesante es como sacarselos aun atmosferico!!

Editado por pedro46, 09 noviembre 2012 - 15:30:23.


#74 thebigboss

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Escrito 09 noviembre 2012 - 19:10:41

Los tdi van como tiros, sobre todo los injector-bomba que tienen una patada. Pero si te gusta darle zapatilla lo mejor es un gasolina, el diesel da la sensacion de ir rapido pero cuando empieza lo bueno ya no da mas. Los tdi son mas faciles de llevar por que entre 1500 y 3000rpm tienen muchisimo par y ese es el rengo en el que te mueves normalmente. Yo tuve dos tdi, un cordoba de 90cv y un passat de 130cv y como andaban los condenados, parecia que llevaras un automatico metias cuarta y subia sin cambiar la carretera que sube de mi casa al aeropuerto de vigo con este en tercera y achuchando.
Cuando el tacometro de un tdi ya no marca mas mi coche ni siquiera corto jajajajaja.

#75 spoonR

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Escrito 11 noviembre 2012 - 16:11:07

Se sabe algo ya??? Quien se ha llevado la porra?

#76 Dani_vtec

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Escrito 11 noviembre 2012 - 23:46:28

jajajajajaajaaj.
buenas noches chicos!
creo que la porra se la lleva la banca!! os comento.

mi coche a echo dos lanzadas, la 1ª han sido 112cv y 66nm de par y la 2ª 115cv y 79nm de par........si habeis leido bien....jjajajaja!!
eso no significa que mi coche fuera mal,no! el 207 Rc de estricta serie,de mi amigo ha dado 135cv y 628nm de par,,sisi 628nm jajaja. otro 206rc preparadillo ha dado 154cv de "serie" (admision colectores y escape) y 174cv con ecu grupo N, recuerdo que este de serie son 177cv y el de mi colega 175cv. otro amigo con un punto t-jet bien armado hasta los dientes...esperando 190cv +/- le ha dado 160 en la 1ª y 165cv en la 2ª. han habido lanzadas muy dispares e salido muy defraudado pero esos rodillos no estaban para nada en optimo estado, asi que de aqui a unos meses lo metere en un banco en condiciones haber que pasa.

como despedida deciros que de camino allá iba con el compi de rc que antes me refundia...y ahora me sacaba metros muy poco a poco (me dice: vaya cambio C@$&#!! jajajajaja), a la vuelta e venido con otro viejo amigo con un tdi 110 repro tlr con egr anulada y dos chuminadas mas...145cv en banco y veniamos calcadosquizas el suyo 2-3cv mas que el mio,,correr corrian igual ...si yo iba atras me pegaba al culo e iba soltando gas y al reves igual quiza algo mas evidente por la diferencia de par,,,pero segun él no podria llegar a adelantarme!! me voi defraudado pero contento esperando 135cv me llevo 115 y 79nm jajajajaj vaya risa!

Editado por Dani_vtec, 11 noviembre 2012 - 23:47:49.


#77 pedro46

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Escrito 12 noviembre 2012 - 02:12:19

jajajaj y yo que iba decir 115cv de cachondeo. pues una pena entonces y si que debia estar mal ese banco. a ver si a la proxima y nos lo pones por aqui.

#78 spoonR

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Escrito 12 noviembre 2012 - 02:18:38

jaja he ganao yo 118- 122..pues he sido el que me he acercao jajaja...de toodas formas en la proxima lanzada vuelvo a quedarme con estos resultados....como dice mi amiguete de VAGSPEED....los caballos no los regalannn!!!

#79 Dani_vtec

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Escrito 12 noviembre 2012 - 09:04:24

pedro pues te llevas la porra!! jejejejeje

spooner los cv no se regalan pero el.mio ya solo con las piezas oem es.un civic esi en 1500cc por que llevo todo y digo todo del eg5 y ajustado,asi q por diferencia de cubicaje estaria en 122-124cv si a eso le sumas admision mariposa escape colectores y bien ajustado de mezcla puedes llegar a sumarle 10mas!! por esomi meta eran 134-135cv, que te aseguro de antemano q los tiene!!

#80 pedro46

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Escrito 12 noviembre 2012 - 15:41:39

no hombre jajaja la porra se la lleva spooner ya que yo no llege a poner nada jeje.

los 125cv deberia de darlos por todo lo que lleva de esi!!




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