Potenciar Ek3
#61
Escrito 08 noviembre 2012 - 00:11:19
P.D. Yo soy mas optimista, entre 120 y 125cv.
#62
Escrito 08 noviembre 2012 - 00:38:59
#63
Escrito 08 noviembre 2012 - 00:51:13
#64
Escrito 08 noviembre 2012 - 01:16:51
este domingo veremos reaultados en el banco!! el escape es el oem el trasero solo!! el video se ve perezoso pero cambia en la realidad,repito q el domingo veremos numeros!!
2a 5000rpm a 50 lo veo poca vel. no se no.me e parao a mirarlo!
tengo un video yo parecido al tuyo aun que grabado asi como pude y por ejemplo en 2º a 5900rpm mas o menos voy a 80 y tu a esas rpm vas a a 10km/h mas o por hay. pues con otro escape te iria aun mejor. a ver cuanto te da en banco.
#65
Escrito 08 noviembre 2012 - 10:15:18
#66
Escrito 08 noviembre 2012 - 19:35:19
#67
Escrito 08 noviembre 2012 - 22:29:26
no creo q fuera un 105 xq los tdi de 115 para abajo caen madianamente bien!!
#68
Escrito 08 noviembre 2012 - 23:41:26
#69
Escrito 09 noviembre 2012 - 00:05:24
porcierto yo digo 120cv
#70
Escrito 09 noviembre 2012 - 01:10:08
#71
Escrito 09 noviembre 2012 - 08:37:14
Editado por revu, 09 noviembre 2012 - 08:39:20.
#72
Escrito 09 noviembre 2012 - 12:36:16
ahora no.me arrepiento para nada... y no se los cv q tendra el.civic ahora pero puedo decir que corre muchoas que de serie y que mi dti reprogramado....
#73
Escrito 09 noviembre 2012 - 15:28:53
Editado por pedro46, 09 noviembre 2012 - 15:30:23.
#74
Escrito 09 noviembre 2012 - 19:10:41
Cuando el tacometro de un tdi ya no marca mas mi coche ni siquiera corto jajajajaja.
#75
Escrito 11 noviembre 2012 - 16:11:07
#76
Escrito 11 noviembre 2012 - 23:46:28
buenas noches chicos!
creo que la porra se la lleva la banca!! os comento.
mi coche a echo dos lanzadas, la 1ª han sido 112cv y 66nm de par y la 2ª 115cv y 79nm de par........si habeis leido bien....jjajajaja!!
eso no significa que mi coche fuera mal,no! el 207 Rc de estricta serie,de mi amigo ha dado 135cv y 628nm de par,,sisi 628nm jajaja. otro 206rc preparadillo ha dado 154cv de "serie" (admision colectores y escape) y 174cv con ecu grupo N, recuerdo que este de serie son 177cv y el de mi colega 175cv. otro amigo con un punto t-jet bien armado hasta los dientes...esperando 190cv +/- le ha dado 160 en la 1ª y 165cv en la 2ª. han habido lanzadas muy dispares e salido muy defraudado pero esos rodillos no estaban para nada en optimo estado, asi que de aqui a unos meses lo metere en un banco en condiciones haber que pasa.
como despedida deciros que de camino allá iba con el compi de rc que antes me refundia...y ahora me sacaba metros muy poco a poco (me dice: vaya cambio C@$&#!! jajajajaja), a la vuelta e venido con otro viejo amigo con un tdi 110 repro tlr con egr anulada y dos chuminadas mas...145cv en banco y veniamos calcadosquizas el suyo 2-3cv mas que el mio,,correr corrian igual ...si yo iba atras me pegaba al culo e iba soltando gas y al reves igual quiza algo mas evidente por la diferencia de par,,,pero segun él no podria llegar a adelantarme!! me voi defraudado pero contento esperando 135cv me llevo 115 y 79nm jajajajaj vaya risa!
Editado por Dani_vtec, 11 noviembre 2012 - 23:47:49.
#77
Escrito 12 noviembre 2012 - 02:12:19
#78
Escrito 12 noviembre 2012 - 02:18:38
#79
Escrito 12 noviembre 2012 - 09:04:24
spooner los cv no se regalan pero el.mio ya solo con las piezas oem es.un civic esi en 1500cc por que llevo todo y digo todo del eg5 y ajustado,asi q por diferencia de cubicaje estaria en 122-124cv si a eso le sumas admision mariposa escape colectores y bien ajustado de mezcla puedes llegar a sumarle 10mas!! por esomi meta eran 134-135cv, que te aseguro de antemano q los tiene!!
#80
Escrito 12 noviembre 2012 - 15:41:39
los 125cv deberia de darlos por todo lo que lleva de esi!!
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