Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Pintar?, pintar y pulir?, o vinilar entero?

• Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

Ceston

Ceston

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 353 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC - - - Leon Cupra ST

Ufff para lo delicado que es nuestro frontal mejor que tenga el mátriculon en el centro. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Es verdad. Al final no lo escribí pero cuando escribí el post iba a poner que por lo menos el portamatrículas protege, pero bueno, no deja de ser un pegote que estropea el diseño del frontal y en un coche con tan buena aerodinámica quizá incluso eso, que es la duda que más rabia me daba.

danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi
Creo que con las nuevas matrículas personalizadas que van a salír y legales, va ser posible en poner unas matrículas más pequeñas ( creo , no estoy seguro)y cambiara un poco la imagen delantera del coche. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

RoteBaron

RoteBaron

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros M
  • 218 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

El tema de volverlo a pintar va tomando peso. Si, bastante peso. Ahora a patear Madrid para buscar un taller BBB y que no me crujan.

¿Al final lo pintaste?

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos