Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra Prelude, ayuda y opiniones !


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#21 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 02 noviembre 2012 - 11:56:45

Bueno, ya he llamado, he hablado con Alfonso, no me ha sabido confirmar lo de la distribucion y ha quedado en llamarme para darme mas info

El precio son 4200€ con la garantia y transferido

#22 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 02 noviembre 2012 - 12:12:56

Toninobellido, viendo como andan los precios últimamente, y sabiendo lo gualtrapas que son algunos vendedores que te quieren colar historias... siendo de concesionario y con ese precio, yo me iba de cabeza a por él. El único defento aparente es el volante, que estaría para retapizar, lo demás se ve increíble. El mio también es rojo, y te aseguro que en directo gana un montón. Rompe más cuellos por la calle que el plateado, creo yo.

Yayo, si no lo vendeis al final y quereis despiezar, me quedo con el lip y el alerón :sisi:

Millandollars, pues yo recuerdo que a los pocos meses de venderlo tú se puso de nuevo a la venta. ¿El tuyo no era el que tenia el spoiler en el capó? Es que vi tantos preludes que igual se me está yendo la olla... Yo creo que estoy en lo cierto, y además le había inflado el precio hasta 7000, en lugar de los 6000 por los que lo vendiste si no recuerdo mal.

#23 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 02 noviembre 2012 - 13:21:18

Toninobellido, viendo como andan los precios últimamente, y sabiendo lo gualtrapas que son algunos vendedores que te quieren colar historias... siendo de concesionario y con ese precio, yo me iba de cabeza a por él. El único defento aparente es el volante, que estaría para retapizar, lo demás se ve increíble. El mio también es rojo, y te aseguro que en directo gana un montón. Rompe más cuellos por la calle que el plateado, creo yo.

Yayo, si no lo vendeis al final y quereis despiezar, me quedo con el lip y el alerón :sisi:

Millandollars, pues yo recuerdo que a los pocos meses de venderlo tú se puso de nuevo a la venta. ¿El tuyo no era el que tenia el spoiler en el capó? Es que vi tantos preludes que igual se me está yendo la olla... Yo creo que estoy en lo cierto, y además le había inflado el precio hasta 7000, en lugar de los 6000 por los que lo vendiste si no recuerdo mal.

Lo del volante es bastante generalizado, al mío lo quiero retapizar, 100 €.

Me encanta :kaska: este rojo:
Imagen Enviada


Por ese precio, a ver si te lo puede dar con la distribución hecha.

Editado por Pegui, 02 noviembre 2012 - 13:24:11.


#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2012 - 16:15:17

Que te hagan la distri y pasa de la garantía.....
Si la bomba de agua no está sudando puedes pasar, y el tensor es muy recomendable pero con los papeles en la mano es solo es la correa.....
Apriétales.....!

El volante dines que te lo cambien. Tienen otro lude allí de donante.....

#25 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 02 noviembre 2012 - 16:40:32

Bueno voy a esperar que me diga el chico este lo de la distribucion, que aun no me ha llamado, esperare al lunes y si no le volvere a dar un toque.

4200€ se me va de precio, mas que nada porque tendria que hacer malabares con la cuenta bancaria!!

Si el coche esta bueno y tiene el mantenimiento la garantia si es prescindible, también depende de lo q eso baje el precio

Lo dicho, a ver si me llama esta tarde y si no el lunes volvere a contactar

#26 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 02 noviembre 2012 - 20:10:39

Lo del volante es bastante generalizado, al mío lo quiero retapizar, 100 €.

Me encanta :kaska: este rojo:
Imagen Enviada


Por ese precio, a ver si te lo puede dar con la distribución hecha.


Pegui, si consigo el lip y el alerón del atts se parecería bastante al mio :crazy:

Respecto al lude que ofrece el yayo, si se puede conseguir por 4200 con la distribución hecha y el volante cambiado... yo no me lo pensaba.

#27 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 noviembre 2012 - 20:54:21

El lude es un buen aparato, soberbio, a mi me encanta, pero si hay que hacer malabares con las cuentas yo te recomiendo que lo dejes pasar. A mi es que uno de los primeros consejos que me dieron cuando era muy joven y empezaba a trabajar es que aquí se financia (o se pide prestado) una inversión, jamás un gasto (un capricho) Y eso lo sigo a rajatabla. Igualmente, los caprichos (y el lude lo es) se compra con dinero que "sobra" para caprichos, no haciendo "malabares". Lo siento, pero yo es que soy "asín" :roll:

#28 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 03 noviembre 2012 - 00:35:39

Pegui, si consigo el lip y el alerón del atts se parecería bastante al mio :crazy:

¿El tuyo tiene las llantas de serie?


El lude es un buen aparato, soberbio, a mi me encanta, pero si hay que hacer malabares con las cuentas yo te recomiendo que lo dejes pasar. A mi es que uno de los primeros consejos que me dieron cuando era muy joven y empezaba a trabajar es que aquí se financia (o se pide prestado) una inversión, jamás un gasto (un capricho) Y eso lo sigo a rajatabla. Igualmente, los caprichos (y el lude lo es) se compra con dinero que "sobra" para caprichos, no haciendo "malabares". Lo siento, pero yo es que soy "asín" :roll:

++++++++++++1

Ahora mismo no tengo ingresos y veo que mis ahorros van disminuyendo.
Siempre he comprado todos mis coches sin pedir préstamos ni ayudas a nadie, pero como siga este panorama económico, tendré que vender el Prelude.

Editado por Pegui, 03 noviembre 2012 - 00:38:34.


#29 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 03 noviembre 2012 - 15:14:41

¿El tuyo tiene las llantas de serie?


No, yo llevo ahora las del Civic Type-R (EP3), que son en cierto modo similares a las de la foto que has puesto. Pero esas no son de serie tampoco eh. Al menos que yo sepa.

#30 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 05 noviembre 2012 - 19:50:43

El lude es un buen aparato, soberbio, a mi me encanta, pero si hay que hacer malabares con las cuentas yo te recomiendo que lo dejes pasar. A mi es que uno de los primeros consejos que me dieron cuando era muy joven y empezaba a trabajar es que aquí se financia (o se pide prestado) una inversión, jamás un gasto (un capricho) Y eso lo sigo a rajatabla. Igualmente, los caprichos (y el lude lo es) se compra con dinero que "sobra" para caprichos, no haciendo "malabares". Lo siento, pero yo es que soy "asín" :roll:



Bien dicho saxon, yo pienso igual.



Seizen esas llantas si no estoy equivocado son de la marca Fox y la verdad es que se le parecen a las tuyas, pero me quedo con las del CTR, esta claro.

El color rojo si no esta desgastado del sol le sienta muy muy bien al lude, las cosas cómo son..

Saludos

#31 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 06 noviembre 2012 - 14:19:31

A ver si animo y le echo unas fotos, maldita sea..

#32 millandollars

millandollars

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex BB8 - H22A8 / BB1 - H22A2 / EP3 - K20 / CL9- K24

Escrito 07 noviembre 2012 - 12:09:31

Toninobellido, viendo como andan los precios últimamente, y sabiendo lo gualtrapas que son algunos vendedores que te quieren colar historias... siendo de concesionario y con ese precio, yo me iba de cabeza a por él. El único defento aparente es el volante, que estaría para retapizar, lo demás se ve increíble. El mio también es rojo, y te aseguro que en directo gana un montón. Rompe más cuellos por la calle que el plateado, creo yo.

Yayo, si no lo vendeis al final y quereis despiezar, me quedo con el lip y el alerón :sisi:

Millandollars, pues yo recuerdo que a los pocos meses de venderlo tú se puso de nuevo a la venta. ¿El tuyo no era el que tenia el spoiler en el capó? Es que vi tantos preludes que igual se me está yendo la olla... Yo creo que estoy en lo cierto, y además le había inflado el precio hasta 7000, en lugar de los 6000 por los que lo vendiste si no recuerdo mal.


No jeje, yo el spoiler del capo se lo quite al poco tiempo de comprarlo, se lo vendí a un forero.

El mio lo vendí en 7500 a un conocido de Malaga.

#33 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 07 noviembre 2012 - 15:53:31

No jeje, yo el spoiler del capo se lo quite al poco tiempo de comprarlo, se lo vendí a un forero.

El mio lo vendí en 7500 a un conocido de Malaga.


Buff.. vi tantos preludes que ya no me acuerdo bien de todos. Pero el tuyo tenía el spoiler del capó y las llantas de CTR, correcto? Se me escapó por los pelos... por suerte el karma me tenía reservado algo incluso mejor. XD Tarde lo mio, pero al final lo encontré! Lástima que vendieses el spoiler, igual te lo habría comprado (y habría dejado el prelude clavado al tuyo). Que tal le quedaba? Demasiado llamativo para los amigos de lo ajeno? Por cuanto lo vendiste?

#34 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 07 noviembre 2012 - 19:36:41

Vuelvo por estos lares para deciros que si el coche en persona pinta tan bien como en las fotos, el viernes por la tarde doy la señal.

Yayo, me ha dicho alfonso que te iba a llamar para que te pasaras y asi nos conocemos de paso

Esperemos que me una al club de los ludes :)

Saludos!


#35 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 noviembre 2012 - 20:32:23

Pues será un placer tenerte por estos pagos. Desde luego ese es cien veces mejor compra que el que fuiste a probar aunque cueste más dinero.

Pruébalo antes, a ver si le funciona el Vtec.... XD

#36 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 08 noviembre 2012 - 00:31:01

Pues será un placer tenerte por estos pagos. Desde luego ese es cien veces mejor compra que el que fuiste a probar aunque cueste más dinero.

Pruébalo antes, a ver si le funciona el Vtec.... XD

+++++++++++1

#37 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 08 noviembre 2012 - 01:08:11

no se como te lo dejaran de precio, pero este no pinta mal y no hay mucha diferencia con el otro

http://clubhondaspir...tarragona-4950/

#38 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 08 noviembre 2012 - 11:19:21

Esperemos que me una al club de los ludes :)

Pues un viaje de Granada a Cádiz por la sierra en un Prelude recién comprado es maravilloso, lo digo por experiencia... :)

Editado por Luimax, 08 noviembre 2012 - 11:19:53.


#39 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 noviembre 2012 - 12:58:11

Coño! Luimax!..... :)
¿Cómo está ese Lude?...:lude:


#40 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 08 noviembre 2012 - 17:00:57

Pues míralo tu mismo al final de la página:
http://clubhondaspir...s/page__st__320

En plena forma. Mantenimiento, arreglos menores, alguna chuche y poco más.

Este verano pasé como quien dice por delante de tu casa, Almería-Granada-Cádiz. por la A92. Justo el recorrido inverso que hice cuando fui a por él.

Un saludo
Luimax

Editado por Luimax, 08 noviembre 2012 - 17:05:20.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)