Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra Prelude, ayuda y opiniones !


  • Por favor identifícate para responder
132 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2012 - 23:16:16

Luimax haberme avisado!.....
------

Bueno pues informo. Toni ha probado el coche y le ha encantado. Lo ha dejado señalado. Solo hemos tenido un par de problemas:

En mitad de la prueba el coche ha dado un tirón, se le han encendido las luces del tablero de instrumentos y luego ha seguido normal. Al minuto el coche se ha parado en seco, como si se hubiera quedado sin corriente, con las agujas abajo. Menos mal que Toni ha reaccionado rápido y ha quitado contacto, lo ha vuelto a dar a posiscion II (sin llegar a forzar arranque del motor de arranque) y el motor ha vuelto a funcionar. Nos hemos quedado acojonados.....

Después de consultar por teléfono con el concesionario nos dicen que en 2002 al coche se le hizo campaña del Clausor. Mierda!.... A ver qúe coño le pasa.... Hemos seguido haciendo kms de prueba y todo bien...

Ya cerca de la concesion hemos estado probando y en efecto es el interruptor de encendido, el Clausor ese o bombín o como se le llame, tenía holgura y si meneabas un poco la llave el coche, sin llegar a llevarlo a posición I, el coche se paraba, al cortar encendido.

Vamos a la concesión y nos han dado un bombín NUEVO, en su bolsa, precintado, y nos han dicho que se lo cambian sin problema.

Segundo problema: agua por un tubo en el maletero. Ha Llegado a empapar el asiento trasero (y mucho) Ayer le cayeron al coche 50litros por metro cuadrado (no veas la que ha caído en Granada). Se lo miran en chapa, parece que los vierte aguas del techo que desembocan en unos tubos de desagüe pueden estar atorados. Lo comprobarán. Me han comentado en chapa después que no me preocupe, que se meterán dentro del maletero con linterna mientras le dan agua con la Karcher de lavado para ver el origen.

Por lo demás todo bien. DIRECCION, SUSPENSION, AIRE, TODO BIEN..... el VTEC le entra a 5.500.... :okk:

#42 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 09 noviembre 2012 - 23:41:59

ouh yeah, ya estoy en sevilla de vuelta !!!

lo primero de todo agradecer enormemente a El Yayo que haya dedicado practicamente toda la tarde a probar el coche conmigo, sin el, para empezar, ni hubiera visto ese coche y quiza hasta me habria olvidado de comprar un prelude.

por otra parte, el muy C@$&# aparece por alli sin decir nada y me pide el DNI para ver si era yo realmente, que no se fiaban de mi jajaja, yo inocente de mi, crei que alguien habria ido a probar un coche diciendo ser alguien que no o yo que se que cojones, que se lo he enseñado como si fuera la misma guardia civil jajaja.

luego pues lo que ha contado ya, el coche mejor no puede estar, chapa 9,9 de 10, le he visto un levisimo roce en el paragolpes trasero y esta un pelin desencajado, pero ni se nota.

el motor va a las mil maravillas, y con distri nueva va para rato

también me ha sorprendido que en velocidades normales es practicamente igual de silencioso que mi accord VII, y para tener 14 años no tiene ni un puto grillo.

lo del tema del agua, a ver si pasa por aqui millandollars y explica un poco como se hace, o me lo dice a mi y lo pongo yo por aqui

el volante estaba muy feo, y me lo van a poner del donante que tienen alli que esta muy conservado.

el pomo esta estropeadillo pero ya tengo algun que otro visto por ahi, y la funda de la palanca el anterior dueño le puso una sparco, fea de cojones, a ver si me decis donde pillar una.

el precio: 3800€ con distribucion, transferido y con todos los detalles que hemos comentado el yayo y yo, diria que una ganga, para el estado del coche

a ver si el viernes puedo pasar a recogerlo !!!!!!

lo dicho, muchas gracias a todos los que habeis aportado vustro granito de arena en este post, y en especial a mis colegas, morilla y millandollars por venir conmigo a ver este y el primero que vi, y a el yayo por todo el tiempo que ha perdido hoy conmigo y porque se ha movido por alli para aclarar los temas del clausor y todo !!!

PD: yayo, menudo crx que tienes, me ha encantado macho, y cuando me has dicho que esa pintura es la de serie me has dejado helado, cuidalo bien porque en ese estado no hay dos.......

EDIT: también añadir, que con la torta se me olvidaba, que al concesionario le doy un 10, se han portado muy bien y el trato ha sido mas que satisfactorio.

Editado por toninobellido, 09 noviembre 2012 - 23:47:27.


#43 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 noviembre 2012 - 02:33:21

a mi el agua en su día me entraba por los soportes de la defensa, fue darle silicona por dentro y dejo de entrar, a otra gente le entraba por entre los faros y la chapa
la mejor manera para descubrir como entra, es destapizar, meterse uno en el maletero desde el asiento de atras y otro dando con manguera a presion por la trasera

#44 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 10 noviembre 2012 - 11:15:42

Si le cambian el tema del clausor/arranque, es un chollo con mayúsculas. Vamos, habría matado yo hace un año por un prelude así a ese precio. Espero verlo algún día en un quedada o lo que sea!

#45 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 noviembre 2012 - 12:03:54

Sale muy bien de precio con la distribución hecha y las cuatro tonterías arregladas.

Te va a gustar, después de toda la semana con el Accord, sacar el Prelude el fin de semana en plan disfrute. Son estilos muy distintos, con el lude más bajito, rápido y deportivo. Ains!! ya me gustaría que el mío fuera igual de silencioso que el Accord (el BB8 es más ruidoso) Creo que me gustaría mucho este modelo, pero bueno todo no se puede tener.

#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2012 - 14:11:25

Anoche me quedé con el chapista (Salva) un rato. Le quitamos los guarnecidos del maletero porque dijo que eso no se podía quedar con tanta agua todo el fin de semana.
Le quitamos la rueda y unos tapones que lleva en el fondo del maletero para que drenase el agua. Secamos. Comprobamos que los dos tubos/macarrones de los vierteaguas de cada lado del maletero estuvieran en su sitio, y lo estaban. Son gordos por lo que dudo que esten atorados. Le meterán una guía para comprobarlo.
Más bien parece cosa de otro lado....

#47 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 10 noviembre 2012 - 15:44:08

vaya! hacieno horas extras macho?

pues a ver de donde puede venir la meada de agua, a mi lo que me dijo este hombre es que si que se atascan.

de todos modos lo mas importante es lo otro, que no se pare mas en marcha

#48 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 noviembre 2012 - 17:05:09

Anoche me quedé con el chapista (Salva) un rato. Le quitamos los guarnecidos del maletero porque dijo que eso no se podía quedar con tanta agua todo el fin de semana.
Le quitamos la rueda y unos tapones que lleva en el fondo del maletero para que drenase el agua. Secamos. Comprobamos que los dos tubos/macarrones de los vierteaguas de cada lado del maletero estuvieran en su sitio, y lo estaban. Son gordos por lo que dudo que esten atorados. Le meterán una guía para comprobarlo.
Más bien parece cosa de otro lado....


el agua entra por los soportes de la defensa, estoy seguro a 95 %

#49 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 noviembre 2012 - 18:53:02

Ok, voy decirle a Salva que lo comprueben y le sellen la zona....

#50 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 10 noviembre 2012 - 20:23:27

Me alegro de que todo vaya palante.

Lo del desgaste del volante y el pomo es normal. El pomo (igual que el tuyo) me lo retapizaron por 20 €, de maravilla con las costuritas rojas.

Al C4 de mi madre también se llena de agua la puerta del copiloto cada vez que llueve. El desagüe está atorado, sale todo el líquido cuando subes o bajas una rampa, casi 1 litro salió el otro día, menuo chorro salió (chorrito pequeño pero mucho tiempo saliendo)

Editado por Pegui, 10 noviembre 2012 - 20:24:04.


#51 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 12 noviembre 2012 - 14:10:36

Me alegro de que todo vaya palante.

Lo del desgaste del volante y el pomo es normal. El pomo (igual que el tuyo) me lo retapizaron por 20 €, de maravilla con las costuritas rojas.

Al C4 de mi madre también se llena de agua la puerta del copiloto cada vez que llueve. El desagüe está atorado, sale todo el líquido cuando subes o bajas una rampa, casi 1 litro salió el otro día, menuo chorro salió (chorrito pequeño pero mucho tiempo saliendo)


Gracias, ya queda menos para tenerlo !! Estoy mas caliente ahora mismo que una patá en la oreja y como para currar uso la X-Max encima no puedo desfogarme mucho que digamos.

El pomo echaré un ojo a ver si veo alguno JDM chulo, aunque he mirado aqui en sevilla un sitio que se dedica a tapizar coches y a ver que tal trabajan y cuanto me llevan. El guardapolvos sparco que tiene ahora va a volar si o si, menuda mierda !

Respecto a lo del agua, esta misma mañana he estado con un compi de curro mirando su focus, con la que ha caido estos dias igual, meada en el maletero, era un tornillo del piloto trasero izquierdo que filtraba agua.

#52 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 12 noviembre 2012 - 14:28:18

Luimax haberme avisado!.....

Iba del tirón y contrareloj con otra familia a Cádiz.

#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2012 - 10:40:08

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#54 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 15 noviembre 2012 - 11:22:44

joe macho, estas vigilandolo como si fuera para ti, muchas gracias jejeje

ya que estas yendo por alli, sabes si han dado con por donde etraba agua ?

#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2012 - 11:33:08

Aún no lo han pasado a chapa. Hay que ponerle el Clausor.... Ahora el coche no se puede mover para meterlo en el lavadero y ver el tema....

#56 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 21 noviembre 2012 - 10:27:50

Bueno, me acaba de llamar Paco,

El coche le han puesto el clausor nuevo y ya funciona bien, al parecer el antiguo estaba bastante deteriorado y por eso se paraba...

también le han localizado por donde meaba agua, por el alerón, que según me ha dicho no fue montado alli y no estaba sellado, los vierteaguas estaban bien y no era por ahi por donde entraba

Ahora lo tienen desmontado por dentro para que se quede todo seco y el viernes paso a recogerlo.

Definitivamente un prelude mas en el foro !

#57 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 noviembre 2012 - 12:47:54

:party2:

#58 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 22 noviembre 2012 - 10:29:40

Si te sobra ese alerón yo te libro de la ingrata carga encantado... :P Ando loco detrás de un alerón original del ATTS.

En cualquier caso, enhorabuena y a disfrutarlo. No te vas a arrepentir. Es más, el accord te va a parecer que se ha emperrado por arte de magia

#59 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 22 noviembre 2012 - 14:49:46

Si te sobra ese alerón yo te libro de la ingrata carga encantado... :P Ando loco detrás de un alerón original del ATTS.

En cualquier caso, enhorabuena y a disfrutarlo. No te vas a arrepentir. Es más, el accord te va a parecer que se ha emperrado por arte de magia

En ebay? por decir algo.

#60 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 22 noviembre 2012 - 14:59:05

Si te sobra ese alerón yo te libro de la ingrata carga encantado... :P Ando loco detrás de un alerón original del ATTS.

En cualquier caso, enhorabuena y a disfrutarlo. No te vas a arrepentir. Es más, el accord te va a parecer que se ha emperrado por arte de magia


en principio me gusta asi, luego ya veremos, no soy yo mucho de modificar esteticas de los coches que compro :)

si algun día me aburre te avisare

ya ire contando mas impresiones cuando mañana lo recoja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos