Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Invidia Q300


  • Por favor identifícate para responder
277 respuestas en este tema

#141 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 mayo 2017 - 11:41:29

puffff me encanta esta macarrada.

Pierde potencia o el coche va peor como un escape artesanal que compre de 2 mano que sonaba de muerte pero el coche iba peor?

 

:uff:

 

Bueno, me acaban de mandar el fichero con la imagen de la chapa en vectorial.

Luego lo subo.



#142 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 21 mayo 2017 - 13:59:19

Tras mucho meditar por fin me decidí y siguiendo mi norma de invertir lo devuelto por hacienda en una capricho para el S , ya tengo realizado el pedido de un invidia Q300 .
Pero como no podía ser de otra manera pues ya surgió el primer contratiempo y es que yo no quiero las colas en titanio , es mas mi intención es trasplantar las OEM y quitar las que trae el Q300, así que pedí el acabado inox y resulta que no lo tienen en stock así que a esperar toca, Cawennn!!!

#143 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 mayo 2017 - 14:10:04

Tras mucho meditar por fin me decidí y siguiendo mi norma de invertir lo devuelto por hacienda en una capricho para el S , ya tengo realizado el pedido de un invidia Q300 .
Pero como no podía ser de otra manera pues ya surgió el primer contratiempo y es que yo no quiero las colas en titanio , es mas mi intención es trasplantar las OEM y quitar las que trae el Q300, así que pedí el acabado inox y resulta que no lo tienen en stock así que a esperar toca, Cawennn!!!

Bueno no te preocupes, si ves que no te gustan esas colas en titanio, yo hago un sobre esfuerzo, te las recompro por la mitad y listo

#144 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 21 mayo 2017 - 14:58:01

Jajajaja.. Esperemos que no sea necesario , de ahí la espera a que me consigan uno con acabado inox .

#145 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.578 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 21 mayo 2017 - 16:15:45

Tras mucho meditar por fin me decidí y siguiendo mi norma de invertir lo devuelto por hacienda en una capricho para el S , ya tengo realizado el pedido de un invidia Q300 .
Pero como no podía ser de otra manera pues ya surgió el primer contratiempo y es que yo no quiero las colas en titanio , es mas mi intención es trasplantar las OEM y quitar las que trae el Q300, así que pedí el acabado inox y resulta que no lo tienen en stock así que a esperar toca, Cawennn!!!

 

Tienes buen gusto. 



#146 aDrede

aDrede

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 mayo 2017 - 18:47:27

El sábado salió en Wallapop un Invidia N1 con colas de titanio de 2º mano (de un chico de Valencia que vende bastantes más cosas del S, no se si estará por aquí).

 

En pocas horas vendido 



#147 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 21 mayo 2017 - 19:21:38

Coincidimos, yo de pillarme el Q300 le haría el apaño de mantener las colas OEM, ya se habló de eso en este mismo hilo un poco más atrás, supongo que hace falta un soldador apañado y poca cosa más.



#148 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 21 mayo 2017 - 20:57:24

Gracias filigranas.
Geeinski , ya veremos como lo apaño , pero en principio las colas parecen estar unidas por 3 o 4 puntos de soldadura así que quitarlas no creo que supongan un problema , luego ya iré viendo sobre la marcha como encajar las OEM .

#149 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 22 mayo 2017 - 09:38:30

Seguiré tus evoluciones porque el tema me interesa. Hay que tener en cuenta no solo el encaje del tubo sino también la profundidad correcta, que no queden demasiado hundidas ni demasiado salidas hacia afuera. Espero que no te "falte longitud de tubo" al intentar hacer el empalme.



#150 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.045 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 22 mayo 2017 - 12:42:52

Ahí veo un problema de diámetro de tubos más que de longitud...



#151 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 22 mayo 2017 - 17:05:49

Ya OS diré cuando lo tenga en las manos .

#152 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 junio 2017 - 15:37:09

Pues nada , aquí sigo esperando la linea .
A ver si con suerte la tengo para navidad , grrrr...

#153 Sunrise

Sunrise

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 07 junio 2017 - 22:34:25

Tranquilo, otros seguimos esperando a matricular el coche.

A ver si en verano cuando resolvamos nuestros problemas hacemos una rutilla los de zona norte ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

#154 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 junio 2017 - 02:15:10

Bueno , hoy llego la linea , al mediodia.
Tiempo justo para llevarla al garaje y ni abrir la caja .
La he mirado hace un rato , ha falta de comprobar las colas del de Natxete (titanio) que creo que iban unidas por unos puntitos de soldadura .
Estos de inoxi llevan unos cordones íntegros en todo el perímetro de las uniones .
Me temo que va ha ser muy complicado cambiar esas colas .
El interés mio por el acabado en inox en lugar del de titanio era solamente porque en el de inox son 70 eur mas barato que el de titanio y puesto que iba a quitar las colas para poner mis OEM lo mismo me daba el material
Lo que no me imaginaba era que en inox llevaran cordón en vez de puntos de soldadura como creo que son las de titanio.

Editado por epsylon8, 16 junio 2017 - 02:04:41.


#155 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 16 junio 2017 - 12:17:40

Te refieres cordón de tubo a cola o de petaca a tubo? Porque la clave es que tubo vas a mantener, si te sirve el del Invidia (diametro correcto para las colas de serie o si tienes que transplantar el tubo del escape OEM desde la petaca

#156 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12.160 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 junio 2017 - 12:29:51

Bueno , hoy llego la linea , al mediodia.
Tiempo justo para llevarla al garaje y ni abrir la caja .
La he mirado hace un rato , ha falta de comprobar las colas del de Natxete (titanio) que creo que iban unidas por unos puntitos de soldadura .
Estos de inoxi llevan unos cordones íntegros en todo el perímetro de las uniones .
Me temo que va ha ser muy complicado cambiar esas colas .
El interés mio por el acabado en inox en lugar del de titanio era solamente porque en el de inox son 70 eur mas barato que el de titanio y puesto que iba a quitar las colas para poner mis OEM lo mismo me daba el material
Lo que no me imaginaba era que en inox llevaran cordón en vez de puntos de soldadura como creo que son las de titanio.

 

Buff! Te ha salido mal la jugada? :uff:



#157 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 16 junio 2017 - 12:57:53

Ambas Gerinsky, ambas uniones son con un cordón bien elegante eso sii.
Ya lo estudiare bien este finde .
Efectivamente Storm , últimamente todo me sale rana .

#158 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 06 julio 2017 - 14:20:59

epsylon8 tienes alguna novedad sobre este tema? está muy chungo lo de transplantar las colas OEM?



#159 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.912 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 06 julio 2017 - 20:31:18

No , todavía ni lo he mirado .
Al tardar en mandarmelo se me ha juntado con la pintada de trapecios y montaje de muelles a los amortis y como voy a ratos pues va lenta la cosa.
Encima en breve me iré de viaje así que tardare un poco en buscar la manera.

#160 CriS2k

CriS2k

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 julio 2017 - 12:36:01

:uff:

 

Bueno, me acaban de mandar el fichero con la imagen de la chapa en vectorial.

Luego lo subo.

 

Buenas Storm, podrias subir las imagenes de las chapitas? Son para un trabajo del cole...

 

Un saludo!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos