Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambio de neumáticos.

• Por favor identifícate para responder
72 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 noviembre 2012 - 00:46:00

Fran, nosotros hemos gastado bastantes juegos de FK452 en 3 coches distintos, todos bastante rapidillos, junto con F1, Pilot Sport y bastantes más marcas y desde luego en relación precio, duración, agarre en seco y mojado es de lo más equilibrado. No serán las mejores por supuesto, pero al precio que estaban en su día, era la opción más atractiva. No las descartaría, como a casi ninguna de las que he probado, todas tienen pros y contras, no hay neumático perfecto y los que rozan la perfección se cotizan.
Mira en http://camskill.co.uk difícilmente encontrarás mejores precios. Allí las hemos comprado siempre.

#22 antoniolago24

antoniolago24

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 176 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 13 noviembre 2012 - 01:31:31

Fran en mi antiguo honda 7 las tenia puesta y la verdad k muy contento las cambie en 3 oportunidades cada vez con 50.000 KILOMETROS CADA JUEGO yo hago mucha carretera ya que mi familia es de afuera viajo constantemente y el resultado para mi gusto muy bien :-)

Saludos

Las fallen,las tenía en mente,¿ donde conseguir el mejor precio? Alguien sabe como van las dunlop Sport max? Gracias por vuestra ayuda.

¡¡ Hago 75% en autopista y autovía (rápido) y el resto carretera con mucha curvas...rapidito.. Lo digo por si puede ayudar. Saludos.

#23 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 13 noviembre 2012 - 13:11:59

Fran, nosotros hemos gastado bastantes juegos de FK452 en 3 coches distintos, todos bastante rapidillos, junto con F1, Pilot Sport y bastantes más marcas y desde luego en relación precio, duración, agarre en seco y mojado es de lo más equilibrado. No serán las mejores por supuesto, pero al precio que estaban en su día, era la opción más atractiva. No las descartaría, como a casi ninguna de las que he probado, todas tienen pros y contras, no hay neumático perfecto y los que rozan la perfección se cotizan.
Mira en http://camskill.co.uk difícilmente encontrarás mejores precios. Allí las hemos comprado siempre.

hola jose!!! ¿cual me aconsejas tu particularmente? por tu experiencia y como ando yo. saludos y gracias.

#24 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 13 noviembre 2012 - 22:51:53

yo desde que taqueé las yokohama decibel en 16'', y compre las llantas con unas michelin pilot sport 2, no he salido de las pilot sport, nunca se me han taqueado y luego monté las PS3 y de p#%@ madre.

la verdad que para mi, mas vale malo conocido (sin escalonamiento) que bueno por conocer, no soportaria volver a comprar unas gomas y que se me taqueen a los pocos km, asi que pilot sport, tampoco les veo una diferencia abismal de precio con el resto

Hola, comentas que esos dos modelos de Michelín no se te taquéan, pero ¿las permutas, no? Es que las Primacy de hace años todo el mundo decía que se taqueaban a lo bestia. Saludos.

#25 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 13 noviembre 2012 - 22:55:02

Las F1 Asimétricas que probé por consejo de Arnoldlayne me gustaron mucho, pero dices que se te taquearon... son de lo mejor en cualquier situación, el ruido... sube la radio XD
La oferta es muy amplia y casi todas las gomas recientes te darán buen resultado, gasté Toyo T1R pero las FK452 son superiores y mejor de precio, aun tengo uno a medio gastar en 18" y van muy bien, las Michelín Pilot Sport de hace años, muy buenas pero se endurecen con el tiempo y duran lo que no está escrito a costa de perder agarre.
Las Continental Sport Contact II van muy bien también, se fundieron en 2 circuitos... de todo lo que he probado las F1 asmétricas, lo mejor en mi opinión.

#26 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 14 noviembre 2012 - 13:03:36

Entonces la cosa se está quedando entre las f1 asimétrica y la falken 452 o453. Aunque me hablan bien de las digestión y pirelli.

#27 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 14 noviembre 2012 - 14:08:56

Pirelli PZero Rosso me van bien, es el segundo juego ya

#28 garrafa

garrafa

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 431 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 noviembre 2012 - 01:45:46

Fran, aquí un hilo acerca de las Falken 453
http://clubhondaspir...17-impresiones/

#29 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 16 noviembre 2012 - 13:14:33

¿¿¿¿ Algún consejo,o opinión más??????

#30 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 16 noviembre 2012 - 17:58:35

Imagen Enviada
BF GOODRICH G-FORCE PROFILER 225/45 R17

25000 km, desgaste mínimo y totalmente uniforme, cosa que no me pasó con los Bridgestone originales RE050, que con esos km estaban ya taqueados. Por supuesto que repetiré con los BF. Además el dibujo es muy chulo.

Editado por Pintaius, 16 noviembre 2012 - 17:59:26.

#31 AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.704 mensajes

Escrito 16 noviembre 2012 - 20:17:39

Si buscas agarre y poco ruido con diferencia Pirelli, la P7 si haces más km, y la Pzero Rosso si haces menos km y mejor agarre, son con diferencia los que menos taqueado me han producido, inapreciable y mantienen el silencio, que el primer día todas parecen buenas pero con los km cambia el panorama.
En cuanto a las falken, las compré por consejos de miembros foro si no nunca hubiese probado ;), y seguro que no soy el único decepcionado con la pésima calidad, sonado el caso reciente de unas deformes vendidas en camskill: http://m.forocoches....d.php?t=2728854
Mi impresión es que el agarre es muy inferior a las primeras marcas, no digamos en mojado, el equilibrado por kgs de plomo, la duración irrisoria, por baratas que sean creo no compensa llevar menos agarre.
Será que soy muy exigente. Saludos.

#32 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 16 noviembre 2012 - 22:17:17

Si buscas agarre y poco ruido con diferencia Pirelli, la P7 si haces más km, y la Pzero Rosso si haces menos km y mejor agarre, son con diferencia los que menos taqueado me han producido, inapreciable y mantienen el silencio, que el primer día todas parecen buenas pero con los km cambia el panorama.
En cuanto a las falken, las compré por consejos de miembros foro si no nunca hubiese probado ;), y seguro que no soy el único decepcionado con la pésima calidad, sonado el caso reciente de unas deformes vendidas en camskill: http://m.forocoches....d.php?t=2728854
Mi impresión es que el agarre es muy inferior a las primeras marcas, no digamos en mojado, el equilibrado por kgs de plomo, la duración irrisoria, por baratas que sean creo no compensa llevar menos agarre.
Será que soy muy exigente. Saludos.

No, no eres el único.

En mi caso, no es el modelo que comentáis, sino las Falken Ziex 912, en medida 205-55-16V.

Ahora mismo, con 33.000 km, y con 2 rotaciones coincidiendo con las revisiones del coche, presenta un desgaste palpable en el exterior de las que ahora están en el eje delantero (por comparar, el último juego de Michelín Primacy me duró 70.000 km). Además, tengo una pequeña vibración a 100-120 desde hace 3-4 meses que jamás había tenido con ruedas anteriores y con el doble de km.

Ahora mismo le tengo que pasar ya de ya la revisión de 180.000 km y pediré que revisen el equilibrado (fueron equilibradas en la anterior rotación) a ver si disminuye algo (he pisado el embrague cuando vibra y lo sigue haciendo, con lo que descarto problema de transmisión).

En cuanto a sonoridad, no son menos sonoras (diría que más) que las Primacy que he montado siempre.

Y en cuanto a comportamiento, no estoy nada contento. Tengo la impresión de que se han ido viniendo abajo paulatinamente. En seco son cumplidoras pero en mojado me hace unos extraños que no me gustan un pelo. En una autopista, a velocidad 100-110, hay veces que noto como si el coche se frenara (un inicio de acuaplaning), y el límite en rotondas tampoco es muy alto.

Comparando con las Primacy, peor en todo salvo en el precio (30 euros por rueda de diferencia). Cuando me acabe estas, volveré a las miguelín sin duda ninguna.

Mal en agua, desgaste excesivo y desigual y vibraciones.

Editado por jenofonte, 16 noviembre 2012 - 22:32:16.

#33 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 noviembre 2012 - 22:47:06

Las F1 Asimétricas que probé por consejo de Arnoldlayne me gustaron mucho, pero dices que se te taquearon... son de lo mejor en cualquier situación, el ruido... sube la radio XD
La oferta es muy amplia y casi todas las gomas recientes te darán buen resultado, gasté Toyo T1R pero las FK452 son superiores y mejor de precio, aun tengo uno a medio gastar en 18" y van muy bien, las Michelín Pilot Sport de hace años, muy buenas pero se endurecen con el tiempo y duran lo que no está escrito a costa de perder agarre.
Las Continental Sport Contact II van muy bien también, se fundieron en 2 circuitos... de todo lo que he probado las F1 asmétricas, lo mejor en mi opinión.

Totalmente de acuerdo con lo de las F1, las mejores para mí y en tooodos los test donde salen. Saludos.

#34 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 16 noviembre 2012 - 23:17:50

Bueno, lo mejor es que cada uno cuente sus experiencias propias y no hacer "sangre" con las opiniones de los demás.
Yo he comprado en Camskill unas 80 ruedas y ninguna me ha dado problemas, ni ha venido con daños ni defectos para equilibrarlas, todas fabricadas poco tiempo antes de tenerlas en casa, cosa que pocos miran y es más importante que el propio modelo o precio. Donde algunos gastan un juego en 80.000 Km yo gasto 4 juegos o más, pruebo más y doy mi opinión sobre lo que he probado, sin hacer sorna de opiniones de los que solo han probado una sola marca o tipo de neumático.
Si es cierto que las FK452 que he comprado y a las que me refiero fueron al poco de salir, más de 5 años, y las siguientes dieron peor resultado (nunca malo y mucho menos irrisorio en alguna de sus prestaciones), eso ocurre con cualquier marca sea cara o barata. En las comparativas serias en su día estaban en lo más alto.
Cualquier neumático reciente es más que suficiente para una conducción normal que es lo que pregunta Fran. Ya si nos ponemos en límites, voy 4 o 5 veces al año a circuitos con y sin ruedas de calle y a poco que se busquen post podéis ver mis comentarios con F1 en 2 modelos, Continental, Falken, Toyo, Michelin PS, etc.

Doy por sentado que nadie ha comprado el mejor neumático en su día, el mejor depende de muchos factores y todo es coyuntural, además depende de lo que busque cada uno, no hay neumático perfecto para todo ni para todos.
Por supuesto 2 juegos de la misma marca y modelo siempre son algo distintos, lo mismo alguno pone comentarios de ruedas aparentemente nuevas pero fabricadas hace 2 o 3 años, obviamente no funcionan igual que si se han comprado "recién hechos"... como los donuts, las gomas pierden propiedades con el tiempo :P... de algunos comentarios no me queda otra cosa que pensar, dadas las diferencias de opinión.

#35 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 17 noviembre 2012 - 22:27:52

Muchas gracias por vuestras valiosas aportaciones .saludos. Os sigo escuchando.

#36 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 20 noviembre 2012 - 17:28:25

Hola a todos. ¿ Alguien tiene puesto unas " dunlop Sport maxx" para saber que tal van. Gracias.

#37 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 20 noviembre 2012 - 20:59:07

Yo las llevo... Y nunca mais...

Ruidosisimas y muy propensas al taqueado...

Enviado desde mi GT-I9000

Me autocito...

Enviado desde mi GT-I9000

#38 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 21 noviembre 2012 - 20:53:39

gracias!!!! :uff:

#39 fran

fran

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 922 mensajes

Escrito 22 noviembre 2012 - 15:02:56

hola compañeros. me ofertan dos continental sport contac 5 . a220€. alguien la ha probado? que os parecen?.

#40 k24a

k24a

Asimo

• Miembros
  • 1.507 mensajes

Escrito 22 noviembre 2012 - 16:41:17

hola compañeros. me ofertan dos continental sport contac 5 . a220€. alguien la ha probado? que os parecen?.

Las llevé en el Accord, no van mal.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos