Bienvenido Zare!
¿Te lo han entregado ya o estás esperando a que lo hagan?
Yo personalmente empiezo a cansarme bastante de los coches blancos, se han vendido tanto que ahora lo original es elegir cualquier otro color...A mi el rojo perlado no me disgusta, pero no sé si me acabaría cansando...opción personal en cualquier caso...
Saludos. 
Gracias por la bienvenida Caratacus!
Esta previsto que me lo entreguen el 3 de enero, me lo van a matricular el año que viene... asi que estoy esperando como nunca el año nuevo!
La verdad es que también tengo miedo que el rojo me cabe por cansar, pero la verdad es q es un rojo muy diferente al rojo clásico que he visto hasta ahora en otros coches (incluso en honda) y según la luz q esté parece mas oscuro o mas claro...
El coche que probé era de ese color, a mi mujer le encanta, a un amigo que lo probó conmigo también le encantó, asi que... a ver dentro de 2 años que digo yo del color este!
Bien ese precio me lo dieron en Oviedo, entregando mi coche, me dijo que iba muy ajustado y que era precio de 2012 que seguramente en 2013 subirian, bueno en plan de, compralo hoy que es un chollo. El caso que como tampoco me corre prisa y como era la primera toma de contacto esperaré a 2013 a ver que pasa, no creo que suban mucho.
Tenian varios blancos, pero el elegance lo tenían solo en negro, ninguno en rojo, todavia no he conseguido ver ninguno en vivo.
ok, entonces el precio es mas o menos lo que pagué yo... son los 27000 mas el coche q das a cambio.
estoy contigo, no creo q el precio suba mucho en 2013...
yo me compré el último rojo que había para este año en españa, que no estuviera ya en algún concesionario, quiero decir era el último "sin dueño"... la verdad es que solo he visto un rojo, el que probé. por lo demas solo en el catalogo y en la publicidad en la tele.
Editado por zare, 30 diciembre 2012 - 16:14:17.