Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#161 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 21 diciembre 2012 - 00:02:48

Subo algunas fotos del coche de josewall...

 

fksh1y.jpg

 

 

rjdpva.jpg

 

 

2hxsia.jpg

 

 

1z6xhev.jpg

 

 

 

 

 

 

Enhorabuena Jose! Espero que lo disfrutes tanto como tengo previsto disfrutar yo el mío!

 

 

 

A ver si puedes hacerle alguna foto con luz diurna y natural, me gustará ver el color en todo su esplendor. ;)

 

 


Editado por Caratacus, 21 diciembre 2012 - 00:06:04.


#162 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 21 diciembre 2012 - 00:37:02

Este fin de semana me lo curraré mejor,pero tendreis que explicarme como cuelgan las fotos.....Yo estoy muy satisfecho pero sobretodo mi mujer que era la más reticente y se ha apoderado de el,ya le ha colocado sus gafas,su ambientador,su movil vinculadito (al fin y al cabo lo lleva siempre ella)Solo espero que me lo deje "trastear"un poco el finde jejejeje.Muy bien el asistente del cambio de marcha me he pegado 20 km a 125 Km/h con el crucero por la autopista,hasta que he descubierto la flechita que me proponia subir marcha y he pensado"como voy a subir marcha si voy en sexta"en ese momento miro el cambio y......jod....pero si voy con la quinta!!!El motor iba muy revolucionado y ni me habia enterado.Buena señal no?



#163 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 21 diciembre 2012 - 15:48:23

Vídeo 0-120 Km/h (i-DTEC 4WD 150CV)

 


Editado por Caratacus, 21 diciembre 2012 - 15:48:46.


#164 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 22 diciembre 2012 - 08:23:26

Como tracciona eso en 1ª!! si mi accord saliese así estaría en los 7 segundos el 0-100!! en 3ª ya se invierten las tornas, comparad.

Archivo adjunto  0-100limit (1).MOV   20,57MB   43 descargas


Editado por AnxKarbon, 22 diciembre 2012 - 08:30:20.


#165 noraik

noraik

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 27 diciembre 2012 - 00:52:30

Bien no se si es el lugar adecuado, o si alguién me va a echar la bronca por no presentarme debidamente, simplemente soy un posible comprador de un CRV 2.2 i-DTEC 4WD Elegance 6v (modelo 2013) con pintura metalizada y el protector del maletero, el cual me han ofrecido por 27.000 Euros, entregando un coche con 15 años y 360.000 kms.

 

Quisiera saber si es buen precio o se puede ajustar un poco más.

 

En el concesionario me han dicho que este precio me lo mantienen hasta fin de año, ya que en Enero seguramente Honda saque otros precios y probablemente suba.

 

No se que hacer si reservarlo o esperar, tampoco es que tenga mucha prisa en la compra, que si el coche ha hecho 360.000 kms digo yo que podrá hacer otros cuantos, ya que lo retiro por viejo, no porque me dé ningún problema.

 

Muchas gracias y si infrinjo alguna norma del foro, pido disculpas.

 

 

P.D. Gracias Caratacus.

 


Editado por noraik, 27 diciembre 2012 - 00:56:09.


#166 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 27 diciembre 2012 - 00:57:22

;)

 

Yo creo que está bien de precio, el de tarifa son 32.200€, así que tienes unos 5.000€ de descuento. Y pasar al siguiente acabado, Lifestyle, supone pagar 3.000€ más.

 

En mi opinión es buena compra.

 

¿Qué color estas barajando?



#167 noraik

noraik

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 27 diciembre 2012 - 01:09:45

Color rojo o blanco, el blanco en una semana la entrega, el acabado Lifestyle serian 30 mil supongo ni pregunté, no quisiera gastarme tanto en un coche, empezé con 21 mil euros ya ya voy por 27 mil.

 

Mi otra opción sería el nuevo Ford Kuga que viene mucho mas equipado y sale por 25 mil mas o menos. También me gusta el  Toyota RAV 4, que sale el nuevo modelo a la venta en España en abril. El caso es que a mi me gusta el Honda, lo único que tengo miedo que suba en enero porque se le acabe la promoción de lanzamiento, aunque tal como esta la cosa no creo que se calienten mucho con los precios.



#168 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 27 diciembre 2012 - 12:55:12

El precio es muy bueno...si te gusta el coche ve a por el, yo ya lo estoy disfrutando.No hace falta que te precipites si no estas del todo convencido .El KUGA sera mas barato,pero es menos espacioso y es mas de lo mismo aunque sea el modelo nuevo.Eso si..me gusto mucho el anterior y me sigue gustando el nuevo(KUGA),pero en mi garage "un CRV"
Eso de que puede subir en enero hay que verlo....estamos hablando de mucho dinero y hay mucha y nueva competencia ,tanto por abajo(KUGA)enmedio(cx 5,outlander,RAV 4)y por poco mas modelos premium.Yo los he valorado casi todos y al final me he quedado con el que mas me gustaba desde el principio ya que todos con sus virtudes y defectos (que los tienen)son grandes coches y van de p..a madre.Yo no se si hacer propaganda para que se lo compren todos y que me den la razón o que no lo compre nadie y tenerlo yo solito...va por momentos.Hagas lo que hagas,espero que aciertes y experimentes esa sensacion.Un ejemplo:el qasquai me gustaba cuando salio y habian pocos,pero ahora hay demasiados y el mio seria uno mas.Eso con el CRV no va a pasar!!(eso espero)

#169 zare

zare

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2012

Escrito 28 diciembre 2012 - 23:37:20

Hola Noraik,

 

Yo me acabo de comprar un elegance por 29.000. Si es verdad ese precio que dices, es increíble porque ademas el precio de promoción que sale en la pagina del modelo hondacrv.es es de 28900 sin pintura metalizada (+450€).

Lo raro es que a mi me han dicho q no habia blancos disponibles en España hasta febrero; me he comprado el tan polémico rojo perlado pasión (ya sé q no le gusta a mucha gente, pero a mi y a mi señora nos encanta). Igual el concesionario lo tenia comprado de antes y lo quieren vender ya para llegar a su objetivo. En donde te han ofrecido ese precio Noraik?

 

Cuanto a los otros modelos, yo estuve mirando el kuga, el cx-5, el evoque y el xc60. Aparte de gustos sobre la estética del coche, el único q estaba por encima en acabados era el evoque, pero el evoque es un suv para solteros ligones, no hay espacio para familia ;-)

El kuga y el cx-5 (que es un cochazo mecánicamente hablando) tienen unos plásticos bastante malos... el xc60 tiene unos acabados igual de buenos q el honda, pero no vale da diferencia de precio.

Pues eso, si todavia no te has decidido y te han dicho que te venden un elegance por 27000€, que sepas que es un optimo negocio... otra cosa es que te guste, el espacio que necesites etc etc...



#170 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 28 diciembre 2012 - 23:58:14

Bienvenido Zare!

¿Te lo han entregado ya o estás esperando a que lo hagan?

Yo personalmente empiezo a cansarme bastante de los coches blancos, se han vendido tanto que ahora lo original es elegir cualquier otro color...A mi el rojo perlado no me disgusta, pero no sé si me acabaría cansando...opción personal en cualquier caso...

Saludos. ;)

#171 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 29 diciembre 2012 - 16:39:26

Hola chicos, de regalo de cumpleaños me han entregado esta mañana mi luxury negro y estoy encantado de momento todo genial.

 

Lo actualizo con las fotos, no son gran cosa pero con el móvil y en el garaje no he podido hacerlas mejor. Saludos.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  07.jpg   106,51KB   94 descargas
  • Archivo adjunto  08.jpg   85,84KB   112 descargas
  • Archivo adjunto  09.jpg   102,35KB   127 descargas
  • Archivo adjunto  10.jpg   99,85KB   105 descargas

Editado por cegaluns, 30 diciembre 2012 - 11:58:14.


#172 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 29 diciembre 2012 - 16:59:59

Otro que tal! Vais a conseguir que me muerda las uñas viendo como os lo entregan a todos menos a mi!  :unsure:

 

¡ENHORABUENA! 

 

Espero esas fotos ansioso... :teje:


Editado por Caratacus, 29 diciembre 2012 - 17:10:08.


#173 Osito

Osito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 diciembre 2012 - 17:21:21

Una fotitos del negro... Que no sí cogerlo negro o el gris....interior claro no cegaluns?

#174 noraik

noraik

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv

Escrito 29 diciembre 2012 - 23:01:35

Hola Noraik,

 

Yo me acabo de comprar un elegance por 29.000. Si es verdad ese precio que dices, es increíble porque ademas el precio de promoción que sale en la pagina del modelo hondacrv.es es de 28900 sin pintura metalizada (+450€).

Lo raro es que a mi me han dicho q no habia blancos disponibles en España hasta febrero; me he comprado el tan polémico rojo perlado pasión (ya sé q no le gusta a mucha gente, pero a mi y a mi señora nos encanta). Igual el concesionario lo tenia comprado de antes y lo quieren vender ya para llegar a su objetivo. En donde te han ofrecido ese precio Noraik?

 

Cuanto a los otros modelos, yo estuve mirando el kuga, el cx-5, el evoque y el xc60. Aparte de gustos sobre la estética del coche, el único q estaba por encima en acabados era el evoque, pero el evoque es un suv para solteros ligones, no hay espacio para familia ;-)

El kuga y el cx-5 (que es un cochazo mecánicamente hablando) tienen unos plásticos bastante malos... el xc60 tiene unos acabados igual de buenos q el honda, pero no vale da diferencia de precio.

Pues eso, si todavia no te has decidido y te han dicho que te venden un elegance por 27000€, que sepas que es un optimo negocio... otra cosa es que te guste, el espacio que necesites etc etc...

 

Bien ese precio me lo dieron en Oviedo, entregando mi coche, me dijo que iba muy ajustado y que era precio de 2012 que seguramente en 2013 subirian, bueno en plan de, compralo hoy que es un chollo. El caso que como tampoco me corre prisa y como era la primera toma de contacto esperaré a 2013 a ver que pasa, no creo que suban mucho.

Tenian varios blancos, pero el elegance lo tenían solo en negro, ninguno en rojo, todavia no he conseguido ver ninguno en vivo.



#175 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 29 diciembre 2012 - 23:10:52

Creo que el coche ha mejorado bastante y se han pouesto al día a priori.

Lo peor. Ahora sí es un monovolumen en toda regla. En los videos se aprecia mucho en su parte trasera. Imagino que es por su menor altura. Tiene poco sentido el 4x4 si no pisas nieve frecuentemente. Es solo una opinion y para mi es una buena alternativa futura. también pocas plazas.

Saludos.

Editado por Top Gun, 29 diciembre 2012 - 23:13:31.


#176 zare

zare

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2012

Escrito 30 diciembre 2012 - 16:10:16

Bienvenido Zare!

¿Te lo han entregado ya o estás esperando a que lo hagan?

Yo personalmente empiezo a cansarme bastante de los coches blancos, se han vendido tanto que ahora lo original es elegir cualquier otro color...A mi el rojo perlado no me disgusta, pero no sé si me acabaría cansando...opción personal en cualquier caso...

Saludos. ;)

 

Gracias por la bienvenida Caratacus!

 

Esta previsto que me lo entreguen el 3 de enero, me lo van a matricular el año que viene... asi que estoy esperando como nunca el año nuevo!

 

La verdad es que también tengo miedo que el rojo me cabe por cansar, pero la verdad es q es un rojo muy diferente al rojo clásico que he visto hasta ahora en otros coches (incluso en honda) y según la luz q esté parece mas oscuro o mas claro... 

El coche que probé era de ese color, a mi mujer le encanta, a un amigo que lo probó conmigo también le encantó, asi que... a ver dentro de 2 años que digo yo del color este!

 

 

Bien ese precio me lo dieron en Oviedo, entregando mi coche, me dijo que iba muy ajustado y que era precio de 2012 que seguramente en 2013 subirian, bueno en plan de, compralo hoy que es un chollo. El caso que como tampoco me corre prisa y como era la primera toma de contacto esperaré a 2013 a ver que pasa, no creo que suban mucho.

Tenian varios blancos, pero el elegance lo tenían solo en negro, ninguno en rojo, todavia no he conseguido ver ninguno en vivo.

 

 

 

ok, entonces el precio es mas o menos lo que pagué yo... son los 27000 mas el coche q das a cambio.

estoy contigo, no creo q el precio suba mucho en 2013...

yo me compré el último rojo que había para este año en españa, que no estuviera ya en algún concesionario, quiero decir era el último "sin dueño"... la verdad es que solo he visto un rojo, el que probé. por lo demas solo en el catalogo y en la publicidad en la tele. 


Editado por zare, 30 diciembre 2012 - 16:14:17.


#177 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 30 diciembre 2012 - 16:48:23

Esto... todos los que os compráis coches nuevos,  pensar en la oferta esa que si vais departe de un amigo os regalan a los dos un ipad o algo así.   Preguntar a ver si nos sacamos algo, no ?

 

Me presento como amigo del primero que se compre el coche. ;)

 

Dime algo y te mando un privado con todos los datos. 

 

Saludos y feliz año nuevo!!!

 

Víctor.

 

 



#178 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 30 diciembre 2012 - 21:38:56

Esto... todos los que os compráis coches nuevos,  pensar en la oferta esa que si vais departe de un amigo os regalan a los dos un ipad o algo así.   Preguntar a ver si nos sacamos algo, no ?

 

Me presento como amigo del primero que se compre el coche. ;)

 

Dime algo y te mando un privado con todos los datos. 

 

Saludos y feliz año nuevo!!!

 

Víctor.

El Ipad es sólo para uno de los dos y es esta el 31 de diciembre, asi que pocos se pueden beneficiar ya. Salu2.



#179 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 diciembre 2012 - 00:43:58

El Ipad es sólo para uno de los dos y es esta el 31 de diciembre, asi que pocos se pueden beneficiar ya. Salu2.


:klonk:

Archivos adjuntos



#180 Osito

Osito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 diciembre 2012 - 09:54:00

Es decir...no ha finalizado?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos