Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Prueba nuevo CR-V


  • Por favor identifícate para responder
214 respuestas en este tema

#121 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 11 diciembre 2012 - 00:36:11

Lo de la falta de potencia quizás sea porque tenia el boton de eco pulsado y entonces el motor es más suave y perezoso para que consuma menos. A mi me pasó cuando lo pude probar y se nota en relación a mi actual Cr-V con el mismo botón. Eso si la dirección nueva me encantó y los materiales parecen que han mejorado bastante. El mío lo encargaré cuanto antes, fijo que esta semana. Saludos.

 

¿Qué versión y en qué color vas a encargarlo?  :brindando:



#122 HHH

HHH

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Mercedes Clase C 220CDI

Escrito 11 diciembre 2012 - 11:04:59

 

¿Qué versión y en qué color vas a encargarlo?  :brindando:

 

Buenas, me presento, soy nuevo por aqui y estoy mirando de comprarme un CR-V de los nuevos, pero sin prisa...

 

He visto que va a salir un nuevo motor de 1.6 y 120CV el año que viene, y puede que me interese ese motor

 

Tengo una duda. El 2.2 i-DTEC lo monta el Civic y el CR-V nuevo, pero en el Civic tiene un consumo de 4,2 litros y en el CR-V de 5,6 litros. He visto que la diferencia de peso no es tanta como me imaginaba, no llega a 200 kg

¿como hay tanta diferencia de consumo con el mismo motor?

 

Salu2



#123 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2012 - 11:13:31

Peso, relaciones de cambio más cortas, ruedas más pesadas y con mayor resistencia de rodadura y tracción a las 4 ruedas principalmente. Haz la misma comparación con modelos de otras marcas y verás que no es tanta diferencia.

Por su puesto si no "necesitas un SUV" el civic es mucho más económico de mantener que el CRV.

Saludos.



#124 HHH

HHH

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Mercedes Clase C 220CDI

Escrito 11 diciembre 2012 - 11:40:50

Peso, relaciones de cambio más cortas, ruedas más pesadas y con mayor resistencia de rodadura y tracción a las 4 ruedas principalmente. Haz la misma comparación con modelos de otras marcas y verás que no es tanta diferencia.

Por su puesto si no "necesitas un SUV" el civic es mucho más económico de mantener que el CRV.

Saludos.

 

Hombre, tengo 2 crias de 4 y 7 años. Por espacio yo creo que el CR-V me vendria mejor.

Aunque viendo el Civic veo que tiene bastante bastante maletero.

 

Otra de las cosas por las que tiro a Suv es por mi altura, de 1,91, lo cual me hace ir cada vez mas incomodo en mi actual coche (berlina), ya que aunque entro bien, voy muy bajo y llevo la pierna muy estirada, y eso  con el paso de los kilometros se nota.

Me imagino que en un Suv vaya mas "sentado" como en una silla, y por lo tanto, llleve las piernas menos estiradas.



#125 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2012 - 13:14:08

Creo de debes probarlos, en general es más grande el CRV. Pero el civic engaña mucho, no tiene rival en su segmento aprovechando espacio y el CRV es un SUV bajito. El civic tiene 2cm más de espacio para las piernas y sólo!! 1cm menos de altura interior. Después la ergonomía ya es algo muy particular y hay que probar. Por ejemplo: yo mido 1,84 y colecciono un par de vertebras en mal estado y tengo que doblar más la espalda y el cuello para entrar en el CRV!! al estar el asiento más alto y acceder con las piernas estiradas, en el civic la postura al sentarse es más natural y me pego menos con la cabeza en el arco de la puerta.  :confused:

Saludos.



#126 HHH

HHH

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Mercedes Clase C 220CDI

Escrito 11 diciembre 2012 - 14:52:35

Creo de debes probarlos, en general es más grande el CRV. Pero el civic engaña mucho, no tiene rival en su segmento aprovechando espacio y el CRV es un SUV bajito. El civic tiene 2cm más de espacio para las piernas y sólo!! 1cm menos de altura interior. Después la ergonomía ya es algo muy particular y hay que probar. Por ejemplo: yo mido 1,84 y colecciono un par de vertebras en mal estado y tengo que doblar más la espalda y el cuello para entrar en el CRV!! al estar el asiento más alto y acceder con las piernas estiradas, en el civic la postura al sentarse es más natural y me pego menos con la cabeza en el arco de la puerta.  :confused:

Saludos.

 

¿como como?

eso me interesa,

o sea, que entras y estas mas comodo en el Civic que en el CR-V?



#127 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2012 - 15:37:59

El acceso mejor en el civic, la posición en conducción tengo que probarlos durante más tiempo modificar regulaciones etc, en principio siendo distintas no sabría decantarme por uno ahora mismo.

Saludos.



#128 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2012 - 16:30:32

Pues el nuevo Civic (al menos el que tiene techo panorámico) no es muy recomendable para gente de más de 1,80. Y mis hijos (13 y torre de 16 años) dicen que en el Nuevo CRV se va atrás más cómodo que en el Civic.

Y para subirse y bajarse es más cómodo el CRV, porque es más alto. Me lo vas a decir a mí que tengo titanio en las lumbares.....

Eso sí, en cuanto a confort de marcha, el Civic manda....

Son dos coches muy diferentes. Bueno, yo es que al CRV no lo considero un coche...XD

#129 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 diciembre 2012 - 17:27:45

Está claro que hay aspectos subjetivos, mis L4 y S1 no conocen cirujano de momento pero evito su flexión en lo posible y como dije accedo peor al CRV, encambio el confort de marcha del CRV es superior sin lugar a dudas por suspensión más suave.

Probar y decidir, no hay consejo más válido. ;)



#130 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2012 - 17:42:35

+1
Pd. Cuidate esas lumbares....

#131 HHH

HHH

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Mercedes Clase C 220CDI

Escrito 11 diciembre 2012 - 20:24:45

Pues el nuevo Civic (al menos el que tiene techo panorámico) no es muy recomendable para gente de más de 1,80. Y mis hijos (13 y torre de 16 años) dicen que en el Nuevo CRV se va atrás más cómodo que en el Civic.

Y para subirse y bajarse es más cómodo el CRV, porque es más alto. Me lo vas a decir a mí que tengo titanio en las lumbares.....

Eso sí, en cuanto a confort de marcha, el Civic manda....

Son dos coches muy diferentes. Bueno, yo es que al CRV no lo considero un coche... XD

 

 

sin haberlos probado, me imagino que el acceso sea mejor en el CR-V

al ser mas alto, hay que agacharse menos

de hecho, es lo peor en mi coche actual, el subirme y bajarme

 

de lo del techo panoramico, yo, con mi altura, lo tengo prohibido, porque le resta altura interior siempre

 

gracias



#132 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 11 diciembre 2012 - 21:02:41

Una ventaja del acceso del CR-V es lo mucho que se abren las puertas, casi 90º 

 

En esta foto la delantera totalmente abierta, la trasera no del todo...

 

 

 

2013-Honda-CR-V-with-SUV-Open-Door.jpg

 

El acceso que deja la trasera totalmente abierta es una pasada, perfecto si tienes que meter niños y atarlos en sus sillitas infantiles...

 

46_2012_cr-v_ex-l_awd.jpg

 

 


Editado por Caratacus, 11 diciembre 2012 - 21:05:10.


#133 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 11 diciembre 2012 - 21:43:50

 
¿Qué versión y en qué color vas a encargarlo?  :brindando:


Hola me voy a coger un luxury negro o blanco depende de disponibilidad.

#134 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 diciembre 2012 - 23:44:10

En el Civic las puertas traseras abren casi 90º...

#135 Caratacus

Caratacus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 162 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 12 diciembre 2012 - 01:08:25

En el Civic las puertas traseras abren casi 90º...

 

Ah, pues no lo sabía, de momento solo estoy investigando las cualidades del CR-V, quien sabe si en el futuro me hago fan de Honda y amplio el número de Hondas en mi garaje, está bien saberlo. :P



#136 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 12 diciembre 2012 - 11:59:42

 

 

sin haberlos probado, me imagino que el acceso sea mejor en el CR-V

al ser mas alto, hay que agacharse menos

de hecho, es lo peor en mi coche actual, el subirme y bajarme

 

de lo del techo panoramico, yo, con mi altura, lo tengo prohibido, porque le resta altura interior siempre

 

gracias

Exacto, hay que agacharse menos, para mi el CRV es como sentarse en una mesa, el tronco queda erguido y tengo que agachar la cabeza, en el civic es como sentarse en una silla que inclinamos el tronco hacia adelante para compensar la flexión de rodillas y cadera. La verdad es que fui el primer sorprendido, pero los probaré unos días para salir de dudas. Tengo unos meses para pensarlo, además entran en la prueba un subaru y otro más con una estrella de 3 puntas  ;)  

Saludos.



#137 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2012 - 12:11:18

Tío, prueba el Clase A.... es una pasada.....



#138 HHH

HHH

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Mercedes Clase C 220CDI

Escrito 12 diciembre 2012 - 12:31:31

Exacto, hay que agacharse menos, para mi el CRV es como sentarse en una mesa, el tronco queda erguido y tengo que agachar la cabeza, en el civic es como sentarse en una silla que inclinamos el tronco hacia adelante para compensar la flexión de rodillas y cadera. La verdad es que fui el primer sorprendido, pero los probaré unos días para salir de dudas. Tengo unos meses para pensarlo, además entran en la prueba un subaru y otro más con una estrella de 3 puntas  ;)  

Saludos.

 

 

Me dejaron durante un día un Clase B 180CDI de los nuevos, y vaya pasada de motor.

Tengo un Clio nuevo de gasolina, un 1.2, y hace mas ruido que el Clase B, siendo este último diesel.

Supongo que la postura de conduccion sea parecida al CR-V



#139 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 diciembre 2012 - 21:45:29

Es una batalla desigual pero la guerra es CRV 2.2-SubaruVX2.0D-Clase B220 pensando en confort y consumos o nuevo CTR-ClaseA 250 pensando en que más adelante nunca llegaré comprar algo realmente dinámico.

Saludos



#140 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 diciembre 2012 - 22:37:06

Os subo mañana la prueba de AutoVAG, digoooo AutoBild, con la comparativa del X3, Tiguan, Q3 y CRV...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos