Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adrian_Si........................Vendedor nada fiable...............Informacion muy interesante..........


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
91 respuestas en este tema

#1 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 28 noviembre 2012 - 15:21:14

http://clubhondaspir...00kms-valencia/

 

 

 

Este es el post que este hombre puso,vendía un Civic 1,4 90cvs,etc....

El finde del 24/25 de noviembre concrete con el por telefono la compra de su vehiculo,quedando claro mi intencion seria de compra y quedando para este finde 1/2 de diciembre en Zaragoza para  recogerlo,el me llamaria el martes para decirme cuanto costaba la correa de distribucion ya que habia que cambiarla y me la iba a cambiar el ya que es mecanico

 

Hoy le wasapee para ver como iba el tema y me dice que ya lo ha vendido a otro....................vamos sobran los comentarios.

 

Si ya quedas con alguien en la compra-venta de un vehiculo,uno tiene que tener su palabra.

 

Si hubiera sido al reves y yo le dejo ir a Zaragoza y yo no me presento.........??¿?¿?¿¿¿??

 

En fin al menos queda esto para que le conozcan un poco.

Un saludo,Iker

 


Editado por ikertxo, 28 noviembre 2012 - 15:23:58.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 noviembre 2012 - 15:29:23

Antes de hacer NINGUN otro comentario ni juicio esperemos que el afectado pese explique, por favor.....

#3 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 28 noviembre 2012 - 15:31:18

Yo lo tengo claro............



#4 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 noviembre 2012 - 21:51:14

bueno, es cierto , y no cierto todo lo que comentas. no pensaba que vendrias aki a tirar bilis pero bueno.

 

primero, tienes que entender viendo los tiempos que corren, que aki se compra con el dinero por delante.

segundo,  en ningun momento me diste señal alguna a modo de " reserva "

tercero, me dijiste va , hazle la distribucion y ya lo vemos en zaragoza  y si tal me lo llevo  ( osea... que aun nisiquiera me habias confirmado que te lo quedabas,  simplemente me dijiste, hazle esto akello lo otro , y lo veo en zaragoza ( alrededor de 300 kms de mi casa )   y si  todo esta correcto se viene conmigo.

 

desde mi punto de vista, puedes sentirte mal , por eso te lo eh dixo por wassap, que lo sentia y tal , pero en los negocios se va con el dinero por delante, 

 

diferencia entre tu y el comprador

 

 

contigo tenia que hacerle la distribucion ( X dinero ) 
desplazarme alrededor de 300kms ( xdinero)

luego volver a Valencia en tren o otro coxe  ( mas X dinero ) 

encima aun me hiciste bajarte algo de precio por que queria quedarme el radiocd ( menos dinero aun ) 

 

 

el otro xiko , se desplazo hasta mi casa ( no como tu que me decias , que no te apetecia...  ) , con el dinero en la mano , lo vio , y se lo llevo. nada mas

en fin.

 

ahora ya que juzge quien quiera, casi todo el foro me conoce y sabe que conmigo no suelen haber problemas.

 

Un saludito ;) 



a, puntualizo , que para nada te habria hecho hacer un viaje en valde, obviamente HOY ibas a ser avisado de la venta. pero claro me wassapeaste por la mañana mientras trabajaba. asi creo que eh causado pocas molestias.



#5 nacholovesangy

nacholovesangy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:20:08

Me parece que te estás equivocando y bastante.

 

 

Echar pestes sobre un forero que lleva casi más tiempo que el foro en sí y que ha hecho negocios con gran parte del foro sin ningún tipo de problema y poner el título de hilo que has puesto que no viene nada a cuento, porque según lo expuesto no has perdido dinero..

 

Si vas a vender un coche y viene un comprador que te da antes el dinero y además más facilidades....el negocio es el negocio. Te puedes sentir mal porque igual necesitabas un coche, pero mientras no hayas perdido dinero me parece que no tienes mucho para quejarte, esto es así.


Editado por nacholovesangy, 28 noviembre 2012 - 22:21:26.


#6 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:24:15

Yo conozco a este forero desde hace mucho y dudo que quiera engañar a nadie, pues desde que lo conozco lleva muchas ventas por aquí y hasta ahora no ha tenido problema.

 

Mi modesta opinión es que se ha tenido un malentendido y punto, nada de maldad. Además Ikertxo, mira el lado positivo, te ha avisado con tiempo, no te has tenido que desplazar y puedes seguir buscando lo que quieres. 

 

Un saludo! 

 

PD: Adri! ya hace un tiempo que no nos vemos te toca venir a visitarnos!



#7 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:25:36

Yo conozco a este forero desde hace mucho y dudo que quiera engañar a nadie, pues desde que lo conozco lleva muchas ventas por aquí y hasta ahora no ha tenido problema.

 

Mi modesta opinión es que se ha tenido un malentendido y punto, nada de maldad. Además Ikertxo, mira el lado positivo, te ha avisado con tiempo, no te has tenido que desplazar y puedes seguir buscando lo que quieres. 

 

Un saludo! 

 

PD: Adri! ya hace un tiempo que no nos vemos te toca venir a visitarnos!

 

en cuanto pueda me escapo para murcia va ! 



#8 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:25:51

Bueno, decir que yo a Adrian le conozco ya algún tiempo y, bajo mi punto de vista, le veo un tio legal y con las cosas claras y la cabeza sentada, cosa que en tu caso no puedo decir lo mismo... me parece que los argumentos que ha expuesto son totalmente considerables y que cualquiera hubiese hecho lo mismo tal y como estan las cosas... las palabras se las lleva el viento, men... 

Un abrazo



#9 pawet

pawet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 302 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Coupe EJ8 '01, Civic Coupe EJ1 '95, Civic Hatch EC8 '89, Civic Hatch EH3 '92

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:26:55

A ver, antes de poner estas cosas en un foro lo mas normal es hablarlo con Adrián.

 

De primeras, eso de vendedor nada fiable... lleva muchos años en este foro y nadie a tenido ningún problema con el.. Es mas, hay mucha gente contenta entre los que me incluyo, ya que he tenido muchos tratos con él y es un vendedor 110% de fiar...

 

A parte de eso, las cosas como ya te ha dicho él no se hacen así.. se hacen los tratos con una señal por delante.. lógicamente él no se va a gastar tanto dinero en el coche (distribución, desplazamiento etc) para que luego dijeses no me gusta el coche y le tocara comérselo.

 

SL2

 

 



#10 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:36:15

Anda... hechaba de menos estos debates.. es muy facil acusar a alguien de mal vendedor... jajajajajaj

 

recopilemos.. hablas con el para kedarte el civicucho no?? y le dices que estas interesado..que tu INTENCION es comprarlo y que tiene que ir hasta Zaragoza para el POSIBLE trato..... fascinante.. y el en el lugar que sea se le presenta un comprador con dinero en mano y cierra el trato.. y eso le convierte en vendedor poco fiable??  

 

 

a mi parecer el no te a vendido el coche... te ha vendido algo ??? has hecho algun trato con el?? para calificarlo de "vendedor poco fiable" tienes que tener motivos para ello... yo puedo comprender tu fustracion sobretodo si te dió alguna palabra de un posible trato.. pero con "intenciones y posibilidades" a día de hoy no se hacen negocios... si tan interesado estabas debiste concretar una señal o algo.. aki el que no corre.. vuela.. pero bueno tienes todo el derecho a kejarte de su POSIBLE falta de palabra pero no de su legalidad como vendedor o comprador en este foro.. 

 

siento tener que decir yo las cosas de este modo.. pero me hace gracia hacer comentarios pretenciosos y divulgar infamias sobre miembros de este foro que llevan mas tiempo aki del que puedas imaginar.. que día tras día y año tras año se han ido ganando la confianza y la amistad de otros miembros...

 

si tienes un problema con el.. hablalo con el.. no vayas creando este tipo de post con no se cual intencion o interes en contra de otro miembro

 

paso del tema y creo que el resto de miembros deberian hacer lo mismo

 

PD: este foro si mal no recuerdo se creo para debatir y compartir nuestra pasion por la marca... evitemos malos royos de forma publica y se un poko mas persona y si tienes un problema con adri.. hablalo con el.. y no vayas publicandolo por ahi.. quizás un anuncio por palabras en el periodico te seria mas rentable



#11 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:37:42

jajajajaja el gato es mio y me lo follo cuando quiero!!!!! jajajaj eske de verdad es para flipar, no se ni que contestar como le gusta marear a la gente, eske ni habiendo paga y señal de por medio, si me sale de los cojo.... te devuelvo la paga y señal y le prendo fuego al coche jajajaja en fin ADRI no es un vendedor nada fiable, es totalmente fiable, eso si quizás no me fiaria de el si me tengo que agachar delante suya..... o me dice la ultima y nos vamos jajajaja 



#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:40:57

Yo personalmente no me gasto un duro en hacerle la distribución a un coche que no se si luego me lo van a comprar o no y menos aun me lo llevo a 300kms para que lo vean, es mi opinion, si viene alguien que no me regatea el precio, no me molesta desplazandome y viene con el dinero en mano, no me cabe duda que hacer con el coche y hasta donde he leído, no te han hecho desplazarte a ninguna parte ni te han dejado tirado en zaragoza, así que no veo razón de queja, ese coche llevaba mucho tiempo anunciado, normal que cuando viene alguien a tu casa lo ve y te lo paga quitartelo de encima.



#13 pedroS13

pedroS13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:6L

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:43:27

Lo que hay que leer adrian es la persona mas fiable que conozco y lo que a echo el yo también lo hubiera echo, si hubiera sido tu le habria dicho que me lo guardara y obviamente le hubiera ingresado X€ en concepto de señal del coche (viendo que se tenia que gastar el dinero de su bolsillo) y si luego le hace la distribucion y demas y no te gusta? le toca gastarse la pasta para nada en fin que si me dices que te lo dice el viernes a ultima hora podria comprender tu enfado pero te lo a dicho con 3 dias de antelacion.


Editado por pedroS13, 28 noviembre 2012 - 23:24:33.


#14 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:45:03

Pienso lo mismo, conozco a Adrian  y se que es buen chaval... El tema esta bastante terminado, sin dinero de por medio y te aviso antes de desplazarte.

 

¿Donde esta el problema?



#15 mode

mode

    = The p0w3r of Dr3amS =

  • Miembros
  • 1.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6 volando raso!!!!!

Escrito 28 noviembre 2012 - 22:52:08

chico creo que deberías replantearte la forma en la que decir las cosas.. ahora vas a dejar por mentirosos a un alto porcentaje del foro?? lo siento tio..

 

 

PD: sigo pensando que deberías aclarar las cosas con el directamente.. de seguir intentandolo de forma "publica" poca cosa podras hacer



#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 noviembre 2012 - 23:02:06

Bueno chicos, está claro que cada uno mira por lo suyo...

 

Tengo claro que Adrián no engañaría a nadie y lo único que puedes reprocharle es que ante una venta con dinero en la mano, no te llamara por si mejorabas la ocasión y momento, cosa imposible por lo que comenta el. La vida es así y como se ha dicho, otra cosa es que lo hubieras señalado, que podrías haberlo hecho.



#17 Hann

Hann

    Hann

  • Miembros
  • 576 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 28 noviembre 2012 - 23:41:06

rabietas... rabietas everywhere...

 

y anda que encima has ido a dar con alguien desconocido o sin trayectoria en el foro... joassss!!

 

La pasta es la pasta, y quien llega con los euros se lo lleva, y encima con infinitas comodidades mas(hacerte distribucion, acercartelo a ZGZ para que lo vieses, bajar el precio, etc... y SI ACASO te lo quedas...)

 

No contento con que el acepto ese principio de acuerdo en lugar de, amablemente, darte puerta rapido, encima vienes aqui a hablar de valor de palabra?

 

Aun tenias que agradecerle que te dedicara el tiempo que te dedicase y que accediese a esas pretensiones que, desde luego, porque es el... porque das con otro en la misma situacion y te tiras buscando civic 4 lustros...

 

Y sobretodo la frase "

el otro xiko , se desplazo hasta mi casa ( no como tu que me decias , que no te apetecia... ) , con el dinero en la mano , lo vio , y se lo llevo. nada mas

en fin." Por mi pueblo dicen que si encima de ponerte a la p*ta te ponen la cama...

 

A adrian le podras criticar por otras cosas (look incluido jajaja!) pero por estafas? por falta de predisposicion?

 

si no hubiese sido por el, mas de uno EN EL QUE YO ME INCLUYO nos hubiesemos quedado horas en una cuneta esperando una grua, o una temporada el coche guardado en el garaje ahorrando para llevarlo al taller a cambiar alguna pieza... y el JAMAS me pidio nunca nada.

 

y creo que con esto me he quedado ya tranquilo, jaja!

 

PERDON POR EL TOCHO :D

 

Saludos!



#18 pabliyoo

pabliyoo

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo el mundo del motor en general, tanto en coches como en motos...
  • Coche:Civic.

Escrito 28 noviembre 2012 - 23:48:08

Ostraas!!! A ti también te a timado??





Jaaaajajajajajjajaa te has ido a meter con uno de los tios que mas presente esta en el foro tanto en ventas como en posts diferentes, vamos a ver ponte un momento en su piel y dinos si de verdad tu te desplazarias hasta zaragoza, con varias perdidas de dinero y la molestia de desplazarse 300 y pico kms cuando no lo tiene claro el comprador, no te da ni una señal y encima te viene otro comprador a tu casa o donde sea pero cerquita con el dinero en la mano calentito del cajero con su suave y fina textura...
Entenderia que pusieses este post si te lo hubiede vendido y al salir del primer stop o semaforo se te cayeran las 4 ruedas al suelo y una piston en los huevos, pero sin haberle llegado a comprar nada que le critiques asi cuando es un tio que conozco en persona y veo casi todas las semanas y vamos como vendedor nunca pone ni un euro mas de lo que cuesta ni un euro menos en sus anuncios y que siempre trata a sus coches como hijos, ya que como tu muy bien dices es mecanico y precisamente en honda el mejor que conozco y mas bien te puede aconsejar.

En fin no me extiendo mas porque pa' que!
Un saludo a adrian y nos vemos el viernes ;).

#19 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 29 noviembre 2012 - 00:09:19

Sinceramente conozco a Adrian desde hace tiempo, he hecho tratos con el y me ha vendido cantidad de cosas.. como dicen los compañeros el negocio es el negocio y mas en estos tiempos.

 

es muy lamentable que abras un post con el fin de desprestigiar a una persona.

 

en fin, adri es un tio de confianza,  las rabietas de niño pequeño no merecen tanta atencion.

 

saludos



#20 agustiin

agustiin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puerto de sagunto (Valencia)
  • Interests:de todo un poco!
  • Coche:I love MY eg!

Escrito 29 noviembre 2012 - 00:10:18

Mira chico yo no se que te fumaste antes de abrir el post pero si acaso vendelo porque es bueno de cojones.... quizas pecas de novato en este mundillo de comprar y vender coches pero como bien te explico adrian en su contestación en los tiempos en los que vivimos mas vale pajaro en mano que 100 volando... yo creo realmente que en ningun momento perdio su fiabilidad como vendedor.. si querias quedarte el civic le hubieses ingresado 100 euritos y el te lo guarda, por otra parte el coche se lo veia bien, tampoco tenias tanto que pensarte, era un precio cojonudo entonces que tanto querias pensarte?,, el no se la podia jugar a esperar a llegar a zaragoza para ver si vos te lo quedas... si vino una persona y le dió el dinero se lo llevo, aqui nadie se casa con nadie, a noser que como bien dicen haya una especie de seña o parte del dinero a modo de "señal"... pero las palabras se las lleva el viento, tampoco creo que es para que llegues a este punto de intentar dejar mal a una persona, chico hay muchos mas civics tanto en el foro como en internet baratillos.. en fin espero que aprendas de esto y te disculpes con adri porque si realmente lo conocieras te darias cuenta que es un buen pibe!.

 

PD: Pide disculpas .. primer aviso. XD es broma.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos