Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adrian_Si........................Vendedor nada fiable...............Informacion muy interesante..........


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
91 respuestas en este tema

#21 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 noviembre 2012 - 00:30:38

yo me quedo con esto:

 

el otro xiko , se desplazo hasta mi casa ( no como tu que me decias , que no te apetecia... ) , con el dinero en la mano , lo vio , y se lo llevo. nada mas

en fin.

 

menudos huevos!! si quieres el coche que menos que desplazarte a donde vive adri, si no te apetecia es que muy interesado no estabas!! mucha cara!!



#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 noviembre 2012 - 00:33:49

Nada mas que ver su historial. Mas de 13.000 mensajes y 0 Advertencias.....

#23 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 noviembre 2012 - 00:52:41

Nada mas que ver su historial. Mas de 13.000 mensajes y 0 Advertencias.....

 

si esque desde 2004 hay muchos dias  xDDDD lo que pasa , hecho en falta mi fecha de registro , se perdio cuando cambiamos de akel antiguo foro con fondo oscuro por este :( 



#24 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 29 noviembre 2012 - 00:55:27

278rwgfbqv9p.jpg

Toma, Ikertxo, un regalo... te va a hacer falta 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

palomitas.jpg

 

Y ésto para mi...


Editado por Barmo, 29 noviembre 2012 - 01:07:15.


#25 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 29 noviembre 2012 - 01:00:40

me fio de adri a ciegas en cuanto a dinero 
es mas se que esos 999 que intentabas regatear SE caga olimpicamente en ellos lo conozco de ace mogollon 
he  hecho 20000000 compras y lo he recomendado a mis mejores colegas por que se que es fiable  como si lo hiciera yo

tio te has pasado....



#26 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 29 noviembre 2012 - 01:27:27

Creo que no hace falta decir mas pero te algunas cosas:

 

Ya has tenio mala suerte, con lo que te ha pasado, porque este coche lleva bastante tiempo en venta... (hasta a mi me lo queria vender el coletas... XD XD)

 

Te comentaré, que trabajo en una compraventa de vehiculos, y si el cliente que viene a ver un coche, le gusta, y lo dice, si no es con una reserva de 300€, el coche se puede a vender a quien sea.

 

Resulta, que en este pais tan raro, la gente vive del dinero, no de los quizas, a lo mejor, si me gusta...

 

Por cierto hay un error en el titulo del hilo, porque leo vendedor,  ¿alguien te ha vendido algo?  ¿hay dinero de por medio?

 

...
FIN DEL POST ;)

 

 

P.d.  Adri quiero mi coche!! :boing:



#27 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 29 noviembre 2012 - 13:42:09

bueno, es cierto , y no cierto todo lo que comentas. no pensaba que vendrias aki a tirar bilis pero bueno.

 

primero, tienes que entender viendo los tiempos que corren, que aki se compra con el dinero por delante.

segundo,  en ningun momento me diste señal alguna a modo de " reserva "

tercero, me dijiste va , hazle la distribucion y ya lo vemos en zaragoza  y si tal me lo llevo  ( osea... que aun nisiquiera me habias confirmado que te lo quedabas,  simplemente me dijiste, hazle esto akello lo otro , y lo veo en zaragoza ( alrededor de 300 kms de mi casa )   y si  todo esta correcto se viene conmigo.

 

desde mi punto de vista, puedes sentirte mal , por eso te lo eh dixo por wassap, que lo sentia y tal , pero en los negocios se va con el dinero por delante, 

 

diferencia entre tu y el comprador

 

 

contigo tenia que hacerle la distribucion ( X dinero ) 
desplazarme alrededor de 300kms ( xdinero)

luego volver a Valencia en tren o otro coxe  ( mas X dinero ) 

encima aun me hiciste bajarte algo de precio por que queria quedarme el radiocd ( menos dinero aun ) 

 

 

el otro xiko , se desplazo hasta mi casa ( no como tu que me decias , que no te apetecia...  ) , con el dinero en la mano , lo vio , y se lo llevo. nada mas

en fin.

 

ahora ya que juzge quien quiera, casi todo el foro me conoce y sabe que conmigo no suelen haber problemas.

 

Un saludito ;)



a, puntualizo , que para nada te habria hecho hacer un viaje en valde, obviamente HOY ibas a ser avisado de la venta. pero claro me wassapeaste por la mañana mientras trabajaba. asi creo que eh causado pocas molestias.

 

 

 

Antes de nada agradecer a todos su opinion personal expuesta en este post.

 

Desde el primer momento solo quiero dar mi opinion sobre los hechos,tengo 35 años y muchas compra/ventas hechas,(sera por experiencia)no juzgo a nadie por los mensajes que tiene o el tiempo que lleve,aqui todos somos iguales  tengas 1 mensaje o 250000,se que es una guerra perdida desde el  momento que habro este post,depende de todos lo amigos del foro que tengas y que te defiendan,yo tengo la conciencia tranquila y se como fueron las cosas,no tengo que pedir perdon a nadie,ni exijo que me lo pidan a mi.

 

Si en esta ocasion ha quedado mal adrian pues queda reflejado(todos somos personas)Pero no me parecen formas de actuar las suyas.pero cada uno sabra ....

 

Yo cuando hablo con adrian por telefono unas 3 veces,en primer momento le digo que soy un tio serio y que me interesa su coche,que no le voy a regatear ni un duro del precio,que tengo el dinero y que lo quiero.

Que me da pereza bajar a Valencia a por el y tu te ofrecistes a quedar en Zaragoza.(yo no te oblige)

Me cuentas que tiene un ruido en la caja de cambios(rodamientos???) y que la distribucion esta para hacer.

Te comento que si me la cambias yo te pagaria lo que saldria y me dices que me das otra caja de cambios.

 

A todo esto te comento que me lo quedo,que me hagas la distribucion que te la pago,no regateo en ningun momento el precio,ni del coche ni se hablo nada de la radio,quedamos el finde en zaragoza a falta de concretar día,que el martes me dices cuanto sale la correa y como no tengo noticias tuyas te wasapeo el miercoles diciendote como va el tema y me dices que lo has vendido.

Yo se todo lo que hablamos por telefono y lo que quede contigo(la pena es no tener esas conversaciones grabadas desde el momento que te llamo estando tu en Santander por la muerte de tu abuelo)asi veriamos quien tenia o no razón o quien queda mal en esta historia.

¿¿¿Como quieres que compre tu coche sin probarlo,tu lo harias??eso es lo que te dije que si esta como en las fotos y como tu decias de mecanica,me lo llevaba sin mas,

Me ofreci a hacerle seguro desde aqui ya que lo tenias sin seguro.

Haber si ahora el malo soy yo y no se lo que hable contigo.

Admite tu error y listo.

 

 

Resumiendo

 

En ningun momento regateo precio ni se llega a hablar de ningun radio cd

En el post de venta no hablas de cambiar distribucion o ruido en caja de cambios

Uno tiene que probar el coche que va a comprar o vosotros no lo hariais???

Me ofreci a hacerle seguro desde aqui

Te ofrecistes a subirlo hasta Zaragoza

Si me llegas a decir que no te fias que te deje señal no habria habido problemas.

Yo llevo muchos años en el foro sin problemas también

 

Aqui se ve como es cada uno,su etica,su formalidad,etc.....

 

Sin mas,un saludo a todos y perdon por el toston.

 

 

Bueno chicos, está claro que cada uno mira por lo suyo...

 

Tengo claro que Adrián no engañaría a nadie y lo único que puedes reprocharle es que ante una venta con dinero en la mano, no te llamara por si mejorabas la ocasión y momento, cosa imposible por lo que comenta el. La vida es así y como se ha dicho, otra cosa es que lo hubieras señalado, que podrías haberlo hecho.

 

 

 

Creo que eres el unico que tiene los pies en la tierra,ya que,que menos que me hubiera llamado,no me dijo nada de reservarlo con una señal,que no habria sido problema y una pena no tener las conversaciones grabadas para ver quien tiene razón,en fin es una guerra perdida,pero hay queda mi opinion de lo sucedido,un saludo.



278rwgfbqv9p.jpg

Toma, Ikertxo, un regalo... te va a hacer falta 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

palomitas.jpg

 

Y ésto para mi...

 

 

Gracias por el paraguas,por aqui llueve.................


Editado por ikertxo, 29 noviembre 2012 - 13:41:31.


#28 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 29 noviembre 2012 - 14:17:55

bueno yo al leer el titulo digo joer a quien habra estafado ahora  el enano valenciano jajaj (sarcasmo), y como he leido por hay, yo  personal me fio mas de uno q lleve 6000 mensajes q uno q lleve 50 mensajes, el q lleva 6000 mensajes seguro a comprado a vendido y a asistido a muchos eventos del club q  puede hacer una trastada sii pero es mas fiable,solo digo una cosa, yo a este chico le deje q se llevara un coche de 800 euros,y  dejarme a deber  200 euros por temas con el cajero,cuando llego a su casa con el coche, me hizo el ingreso de los 200 lo digo como anecdota.....



#29 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 noviembre 2012 - 14:39:32

bueno yo al leer el titulo digo joer a quien habra estafado ahora  el enano valenciano jajaj (sarcasmo), y como he leido por hay, yo  personal me fio mas de uno q lleve 6000 mensajes q uno q lleve 50 mensajes, el q lleva 6000 mensajes seguro a comprado a vendido y a asistido a muchos eventos del club q  puede hacer una trastada sii pero es mas fiable,solo digo una cosa, yo a este chico le deje q se llevara un coche de 800 euros,y  dejarme a deber  200 euros por temas con el cajero,cuando llego a su casa con el coche, me hizo el ingreso de los 200 lo digo como anecdota.....

 

y el coche en cusestion es el civic blanco de mi firma! ;)   un saludo mamon !



 

 

 

Antes de nada agradecer a todos su opinion personal expuesta en este post.

 

Desde el primer momento solo quiero dar mi opinion sobre los hechos,tengo 35 años y muchas compra/ventas hechas,(sera por experiencia)no juzgo a nadie por los mensajes que tiene o el tiempo que lleve,aqui todos somos iguales  tengas 1 mensaje o 250000,se que es una guerra perdida desde el  momento que habro este post,depende de todos lo amigos del foro que tengas y que te defiendan,yo tengo la conciencia tranquila y se como fueron las cosas,no tengo que pedir perdon a nadie,ni exijo que me lo pidan a mi.

 

Si en esta ocasion ha quedado mal adrian pues queda reflejado(todos somos personas)Pero no me parecen formas de actuar las suyas.pero cada uno sabra ....

 

Yo cuando hablo con adrian por telefono unas 3 veces,en primer momento le digo que soy un tio serio y que me interesa su coche,que no le voy a regatear ni un duro del precio,que tengo el dinero y que lo quiero.

Que me da pereza bajar a Valencia a por el y tu te ofrecistes a quedar en Zaragoza.(yo no te oblige)

Me cuentas que tiene un ruido en la caja de cambios(rodamientos???) y que la distribucion esta para hacer.

Te comento que si me la cambias yo te pagaria lo que saldria y me dices que me das otra caja de cambios.

 

A todo esto te comento que me lo quedo,que me hagas la distribucion que te la pago,no regateo en ningun momento el precio,ni del coche ni se hablo nada de la radio,quedamos el finde en zaragoza a falta de concretar día,que el martes me dices cuanto sale la correa y como no tengo noticias tuyas te wasapeo el miercoles diciendote como va el tema y me dices que lo has vendido.

Yo se todo lo que hablamos por telefono y lo que quede contigo(la pena es no tener esas conversaciones grabadas desde el momento que te llamo estando tu en Santander por la muerte de tu abuelo)asi veriamos quien tenia o no razón o quien queda mal en esta historia.

¿¿¿Como quieres que compre tu coche sin probarlo,tu lo harias??eso es lo que te dije que si esta como en las fotos y como tu decias de mecanica,me lo llevaba sin mas,

Me ofreci a hacerle seguro desde aqui ya que lo tenias sin seguro.

Haber si ahora el malo soy yo y no se lo que hable contigo.

Admite tu error y listo.

 

 

Resumiendo

 

En ningun momento regateo precio ni se llega a hablar de ningun radio cd

En el post de venta no hablas de cambiar distribucion o ruido en caja de cambios

Uno tiene que probar el coche que va a comprar o vosotros no lo hariais???

Me ofreci a hacerle seguro desde aqui

Te ofrecistes a subirlo hasta Zaragoza

Si me llegas a decir que no te fias que te deje señal no habria habido problemas.

Yo llevo muchos años en el foro sin problemas también

 

Aqui se ve como es cada uno,su etica,su formalidad,etc.....

 

Sin mas,un saludo a todos y perdon por el toston.

 

 

 

 

 

Creo que eres el unico que tiene los pies en la tierra,ya que,que menos que me hubiera llamado,no me dijo nada de reservarlo con una señal,que no habria sido problema y una pena no tener las conversaciones grabadas para ver quien tiene razón,en fin es una guerra perdida,pero hay queda mi opinion de lo sucedido,un saludo.



 

 

Gracias por el paraguas,por aqui llueve.................

 

a ver... recuerdo que me pediste que te cambiara la correa,  y me dijiste que me pagarias la correa nada dijiste que me pagarias un cambio de correa , no se si me explico...  pero bueno , 

te dije que llegado el momento no me importaria ir a zaragoza, no que me hiciera precisamente ilusion ir... que recuerdo que inicialmente querias que te lo llevara a madrid por que tu estabas ayi. te dije que podriamos quedar el finde, no que hayamos cerrado un día y hora , estaba todo en el aire aun...  yo llegue a Valencia el lunes por la noxe, y el martes vieron el coche y se lo llevaron, por eso te avise el miercoles. de la señal es caso a parte, yo si quiero un coche , ofrezco dar una señal para que me lo reserven , no espero que el vendedor me la pida,  como bien dices no compro un coche sin probar, pero para probarlo me muevo YO  no el vendedor,  samuel tiene la muestra, me fui a almeria a por el civic blanco de la firma.  hasta la puerta de su casa. 

 

pero que vamos , entiendo tu reskemor, pero de ahi a llamarme vendedor NO FIABLE... te pasas dos pueblos , por que lo que e vendido nadie a tenido queja. 



#30 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 29 noviembre 2012 - 14:50:44

Sin mas Adrian,solo tu y yo sabemos lo que se hablo por telefono,pero te recuerdo que tu amablemente te ibas a desplazar a Zaragoza,te abria pagado la correa y el cambio y ademas te habria pagado hasta gasolina sin que me lo habrias pedido,como te dije no tenia problemas de dinero,el coche era para la mujer que todavia flipa con tu actitud,(te recuerdo que hablamos de todo por manos libres),pero sin mas ......siempre hay mas coches para comprar

 

Para mi por esta experiencia eres no fiable como vendedor por no tener palabra.

 

Un saludo,Iker



#31 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 noviembre 2012 - 15:09:48

vale ;) 

 

 

SOY NO FIABLE 



#32 electro2o

electro2o

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Si em1

Escrito 29 noviembre 2012 - 15:42:33

... sin comentarios, soy vecino de Adrián e echó muchos tratos de piezas con el y a día de hoy no me a defraudado ni un sólo momento, yo también soy mecánico pero para mi el mecánico de mi coche es el!! y sin dudarlo! es más hace poco vendí un motor a un amigo de el ( ahora también amigo mío) y me dijo que si quería la pasta o no me fiaba que me la daba el y ya se apañaria el co. su amigo! así que creo que no hay nada más que decir!! para mi esque te daba igual el coche. y si tanto le ivas a pagarque si gasolina y tal haber venido tu!! así que mala suerte! Adri tenemos un puente pendiente XD

#33 urtzi

urtzi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 685 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un Honda

Escrito 29 noviembre 2012 - 18:05:58

Pues yo me fio 100% de ikertxo!!!!!

 

Saludos

 

 



#34 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 noviembre 2012 - 19:53:46

Yo si te sirve de algo la opinión de quien no conoce de nada a Adrian_si, ni es su amigo ni nada parecido..... creo que estás bastante equivocado, ikertxo. 

 

Por principios, un coche es tuyo después de que lo has visto. has dicho "me lo quedo", y lo has pagado. Ninguna de esas cosas ha ocurrido. Y la señal (sustituto temporal del pago total) sale siempre del comprador, nunca del vendedor. Todo lo demás son palabras, que se las lleva el viento, pero por ambas partes.

 

Comprendo que te fastidie haberte quedado sin un coche que ya te habías hecho a la idea de que iba a ser tuyo, pero esto es así para todo, no solo para los coches.



#35 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 29 noviembre 2012 - 20:09:36

Yo si te sirve de algo la opinión de quien no conoce de nada a Adrian_si, ni es su amigo ni nada parecido..... creo que estás bastante equivocado, ikertxo. 

 

Por principios, un coche es tuyo después de que lo has visto. has dicho "me lo quedo", y lo has pagado. Ninguna de esas cosas ha ocurrido. Y la señal (sustituto temporal del pago total) sale siempre del comprador, nunca del vendedor. Todo lo demás son palabras, que se las lleva el viento, pero por ambas partes.

 

Comprendo que te fastidie haberte quedado sin un coche que ya te habías hecho a la idea de que iba a ser tuyo, pero esto es así para todo, no solo para los coches.

 

ni mas ni menos. 



#36 JDMdelSOL

JDMdelSOL

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En el Paraiso
  • Interests:Honda // Nissan // JDM
  • Coche:ex-Civic Fk // CRX delSol // Civic Eg

Escrito 29 noviembre 2012 - 20:52:52

Yo no le compro ni un coche a adrian_si ni de coñaa ya!!! xDDDD

Tío, como muchos te han dicho.. sin los billetes de por medio... no esperes que te hagan ninguna reserva, si tienes experiencia en compra/venta... haberle ingresado algún tipo de reserva, 

Es una putada que te vendan una cosa que tu quieres, pero como ya te ha dicho... "en estos tiempos que vivimos" si hay billetes hay venta....
No me parece tan grabe como para tener que crear un post para echar mierda a otro usuario, ya que desde el principio no creo que tu hayas dado el 100% para cerrar el trato.

al menos es mi opinión y yo tampoco conozco a ninguna de las 2 partes.



#37 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 30 noviembre 2012 - 21:44:16

Si no te apetece ir a ver el coche, ni te apetece dejar una reserva, no se que hablas viendo lo comentado, me da igual quien sea el otro, los hechos te dejan a ti como posible comprador por los suelos.

 

Cuanto daño han hecho los servicios de comida a domicilio, ahora la gente cree que hasta los coches te los tienen que llevar a la puerta de tu casa como las pizzas, y ademas quiza lo rechaces.

 

Vamos con tu supuesta experiencia si no sabes que un coche se va a verlo y se deja una reserva, yo lo sabia hasta con mi primer coche. Yo incluso no me llevo el coche hasta que se ha echo el cambio de nombre, por lo que hasta me hago 2 viajes de ida y vuelta.

 

 



#38 morenosport

morenosport

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:la costa
  • Coche:Honda S2000 / Opel astra

Escrito 30 noviembre 2012 - 22:08:30

No no el creador del hilo tiene toda la razón, El Adrian es un desvergonzao, traficante de armas y con puticlubs en expansión por toda la comarca. Un tio nada fiable a mi entender :yogay:



#39 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 diciembre 2012 - 02:39:42

No no el creador del hilo tiene toda la razón, El Adrian es un desvergonzao, traficante de armas y con puticlubs en expansión por toda la comarca. Un tio nada fiable a mi entender :yogay:

 

tengo ofertas a foreros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



#40 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 01 diciembre 2012 - 09:11:21

Yo entiendo a ikertxo perfectamente...una vez viaje hasta barcelona a ver un coche y a la que llego le llamo al dueño para probarlo y me dice que se habia ido a pasar unos dias y que ya habia vendido el coche...y que si queria tenia un focus diesel jaja.

 

En fin si te vas a desplazar y el vendedor sabe que estas interesado...y encima si es forero minimo avisale antes de venderlo....eso solo como favor.

 

a Adrian también le entiendo...ahora mismo esta jodido vender un coche y como dice ponerte a cambiarle cosas y gastar dinero sin una garantia segura....(minimo una señal de 100€)...como que no...y mas si alguien que vive cerca se lo queda....pero le tenias que haber avisao macho. :+:

 

Yo personalmente aprendi para la siguiente compra...y deje una señal antes de desplazarme a tarragona a por mi actual coche...y asi no tuve ningun problema.....en fin no creo que haya sido tanto el tema en cuestion...mas que nada un poco malentendido-despiste por parte de ambos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos