Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adrian_Si........................Vendedor nada fiable...............Informacion muy interesante..........


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
91 respuestas en este tema

#41 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 01 diciembre 2012 - 12:20:33

Si el interés por algo bloquea automáticamente la venta de esa cosa......estamos perdidos, eso es el caos. Yo sería rico si hubiera vendido la cuarta parte de lo que la gente "dice que le interesa" pero sin que eso suponga ninguna obligación para ellos. Cuando llega la hora de soltar la pasta, ves la realidad, que no tiene nada que ver con lo otro  ;)

 

Yo si me intereso por un coche y no lo voy a ver hasta dentro de unos días, ya cuento con que hasta entonces, el coche sigue en el mercado, a la venta. Y si aparece otro y se lo lleva, perfecto, no hay nada que objetar.



#42 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 diciembre 2012 - 01:00:21

bien hecho adri.!!  yo lo veo bien hecho,el que primero paga y si no hay señal se lo lleva y es asi,,,,anda que no me han dicho veces ami...

---si melo quedo!!---- esperate unos dias que cobre!!---mañana te digo algo!! ---bla bla..el que realmmente quiere una cosa no anda pensandosela

a mi ya me paso una vez con un del sol...un interesado me hizo arreglarle el techo electrico..y cuando lo aviso por tlf para decirle que ya estaba arreglado y lo podia venir a buscar..pues....ni rastroo..lo debieron abducir los extraterrestres...

 

en cuanto a adri ni el minimo resquicio de duda sobre el...enhorabuena por la venta!!


Editado por spooner, 04 diciembre 2012 - 01:01:42.


#43 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 diciembre 2012 - 01:17:05

 

 

 

 

 

El finde del 24/25 de noviembre concrete con el por telefono la compra de su vehiculo,quedando claro mi intencion seria de compra y quedando para este finde 1/2 de diciembre en Zaragoza para  recogerlo,el me llamaria el martes para decirme cuanto costaba la correa de distribucion ya que habia que cambiarla y me la iba a cambiar el ya que es mecanico

 

 

 

 

No pretendo yo hacer de abogado de nadie, pero por lo que se está hablando últimamente parece que sólo había llamado para preguntar por el coche, y según él (recalco esta expresión, ya que es de donde viene fundamentalmente el altercado) la cosa había ido bastante más allá.

Insisto en que no tomo partido, porque ni conozco a los foreros, ni tampoco me interesa especialmente este tema, pero...



#44 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 04 diciembre 2012 - 11:19:09

Sin mas Adrian,solo tu y yo sabemos lo que se hablo por telefono,pero te recuerdo que tu amablemente te ibas a desplazar a Zaragoza,te abria pagado la correa y el cambio y ademas te habria pagado hasta gasolina sin que me lo habrias pedido,como te dije no tenia problemas de dinero,el coche era para la mujer que todavia flipa con tu actitud,(te recuerdo que hablamos de todo por manos libres),pero sin mas ......siempre hay mas coches para comprar

 

Para mi por esta experiencia eres no fiable como vendedor por no tener palabra.

 

Un saludo,Iker

Tio vas enserio???? no seas llorica andaaa que ni perdiste 1 euro!! solo porque lo vendio y no te dijooo??? bahhhhh, entonces se supone que a todos los que estan interesados en el coche tienes que avisarles cuando lo vendes para que no se pongan a llorar????.

 

Eso por un lado y por el otro es que hablas de ADRI!!!! por favor tiooo!!!! no sabes donde te metiste, ahora con el que yo no haria trato es contigo por ser tan llorica y seguramente complicado para hacer tratos... 

 

Te voy a catalogar como COMPRADOR SUMAMENTE COMPLICADO

 

Si te hubiera pasado lo que me paso a mi, ir a ver un VTI del foro creyendo que tenia 155milkms a 240kms de casa y despues ver que esta mucho peor q en las fotos y con 230milkms (habiendo hablado con el vendedor dias antes y que te haya dicho si si no tiene mas ningun detalle esta tal cual lo viste en las fotos) ahi mismo te da un infarto jajaja y que despues te suelten 8 euros en monedas pa la gasolina JAJAJAJAJA ahi mismo hay que ingresarte en un hospital, y me viste llorando por el foro??? por favor!! a mi si me fastidiaron el día y unos eurillos en gasolina pero no ando hablando tonterias en el foro se las dije en su cara ese día y me fui, pero sirvio para que modificara su post de venta por lo menos. Aprende a ser hombre si tienes cojones claroesta.

 

Saludos.



Si tienes un poco de decencia hazme el favor y borra este hilo de una vez, tienes 35 años pero te comportas como un niño de 8...


Editado por Dlover, 04 diciembre 2012 - 11:18:11.


#45 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 04 diciembre 2012 - 20:05:04

Tio vas enserio???? no seas llorica andaaa que ni perdiste 1 euro!! solo porque lo vendio y no te dijooo??? bahhhhh, entonces se supone que a todos los que estan interesados en el coche tienes que avisarles cuando lo vendes para que no se pongan a llorar????.

 

Eso por un lado y por el otro es que hablas de ADRI!!!! por favor tiooo!!!! no sabes donde te metiste, ahora con el que yo no haria trato es contigo por ser tan llorica y seguramente complicado para hacer tratos... 

 

Te voy a catalogar como

 

 

COMPRADOR SUMAMENTE COMPLICADO

 

Si te hubiera pasado lo que me paso a mi, ir a ver un VTI del foro creyendo que tenia 155milkms a 240kms de casa y despues ver que esta mucho peor q en las fotos y con 230milkms (habiendo hablado con el vendedor dias antes y que te haya dicho si si no tiene mas ningun detalle esta tal cual lo viste en las fotos) ahi mismo te da un infarto jajaja y que despues te suelten 8 euros en monedas pa la gasolina JAJAJAJAJA ahi mismo hay que ingresarte en un hospital, y me viste llorando por el foro??? por favor!! a mi si me fastidiaron el día y unos eurillos en gasolina pero no ando hablando tonterias en el foro se las dije en su cara ese día y me fui, pero sirvio para que modificara su post de venta por lo menos. Aprende a ser hombre si tienes cojones claroesta.

 

Saludos.



Si tienes un poco de decencia hazme el favor y borra este hilo de una vez, tienes 35 años pero te comportas como un niño de 8...

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJAAJJAAJAJAJAJJAAJJA
:meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:



#46 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 diciembre 2012 - 00:03:49

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



#47 agustiin

agustiin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Puerto de sagunto (Valencia)
  • Interests:de todo un poco!
  • Coche:I love MY eg!

Escrito 05 diciembre 2012 - 20:55:00

FIN DEL POST.

 

manu sos un grande! XD



#48 ikertxo

ikertxo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 06 diciembre 2012 - 11:10:13

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......................................................................

 

Veo que Adrian y sus amigos han disfrutado de este post,gracias a todos y sobre todo a los que me han entendido y apoyado.

 

Al resto decirles que los reyes magos son los padres,por si en Navidades teneis dudas,jejejejejejjejeje......

 

Un saludo,Iker.



#49 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 06 diciembre 2012 - 11:23:08

Iker... ¿quien te a apoyado en este hilo? citame a uno...

 

Deja ya este tema, edita el titulo y tu primer post, vas a quedar mejor que si sigues en tus trece.

 

No has perdido dinero, lo unico que demuestras es tener una gran pataleta.

 

Si no lo haces:

 

 

El delito de injurias es uno de los delitos contra el honor que regula el Título XI del Codigo Penal, consiste básicamente en realizar una acción o emitir una expresión que lesione la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación, pero sólamente serán tenidas por delito de injurias aquellas acciones o expresiones que sean consideradas públicamente como graves, no siendo suficiente graves y constitutivas del delito de injurias meras afirmaciones acerca de una persona.

En caso de que las injurias, que sean graves, que se hayan manifestado públicamente supondrá un agravamiento de la pena por este delito.

Si  injurias consistieran en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, sin perjuicio de que con posteridad las personas que las hayan emitido, prueben el contenido verídico de las injurias, en ese caso quedarían exentos de responsabilidad por el delito de injurias.

 

No te digo mas, Adrian si quiere te puede denunciar.



#50 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 diciembre 2012 - 11:46:13

Estás muy equivocado ikertxo. Ni siquiera reparas en las contradicciones de lo que tu mismo has escrito.

 

¿¿¿Como quieres que compre tu coche sin probarlo,tu lo harias??eso es lo que te dije que si esta como en las fotos y como tu decias de mecanica,me lo llevaba sin mas,

 

 

Resumiendo

 

 

Uno tiene que probar el coche que va a comprar o vosotros no lo hariais???

 

 

 

POR SUPUESTO QUE NO se compra ni se señaliza un coche que no has probado ni visto. Esa es la cuestión, y no se trata de ser más o menos amigo de nadie.



#51 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 06 diciembre 2012 - 12:21:11

A mi me ha pasado algo similar, pero estando el lugar también de Adrian_Si, hace poco puse en venta un moto (Scooter de 49cc), me llamo un chico que estaba a 60km, comentandome que estaba interesado, y si podía acercarsela para verla, que estaba muy interesado, que casí seguro que me la compraba, yo le dije, que de acuerdo, que estaba pendiente de que un amigo con una furgoneta, la tuviera disponible para acercarme a su domicilio, me pidio mas fotos entretanto, y yo se las pase, me dijo que casi seguro que la compraba, mientras pasaban unos días, me llamo un hombre al lado de casa, fue ver la moto, y quedarsela,encima pagandome 100€ más, el se encargaba de todo, me piyaba a 5 minutos andando y sin complicación de molestar a nadie.

Se lo comente al chico y lo entendio perfectamente.

 

Yo le diría al creador del post que se pusiera en el lugar contrario, que el vendendor después de hacer los 300 km, y demás, le digas tu por cualquier motivo que no te interesa, te tendría que exigir que la comprarás? por según tu darle tu palabra?

 

PD. todo esto que he dicho quedaría anulado si hubiera un acuerdo, y una señal de por medio,entonces no he dicho nada, pero sin nada, hoy día las cosas claras, y el dinero por delante.



#52 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 diciembre 2012 - 12:39:50

sin ir mas lejos..hace 30 mins me acaba de pasar a mi...me llama un tio de toledo por el EM2 que estoy vendiendo..en fin me dice que en una hora o asi viene a madrid a verlo..le digo que se lo dejo en 2000 ..el tio me dice encantado que muy bien que se lo queda en ese precio...que se lo guarde y tal..pues eso...despues de 30 min esperando y llamandole...ni rastrOOOOOOOO!!!!! otro que por el camino lo abdujeron los extraterrestres!!! jajaj

con lo cual perdida de mi tiempo para mi...

y como este todas las semanas 1 o 2

 

yo lo q pregunto es...si realmete no estan interesados para que coño llaman!!!


Editado por spooner, 06 diciembre 2012 - 12:42:33.


#53 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 06 diciembre 2012 - 14:52:01

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......................................................................

 

Veo que Adrian y sus amigos han disfrutado de este post,gracias a todos y sobre todo a los que me han entendido y apoyado.

 

Al resto decirles que los reyes magos son los padres,por si en Navidades teneis dudas,jejejejejejjejeje......

 

Un saludo,Iker.

 

si , han comentados algunos amigos mios , y también gente que no conozco... no seas cabezota, ya te pedi disculpas por wassap  por lo ocurrido ,  pero bueno , sigue con lo tuyo, el que esta quedando mal eres tu. 



#54 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 06 diciembre 2012 - 17:18:33

sin ir mas lejos..hace 30 mins me acaba de pasar a mi...me llama un tio de toledo por el EM2 que estoy vendiendo..en fin me dice que en una hora o asi viene a madrid a verlo..le digo que se lo dejo en 2000 ..el tio me dice encantado que muy bien que se lo queda en ese precio...que se lo guarde y tal..pues eso...despues de 30 min esperando y llamandole...ni rastrOOOOOOOO!!!!! otro que por el camino lo abdujeron los extraterrestres!!! jajaj

con lo cual perdida de mi tiempo para mi...

y como este todas las semanas 1 o 2

 

yo lo q pregunto es...si realmete no estan interesados para que coño llaman!!!

 

Que informal es la gente, la ostia.



#55 Dlover

Dlover

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 06 diciembre 2012 - 20:17:25

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......................................................................

 

Veo que Adrian y sus amigos han disfrutado de este post,gracias a todos y sobre todo a los que me han entendido y apoyado.

 

Al resto decirles que los reyes magos son los padres,por si en Navidades teneis dudas,jejejejejejjejeje......

 

Un saludo,Iker.

 

Iker tio queda como un hombre que no pareces ser y edita el titulo del hilo o que borren esta mierda!!. Que al final lo que veo es falta de sentido comun y como dice Warriors esto es suficiente pa que si Adri fuera igual de llorica que tu te estuviera poniendo una denuncia ya mismo. Gente como tu es la que no hace falta en este pais, menos noveleo y mas ocuparse de las cosas importantes es lo que hace falta, salvame deluxe te tiene mal no???



#56 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 06 diciembre 2012 - 21:47:42

..............

 

Si no lo haces:

 

 

El delito de injurias es uno de los delitos contra el honor que regula el Título XI del Codigo Penal, consiste básicamente en realizar una acción o emitir una expresión que lesione la dignidad de otra persona, menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación, pero sólamente serán tenidas por delito de injurias aquellas acciones o expresiones que sean consideradas públicamente como graves, no siendo suficiente graves y constitutivas del delito de injurias meras afirmaciones acerca de una persona.

En caso de que las injurias, que sean graves, que se hayan manifestado públicamente supondrá un agravamiento de la pena por este delito.

Si  injurias consistieran en la imputación de hechos no se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, sin perjuicio de que con posteridad las personas que las hayan emitido, prueben el contenido verídico de las injurias, en ese caso quedarían exentos de responsabilidad por el delito de injurias.

 

No te digo mas, Adrian si quiere te puede denunciar.

 

 

jjajajaaja. Luego nos parece raro que pongan esas cuotas para poder llegar a la justicia..jajajajajajajjaajja.

 

Un juez se mea encima de esa denuncia...XD.

 

No saquemos las cosas de sitio, que ya bastante sobradas hay en este post.



Y otra cosa, que no se si los admines lo ven o no....pero bueno, yo no soi admin pero tengo que decirlo.........Dlover, baja el ritmo y vete un poco mas suave, que creo que te estas columpiando un poco.



#57 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 07 diciembre 2012 - 00:01:21

Hace unos dias realice una transaccion con ikertxo y tengo que decir que todo fue muy correcto, es mas, me cobro menos de lo pactado por una pieza y cuando se lo dije me dijo que no me preocupara, que quedaba asi el asunto, era un 30% menos de lo pactado, con esto quiero dejar claro que esta persona simplemente exige lo que da....palabra



#58 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 diciembre 2012 - 14:50:06

Hace unos dias realice una transaccion con ikertxo y tengo que decir que todo fue muy correcto, es mas, me cobro menos de lo pactado por una pieza y cuando se lo dije me dijo que no me preocupara, que quedaba asi el asunto, era un 30% menos de lo pactado, con esto quiero dejar claro que esta persona simplemente exige lo que da....palabra

 

Las palabras se las lleva el viento, sin dinero de por medio yo no le guardo nada a nadie.

 

Es que lo mismo que se comenta en este tema me paso a mi precisamente, con Adrian. Todo el mundo puede ver en ventas de otras marcas, que puse a la venta mi Alfa Romeo, Adrian me hizo saber que estaba interesado, me parece que fue por Facebook, ahora mismo no lo recuerdo bien. Adrian me dijo "el coche me interesa" "en unos dias te digo algo".

 

 

[Alfa Romeo] VENDIDO ´05 - 147 1.6 Twin Spark, 118.000 km, 3.000 euros. Donde vive el sol: Murcia

 

El coche al final (5 dias despues de hablar con Adrian) se lo vendi a un chaval de Forocoches, que bajo desde Madrid a por el, con el dinero en el bolsillo. Con esto lo que quiero decir es que yo, no llame a Adrian para decirle que habia alguien mas interesado en el Alfa y que venian a por el...

 

Es lo mismo que a pasado con Iker... Solo que, Adrian, no abrio ningun tema para ponerme a caldo por vender el coche sin llamarle antes. Si Adrian me da una señal, el coche se lo guardo, sin dinero, no se lo guardo ¿es normal no? ¿o es que la gente va a un concesionario y pide que le guarden un coche sin señal?

 


 


 

 

jjajajaaja. Luego nos parece raro que pongan esas cuotas para poder llegar a la justicia..jajajajajajajjaajja.

 

Un juez se mea encima de esa denuncia... XD.

 

No saquemos las cosas de sitio, que ya bastante sobradas hay en este post.



Y otra cosa, que no se si los admines lo ven o no....pero bueno, yo no soi admin pero tengo que decirlo.........Dlover, baja el ritmo y vete un poco mas suave, que creo que te estas columpiando un poco.

 

 

 

Te acabas de retratar ;)

 

Y no te contesto, lo primero, por que no valdria para nada y, encima, en el foro no se puede hablar de politica. Lo segundo, por que lo pone bien clarito en las normas del foro y, tercero, lo que sobra en este tema es eso precisamente, meter la politica.


Editado por warriors, 07 diciembre 2012 - 14:52:49.


#59 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 07 diciembre 2012 - 15:45:27

Es que no se como aun el creador de este post esta quejandose...

 

Yo me he encontrado hace unos meses que he estado vendiendo mucho material de mi coche en este foro, con gente de esta que dice que si que te lo compro fijo,... y yo esperandoles escribiendoles educadamente si seguian interesados ya que tenia a otros interesados esperando, y ni aun asi respondian haciendome perder en algunos casos compradores que si que lo querian de verdad.

 

Es este foro tengo a 2 o 3 ya que tienen esta conducta como algo normal, dicen que compran fijo y luego son abducidos hasta la proxima vez que te quieren dar el coñazo. Unos impresentables que ya tengo en mi lista negra. :mafia:

A mi que Adrian sea poular en el foro o tenga un porron de mensajes me es indiferente, ya que en este mismo foro he tenido problemas de comrpa-venta con gente con perfil parecido. Pero en este caso viendo los hechos aqui el impresentable es el creador del post que ya hasta pone mensajes de rabieta de coña, lloriqueando como un niñato de 35 años, por favor hay que madurar ya no crees.



#60 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 07 diciembre 2012 - 16:52:56

 

Te acabas de retratar ;)

 

Y no te contesto, lo primero, por que no valdria para nada y, encima, en el foro no se puede hablar de politica. Lo segundo, por que lo pone bien clarito en las normas del foro y, tercero, lo que sobra en este tema es eso precisamente, meter la politica.

 

Politica dice..jejejjejejejeje. Venga anda.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos