Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adrian_Si........................Vendedor nada fiable...............Informacion muy interesante..........

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
91 respuestas en este tema

#61 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 diciembre 2012 - 20:04:42

Politica dice..jejejjejejejeje. Venga anda.

no sus peleeis !  que os quiero por igual xDDDDDDDD

#62 Dlover

Dlover

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Civic EJ8

Escrito 10 diciembre 2012 - 10:10:34

jjajajaaja. Luego nos parece raro que pongan esas cuotas para poder llegar a la justicia..jajajajajajajjaajja.

Un juez se mea encima de esa denuncia... XD.

No saquemos las cosas de sitio, que ya bastante sobradas hay en este post.

Y otra cosa, que no se si los admines lo ven o no....pero bueno, yo no soi admin pero tengo que decirlo.........Dlover, baja el ritmo y vete un poco mas suave, que creo que te estas columpiando un poco.

Es que suelo columpiarme cuando veo este tipo de cosas increibles o burros tratando de explicarle a la gente el porque de las cosas cuando no tienen npi. Si todos fueramos mas cuidadosos al postear en el foro no me columpiaria tanto jejeje, seria mas tranquilo, preguntale al que quieras que me conoce en persona jajaja.

Yo solo tengo 2 propositos en este foro, ayudar a la gente y acabar con los burros que tratan de hacerle creer a la gente cosas equivocadas mas nada jejeje.

Besitos.

P.D. no vayas abrirme un hilo a mi que no tengo tanta gente que me defienda como Adri jajaja.

Editado por Dlover, 10 diciembre 2012 - 10:11:48.

#63 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 10 diciembre 2012 - 16:05:49

Besitos.

P.D. no vayas abrirme un hilo a mi que no tengo tanta gente que me defienda como Adri jajaja.

Tranquilo que yo te defiendo, eso si, los besitos para mi ... :gay:

#64 Dlover

Dlover

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes

Escrito 10 diciembre 2012 - 16:49:54

Tranquilo que yo te defiendo, eso si, los besitos para mi ... :gay:

No que ya se los he mandao a Exilon jajajaja  :meparto:  :meparto:

#65 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 diciembre 2012 - 00:55:45

Yo solo tengo 2 propositos en este foro, ayudar a la gente y acabar con los burros que tratan de hacerle creer a la gente cosas equivocadas mas nada jejeje.

Desde mi punto de vista, lo ideal sería que fusionases esos dos propósitos, de tal modo que "acabes" con ellos a la vez que ayudas. Y llamar burra a una persona, desde luego, ayuda poco y menos aún acaba con ella.

Lo digo sin acritud de ningún tipo, pero es que no puedo evitar que me moleste leer en este foro este tipo de calificativos.

#66 GENrx8

GENrx8

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 866 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 11 diciembre 2012 - 13:28:53

Mi madre!, la que está aquí liada!

Yo doy mi opinión sobre Adrian, que es con quien he tenido tratos, no es ni amigo ni nada,

en su día me compró un motor, y estamos hablando de bastante dinero, y como tenía miedo de que volase, porque había varios interesados, pues me pagó primero el total, y luego vino un conocido suyo a buscarlo, ya que había muchos kilómetros de distancia desde Galicia a Valencia como para venir él directamente

tratos 100x100 claros y 0 problemas

En cuanto a lo de entregar señal o no.... yo siempre que he tenido que comprar algo, y por cualquier motivo, sabía que tardaría en poder ver el coche, hice señal, hablando claramente con el dueño, que si me encontraba con algo raro al llegar a verlo que no me hubiera comunicado, recuperaría dicha señal

#67 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 11 diciembre 2012 - 22:08:55

de hecho yo le he comprado un motor F20 hace 2 años ( adri ,no lo digo por recordartelo ...jajajaja ) y aun lo tiene el en sus manos,porque no hay podido traermelo,y yo estoy tan tranquilo por que se que este chico cumple...y cuando lo necesite lo tendre aqui

por cierto que duros son los F20 diossss.. compre mi cooche con 240000km..y se lo pille a adri por si acaso...y llevo ya 360.000km y va suave como el primer diaaa....para mi este motor ..el el summun de honda..fiabilidad 200%

Editado por spooner, 11 diciembre 2012 - 22:10:22.

#68 Dlover

Dlover

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 272 mensajes

Escrito 12 diciembre 2012 - 09:46:04

Desde mi punto de vista, lo ideal sería que fusionases esos dos propósitos, de tal modo que "acabes" con ellos a la vez que ayudas. Y llamar burra a una persona, desde luego, ayuda poco y menos aún acaba con ella.

Lo digo sin acritud de ningún tipo, pero es que no puedo evitar que me moleste leer en este foro este tipo de calificativos.

La persona que busca ayuda siempre intento desde lo que pueda ayudarla, si no se, pues no comento o le digo no se, no le voy a inventar cosas y tocadas de flauta porque eso es lo que haria un burro. Por eso mi proposito que esos burros se den cuenta del daño que hacen y que las personas que buscan ayuda la consigan mas naa.

Una persona que busca ayuda no es burro, el burro es el que le contesta sin saber o con lo primero que se le pase por la cabeza sin bases, por lo tanto no entiendo eso de acabar con ellos, burro es el que habla sin saber y dice burradas jajaja, creo que no entendias mi filosofia.

Editado por Dlover, 12 diciembre 2012 - 09:50:07.

#69 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.455 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 diciembre 2012 - 12:16:34

Hace tiempo que no veía un post tan FAIL como este....

#70 charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.194 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 12 diciembre 2012 - 14:40:01

:meparto2:

#71 'aaron46civic'

'aaron46civic'
  • Guests

Escrito 12 diciembre 2012 - 21:53:57

adrian un tio de p#%@ madre todo  legal con el  por favor adri soy javi tio no te comas la bola que ahora esta de moda que el vendedor se desplaze a casa del comprador joer que hubiera venido  a Valencia  el no os habeis parado a pensar si llega a irse adri a zaragoza y luego no te compra el coche o a visto otro coche te  hubiera pagado la gasofa?? un saludito adri

#72 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 12 diciembre 2012 - 22:06:12

Casi me ahogo :crazy:

#73 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 13 diciembre 2012 - 00:03:48

de hecho yo le he comprado un motor F20 hace 2 años ( adri ,no lo digo por recordartelo ...jajajaja ) y aun lo tiene el en sus manos,porque no hay podido traermelo,y yo estoy tan tranquilo por que se que este chico cumple...y cuando lo necesite lo tendre aqui

por cierto que duros son los F20 diossss.. compre mi cooche con 240000km..y se lo pille a adri por si acaso...y llevo ya 360.000km y va suave como el primer diaaa....para mi este motor ..el el summun de honda..fiabilidad 200%

y aki sigue ! XD  jejejeje a este paso , hechara  raizes jajjajajajj a  ver si puedo compaginarme de una vez con un colega que hace transportes entre madrid y Valencia y te lo cargo para aya ! XDDDDD 

:) 

Mi madre!, la que está aquí liada!

Yo doy mi opinión sobre Adrian, que es con quien he tenido tratos, no es ni amigo ni nada,

en su día me compró un motor, y estamos hablando de bastante dinero, y como tenía miedo de que volase, porque había varios interesados, pues me pagó primero el total, y luego vino un conocido suyo a buscarlo, ya que había muchos kilómetros de distancia desde Galicia a Valencia como para venir él directamente

tratos 100x100 claros y 0 problemas

En cuanto a lo de entregar señal o no.... yo siempre que he tenido que comprar algo, y por cualquier motivo, sabía que tardaría en poder ver el coche, hice señal, hablando claramente con el dueño, que si me encontraba con algo raro al llegar a verlo que no me hubiera comunicado, recuperaría dicha señal

esque es asi como se hacen las cosas.  facil y sencillo.

y son años eh ... xDDDDDD

#74 RedbullSevilla

RedbullSevilla

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro Honda Civic i-DTEC

Escrito 06 enero 2013 - 01:46:00

:pya:

#75 SAO_CRX

SAO_CRX

SAO_CRX HPM

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 06 enero 2013 - 05:05:26

:facepalm: Juraria que no he pulsado el boton de tele 5! XD

#76 JLmiron

JLmiron

Lejos pero cerca

• Miembros
  • 838 mensajes
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 06 enero 2013 - 11:11:04

:facepalm: Juraria que no he pulsado el boton de tele 5! XD

:meparto:

#77 alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

Escrito 08 enero 2013 - 09:12:22

A mi me paso algo parecido en forocoches con una alarma.

El pavo me rebaja el precio de la alarma, me lo pide a contrareembolso, le digo que no podia enviarselo en esos dias, cojo y se lo vendo a un colega del trabajo (por lo mismo que lo vendía a un principio), se lo comunico el tio me llama de todo por whatsapp, inclusive queriendo forzar el pago(me aseguró que me había hecho una transferencia online y todo...) para que no se lo diese al colega del curro. Me ahorré mas de 10€ de envío y encima los 10€ que me pedía de rebaja = 20€ ahorrados.....

Si no has pagado ningún dinero y no se ha quedado con el y no has incurrido en gastos de movilidad te quejas porque se te jodió una compra buena....

Si lo querías haber pagado más por él o haber hecho una reserva....... la gente pide mucho y luego paga poco.

Editado por alecuba16, 08 enero 2013 - 09:15:40.

#78 Silverman

Silverman

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 08 enero 2013 - 20:48:29

Aunque tarde, creo que no está de más:

Compré un lip a Adrián. Me lo mandó, y por H o por B no me llegó el papelito, cuando llamé a la empresa de transporte ya lo habían devuelto. 

Le pedí que me lo volviera a mandar y que yo correría con las costas del 2º envio. A día de hoy Adrian no me ha pedido ni un euro. En mi caso, se portó 100% correcto. 

Esto si, le pagué el lip al momento. 

Yo solo veo un problema de comunicación, pero considero injusto decir "vendedor nada fiable". 

PD: Espero que al leer esto no me reclames jijijiji. 

Un saludote. 

#79 AdrianSi

AdrianSi

• Miembros
  • 14.270 mensajes

Escrito 09 enero 2013 - 01:41:37

Aunque tarde, creo que no está de más:

Compré un lip a Adrián. Me lo mandó, y por H o por B no me llegó el papelito, cuando llamé a la empresa de transporte ya lo habían devuelto. 

Le pedí que me lo volviera a mandar y que yo correría con las costas del 2º envio. A día de hoy Adrian no me ha pedido ni un euro. En mi caso, se portó 100% correcto. 

Esto si, le pagué el lip al momento. 

Yo solo veo un problema de comunicación, pero considero injusto decir "vendedor nada fiable". 

PD: Espero que al leer esto no me reclames jijijiji. 

Un saludote. 

ahora que lo dices.... xDDDDDDDDDDD  jajajajaj no te preocupes ;)  digamos que fue por las molestias de la demora en enviartelo :) 

se agradece el comentario ;) 

#80 ikertxo

ikertxo

Asimo

• Miembros
  • 1.035 mensajes
  • Interests:Todo lo que tenga gasolina y el r/c
  • Coche:Subaru WRX Y Seat toledo TDI txipironn......

Escrito 09 enero 2013 - 14:01:19

Feliz año nuevo a todos........

Yo ya me habia olvidado de este tema,veo que aun da que escribir a la gente,me alegro por vosotros,yo lo doy por zanjado,ya no me acuerdo de Adrian...jejejeje

,

Silverman tranquilo que no te voy a denunciar ni nada jejejjejeje.....

Un saludo,iker.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos