Opino igual que tu Storm, una suspensión cuando realmente se aprecia, es en el cambio.
Yo en mi clio, con 90.mil km cambie a Blistein, y hacían distinción de amortiguadores normales y para recorrido corto. Por algo será. Ahora fue en lo que mejor me pude gastar el dinero. Menuda lapa.
En este caso, la bajada del coche es tan mínima, que no creo que sufra mas de la cuenta, teniendo en cuenta que tampoco es un clio.
Por cierto, flipo, 350€ unos muelles? pero que se han pensado que tenemos un Zonda R?
s2000gr, no me puedo creer que un coche con 190mil y 350mil km con amortiguadores de serie, circule bien. El día que le exijas, por lo que sea, agarre al coche, no lo esperes.
Yo ahora tengo como daili car un Saxo con 165mil km y le metí unos muelles para bajarlo, ya que era una barcaza. Ha bajado y es mas sensato en el comportamiento, pero se aleja mucho de tener un agarre optimo. Es como botar un balón, no absorbe los movimientos del coche.
Si piensas así, no creo que la cambies nunca, pero si algún día cambias la suspensión, te darás cuenta de lo que hablo.
Tampoco creo que halla que cambiarla con 60mil km, pero es una pieza de desgaste directo, y junto a las ruedas, es lo que te mantiene en el asfalto. En otras cosas buscare la pela, pero en neumáticos y suspensión, no.