Eibach Springs Honda S2000
#81
Escrito 09 noviembre 2017 - 11:49:38
Respecto a la altura que rebaja... 25 delante y 30 mm detrás? Tanto??
#82
Escrito 09 noviembre 2017 - 16:16:26
#83
Escrito 09 noviembre 2017 - 16:32:57
Gracias Storm, lo miro.
Respecto a la altura que rebaja... 25 delante y 30 mm detrás? Tanto??
No es mucho, eh
Bueno, depende de cómo ande el coche y por dónde, claro.
Lo que lo bajamos nosotros (20 mm):
http://clubhondaspir...-3#entry2211365
Y altura total en el proyecto (1250 mm), para cuando, sospecho, el coche bajó más todavía:
http://clubhondaspir...-2#entry2271935
De serie:
https://en.wikipedia...iki/Honda_S2000
Height: 1,285 mm (50.6 in)
Bajo mi punto de vista (por cómo y dónde ando y habiendo montado el lip delantero), MUCHO.
Con muelles más duros, puede que no tanto.
Editado por Storm, 09 noviembre 2017 - 16:40:41.
#84
Escrito 09 noviembre 2017 - 17:18:46
#85
Escrito 09 noviembre 2017 - 22:22:56
Editado por ilanda, 09 noviembre 2017 - 22:25:16.
#86
Escrito 09 noviembre 2017 - 23:07:08
Boss , me pasa exactamente igual que a ti , entre los resaltes constantes de las carreteras ( esos que ponen al entrar o salie en cada núcleo urbano ) y la rampa del garaje no puedo bajar mucho, aunque yo no tengo que poner ningún taco de goma.
Por eso me decante por los TEIN , lo que pasa es que aun no los puse .
Los TEIN bajan menos , unos 25 mm delante y 26 mm detrás. Su dureza es esta.
5 = 291 lb
6 = 350 lb
Editado por epsylon8, 09 noviembre 2017 - 23:09:43.
#87
Escrito 09 noviembre 2017 - 23:55:48
#88
Escrito 10 noviembre 2017 - 02:11:32
Pero francamente para lo que tu haces (que creo que es mas o menos lo mismo que yo) con unos muelles creo que vas a ir bien.
#89
Escrito 10 noviembre 2017 - 08:41:03
Es lo que yo, también, pienso y por éso les pedía, al menos, un spring rate mínimo y otro máximo. Nada.
Storm majo, que es imposible que te den una dureza de un mulle progresivo, cuando lees la dureza en los mulles de arriba es una constante elastica, significa la fuerza que tienes que hacer para comprimir un milimetro el muelle, si el muelle es lineal el valor es el mismo en cualquier punto del muelle, si es progresivo no, es este caso al principio sera mas blando y luego se ira endureciendo, teniendo infinitos valores. A mi no me gustan, porque el comportamiento del coche se hace un poco aleatorio, y como dice s2000gr la unica forma de saber lo que compras es preguntar a otro que lo haya hecho antes
Jooder, que éso ya lo he entendido, kabenzotz!
Es por éso mismo que PENSABA que, por lo menos, me podría dar un valor máximo. Es decir, la fuerza que hace falta para comprimirlo A TOPE.
Y es lo que decía, que no hay forma de saber, de antemano, lo que montamos. Y por éso los descarto.
P.D: Veo que se ha pasado por el foro, como le pedí, pero no ha comentado JUSTO lo que le pedía (el resumen de durezas de muelles en el hilo de suspensiones).
Por eso me decante por los TEIN , lo que pasa es que aun no los puse .
Los TEIN bajan menos , unos 25 mm delante y 26 mm detrás. Su dureza es esta.
5 = 291 lb
6 = 350 lb
Qué modelo de muelles?
Editado por Storm, 10 noviembre 2017 - 08:44:22.
#90
Escrito 10 noviembre 2017 - 08:49:39
Jooder, que éso ya lo he entendido, kabenzotz! :
#91
Escrito 10 noviembre 2017 - 08:53:57
Debo explicarme muy mal o ustedes leer igual (o peor).
#92
Escrito 10 noviembre 2017 - 10:54:29
Que no mi querido informatico, que no lo ha entendido, un muelle progresivo por ejemplo puede tener 2kg/mm inicial y 20kg/mm final, tranquilamente, se diseñan para trabajar en un rango, suave al principio y que no haga tope. Que no tiene logica que le digan nada, por muy cabezon que sea usted
Mas o menos como en la foto s2000gr, y como se junte algun navurrico (navarro) peor todavia
Pd. Comentare lo que se me ponga en la punta del cipote. A la noche con mas tiempo igual me pensare el complacerle
Editado por ilanda, 10 noviembre 2017 - 10:58:09.
#93
Escrito 10 noviembre 2017 - 11:25:19
Que no mi querido informatico, que no lo ha entendido, un muelle progresivo por ejemplo puede tener 2kg/mm inicial y 20kg/mm final, tranquilamente, se diseñan para trabajar en un rango, suave al principio y que no haga tope. Que no tiene logica que le digan nada, por muy cabezon que sea usted
Y no tiene lógica que me diga JUSTO ÉSO?!? Vamos, lo que le dije?
Mas o menos como en la foto s2000gr, y como se junte algun navurrico (navarro) peor todavia
Pd. Comentare lo que se me ponga en la punta del cipote. A la noche con mas tiempo igual me pensare el complacerle
La vírgen! Menudos nos hemos juntao!
#94
Escrito 10 noviembre 2017 - 12:29:14
Son unos TEIN S
#95
Escrito 10 noviembre 2017 - 12:48:09
#96
Escrito 10 noviembre 2017 - 13:12:25
Son unos TEIN S
Ok, gracias. Busco info.
Quiero entender que y recordar que Storm tiene un problema de rebote con las Pss9.... Y suponiendo que lleven un muelle de dureza 12kg a él le gustaría probar unos más suaves para quitar ese molesto rebote..... Si los Eibach como mucho diesen 8kg de fuerza máxima Storm sabría que son más blandos que los suyos y podría probar aunque sean progresivos con sus Pss9.... No sé si me he enterado o lo he liado más todavía...
Jo, jo, jo!!! Paren que me bajo!
El que MÁS se ha enterado es Xavi y, aún así, está perdido.
Lo único que pretendía era tener ALGÚN dato de estos muelles para poder comparar su dureza con los demás.
Si son progresivos, necesitaré una estimación de dureza máxima.
Editado por Storm, 10 noviembre 2017 - 13:13:41.
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