No me haga mucho caso pero CREO que las trae, eh?
Nada, que se debe montar con las copelas de serie.
Ya vienen de camino...
Escrito 15 enero 2016 - 12:04:01
No me haga mucho caso pero CREO que las trae, eh?
Nada, que se debe montar con las copelas de serie.
Ya vienen de camino...
Escrito 19 enero 2016 - 17:27:06
Ya vienen de camino...
Macaba de llegar el aguinaldo:
Qué será? Huele a jamón...
Ah! Coño!
Edit: Ya he abierto el paquete:
P.D: Sigo a la espera de respuesta de Bilstein.
Editado por Storm, 19 enero 2016 - 18:43:41.
Escrito 20 enero 2016 - 20:55:25
Macaba de llegar el aguinaldo:
...
Bueno, fregadas, estropajo de alambre para quitar los pegotes de grasa y última limpieza con un paño con alcohol.
Sólo me falta engrasarlas un poco para dejarlas listas para montar.
Editado por Storm, 20 enero 2016 - 20:55:48.
Escrito 21 enero 2016 - 10:49:32
Bueno, fregadas, estropajo de alambre para quitar los pegotes de grasa y última limpieza con un paño con alcohol.
Sólo me falta engrasarlas un poco para dejarlas listas para montar.
Limpitas:
Escrito 23 enero 2016 - 23:06:58
Limpitas:
...
Engrasadas y listas para montar.
Escrito 13 febrero 2016 - 11:04:58
Engrasadas y listas para montar.
A ver, que andamos de suspensiones.
ILanda ha cambiado las suyas, esta tarde se le montarán a quién le ha vendido las viejas y a ver si nos podemos poner, en breves, con las mías.
Poco... a... poco!
Editado por Storm, 13 febrero 2016 - 11:12:00.
Escrito 25 febrero 2016 - 08:39:27
A ver si nos podemos poner, en breves, con las mías.
Poco... a... poco!
Hora pedida en Redline para mañana a las 15:00.
Escrito 26 febrero 2016 - 12:23:10
Hora pedida en Redline para mañana a las 15:00.
Bueno, varias cosas sobre las que estoy pensando a última hora (no me da la vida!):
-Corner Balance: O ésto:
https://robrobinette...rner_weight.htm
Redsnow ha comprado un juego de básculas y, ahora que lo pienso, sería LA LECHE pesar y medir altura en las 4 ruedas antes de empezar a tocar NADA para tener una referencia del coche de serie.
Una vez bajado un poco, volver a medir para terminar de conseguir un 50% en diagonal.
-Alineación: Lo ideal sería volver a medir cómo está (quiero pensar que como la dejamos) y hacer algún pequeño ajuste para dar más agarre:
http://clubhondaspir...-3#entry2195831
Buff! Y TOODO a última hora!
P.D: Mierden! Creía que RedSnow o Pedrito habían comprado ya las básculas y resulta que no! Jooer... cómo ando! No me entero!
Edit: Sobre la altura:
http://www.s2ki.com/...st__p__20378008
The Bilstein manual gives the following measurements from the centre of the lower bolt to the bottom of the spring perch
Front: 310mm - 345mm
Rear: 205mm-215mm
I've maxed out the rear ride height to make it as high as possible and then did the front accordingly. Ground to the top of the arch is roughly 640mm. Stock is roughly 660mm.
Y también habrá que volver a ajustar los faros:
http://clubhondaspir...-2#entry1943729
Maadre!
Editado por Storm, 26 febrero 2016 - 13:19:18.
Escrito 26 febrero 2016 - 22:21:42
Bueno, varias cosas sobre las que estoy pensando a última hora (no me da la vida!):
...
Bueno, a pesar de que no hemos podido hacer las cosas como me habría gustado... estoy ENCANTAO!
Se le han cambiado las suspensiones delanteras (con 127.900 Kms) y hemos bajado el eje 2 cms (1,5 nada más bajarlo del elevador y otro 0,5 después de andarlo), tal y como venían las suspensiones. Sin tocar alturas.
Aleta delantera izda estaba a 66cms del suelo, trasera izda a 68, trasera dcha a 68 y delantera dcha a 66,5 de serie.
A falta de alinear (y me gustaría hacer, ya puestos, el corner balance), tanto a tope de duro (1) como a tope de blando (9), lo primero que he notado es la sensación de que el eje delantero es ahora más noble. Todo ésto probado a poca velocidad dando vueltas por el polígono en un sentido y otro.
Y, ya volviendo con lluvia por la nacional, la sensación ha sido más exagerada.
Al entrar al garaje, me ha rascado faldoncillo de delante de la rueda izda delantera. Tendré que acostumbrarme a pasar más despacio por los sitios.
DESEANDO montar las traseras y poner todo en condiciones.
P.D: Repito, ENCANTADO. Milesker ILanda, Redline y Aitor!
Editado por Storm, 26 febrero 2016 - 22:22:21.
Escrito 26 febrero 2016 - 23:41:23
Escrito 27 febrero 2016 - 09:34:21
Enhorabuena storm,la cosa pinta bien.
Gracias! Opino lo mismo.
A ver, documento un poco el tema:
-El cambio (de las delanteras) no tiene nada:
http://clubhondaspir...as/IMG_1137.JPG
Soltar el brazo superior sacando sus dos tornillos, el tornillo de debajo del amortiguador, el pequeñito que sujeta el latiguillo del freno al mismo y los dos de las copelas desde el vano motor.
Todo ha salido como la seda y mira que tenía miedo por lo que había leído!
-Invento de ILanda para soltar las copelas sin que salgan disparadas por la tensión del muelle:
http://clubhondaspir...as/IMG_1138.JPG
http://clubhondaspir...as/IMG_1139.JPG
-Cambio de copelas:
http://clubhondaspir...as/IMG_1150.JPG
http://clubhondaspir...as/IMG_1152.JPG
-Por qué no pasarán ITV?
http://clubhondaspir...as/IMG_1154.JPG
-Perfecto:
http://clubhondaspir...as/IMG_1157.JPG
http://clubhondaspir...as/IMG_1160.JPG
http://clubhondaspir...as/IMG_1161.JPG
-Las OEM y sus códigos de colores (http://clubhondaspir...0/#entry1902716):
http://clubhondaspir...as/IMG_1163.JPG
Me encanta!
http://clubhondaspir...IMG_1169Mod.JPG
Editado por Storm, 06 noviembre 2017 - 10:13:50.
Escrito 27 febrero 2016 - 13:19:30
http://clubhondaspir...as/IMG_1161.JPG
Me ha dolido la vista Sir Storm. Le añado unos adjuntos que le serán de utilidad (y no me entren en debates de antaño sobre medidas arriba o abajo, con esas le vale). A usted que le tengo por un muchacho totalmente documentado no se puede permitir éstos desbarajustes...
Escrito 27 febrero 2016 - 22:09:54
Conociéndote, cojones tienes de haber cambiado sólo los delanteros para duplicar los comentarios de cambio de suspensión, haciéndolo por entregas, una para las delanteras y luego otra para las traseras, no vaya a ser que si cambias los 4 amortiguadores de una tacada (como sería lo normal) tengas que contarlo todo del tirón. De hecho, igual ahora que lo pienso, podías haber cambiado un amortiguador cada vez, multiplicándolo todo por 4, con su respectivos comentarios de petición de cita, cambio, prueba, fotos, etc...
Editado por S2000Gr, 27 febrero 2016 - 22:14:00.
Escrito 28 febrero 2016 - 01:01:57
Me ha dolido la vista Sir Storm. Le añado unos adjuntos que le serán de utilidad (y no me entren en debates de antaño sobre medidas arriba o abajo, con esas le vale). A usted que le tengo por un muchacho totalmente documentado no se puede permitir éstos desbarajustes...
Escrito 28 febrero 2016 - 04:56:14
No queria dejar el coche durante un día para poder documentar el cambio personalmente, y encima vino tarde, luego si, tendreis el cambio de suspensiones por fasciculos Y no le toqueis los huevos con lo de los logos que sino hara otro brico de como ponerlos rectos y sera peor
Escrito 28 febrero 2016 - 08:41:14
Escrito 28 febrero 2016 - 12:16:05
Escrito 28 febrero 2016 - 15:01:37
http://clubhondaspir...as/IMG_1161.JPG
Me ha dolido la vista Sir Storm. Le añado unos adjuntos que le serán de utilidad (y no me entren en debates de antaño sobre medidas arriba o abajo, con esas le vale). A usted que le tengo por un muchacho totalmente documentado no se puede permitir éstos desbarajustes...
Ein?!? Acabo de flipar.
Escrito 28 febrero 2016 - 16:17:35
Conociéndote, cojones tienes de haber cambiado sólo los delanteros para duplicar los comentarios de cambio de suspensión, haciéndolo por entregas, una para las delanteras y luego otra para las traseras, no vaya a ser que si cambias los 4 amortiguadores de una tacada (como sería lo normal) tengas que contarlo todo del tirón. De hecho, igual ahora que lo pienso, podías haber cambiado un amortiguador cada vez, multiplicándolo todo por 4, con su respectivos comentarios de petición de cita, cambio, prueba, fotos, etc...
Mientras no ponga las de delante este año, y las de detrás el año que viene (con sus correspondientes enlaces espacio-temporales)...
Escrito 28 febrero 2016 - 19:47:30
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