Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic (9ª gen) Tourer (2013)


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#81 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 agosto 2013 - 10:45:57

Sí. Ha perdido bastante. Alguno piensa que lo mismo ha ganada mucho con respecto al Civic 5dr pero yo no veo así.... Ese pilar trasero con ese "añadido frago" no acabado convencerme. El Accord Tourer lo veo más y mejor resuelto. Eso sí, 625 litros de maletero.....
.

Archivos adjuntos



#82 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 agosto 2013 - 10:58:34

está claro que aunque no haya mucha diferencia, el prototipo molaba un cacho más XD



#83 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 agosto 2013 - 12:25:11

manía con los pilotos saltones traseros... 



#84 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 agosto 2013 - 14:45:13

Tal vez saquen una versión más deportiva esteticamente que se parezca más al concept? a mi ese último no me gusta tanto a pesar de que es practicamente igual.



#85 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 11 agosto 2013 - 22:50:04

A mí sí me gusta.Chapeau para Honda.
Muy bien resuelta la fusion compacto/station wagon.Un coche superlogico,con motorazo en el caso del idtec,y estetica para de aqui a 20 años.Muy espacioso y con pocos peros.
Conste también que ese color azul de las fotos no le hace ningun favor,creo.En Frankfurt se vera en otros colores,supongo,y quizas con mas aditamentos esteticos que hagan las delicias de los Honda fans.
Quizas nuevo miembro en mi familia..esperaba las fotos definitivas y no me han sido en absoluto desilusionantes..para mi esta el numero uno en el ranking de candidatos,por encima de Golf Variant y Auris Touring Sports.
Saludos.

#86 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 agosto 2013 - 01:06:48

Lo que está claro es que este coche, literalmente, fagocita al Accord Tourer.....
Algo parecido a lo que el Accord 2.4 hizo con el Legend.....

#87 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 12 agosto 2013 - 19:09:36

Sería un i-dtec según fuentes oficiosas de honda, yo no creo que lo saquen porque no entra en la tendencia de emisiones, pero si aguanta bien es buena base para reprogramar. Aquí se atreven a decir que sí saldrá: http://www.autopista...eficiente-95224

 

Ya se saben más datos importantes como la medidas del maletero o la longitud 4520mm (para mi un dato importante), ancho y alto como el 5 puertas. Aunque la estética ha perdido algo respecto al concept... 

Esperemos que sí salga algún modelo con más prestaciones aunque en ese caso tardará.

Saludos.

No había visto las medidas por ningún sitio. ¿Los 624 litros del maletero no son una cifra mucho mayor que en el Accord?

 

A mi me gusta, además de que parece tremendamente práctico. Lo único, que yo espero un salto hacia delante con el tema híbrido-gasolina.



#88 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 agosto 2013 - 00:27:38

Lo que ya había comentado antes horrible
El prototipo tampoco me gustaba pero se veía mucho mejor

#89 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 agosto 2013 - 07:41:42

Hasta que no vea uno....pero no pinta mal. A ver que motorizaciones puede equipar.

#90 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 13 agosto 2013 - 11:09:21

Hasta que no vea uno....pero no pinta mal. A ver que motorizaciones puede equipar.

 

Por lo que he leido en la pagina de Honda UK, los motores van a ser dos, el 1.6 iDtec y el 1.8 Vtec.



#91 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 agosto 2013 - 19:53:21

Los de las funerarias, van a ponerse contentos. ¡Seguro que les salen más baratos que los Merche!  :sisi: .

 

¡Qué cosa más horrible, por dios!  :eing:

 

Salu22  ;)



#92 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 14 agosto 2013 - 07:25:27

No había visto las medidas por ningún sitio. ¿Los 624 litros del maletero no son una cifra mucho mayor que en el Accord?

 

A mi me gusta, además de que parece tremendamente práctico. Lo único, que yo espero un salto hacia delante con el tema híbrido-gasolina.

 

La capaciddad del maletero es mayor que el accord tourer que son 395 frente a 460 del accord 4 puertas,  porque suman el hueco de la rueda de emergencia y no lleva debajo el depósito de combustible consiguiendo más altura de maletero, aunque se han pasado bajando la línea de carga!!

Si sacan un híbrido perderá maletero y ganará peso, yo creo que una versión S con un 1.6 turbo gasolina derivado del R sería el coche total, por supuesto en rojo o en blanco, ese color azul es más feo que el del CRZ.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 14 agosto 2013 - 07:27:46.


#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 agosto 2013 - 22:46:19

No creo en un TypeR Tourer al estilo Audi RS4/6. Honda no puede permitirse experimentos Tourer prestacionales. VAG sí.
Habrá un 1,.6IDTEC y no un 2.2IDTEC que se reservará para el CRV. A la larga se espera que el 2.2 se elimine de la gama Civic.

#94 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 agosto 2013 - 07:45:14

No veo el experimento por ningún lado, un tourer typeS ya lo hay en el accord, si hablan de deportividad y visto el concept, con poner un motor más potente, un kit sport, alerón y escape más vistoso ya lo tienen.

Lo que no tiene lógica es desarrollar un bloque exclusivo para el CTR, nunca se amortizaría, puedes estar seguro que ese 1.6 será base posteriormente para la gama media de motores de diversos modelos de la marca. 

Saludos.



#95 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.644 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 agosto 2013 - 13:15:30

De hecho dudo que traigan a España un JAZZ Hybrido con esos 135CVcaballos que se anuncian teniendo la posibilidad de fabricar en Swindon, bastidor más propulsor, con ese 1.6 diésel de 120CV. No lo veo, a no ser que reserven la nueva caja de cambios de doble embrage y 7vel para el hybrido, cuando lo que tendrían que hacer en Europa es desarrollar una caja de cambios AT para el motor diésel de 120CV y cargarse de una vez el motor 1.8, o combinarlo con GLP, que es el único que se puede ahora pedir con una caja de cambios AT de 5vel por convertidor de par.
Mucha gente pregunta pr un Civic 1.6 IDTEC con caja de cambios de doble embrague. No la hay....
Yo AHORA dejaría cuatro motorizaciones en el Civic:
- 1.8 Gasolina GLP, manual o AT, GLP.
- 1.6 IDTEC, manual o AT doble embrague.
- 1.4 Gasolina manual.
- TupeR, con ese 1.6L a 2.0L Turbo y los 300Cv que le harán falta para ser el compacto más rápido en el Ring. Y evidentemente con opción a caja de cambios AT de doble embrague como la que ofrece el Gronf.

Todo ello a falta de un 1.2 turbo gasolina, que es lo que la gente quiere, como versión de acceso, con 105CV...., al estilo VAG TSi.....

Esto es soñar, claro......

#96 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 agosto 2013 - 20:51:47

si hace downsizing, el 1.2 pasará a 1.0 o 0.9 con turbo

ni que nunca lo hiciera



#97 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 19 agosto 2013 - 07:19:40

@Yayo
Algún comentario:
- La caja de doble embrague del híbrido no es tal, es el sistema híbrido en sí. Dudo que Honda pudiera comercializar una caja DSG estándar en Europa sin pagarle las patentes a VAG, algo que nunca van a hacer.
- Me extrañaría mucho que no llevaran el Jazz híbrido a Europa, porque esta vez tiene una clara vocación global, el mercado Europeo se está abriendo a las alternativas al diesel a medida que los gobiernos toman conciencia que es una vergüenza que nuestro continente tenga una calidad de aire urbano tercermundista, y no hay nada en el mercado que sea capaz de hacerle sombra a ese coche.
- Dudo que el mercado de compactos automáticos en España represente más del 5 o 10% de las ventas del segmento, menos aún en diesel. Si yo fuera Honda y tuviera la cuota que tengo me preocuparía más en como convencer al 90% de los que se compran un coche. Si tienes datos al respecto encantado de leer.
- Esta claro que tras renovar los diesel los siguientes en la fila Honda son los motores de gasolina, empezando por el 1.4L del Jazz/Civic y siguiendo por el 1.8L del Civic. Eso sí, me extrañaría ver turbos en los modelos normales. Ganas de empeorar consumos (reales), y añadir complejidad (= +coste - fiabilidad), al mismo tiempo que se pierde en suavidad de funcionamiento (aunque bueno, visto lo que gustan los diesel en Europa quizás ese no sea un factor importante por allí)

Veremos qué pasa !
;)

Editado por danielgr, 19 agosto 2013 - 07:25:54.


#98 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 agosto 2013 - 10:29:34

 

La capaciddad del maletero es mayor que el accord tourer que son 395 frente a 460 del accord 4 puertas,  porque suman el hueco de la rueda de emergencia y no lleva debajo el depósito de combustible consiguiendo más altura de maletero, aunque se han pasado bajando la línea de carga!!

Si sacan un híbrido perderá maletero y ganará peso, yo creo que una versión S con un 1.6 turbo gasolina derivado del R sería el coche total, por supuesto en rojo o en blanco, ese color azul es más feo que el del CRZ.

Saludos.

Habrá que verlo en vivo, pero si logran un espacio de carga muy amplio a mi me da igual como lo consigan. Este se mea en el Accord en cuanto a capacidad y practicidad.

 

En USA ya está a la venta el híbrido en el Accord, pero a mi me da dolor de cabeza convertir todas las medidas yankis para ver las diferencias entre ellos. Y total, si no se vende aquí es como si no existe, no nos sirve para nada. 



#99 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 agosto 2013 - 21:52:09

Esta foto creo que es la más "realista" que he visto hasta ahora...a mí me parece que el resultado final no va a estar nada mal...

 

 

 

Archivos adjuntos



#100 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 11 septiembre 2013 - 16:19:57

 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos