Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic (9ª gen) Tourer (2013)


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#101 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2013 - 17:55:48

Lo que cabe ahí!
De verdad es necesario llegar hasta los 627litros?

#102 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 septiembre 2013 - 23:20:29

Pues a mi me da que este no se va a vender demasiado en España. Aunque va en ascenso, no es un mercado donde gusten mucho los "ranchera", y encima este es raro, raro. Me da que a mayoría de los que busquen espacio extra se tirarán al León ST, que anuncia cerca de 600 litros (quinientos y pico).y posiblemente sea más barato. Ver veremos

 

Claro, que cuando hace  20 años abrieron el McDonalds en Oviedo yo comenté que no iba a tener éxito............



#103 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 septiembre 2013 - 00:26:15

:meparto:

#104 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 septiembre 2013 - 14:16:02

Después de ver el oficial me sigue pareciendo horrible

#105 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 septiembre 2013 - 15:49:32

No esta mal, pero todavía me gusta tener algo de "chicha" debajo del pie derecho, así que sigue por delante el nuevo Mazda 6 wagon  y el nuevo Skoda Octavia RS familiar, con sus cambios automáticos y motores de gasolina, claro esta (sin olvidarme del Insignia OPC)....gustos personales. :chino:

 

PD...hay otros....pero ya se me van muuuucho de presupuesto (hablando de nuevos) = seguiré con mi mazinguer  tan contento  :boing:



#106 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 16 septiembre 2013 - 16:10:12

Pues no veo yo muchas fotos por Internet del susodicho,pese a haber empezado ya el Salón de Frankfurt.Alguna mente retorcidilla dirá que el vehiculo asusta a fotografos/camaras,je je.
He visto el manido azul y un rojo algo más chulo,creo que se echa de menos el futurista plateado del concept.
Lo que sí se ha diluido del todo es la trasera del prototipo,ahora me recuerda mucho a la de los actuales Ford medianos.
Saludos.

#107 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 16 septiembre 2013 - 17:04:25

Hay que esperar al a gama de colores completa, esperemos que salga en rojo, con el kit sport recupera un poco de personalidad:

Archivo adjunto  Kit-Sport-Tourer.jpg   12,04KB   20 descargas

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 16 septiembre 2013 - 17:04:45.


#108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2013 - 23:13:42

Hoy he visto un Auris SW y ayer un i30 SW y me han parecido muy bonitos, sobre todo el Poyota.
Honda tarda demasiado en sacar su Civic Tourer. El Auris salió después y ya está rodando.... <_<

#109 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 noviembre 2013 - 00:33:00

El Honda Civic Tourer llegará a España en el primer trimestre de 2014

 

La próxima primavera la familia del Civic recuperará la carrocería familiar. Bajo el apelativo Tourer, Honda propone un station wagon de diseño futurista y gran capacidad de maletero, líder en el segmento de los compactos.

Con 4,53 metros de longitud, la firma japonesa ha sabido aprovechar al máximo el interior del Civic, presumiendo de un volumen de maletero de 624 litros ampliables hasta los 1.668. Para mejorar el acceso, el borde de carga se ha rebajado y la anchura del portón es considerable. Como es habitual en los coches modernos, incluye un práctico doble fondo para dejar ciertos objetos. El sistema de asientos Honda Magic Seat sigue estando presente en esta carrocería, aumentando la versatilidad del conjunto.

 

Fuente: autoblog.com

 

CroMfAL.png

 

YB45eUZ.png

 

Honda-Civic-Tourer-Concept.jpg

 

Inicialmente la gama de motores del Civic Tourer tendrá dos opciones, un gasolina y otro Diesel. El primero es un 1.8 i-VTEC de 140 caballos, ya conocido porque lo montan otros modelos de la marca y que puede ir asociado tanto a un cambio manual de seis marchas como a otro automático. La opción tuebodiésel es el nuevo 1.6 i-DTEC Earth Dreams de 120 caballos que sólo estará disponible con la transmisión manual

Por último destaca la utilización del sistema de suspensión adaptativa Adaptative Damper System que tiene tres modos de utilización, Confort, Normal y Dinámico y que permite además mantener la carrocería a una altura estable independientemente de la carga del maletero.

 

Fuente: www.caranddriverthef1.com



#110 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 noviembre 2013 - 13:03:02

No esta mal...pero uno que ya esta acostumbrado al automático....se le hace muy poco los 140 cv del gasolina, na, que me tiene que durar mucho el mazinguer... ;)



#111 voza

voza

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 IDTEC ELEGANCE

Escrito 26 noviembre 2013 - 15:13:34

ami el coche me gusta bastante sobre todo por atras,pero ahi cosas que no me gusta como el paso de ruedas que sea negro yo creo que le quedaria mas bonito todo del color de la carroceria y el maletero es una buena arma,yo esoty muy contento con el accord pero cuando vas de viaje con el crio se me queda pequeño y como tenga otro tendre que pensar en comprar una vaca



#112 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2013 - 15:43:46

Fra-go-ne-ta......:ko:

#113 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 noviembre 2013 - 20:01:33

A mi si me gusta estéticamente, pero en los motores vaya pobreza para elegir..... en gasolina yo los veo muy superados por la competencia.



#114 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2013 - 21:32:25

Saxon, el 1.8 de Gasofa de Honda es una maravilla. Silencioso y muy fiable, y consume poco, aunque tiene en efecto dos problemas gordos:
- Su cilindrada, que comercialmente le penaliza.
- Su bajo par. Es un motor Honda, dulcificado -vale-, pero Honda, su zona buena está en la zona alta del cuenta vueltas. A fin de cuentas, es un VTEC. Eso sí, arriba, se comporta como un 1.8L, con los problemas que ello conlleva a la hora de pasar por las gasolineras.

#115 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 noviembre 2013 - 22:23:25

no es un b series pero tiene mala uva si le pisas XD XD XD



#116 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 noviembre 2013 - 23:35:36

Ni un K series...

#117 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 noviembre 2013 - 23:46:19

No esta mal...pero uno que ya esta acostumbrado al automático....se le hace muy poco los 140 cv del gasolina, na, que me tiene que durar mucho el mazinguer... ;)

Sin embargo, he leído hoy que para el nuevo Honda Vezel, un pequeño CR-V que se comercializará dentro de poco en Japón y que parece que vendrá a Europa en 2015, ya se va a equipar, como opción, un cambio automático de doble embrague (en Honda la van a llamar i-DCD). Posiblemente la vayan equipando otros modelos paulatinamente



#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2013 - 14:21:07

El Dual Clutch Transmission (DCT o como le llame Honda) creo que es sólo para el híbrido, aunque dada la moda imperante que estrenara VAG :vomito: con sus cajas DSG, es de suponer que se acaben imponiendo a las de convertidor de par.

Esto es una incógnita, me refiero a las cajas de cambio DCT en Honda, porque es la primera vez que lo hacen comercialmente. Desde luego las de VAG van bien, aunque puntualmente han dado problemas. Otras marcas como BMW o Jaguar ya hace tiempo que las instalan, como Ford, aunque no se que resultado general están dando en estas marcas.

Hyundai o Mazda siguen fieles al fiable convertidor de par..... aunque la primera ya ha anunciado DCT....
En cualquier caso, hablando del Civic Tourer, NO ofrecerlo automático en el diésel y encima con "solo" cinco marchas y convertidor de par -en lugar de DCT- también le penaliza a nivel comercial. Las cosas de Honda. La gente en la UE loca por pillar un DSG Diesel y Honda no ofrece más que un GAS-AT con convertidor de par..... :facepalm:

#119 danielgr

danielgr

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 27 noviembre 2013 - 14:58:04

El Dual Clutch Transmission (DCT o como le llame Honda) creo que es sólo para el híbrido, aunque dada la moda imperante que estrenara VAG :vomito: con sus cajas DSG, es de suponer que se acaben imponiendo a las de convertidor de par.

Esto es una incógnita, me refiero a las cajas de cambio DCT en Honda, porque es la primera vez que lo hacen comercialmente. Desde luego las de VAG van bien, aunque puntualmente han dado problemas. Otras marcas como BMW o Jaguar ya hace tiempo que las instalan, como Ford, aunque no se que resultado general están dando en estas marcas.

Hyundai o Mazda siguen fieles al fiable convertidor de par..... aunque la primera ya ha anunciado DCT....
En cualquier caso, hablando del Civic Tourer, NO ofrecerlo automático en el diésel y encima con "solo" cinco marchas y convertidor de par -en lugar de DCT- también le penaliza a nivel comercial. Las cosas de Honda. La gente en la UE loca por pillar un DSG Diesel y Honda no ofrece más que un GAS-AT con convertidor de par..... :facepalm:

 

Creo que ya lo comenté en algún momento pero las cajas tipo VAG están ya blindadas con patentes, que hay que pagarle a uno u otro si se quiere hacer algo parecido.

Honda ofrece ahora mismo:

- DCT en los híbridos pequeñitos tipo Jazz (con el motor eléctrico integrado en la transmisión = bye bye patentes de otras marcas)

- DCT en las motos, cada vez con una gama más amplia (=bye bye patentes)

 

En un futuro cercano ofrecerá:

- DCT en los híbridos de altos vuelos (Legend / NSX)

- DCT 8 velocidades con convertidor de par (= bye bye patentes) para coches de gasolina con poco par (creo recordar que hasta 270Nm o algo así).

 

Del resto, Honda sigue haciendo las mejores CVT del mundo, que para mí son el cambio automático ideal en cualquier coche.

 

Eso sí, ninguna de las arriba descritas pueden usarse con el monstruoso par de los motores turbo-diésel.

Que pasa que los diésel sólo los venden en Europa, dónde venden más bien poco, y los automáticos en Europa van al cuentagotas...

Vamos, que dudo que en un buen tiempo tengan ganas de ponerse a hacer algo especial para ese mercado.

Igual en la próxima generación llegan las 6AT que montan ahora mismo los V6 3.5L en USA, y que dicen que funcionan de maravilla a pesar de tener "sólo" 6 velocidades...

Yo la verdad es que el único coche que he conducido con 8 es el Lexus 430LS de la familia de mi mujer, y me parece una mierda tener un bicho que no para de cambiar de marcha constantemente, como si no supiera nunca en cual quedarse... Pero bueno, supongo que todo va en gustos, e igual la de Lexus no es la mejor del mundo...



#120 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 noviembre 2013 - 15:33:44

Las cajas de cambio CVT aquí en Europa son denostadas. No se soporta el "sobre régimen" al que obligan al propulsor, con el consiguiente "ruido y sensación de que un embrage del vehículo estuviese patinando", sin "proporcionar al conductor sensación clara del número de caballos de los que dispone su vehículo".....

Yo, que disfruto de un Jazz CVT, sin embargo, creo que son una delicia en ciudad, muy eficientes (el coche de mi mujer hasta bastante menos que el mío, que tiene en efecto más caballos, pero hace usualmente igual servicio) y el cambio con levas que tiene el CVT es, simplemente, instantáneo...

Eso sí, si tuviera que elegir..... Dejadme antes que pruebe la DCT del URBAN SUV y ya os digo......




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos