Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegadores

• Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#61 'SabinMihai'

'SabinMihai'
  • Guests

Escrito 29 enero 2013 - 22:27:11

Buenas tardes,

Pues bien, despues de ver como funciona el 2din con android especifico que pedi para mi seat puedo decir que es mejor que el que lleva wince pero el android no esta tan pulido que el de un telefono movil o tablet.

Asi que dentro de unos meses lo vendere y empezare a integrar el nexus 7 en el salpicadero con amplificador, cableado y demas. En mayo se supone que sale la segunda generacion de nexus 7 que dicen que rondara los mismos precios que el actual.

Tienes razón El Yayo, se puede sacar mucho partido al nexus 7 y la calidad no se puede comparar con los aparatos chinos o incluso los originales de serie.

Por 200€ que vale el tablet y con esas caracteristicas .... merece la pena hacer el cambio. Solo que se necesita mano de obra para fabricar la carcasa para integrarlo en el salpicadero.

Un saludo !

#62 xasamo

xasamo

Miembro

• Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V i-CTDi Comfort

Escrito 30 enero 2013 - 22:46:03

Buenas tardes,

Pues bien, despues de ver como funciona el 2din con android especifico que pedi para mi seat puedo decir que es mejor que el que lleva wince pero el android no esta tan pulido que el de un telefono movil o tablet.

Asi que dentro de unos meses lo vendere y empezare a integrar el nexus 7 en el salpicadero con amplificador, cableado y demas. En mayo se supone que sale la segunda generacion de nexus 7 que dicen que rondara los mismos precios que el actual.

Tienes razón El Yayo, se puede sacar mucho partido al nexus 7 y la calidad no se puede comparar con los aparatos chinos o incluso los originales de serie.

Por 200€ que vale el tablet y con esas caracteristicas .... merece la pena hacer el cambio. Solo que se necesita mano de obra para fabricar la carcasa para integrarlo en el salpicadero.

Un saludo !

Uno que monto una nexus 7 dentro de un din 2

Lo que no se es como se enciende la radio si esta oculta dentro detras de la tableta

http://www.titantalk...sh-install.html

#63 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.402 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 enero 2013 - 09:13:36

No es necesario. Con una conexión de datos propia (si Nexus7 tiene conexión 3G) o de puente (a través de tu tlf por ejemplo) puedes instalar en la tableta muchas app que proporcionan audio /radio en Streaming. En el enlace el usuario usa TuneIn pero hay muchas mas App, como Pandora.

#64 Cristobalgl

Cristobalgl

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 02 febrero 2013 - 22:58:55

Vamos haber si alguien soluciona mi duda. Vale cualquier navegador para el crv con 2din?. Ejemplo un kenwood o pioneer u otro modelo. Si es así, alguien me recomienda alguna marca en especial.

#65 cegaluns

cegaluns

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 278 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 03 febrero 2013 - 00:02:23

Valer vale, luego tienes que mirar que tengan el marco para integrarlo al coche. Por recomendación me gustó mucho cuando lo vi el navegador del Clarión 702E o, si te adaptan el marco, el alpine 928r de 8". Son gama alta y de indudable calidad. En las tiendas especializadas los tienen expuestos y los puedes toquetear. Enviado desde mi Lumia 900.

#66 Cristobalgl

Cristobalgl

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 03 febrero 2013 - 08:06:15

En el caso del Claríon hay q comprar marco para adaptarlo? O no todos lo necesitan. Lo digo porque al preguntar en un comercio me dijeron q lo primero era ver si era compatible. La verdad es que estoy muy verde en esto. Decir también que me recomendaron el kenwood DNX 4210 bt pero no se de su calidad. tiene una pantalla de 6'1 q por algun sitio he leido q se queda algo pequeña como navegador. Muchas gracias.

#67 cegaluns

cegaluns

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 278 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 03 febrero 2013 - 12:49:23

Si buscas por google hay marcos para el coche oem, por las marcas tardan mucho en sacar los suyos que aparte son más caros. Yo pregunté por la zona sur de Madrid y solo tenían que adaptar el Alpine de 8" porque no hay uno especifico y lo tenían que modelar. Enviado desde mi Lumia 900.

#68 LuichiMotero

LuichiMotero

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:cr-v elegance 2007

Escrito 03 febrero 2013 - 20:35:19

hola muchachos, estoy pensando en ponerle un navegador barato a mi crv del 2008 y he visto esto: http://www.ebay.es/i...=item1c1e1cf883

a ver que opinais y si para instalarlo necesito algún cable en concreto. saludos

Editado por LuichiMotero, 03 febrero 2013 - 22:17:55.

#69 Skeikerman

Skeikerman

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 D EXE

Escrito 17 febrero 2013 - 11:30:56

Hola a todos,
Muy interesante este hilo. A mi me llega el CRV EXE para Mayo/Junio. Me alegra saber que somos unis cuantos los que pensamos que el navegador de Honda no vale los 2000 que cuesta. A ver si alguien se anima a poner un Dashlinq o similar y comenta como le va que yo en cuanto me calienten un poco la oreja me lanzo a ponerle uno también en cuanto me den el coche.
Saludos

#70 pikatxu69

pikatxu69

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Crv

Escrito 18 febrero 2013 - 15:16:15

Archivo adjunto  ImageUploadedByTapatalk HD1361196836.237814.jpg   15,44KB   75 descargas Yo le voy a montar este que anda sobre los 500€ Mi único miedo es como quedara integrado en el coche Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

#71 nandonano

nandonano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 febrero 2013 - 22:26:16

attachicon.gif ImageUploadedByTapatalk HD1361196836.237814.jpgYo le voy a montar este que anda sobre los 500Mi único miedo es como quedara integrado en el cocheEnviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hola. Que chulo. Ese que modelo es exactamente de pioneer?

#72 nandonano

nandonano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 20 febrero 2013 - 23:48:05

Mirar esto.

http://www.parrot.co...-asteroid-smart

Creo que es una opción a tener muy en cuenta. Procesador a 800, antirrobo, android..... Leer, leer

#73 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:CR-V Executive ´13

Escrito 21 febrero 2013 - 00:07:12

Mirar esto.

http://www.parrot.co...-asteroid-smart

Creo que es una opción a tener muy en cuenta. Procesador a 800, antirrobo, android..... Leer, leer

Tiene buena pinta...¿Sabes como se llama en euros ?

Editado por Caratacus, 21 febrero 2013 - 00:07:55.

#74 nandonano

nandonano

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes

Escrito 21 febrero 2013 - 08:39:41

Alrededor de 550 el cacharro según he leído.

#75 jrcrv

jrcrv

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 24 febrero 2013 - 13:59:34

No es necesario. Con una conexión de datos propia (si Nexus7 tiene conexión 3G) o de puente (a través de tu tlf por ejemplo) puedes instalar en la tableta muchas app que proporcionan audio /radio en Streaming. En el enlace el usuario usa TuneIn pero hay muchas mas App, como Pandora.

Hola a todos, yo estoy intentando adaptar un soporte para una  tablet Samsung Galaxy 2 de 7" que tengo, mientras me decido a cambiar la radio por un navegador.

En esta pagina tenéis soportes para teléfonos y tablet para el CRV 2013. 

http://www.proclipusa.com

Ya mandare fotos cuando la tenga terminada.

Saludos

#76 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 24 febrero 2013 - 18:00:41

Gracias por el aporte jrcrv.

A ver si avanzamos en este tema, esta semana espero recoger mi nuevo CR-V y pensaba que cuando llegase el momento ya tendría claro qué opción montar y sigo con las mismas dudas que al principio.  :uff:

#77 GranPepote

GranPepote

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 28 febrero 2013 - 21:45:27

Me interesa el tema, mi primera opción era montar un Pioneer porque el navegador original es de esa marca (aprox. 1000€), pero estoy viendo que hay tantas opciones en el mercado que quizás encuentre las mismas prestaciones en otro aparato más barato.

La verdad es que mis conocimientos del tema son nulos, a ver si entre todos encontramos alguna opción interesante...

Preguntabas por alguno que funcionase con android, este lo es, y también con iPhone:

http://exclusivecara...rons-p-663.html

EX-TD605A_2.jpg

Eso sí, además habría que comprar el marco adaptador, pero también he visto que se pueden encontrar:

adaptador-frente-para-estereo-honda-crv-

A mi lo que más me frena de esto es que no sé si encontraría un instalador de garantías dispuesto a instalarlo si no le compro el aparato a él, y que me de confianza para dejarle "trastear" en mi coche. Yo desde luego no me veo capacitado para instalarlo yo mismo...

http://exclusivecara...dbnodqvpb7r6m21

en la misma pagina tienes esta opcion, yo lo he comprado en esta pagina pero aun no lo he recibido, es chino pero de marca STRONS...ya comentare cuando lo tenga.

#78 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.402 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 febrero 2013 - 22:41:53

A mí el de Parrot me da confianza, y es Android.....

#79 Caratacus

Caratacus

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes

Escrito 15 marzo 2013 - 18:29:07

El Parrot Asteroid Smart tiene un PVP de 549€ según este artículo:

http://www.motorpasi...acion-en-madrid

Parece interesante...

#80 jrcrv

jrcrv

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:CRV 2013 Executive

Escrito 27 marzo 2013 - 18:53:58

Buenas tardes, ya tengo terminado el soporte para mi tablet Samsung Galaxy 7", ya lo he probado y no hay ningún problema ya que los mandos de la radio están en el volante.

Saludos.

Archivo adjunto  TABLET.jpg   89,7KB   92 descargas

Archivo adjunto  SOP.1.JPG   66,42KB   76 descargas

Archivo adjunto  SOP.2.JPG   53,62KB   57 descargas

Archivo adjunto  SOP.3.JPG   43,89KB   51 descargas

Editado por jrcrv, 27 marzo 2013 - 18:57:51.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos