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i-Race EK20


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76 respuestas en este tema

#21 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 18 enero 2013 - 23:45:12

No nunca he ido a un circuito con el coche y quiero ir en un ek k20 jeje, y no sé si la podré amortizar seguramente no, pero bueno yo esto lo veo algo a largo plazo.. a ver jeje

 

las manguetas del eg5 y eg6 son iguales?

 

no, pero te sirven las de ek3 o ej8



#22 Dj_Spa

Dj_Spa

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Escrito 20 enero 2013 - 17:47:06

Exacto, en manguetas de un EG5 no podras montar 280mm con la pinza "grande, pero en manguetas de un EK 1.4, o el 1.5 que son faciles de encontrar si.



#23 JimmyEK

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    Asimo

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Escrito 20 enero 2013 - 18:01:46

Voy a usar manguetas de EG6, o de EK4, pero creo que tienen que ser de EG6 ya que la cuna es de EG6 también, aunque no se si puedo ir con manguetas de EK4 y cuna de EG6?



P.D: Ya me he comprado el dominio web,  www.i-race.es  jejejeje, no tiene nada todavia pero al menos no me lo quitan, el .com lo tienen comprao pero voy a ver si lo recompro...



#24 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

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Escrito 20 enero 2013 - 18:08:55

todas las manguetas de eg y ek ej incluso las de mb (si no me equivoco) las puedes montar sin problemas

#25 JimmyEK

JimmyEK

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Escrito 20 enero 2013 - 18:18:55

En principio necesito esto pero no se puedo usar algunas de dc y otras de eg, o tienen que ser todas o de eg o de dc jejeje
 
• EG/DC subframe
• EG/DC front lower control arms
• EG/DC front compliance arms & bushings
• EG/DC steering rack (manual or power, depending on preference)
• Steering rack u-joint (the joint used depends on the model of car and if power steering was standard]
• EG/DC subframe bolts! (This is very important as the EK uses different bolts and they will not work!)

 

también está la opcion de usar subframe de dc2, y pasar a tornilleria de 5x114, lo que no se es si un subframe o cuna de motor o como se llame jeje de UKDM dc2 está preparado para llevar dirección en lado izquierdo...



#26 ITRepid

ITRepid

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Escrito 21 enero 2013 - 10:58:17

Con lo que se sabe ahora, nunca meteria un k20 meteria un k24, mas varato mas potencia y en el caso de potenciar mas rendimiento a la larga....



#27 JimmyEK

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Escrito 21 enero 2013 - 12:29:56

mas barato?? no te creas.. al menos lo que yo he mirado por ahi.. además que si algún día se compitiera con el coche 2.400 es mucha cilindrada, 2.0 está bien y no tengo intención de ponerle mas de 210cv mas o menos...



#28 javichucrx

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Escrito 21 enero 2013 - 14:00:23

Si es con vistas a competir yo también optaria por un k20 creo que hay mas posibilidades de preparacion y acceso a piezas.

#29 foguete

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    CTR

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Escrito 21 enero 2013 - 17:14:24

aun no vi ningun k24 armado por españa,que experimenten los demas y cuando se sepa de que va la cosa ya se podera armar uno
kike esta montando un k24 gordo,pero con lo que va metiendo te sobra para poner unos 250cv a tu k20,con la diferencia es que no se sabra el resultado de ese k24 y si del k20

#30 Warriors

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Escrito 21 enero 2013 - 17:38:06

Mucha suerte y animo con el proyecto que tiene muy buena pinta :okk:


Editado por warriors, 21 enero 2013 - 17:40:08.


#31 k24a

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    Asimo

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Escrito 21 enero 2013 - 17:43:04

Go Jimmy Go!!!!  :boing: 



#32 blast3r

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Escrito 21 enero 2013 - 19:00:29

Esto pinta bien :D

 

Un coche para divertirte no se amortiza, se disfruta y punto. Si lo miras desde un punto de vista económico  meterle dinero a un coche (mas del mínimo necesario para su buen funcionamiento) es dinero que no recuperas..

 

Te adjunto una guía de piezas que proporciona hybridracing. Cualquiera la puede obtener solo con rellenar un formulario, pero la dejo aqui de todas formas

Archivo adjunto  HR_Ultimate_KSwap_Guide_rev3_web.pdf   2,38MB   14 descargas

 

Ademas cualquier duda que tengas les escribes un email y te ayudan en lo que puedan, aunque no compres nada. Eso si, solo en Ingles ;P

 

Suerte con el proyecto 

 

salu2

 

 



#33 JimmyEK

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Escrito 21 enero 2013 - 20:27:52

Gracias a todos, si como bien dice alguno, es para disfrutarlo sin mirar el tema de si se rentabiliza o no...

 

Gracias Blaster, ya tenia la guia de hace tiempo.

 

Esta semana sale el b16 para afuera! y se empezará a desmontar el resto, ya sabeis que me lo tomo con paciencia jejeje ire poniendo alguna foto de la cochera y de los civics jeje

 

P.D Deberia llegarme también a finales de esta semana un silencioso Spoon N1 que tenia el capricho desde hace mucho jeje, aunque se lo pondré al EG mientras que esto va tardar..

 

Saludos!!



#34 ITRepid

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Escrito 22 enero 2013 - 17:46:43

aun no vi ningun k24 armado por españa,que experimenten los demas y cuando se sepa de que va la cosa ya se podera armar uno
kike esta montando un k24 gordo,pero con lo que va metiendo te sobra para poner unos 250cv a tu k20,con la diferencia es que no se sabra el resultado de ese k24 y si del k20

 

Yo que se, yo ya te digo no lo dudo el k24 europeo es practicamente igual que el k20 de ctr pero mas cubicaje, solo varia las levas y el vtc que en vez de ser a 50 es a 15 modificando eso ya tienes mas 230cv en fin yo es lo que haria... los k20 estan muy cotizados y los k24 en los desguaces por 500e los hay.



#35 silverEK

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Escrito 22 enero 2013 - 19:58:54

ese b16 que vas a sacar, que tienes pensado hacer con el ?

#36 Swarley

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Escrito 22 enero 2013 - 20:15:55

sorry man! it´s mine jejej



#37 charliebrown_26

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    Coupeteando por la vida... :)

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Escrito 22 enero 2013 - 23:13:52

sorry man! it´s mine jejej

 

Ahi ahi, saca los dientes y defiende lo tuyo jajajaja XD



#38 Swarley

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Escrito 23 enero 2013 - 00:06:56

jajaja ese charlieee!!  con lo que me ha costado como para no defenderlo...jeje



#39 JimmyEK

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Escrito 23 enero 2013 - 00:21:35

jajajjaja se a herniao el chaval! jaja



el día 20 hizo dos años el EK conmigo, como pasa el tiempo



y nos queremos como el primer día XD o mas, ademas ahora que le estoy poniendo tetas, mmmm que jugueton va quedar jaja



#40 JimmyEK

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Escrito 23 enero 2013 - 17:32:04

Pues hoy a entrado al quirófano, el mecánico se frotaba las manos al ver llegar semejante pepino jajaja, para el Lunes lo debería de tener en casa ya, y empieza lo gordo.....

 

He asegurado el EG6 ya, para no pasar mono de vtec jejeje, a ver si me llega el escape el viernes y pongo unas fotos, saludos gente!






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