Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

i-Race EK20


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#61 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 05 febrero 2013 - 16:59:11

Pedro, no puedes usar todas las piezas de serie del k20, necesitas colectores de admisión para swap, creo que palieres de swap (en un EG no estoy seguro si los de serie valen) si no es un k20a (japonés) necesitas o supresor de immobilizador, o una Hondata, necesitas cableao de conversión (imagino que si eres electronico o electricista alomejor puedes ponerte a hacer algún apaño pero no lo sé

Los soportes de motor necesitas los del swap, o unos hechos "en casa" necesitas el varillaje del cambio, y la palanqueria, además de un soporte para esta... y ahora mismo no me acuerdo de más cosas pero seguro que alguna sale...

manguitos para swap... linea de embrague.. no se ahora no te lo puedo decir todo pero para que te hagas una idea...

 

gracias jimmy por aclararme un poco las cosas jaja y la verdad que tiene pinta de dar trabajo. yo los candidatos los tengo como carroceria como motor y lo del cableado lo podria hacer yo ya que soy electricista aun que bueno igual no me atreveria jajaja por no liarla.



#62 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 05 febrero 2013 - 21:27:45

de nada hombre, pues adelante y con paciencia!



#63 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 07 febrero 2013 - 03:36:11

actualizo, ya "tengo" llantas, lo pongo entre comillas porque las tendré el día 20 o 22, os dejo una foto "representativa" no es la de la foto, son unas OZ racing en 16" casi iguales a las de la foto y me las pintan en el color de la foto..

 

 

que opinais sobre el color?? tengo dudas sobre el ET.. son ET37 o 38 no me acuerdo, puse una en el EG y quedaba bien, como quedaran en el ek con este ET??

 

 



Tengo pensao pintar la Jaula "cuando la tenga" del mismo color, y poner los Tow Hooks morados, y cambiar las H roja´s por negras para que sea morado y negro... jeje

 

también tengo encargados 3 vinilos de i-Race de prueba, que pondré en el EG para las tandas del día 2 en el circuito de Navarra jeje



#64 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 07 febrero 2013 - 16:34:22

es bonito ese color de llantas!!



#65 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 08 febrero 2013 - 02:10:11

gracias! a ver si me lo sacan clavao...



#66 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 08 febrero 2013 - 10:16:06

Que bonitas....seguro que quedan de cine....



#67 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 08 febrero 2013 - 13:06:45

gracias yey me alegro de que os gusten, en unos 15 dias las tendre puestas en el EG ya subire una fotillo



#68 JLmiron

JLmiron

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 838 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(SPAIN)
  • Coche:DC2 ITR

Escrito 08 febrero 2013 - 19:41:26

Suerte y ánimo con el proyecto! me encanta la base  :yeah:



#69 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 08 febrero 2013 - 21:19:49

Suerte con el proyecto Jimmy!Vas a realizar mi sueño...a mi no me llega el presupuesto ahora mismo asi que tocará esperar y que el b16 aguante.

Me gustan mucho las llantas y el color elegido, buena combinacion con el negro!



#70 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 08 febrero 2013 - 23:32:06

gracias, yo no tengo el presupuesto de golpe, voy a ir haciendolo poco a poco jeje, asi que tardara, pero bueno las cosas de palacio van despacio! también es mi sueño y quiero despertar cuando acabe



#71 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 09 febrero 2013 - 18:12:38

el escape del eg donde lo copraste y cuanto te costo ?

bonito.. subete un video a ver como suena si no es mucho pedir



#72 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 11 febrero 2013 - 00:27:56

Llego un poco tarde pero tengo una pregunta, ¿por que no utilizas las manguetas de ek4? no se si estaré en lo cierto pero las manguetas de eg6, ek3 y ek4 son iguales, corregidme si me equivoco.

 

Saludos y ánimo con ese proyectazo!



#73 julioGSR

julioGSR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 320 mensajes
  • Coche:ek3 2000 k20

Escrito 12 febrero 2013 - 11:35:15

Veo que habemos muchos soñadores por aqui......Yo ya tuve uno montado en un Ek3 en el 2004, lo disfrute poco, ya que al poco tiempo me mude a Spain, los precios han cambiando mucho desde entoces lo me costaron los soporte todavia me arde la cartera..

 

Jimmy ahora al igual que tu llevo un Ek4....pero cuando me anime por el Serie K, vendo el Ek4 y monto el proyecto en otro Ek o Eg....

 

 

Bueno mas que sitio, he pillado un banco para ver los avances...

 

un pregunta el montage lo realizaras Tu?

 

 



#74 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 18 marzo 2013 - 21:24:03

Buenass perdon que he estado ausente unas semanas...

 

Estoy preparando el plan de empresa que voy abrir un negocio y tengo esto bastante parado, pero en breve volveré a darle caña al tema!

 

Al final no pude hacerme con las llantas por problemas con los colores y los precios, pero bueno ya llegaran otras..

 

Tengo videos del Spoon pero la grabadora de sonido del movil es una mierda... no tiene nada que ver que escucharlo al natural... pero una pasada

 

Un saludo! y a ver si en un mes mas o menos empiezo a traer algunas piezas y hacer algo, que poco le he hecho!



si Julio, la intencion es montar todo lo que pueda yo..



#75 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 11 abril 2013 - 20:39:52

Un par de fotos que he tenido tiempo a ir desmontando alguna cosilla

 

Asientos fuera, reposabrazos fuera, alguna bandeja fuera, faltan los plasticos traseros, la moqueta y alguna cosa más del interior, tela asfáltica etc...

 

Del exterior pues poca cosa, quitados paragolpes delantero y trasero, capo, faltan quitar las taloneras las aletas y los focos

 

Del vano motor también he quitado un par de cosas, algun soporte de motor, soportes del recipiente del refrigerante, deposito de la dirección asistida su soporte, algunos manguitos, radiador y ventilador de AC.... y algo seguro que me dejo

 

No es gran cosa pero poco a poco, ahora que ya he acabado con el plan de empresa y eso, y empieza a subir la temperatura me pondré a ello.

 

Un par de fotillos por amenizar porque tampoco se ve nada jeje

 

IMG-20130407-WA0015_zps5728dcb1.jpg

 

IMG-20130409-WA0000_zpsde79307c.jpg

 

Perdon por la mala calidad a ver si mañana sigo desmontando y le saco unas con la camara


y una de regalo jeje, why? because...

 

DSC_0279_zps8a917ae9.jpg

 



#76 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 10 junio 2013 - 13:06:17

como va el proyecto?



#77 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 10 junio 2013 - 13:09:47

pues ahora parado un poco, cambie el coche de nave, que deje el sitio donde estaba antes y lo tengo en un sitio nuevo, pasare esta semana o la que viene a seguir desmontando, y estoy dejando algo mas wapo el eg también






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos