Pedro, no puedes usar todas las piezas de serie del k20, necesitas colectores de admisión para swap, creo que palieres de swap (en un EG no estoy seguro si los de serie valen) si no es un k20a (japonés) necesitas o supresor de immobilizador, o una Hondata, necesitas cableao de conversión (imagino que si eres electronico o electricista alomejor puedes ponerte a hacer algún apaño pero no lo sé
Los soportes de motor necesitas los del swap, o unos hechos "en casa" necesitas el varillaje del cambio, y la palanqueria, además de un soporte para esta... y ahora mismo no me acuerdo de más cosas pero seguro que alguna sale...
manguitos para swap... linea de embrague.. no se ahora no te lo puedo decir todo pero para que te hagas una idea...
gracias jimmy por aclararme un poco las cosas jaja y la verdad que tiene pinta de dar trabajo. yo los candidatos los tengo como carroceria como motor y lo del cableado lo podria hacer yo ya que soy electricista aun que bueno igual no me atreveria jajaja por no liarla.