jejejejje
B16 fuera...
Spoon N1 en casa... (le dare uso en el EG mientras se hace el swap, no era necesario comprarlo ahora pero llevo muco tiempo con el capricho)
Editado por JimmyEK, 25 enero 2013 - 12:13:03.
Escrito 24 enero 2013 - 19:56:53
jejejejje
B16 fuera...
Spoon N1 en casa... (le dare uso en el EG mientras se hace el swap, no era necesario comprarlo ahora pero llevo muco tiempo con el capricho)
Editado por JimmyEK, 25 enero 2013 - 12:13:03.
Escrito 25 enero 2013 - 18:02:26
que zapatillas mas guapas!! jaja
el escape sin mas...
que nooo! el escape esta impecable, la semana que viene se monta si o si!!
El B16 de arriba es mio jejej
Escrito 25 enero 2013 - 18:04:16
jejeje la verda que visto en persona gana mas infinito.... que buena pinta tiene jeje
te gustan las zapas ee
Escrito 25 enero 2013 - 19:02:44
La tuberia del escape que diametro es, 60 mm?, Swarley, enhorabuena por ese coupe b16a2
Escrito 25 enero 2013 - 20:44:28
no tengo ni idea
Escrito 25 enero 2013 - 21:50:33
Escrito 25 enero 2013 - 22:06:51
Gracias a los 2 jeje
y si, seguro que quiero un k, pero eso es una odisea, asi que lo descarto absolutamente!!
Un saludo!
Escrito 25 enero 2013 - 23:51:19
si algun día arraca el mio verás como te entra el gusanillo jejeje, además que tu formas parte del proyecto y vas a saber hacer todo!
Escrito 28 enero 2013 - 21:44:21
Voy a incluir aqui también el progreso del Eg6, par ano abrir otro post y eso, espero que a nadie le moleste jeje, al Eg6 se le irán haciendo cosas, no se cuales ni nada, pero nada serio, alguna cosilla por aqui otra por allá o piezas que están destinadas al EK pero para darles uso.
Escrito 29 enero 2013 - 15:01:31
Muy buen proyecto, lo sigo de cerca.
Enhorabuena Swarley por la adquisición!!
Quiero un fosooo
Escrito 02 febrero 2013 - 23:48:37
Vamoss ya esta empezado! mucho animo
Escrito 03 febrero 2013 - 10:26:03
Editado por JVSAN, 03 febrero 2013 - 10:34:48.
Escrito 04 febrero 2013 - 19:59:32
a ver si me podeis decir:
cuanto costaria montar un k20 en un eg?? solo montar y que ande. luego el tema de homologar a parte.
Editado por pedro46, 04 febrero 2013 - 20:00:11.
Escrito 04 febrero 2013 - 23:13:04
Escrito 05 febrero 2013 - 00:38:05
pillate un b18c6!! mas facil tio, te estas metiendo en un berenjenal!
Escrito 05 febrero 2013 - 01:45:40
Jejejeje, a ver, por partes
Con respecto a K24, o K20, me quedo con el k20, creo que lo he explicado anteriormente, teniendo un 2.0 te mantienes en una categoría inferior ya que generalmente la cortan en 2.0, además que está todo muy probado... por más PAR que tenga creo que con un k20 va sobrado el civic, aunque luego uno se acostumbra y siempre quiere más
Con respecto a la pregunta de: cuanto dinero cuesta.... No quiero ni saberlo, pero mínimo 5.000 euros, aunque si tienes un b16 o un motor decente y lo vendes, te financias unos 1.000 1.500 dependiendo de lo que tengas y lo que vendas
Hay infinitas maneras de realizar este tipo de swap, en cuanto a piezas se refiere... muchas elecciones que hacer, y mucho que mirar, y cuanod acabas de mirar, te vuelven a salir más dudas y a mirar otra vez, yo tengo todo bastante pensado, pero aún asi según vas mirando cosas salen otras nuevas y más opciones....
Con respecto a la amortización del vehículo... si mirara el lado económico y eso... apaga y vamos, se que es muy dificil amortizarlo, con respecto a lo que dices de dejarlo de calle... eso si seria no amortizar el potencial del coche ya que en la calle no acostumbro a ir rápido ni a ir al límite en las curvas
Hoy ha llegado el EK a casa! os pongo una fotillo de camino jeje
Escrito 05 febrero 2013 - 01:45:56
Solo en piezas facil 5mil y sin ponerte exquisito. Luego compra motor y carroceria.
Los yankees le llaman el swap de los 10mil $.
Y al final entre swap, mejorar frenos y chasis, los 5mil los multiplicas por dos, tres...depende de lo exquisito que seas o lo grande que sea tu cartera.
gracias por tu respuesta jvsan. el problema no seria la carroceria ya que comprar uno sin motor no es caro. ese precio ya me sonaba de leerlo en algun lado. yo lo que digo es motor de serie con todo completo de serie es decir llegar y montar. a parte de que los soportes de motor que hay que cambiarlos de lugar, el tema de frenos para colocarlos hay algun tipo de problema?? direccion asistida etc??
un saludo.
Escrito 05 febrero 2013 - 01:53:08
Pedro, no puedes usar todas las piezas de serie del k20, necesitas colectores de admisión para swap, creo que palieres de swap (en un EG no estoy seguro si los de serie valen) si no es un k20a (japonés) necesitas o supresor de immobilizador, o una Hondata, necesitas cableao de conversión (imagino que si eres electronico o electricista alomejor puedes ponerte a hacer algún apaño pero no lo sé
Los soportes de motor necesitas los del swap, o unos hechos "en casa" necesitas el varillaje del cambio, y la palanqueria, además de un soporte para esta... y ahora mismo no me acuerdo de más cosas pero seguro que alguna sale...
manguitos para swap... linea de embrague.. no se ahora no te lo puedo decir todo pero para que te hagas una idea...
Escrito 05 febrero 2013 - 10:54:48
Buena pinta la n1!!
Escrito 05 febrero 2013 - 14:19:27
suena increible, y eso que el resto del coche está de serie....
si dejas bajar el motor de vueltas con el acelerador un poco pisao (punta de gas) entre 4.000 y 3.000 empieza hacer amagos de petardeo muy pero que muy curiosos jejeje me encanta
mi padre dice que parece una Harley jeje
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