Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La bien ganada fama de las I. T. V.


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#1 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 14 enero 2013 - 20:12:52

Ya tengo vendido el 156 que como llevaba un tiempo parado tenia la I. T. V. caducada, asi que he ido a pasarla hoy y rechazado, entre otras cosas por "Matricula defectuosa". A otro le han rechazado por "El color de los intermitentes", etc... vale que tiene el 1 un poco gastado, pero hasta Rompetechos lo puede ver, no me jod**!!!

 

Y encima pagar 60 euros para que te estafen... put** corruptos que tienen que rechazar una cuota de oches al día y te buscan cualquier excusa para hacerlo, y NINGUNA DE LAS FALTAS QUE HAN ENCONTRADO AFECTA A LA SEGURIDAD DE LOS OCUPANTES O PEATONES. PERO SI HASTA ME HAN MIRADO EL NIVEL DEL ACEITE!!!

 

Espero que el tonto de los coj**** que me ha rechazado el coche se lo haga con su mujer esta noche, asi quizas manyana no tenga ganas de J@$~#R a nadie.

 

En fin...

 

matricula_zps5fd3863b.jpg



#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 enero 2013 - 20:36:53

Peores matriculas tengo yo y las he pasado con falta leve varios años seguidos :icon_lol:



Es mas, alguna la repasé con un rotulador y listo :sisi:



#3 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 enero 2013 - 20:38:29

A parte de esto han jodido el negocio del tuning que daba para comer a muchisimas empresas...........y muchisimas personas....por la estupidez de cerrar todas las homologaciones.

 

Una cosa es hacer cumplir la Euro5 y otra no dejar homologar.



#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 14 enero 2013 - 23:11:19

chicos, que os equivocais de culpable, que el malo de la peli es el ministerio de industria :lol: 

 

La matricula realmente podria ser un defecto leve, ahora, a mi personalmente los intermitentes decolorados por la noche me joden vivo, asi que bien rechazado ese intermitente blanco.



#5 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 14 enero 2013 - 23:40:50

chicos, que os equivocais de culpable, que el malo de la peli es el ministerio de industria :lol:

 

La matricula realmente podria ser un defecto leve, ahora, a mi personalmente los intermitentes decolorados por la noche me joden vivo, asi que bien rechazado ese intermitente blanco.

 

Lo se lo se, ese son los C@$&#€$ el ministerio, los ITV solo sois unos mandados.

 

Ojala todos hicieran la vista gorda con los "tuning" ligth...



#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 15 enero 2013 - 00:02:22

Realmente es la Unión Europea la que obliga a armonizar las legislaciones de los diferentes paises miembros, adoptando para ello una serie de plazos.



Pero verdaderamente, sea quien sea, es una putada, porque no buscan realmente la seguridad



#7 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 15 enero 2013 - 00:48:34

chicos, que os equivocais de culpable, que el malo de la peli es el ministerio de industria :lol:

 

La matricula realmente podria ser un defecto leve, ahora, a mi personalmente los intermitentes decolorados por la noche me joden vivo, asi que bien rechazado ese intermitente blanco.

 

Entiendo por el post siguiente al tuyo que trabajas en una I. T. V., y con todo el respeto te hago esta pregunta: No es cierto que la inspección se realiza para que sea seguro circular con los vehículos? he pasado coches sin amortiguadores, con las rotulas de direccion sueltas, con las ruedas comidas por dentro y es mas, pase el Accord con la cabeza del palier rota... te aseguro que a pesar de la lista de defectos que me han puesto mi coche es seguro, yo lo se y el gilip***** de hoy lo sabe... el ministerio de industria no tiene nada que ver en lo de hoy... esta gente es la que os da mala fama...



#8 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 15 enero 2013 - 00:52:29

pues yo sinceramente prefiero que me den el desfavorable por un intermitente a que no me anden tocando los cojones por llevar unos colectores o cosas de esas!! y las itv,s también podian hacer un poco oidos sordos pero bueno, aun que me dijo un chico que me paso la itv el año pasado que si pasan un coche con algo ilegal y en ese momento lo paran saliendo de la itv, les pueden caer el pelo. o algo asi me dijo.


Editado por pedro46, 15 enero 2013 - 00:59:13.


#9 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 enero 2013 - 13:46:50

Entiendo por el post siguiente al tuyo que trabajas en una I. T. V., y con todo el respeto te hago esta pregunta: No es cierto que la inspección se realiza para que sea seguro circular con los vehículos? he pasado coches sin amortiguadores, con las rotulas de direccion sueltas, con las ruedas comidas por dentro y es mas, pase el Accord con la cabeza del palier rota... te aseguro que a pesar de la lista de defectos que me han puesto mi coche es seguro, yo lo se y el gilip***** de hoy lo sabe... el ministerio de industria no tiene nada que ver en lo de hoy... esta gente es la que os da mala fama...

 

trabajaba.

 

en la estacion donde trabajaba, no habia maquina para medir la eficacia de la suspension, pero una rotula de direccion mal, o ruedas gastadas no pasaba ni una, que viera claro, somos humanos todos.

 

El ministerio es el que decide que puntos hay que revisar, igual no ves que los beneficiados de toda la reforma anticrisis no son otros que los ingenieros que homologan proyectos.

 

Por cierto, un GC te puede multar con 200€ por la matricula en mal estado, te haria mas gracia pagar 200€ o 15 por cambiarla por la itv?

 

No hay cupo de defectos al día ni nada asi, no os hagais pajas mentales, si el coche esta legal y bien, pasa, si esta mal o ilegal y te pillan, no pasa, si no te pillan, pasa.

 

Y si sales de una estacion de itv con la matricula mal (por poner este caso) y te para un GC y en el informe no pone nada, el inspector esta en un serio aprieto, asi que ante la duda... te lo ponen, tu gastas 15€ y todos felices y contentos.



por cierto, ole tus huevos por ir por la vida con rotulas de direccion pa chopped y neumaticos desgastados :lol:



#10 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 15 enero 2013 - 13:49:08

Cuando pase la I. T. V. al 156 el anyo pasado me dijo que fuera pensando en cambiar las ruedas y eso hice, pero no me lo puso como falta.

 

Ya he cambiado la matricula y estoy solucionando todo, pero insisto, mi inspeccion ayer fue NEGATIVA y mi coche es perfectamente seguro para circular. Conclusion: el tonto los coj**** de ayer no debio de hacerselo con la mujer y me toco a mi...

 



#11 who

who

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 834 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:Civic ek4

Escrito 15 enero 2013 - 14:36:08

Esto es como lo de los arbitros de futbol, que no unifican criterios.... y entonces cada estacion de la itv es mas o menos rigurosa segun donde vayas.Unos hacen la vista gorda con unas cosas y otros con otras.

 

Pero a veces si que sorprende que pasen por ejemplo una bieleta de estabilizadora suelta como me pasó a mi el año pasado ( y se veia perfectamente que estaba suelta de un lado) y luego tiren a la gente por alguna chorrada, en fin....

 



#12 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 15 enero 2013 - 14:37:41

Pero a veces si que sorprende que pasen por ejemplo una bieleta de estabilizadora suelta como me pasó a mi el año pasado ( y se veia perfectamente que estaba suelta de un lado) y luego tiren a la gente por alguna chorrada, en fin....

 

Exacto



#13 angelcivic

angelcivic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Entre otras cosas, los honda, bici, etc etc
  • Coche:honda civic

Escrito 15 enero 2013 - 18:16:40

a mi el año pasado me pusieron como falta leve que tenia la matricula en mal estado y solo tenia un cacho de la parte azul saltado, tuve que cambiarselo, porque si mal no se dos años seguidos con la misma falta leve al tercero no pasa no?



#14 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 15 enero 2013 - 19:17:37

Depende del nivel de estupidez del tecnico de turno...



#15 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 15 enero 2013 - 19:30:38

otra cosa sobre la itv , sabeis algo sobre el nuevo formato de la ficha tecnica? , tengo un conocido que ha echo el duplicado y es mas grande y otro tipo de papel



#16 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 enero 2013 - 23:10:55

tu inspeccion no ha sido negativa, si no desfavorable, es muy distinto.

 

Por normativa, un defecto leve al año siguiente es grave, pero no se suelen comprobar esas cosas.

 

La nueva ficha tecnica es una sabana, yo la tengo en un coche y bueno, le tenia mas cariño al formato antiguo :) 

 

A mi antes de currar en la itv también me tiraron una vez por cambiar los muelles y no me apuntaron un fuelle de transmision roto, como ya he dicho, todos somos humanos, y si te preocupas por un defecto como unos muelles, puede pasar que se te pase el fuelle y te acuerdes al bajar al foso en el siguiente coche.

 

Supongo que todos estamos de acuerdo que cuando entras en un curro, los rpimeros meses todo es ilusion y en algun sentido, tienes ganas de tener anecdotas ,ver todos los defectos, apuntarlos... se da importancia a todo, y que a los 4 años pues ya vas mas a lo importante.

 

A mi no me daban medallas por rechazar a mas o menos coches, si te decian que no metieses la pata con los coches espia de las auditorias, que venian con defectos provocados para ver si se te pasaban, como una matricula en mal estado, una bombilla de freno quitada.... etc.

 

Y mi vida sexual tenia poca influencia en los resultados de mis clientes :lol: . Eso si, el tipico "ingeniero" de yo esto lo veo bien... mal empezaba y peor acababa :lol: 



#17 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 15 enero 2013 - 23:26:16

Pero te han tirado por la matricula o por mas cosas?.

 

 



#18 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 15 enero 2013 - 23:34:48

Eso, ¿por qué más cosas te han tirado? Por 15 euros uno no se pone así  :taptap: 



#19 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 enero 2013 - 23:41:04

no es cuestion de pasta, si no de ego o algo asi, era flipante tirar a un tio por que no le lucia ninguna luz de freno, que seria una averia de ... 4 € y los pollos que montaba la gente :lol: . Es un curro, que os juro vale la pena hacer por ver la psicologia de la gente, como reacciona ante algo tan tonto como tener que cambiar ruedas:

 

mamas con 3 bebes a bordo y ruedas en los alambres diciendo que aun pueden aguantar mas, gente con la caja de direccion suelta completamente y preguntarte que si tienen que volver... les da igual matarse, pero tener que volver... que suplicio :lol: 



#20 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 16 enero 2013 - 00:03:03

Eso, ¿por qué más cosas te han tirado? Por 15 euros uno no se pone así  :taptap: 

 

La causa del rechazo fue que la suspencion hace ruido... como todos los 156, ni holguras ni roturas ni nada. El problema es que no venden esos silintblocks sueltos y tengo que cambiar los trapecios enteros... 500 euros, ya ves que nada de ego, pero bueno, cada caul defiende lo que quiere...

 

Insisto, ni holguras ni roturas, solo ruido (crujido), y reguntar a Carba si los 156 hacen ruido.

 

Otra razón (leve), ademas de la matricula, fue un guardapolvos de la transmisión izquierda.

 

Venta del coche en 1500 euros con el comprador informado de todo esto... ahora tengo que pagar 600 por el gilipollas de turno, lo que deja la venta en 900 euros.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos