Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

La bien ganada fama de las I. T. V.


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#81 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 enero 2013 - 17:06:51

Vaya por D'os... casi seguro que esta noche me desvelare pensando en eso...



#82 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 enero 2013 - 17:55:52

Mira, te lo explico bien clarito para que hasta tu lo entiendas... en otra seccion del foro en la que habia un buen rollo tremendo, cada uno dando su punto de vista que no siempre coincidia con los demás entro un... llamemosle individuo que no paraba de provocar y mentir hasta que al final hice lo que nunca deberia de haber hecho... caer en su trampa y entrar en su juego, y eso es lo que no va a pasar aquí.

 

He sido respetuoso (no te atrevas a decir que tu también, porque me has llamado mentiroso) y he cumplido todo lo que se me ha pedido. Ademas otro usuario con bastantes mas mensajes que yo ha confirmado que ese problema es comun en los Alfa Romeo 156, y a pesar de todo no me crees, pero no voy a volver a caer en la misma trampa dos veces... no se que clase de persona puede disfrutar haciendo esto y pensar que me puedo inventar todo esto no se muy bien con que objeto.

 

No se si volveras a contestar un mensaje mio, pero no estoy interesado en relacionarme segun con que tipo de persona, por lo que a partir de ahora ignorare todos tus mensajes.

 



#83 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 enero 2013 - 19:29:01

lo del parrot no me lo creo ni harto vino!!! :lol:

 

cual era el defecto de los trapecios?? pondria algo de holguras, estado etc no?

 

Que nos quedamos sin saberlo y ya está  ;)



#84 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 enero 2013 - 19:54:08

Que nos quedamos sin saberlo y ya está  ;)

 

Eso es todo lo que ponia en la hoja de la inspeccion saxon, no te se decir mas...



De un foro de Alfa Romeo cuando consulte el tema de los silentblocks y la I. T. V.

 

Yo la pase en el GT con ese ruido y dijo "esos son los silentblock, no tiene ninguna función en la eficacia de la suspensión, solo amortiguan ruidos y ahora todos los coches le suenan, sobre todo VAG y FIAT"



#85 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 27 enero 2013 - 20:39:00

Vale, RoteBaron, no le doy más vueltas y lo dejo aquí, pero no te pongas tan a la defensiva que Exilon o edus-vti son compañeros del foro que demandan unos datos para opinar con fundamento sobre el tema y nada más, no ningún "tipo" de personas ni nada raro.

 

Yo no soy mecánico, y por lo tanto ignoro la función que cumplen. Acabo de cambiar los silentblocks del Accord porque sonaban de manera asquerosa.  Ahora el coche va de coña y en la ITV me dirán lo de siempre, que el coche está de cine. Yo no puedo compartir eso de que ahora a todos les suenan, les sonarán a los que ya los tienen desgastados y con holguras, no a los que están en condiciones. Si eso afecta o no a la seguridad..... que se pronuncien los que entienden.

 

Saludos.



#86 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 27 enero 2013 - 20:48:31

No me molesta que se pidan datos o que resulte extranyo, pero me ha molestado mucho que se me llame mentiroso...

 

De todas formas tienes razón, es mejor centrarnos en lo que nos une y no en lo que nos separa y dejar el tema, solo abri el post porque (con razón o no) me parecio indignante.

 

Un saludo

 



#87 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 27 enero 2013 - 21:40:10


 

 

 put** corruptos que tienen que rechazar una cuota de oches al día y te buscan cualquier excusa para hacerlo,

 

 el
tonto de los coj**** que me ha rechazado el coche se lo haga con su
mujer esta noche, asi quizas manyana no tenga ganas de J@$~#R a nadie.

 

 

 yo lo se y el gilip***** de hoy lo sabe

 

 

Conclusion: el tonto los coj**** de ayer no debio de hacerselo con la mujer y me toco a mi...

 

 

Depende del nivel de estupidez del tecnico de turno...

 

 

. ahora tengo que pagar 600 por el gilipollas de turno

 

 

 si
no que el bobo prepotente de turno te joda la venta del coche sin
razón.  parece que esta gente disfruta jodiendo al personal

 

Como dije... La bien ganada fama de las I. T. V.

 

 

 estan tocando los coj**** estos impresentables.

 

 

, asi que voy a afeitarme por si me toca el mismo subnormal y me echa para atrás porque no me he afeitado...

 

 

 ser un tocahuevos...

 

 

, pero eso es lo que menos importa a los prepotentes de la I. T. V.

 


 

Mira,
te lo explico bien clarito para que hasta tu lo entiendas... en otra
seccion del foro en la que habia un buen rollo tremendo, cada uno dando
su punto de vista que no siempre coincidia con los demás entro un...
llamemosle individuo que no paraba de provocar y mentir hasta
que al final hice lo que nunca deberia de haber hecho... caer en su
trampa y entrar en su juego, y eso es lo que no va a pasar aquí.

 

He sido respetuoso (no te atrevas a decir que tu también, porque me has llamado mentiroso)
y he cumplido todo lo que se me ha pedido. Ademas otro usuario con
bastantes mas mensajes que yo ha confirmado que ese problema es comun en
los Alfa Romeo 156, y a pesar de todo no me crees, pero no voy a volver
a caer en la misma trampa dos veces... no se que clase de persona puede
disfrutar haciendo esto y pensar que me puedo inventar todo esto no se
muy bien con que objeto.

 

No se si volveras a
contestar un mensaje mio, pero no estoy interesado en relacionarme segun
con que tipo de persona, por lo que a partir de ahora ignorare todos
tus mensajes.

Dos cosas.

 

Una:

 

Que has sido respetuoso?.

 

Puedes decirme donde te he llamado mentiroso?. (Que no es lo mismo que decir "no te creo".)

 

Por favor, no pretendas llevar el tema a tu terreno, ;) .

 

 

Dos:

 

Tu abres el post y dices todos esos adjetivos de la itv por que te han rechazo por 3 motivos, de los cuales uno es:

 

 La causa del rechazo fue "Trapecio inferior izquierdo y trapecio inferior derecho"

 

 

Por eso no te creo ( que no es lo mismo que llamarte mentiroso) , por que no se cual es la norma que incumples, podrias decirmela??????.

 

 

Podrias decirme exactamente letra  a letra que pone en el papel de la ITV???.

 



#88 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 enero 2013 - 15:59:52

Se me esta acabando la paciencia con este tema <_<



#89 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 28 enero 2013 - 19:06:42

yo he entrado en este post, porque queria llegar al fondo de la cuestion, porque me sorprendio que te tirasen por esa matricula, luego salio el tema de trapecios, ahora no pones el motivo... es tan simple como escanear el informe desfavorable de la itv y asi todos opinamos lo mismo, o que son unos gañanes los que te atendieron, o que simplemente te molesta que te hallan hecho gastar dinero en un coche que ibas a vender.

 

Por ejemplo, si pone 1.03 estado defectuoso de la placa trasera, leve, te dire, que entre otras cosas, no te han tirado por la matricula, si pone grabe, te dire que si te han tirado por ella y que en mi opinion personal, lo hubiera dejado en leve y no en grave, pero eso es tema de cada uno.

 

Lo que no me parece bien esque volquemos nuestros problemas en un foro con la idea de "diga lo que diga, mis colegas me daran la razón".

 

El coche esta vendido, no hay problema en publicar el informe tapando la matricula o bastidor, y asi podemos hablar, desde varios puntos de vista subjetivos, de algo objetivo, igual que lo del parrot, por favor, dile a tu hermano que nos enseñe ese informe, porque es algo que resulta increible.



#90 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 28 enero 2013 - 22:31:56

yo he entrado en este post, porque queria llegar al fondo de la cuestion, porque me sorprendio que te tirasen por esa matricula, luego salio el tema de trapecios, ahora no pones el motivo... es tan simple como escanear el informe desfavorable de la itv y asi todos opinamos lo mismo, o que son unos gañanes los que te atendieron, o que simplemente te molesta que te hallan hecho gastar dinero en un coche que ibas a vender.
 
Por ejemplo, si pone 1.03 estado defectuoso de la placa trasera, leve, te dire, que entre otras cosas, no te han tirado por la matricula, si pone grabe, te dire que si te han tirado por ella y que en mi opinion personal, lo hubiera dejado en leve y no en grave, pero eso es tema de cada uno.
 
Lo que no me parece bien esque volquemos nuestros problemas en un foro con la idea de "diga lo que diga, mis colegas me daran la razón".
 
El coche esta vendido, no hay problema en publicar el informe tapando la matricula o bastidor, y asi podemos hablar, desde varios puntos de vista subjetivos, de algo objetivo, igual que lo del parrot, por favor, dile a tu hermano que nos enseñe ese informe, porque es algo que resulta increible.


La hoja se la llevo el comprador, pero no habia ningun codigo, por lo menos en la falta "grave", de eso estoy casi seguro, lo unico que ponia era lo de los trapecios.

#91 Carlosgg89

Carlosgg89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus

Escrito 28 enero 2013 - 22:46:38

Es imposible que no ponga nada en el apartado de defectos graves, si no la inspeccion no saldria desfavorable.

El tema del "ruido", en vag es muy comun un "ruido" en los trapecios, por los silentblocks de estos, que cascan con facilidad, quizas sea el mismo caso que Alfa, pero no te lo rechazan por un "ruido".



#92 RoteBaron

RoteBaron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros M
  • 218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Executive 2004

Escrito 28 enero 2013 - 23:07:28

Carlos, quizas me encontre con uno de los amargados prepotenyes, no lo se. Ese mismo coche paso la I. T. V. en la misma estacion hace un anyo y menos de 5000 kilometros con 0 faltas leves y 0 faltas graves, y de repente es un peligro para conducir... no lo se...

Estoy casi seguro de que no habia ningun codigo, pero no al 100%, pero lo que si estoy seguro es que como he dicho anteriormente el motivo del rechazo fue Trapecio inferior izquierdo y Trapecio inferior derecho, se me pidio el motivo exacto y cuando me dieron el coche lo puse. Ahora eso no es suficiente y me piden que escanee la hoja de la I. T. V. que ya no la tengo... creo que seguir dando vueltad a este tema es un poco una tonteria, el que me crea me seguira creyendo y el que no no va a empezar a creerme por mucho que haga...

Un saludo a todos y que tengais suerte en las I. T. V.

#93 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 28 enero 2013 - 23:43:22

os voy a explicar una cosa que muchos no saben, en una itv, puedes tener 1000 defectos leves, que la itv es favorable, no es como el carnet de conducir que con 3 fallos leves suspendes.

 

En tu primer post, solo mencionas que te tiraron entre otras cosas por la matricula, cuando me apuesto 1 chupa chups, que esa matricula fue un defecto leve, por lo que no te tiraron entre otras cosas por ella.

 

Cuando se hablan estas cosas, hay que hacerlo con propiedad y pruebas, si mañana un policia me multa por hacer globos con un chicle, pondre la multa escaneada, si no, solo hay confusion y opiniones creadas por falta de informacion.

 

No se en que trabajas, pero no te hara gracia que alguien ataque la mano que te da de comer "gratuitamente" diciendo cosas que luego van cambiando a medida que pasan los post, solo tienes que leer tus post aqui.

 

que hay incompetentes en la itv? por supuesto, como en correos, en transportes, cuerpos policiales y cualquier gremio, pero antes de "patalear" por algo que nos ha pasado, hay que analizar los hechos, no es mi intencion atacarte ni incordiarte, pero esque tu mensaje inicial no me gusto un pelo, y el que siempre salga a relucir la vida sexual de quien te afecta... en fin, un saludo y para la proxima itv asegurate que no suenen las suspensiones, que los intermitentes sean bien naranjas y las matriculas esten perfectas ;) .

 

 



#94 Carlosgg89

Carlosgg89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ek4 & Ford Focus

Escrito 29 enero 2013 - 00:36:41

Como te dice edus, defectos leves los que quieras, pero si en la casilla de graves no sale nada, no sale desfavorable y no tienes que volver. Lo de los silentblocks es la unica explicacion que te puedo dar a ese ruido.

Otra opcion puede ser que hace un año no se dieran cuenta, que también es posible. La matricula si te la pusieron grave es una putada, si te la pusieron leve, pues si, es leve.

Es posible que te tocara un C@$&#, también lo dice edus, hay C@$&#€$ en todos lados.

En cuanto al tema de si es mentira o no, yo no me meto, pero vamos, tampoco hace falta insultar y generalizar con la gente que trabaja en una itv.



#95 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 enero 2013 - 00:51:20

No veo yo a Rote Baron mintiendo en una cosa así. Sería una estupidez...y de estúpido no tiene mucho. Se explicó mal al principio por el cabreo que tenía, y ya está. No le demos más vueltas.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos