Consumo de aceite de mi S2000: 200 gramos de aceite en 16.500 km.
No esta mal, no?. jejejejeje

S2000 o RX8?
Escrito 21 julio 2005 - 12:06:15
Escrito 21 julio 2005 - 12:10:42
Noto un pelin de ironia en tu respuesta Zaskar.
Es que acaso no lo crees?.
Escrito 21 julio 2005 - 12:12:23
Escrito 21 julio 2005 - 12:21:27
Cual es la densidad del aceite que llevas Diego? es para poder hacerme una idea en unidades de volumen

Escrito 21 julio 2005 - 12:22:36
nada, porque pensaba que te habias mosqueado o pensado que mi respuesta era en coañ y ni mucho menos, yo siempre hablo en serio.
No te apures que si me mosqueo te hubieses enterado.
En este foro me mosqueo muy poquitas veces, la verdad es que me lo paso muy bien.
Me alegro de que hables siempre en serio. Es una buena norma.
Escrito 21 julio 2005 - 14:24:52
En definitiva, yo ahora siempre recomiendo otros coches, no quiero que nadie más compre un 8
Hola zaskar!

No entiendo porque no quieres que nadie mas se compre un 8? Cuando le pase algo al motor de tu coche, y solo lo puedas llevar a Talleres Mazda (No todos, solo los especializados en Rotativos) y te quieran sacar un ojo de cara para cambiarle "X" pieza, ahi vas a querer que todos tengan uno para llevartelo a un mecanico "amigo" como pudieras hacer con cualquier coche.
no?

Escrito 21 julio 2005 - 14:31:45

Escrito 21 julio 2005 - 14:48:43
por que no les sugieren a mazda hecharlo junto con la gasolina al 2% como en los ciclomotores esos de los que se hablan en el post?

yo estoy muy deacuerdo con mi tocallo diego,en lo del consumo del s2000 apenas gasta aceite, bueno también dependera de la densidad del mismo y de la caña que le des.
mas bien necesita gasolina y ruedas traseras sobre todo
Escrito 21 julio 2005 - 15:19:01
Black, maestro... regalame la tostadora esa... la ruidosa... si hombre... la k no arranka y no trae linternas de lujo

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrghhhhhhhhhhhh k envidiaaaaaaaaaaaaa!!!! (sana eh)
Por cierto, cuando vuelvas a pasar por barna y tengas algo d tiempo libre pa tomar una copa no dudes en llamarme (no es una proposición indecente).
Escrito 21 julio 2005 - 16:53:31
hablais de comsumo de aceite como si eso no importara,pues a mi me joderia bastante estar echando aceite cada dos depositos de gasolina pringandote las manos y demas .
por que no les sugieren a mazda hecharlo junto con la gasolina al 2% como en los ciclomotores esos de los que se hablan en el post?![]()
![]()
yo estoy muy deacuerdo con mi tocallo diego,en lo del consumo del s2000 apenas gasta aceite, bueno también dependera de la densidad del mismo y de la caña que le des.
mas bien necesita gasolina y ruedas traseras sobre todo
Eso va en orden de prioridades, a mi también me molestaria tener un coche que me consumiese aceite, entre otras cosas porque segun se van realizando kilometros es mas facil que ese consumo se vaya incrementando. Alguna experiencia he tenido.
Tampoco tengo yo la culpa de que el S2000 no me gaste aceite...................................o si?.

Escrito 21 julio 2005 - 17:13:02
Ahora. antes de desheredarlo, he tenido 1 viaje a Castellon en el que se zampo 3 Litros.
menos mal que el Race Funciona bien.

Despues de ahi, sigue con un consumo realmente ridiculo.
la respuesta al porqué no la se, sincerametne.

Escrito 21 julio 2005 - 21:40:41
En el anterior cambio le hice 7000kms y no me chupó absolutamente nada, debe ser porque no le di tanta tralla.
Zaskar, como no he probado el Rx8 no puedo asegurar nada, sólo he puesto las conclusiones a las que llegaban los probadores de la revista, pero vamos, puede ser que ellos no sepan el mantenimiento de un Ferrari por que no hayan tenido ninguno....quien sabe.
Me alegro de que estés contento con tu coche :ok:
Escrito 22 julio 2005 - 08:44:55
Y sobre lo del consumo de aceite del RX8, yo lo veo como algo de segundo plano, ya que creo que nadie se compra ese coche para hacerle 35000 kms al año, ¿o si?
Saludos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos