Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion de "Necro"


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#1 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 23 enero 2013 - 20:37:11

Buenas, pues desde Asturias se presenta el "negro" (en proceso de ser negro jejeje) un

Lude 2.2 VTEC del 93 con 86.000 km, ya que el motor fue cambiado por uno nuevo hace

unos cinco años, es de mi propiedad desde hace un mes mas o menos, y también es mi

primer coche, ya que siempre fuy motorista, pero los años no perdonan y cada vez uno lleva

peor el frio, la lluvia y la humedad, asi que coche.

 

Este es el Susodicho:

 
gallery_119273_2121_6898.jpg
 
gallery_119273_2121_40723.jpg

 

De momento tengo pintada la parte central de coche, voy poco a poco, el tema es que tiene

un monton de pequeñas pijadas, y más cosas que puede que no sean pijadas... :uff: que tengo

que ir haciendo yo como pueda, ya que entre comprar el coche, comprar piezas (que despues

no servian exactamente) para pasar la ITV, el seguro, y demas, no me queda casi dinero como

para meterlo en un taller y decir "hala, revisalo entero y todo lo que veas mal lo pones bien"

 

Bueno, pues despues de liarme lo indecible para poder subir esas fotos (no entiendo lo de

la galeria) ya no me queda tiempo hoy para ir poniendo más, asi que mañana comienza la bateria

de preguntas con fotos para ir ilustrando este post en el que espero ir poniendo los avances del

"Negro".

 

Saludos!!

 

____________________________________________________________________________________________________

 

Comienza la bateria de preguntas por lo más importante, el motor, que tiene algunas cosas que bueno...

El anterior dueño no tenia manuales, asi que hay muchas cosas que no tengo ni idea, como por ejemplo

que liquidos hay que meterle en donde. ni tampoco que es cada parte del motor, de motos entiendo (algo),

pero de coches no tengo ni idea, a ver si podeis echarme una mano:

 

Por cierto, el Lude llevaba 2 años parao, al principio cuando empeze a meterle mano daba muchos fallos,

que poco a poco parece que van desapareciendo, el cuadro del salpicadero al principio parecia un arbol

de navidad todo encendido, ahora ya solo me marca el ABS.

 

01 - MOTOR

 

gallery_119273_2121_66775.jpg

 

Pues aqui tenemos una imagen general del motor, podia estar un poco más limpio y la tapa DOHC-VTEC con mejor color... pero eso es lo de menos.

 

Bien, de lo que hay ahi, veo pila de "depositos" que algunos no estoy muy seguro de que son, y tampoco que liquido debo echar,

1a : Radiador, anticongelante, por dentro esta lleno de oxido, ya que esta todo naranja.

1b : Este va unido al radiador, ¿también anticongelante?

2 : Desposito del chisca, agua, quizas con un poco de concentrado de ese que venden por ahi.

3 : Supongo que es el liquido de dirección, dice "Use only HONDA.... steering fluid.

4 : Este no se lo que es.

5 : Liquido de frenos ya que dice "dot4"

6 : Aceite de motor, pero cual 10W/40, 10W/30...?

7 : Más liquido de frenos?

 

El ovalo marcado en naranja es una pieza que esta el plastico podrido, lo tocas y se deshace, no se que es pero me mosquea bastante, aqui en grande:

gallery_119273_2121_2507.jpg

 

De momento le puse cinta aislante para sujetar un poco los trozos, pero con rozarla pierde cachos de la cobertura de plastico transparente.

 

El Filtro

gallery_119273_2121_4737.jpg

 

Tenia puesto este filtro de aire, de primeras en la ITV no me lo dieron de paso, despues también me

comentaron que eso es un "chupagasofa!", preferia poner el filro OEM, pero por desgracia la piezas que compre

para pasar la ITV eran de un 5ª y la conexión de la caja del filtro con la "goma gorda" es ovalada, y mi "goma"

redonda, vamos que no encaja, acabe metiendolo dentro sin encajarlo de verdad, asi paso la ITV, como se puede

ver tengo la parte de abajo de la caja puesta, a la espera de hacer algun invento para poder ponerle el original.

 

Cable misterio

 

gallery_119273_2121_59892.jpg

 

Ese cable que se ve ahi, que va al chasis como una masa, y en el otro extremo esta lleno de acido estaba (y está)

suelto, no se de donde es ni para que sirve.

 

En principio son las cosas que yo veo a simple vista y que como no tengo ni idea lo mismo estan bien que pueden

estar al borde de la muerte, si hace falta alguna foto con más detalle de algo me decis.

 

Eso de arriba en lo referente a la parte visual, pero en auditiva, me pasa otra cosa, en primera y segunda el motor

suena como un poco de "carraca" de fondo, suena más en primera, un poco menos en segunda y en tercera creo

que suena un poco todavia, es como un TRRRRRRRRR que no estoy seguro que sea sonido normal de este motor

¿lo tiene detectao alguien? me da la sensación como si fuera de la transmisión o similar, y me da pánico pensar

en que se joda y veo los euros volar y volar.... :crazy:

 

02 - TENEMOS GOTERAS!

 

Estos dias en Asturias no paro de llover, el coche duerme en la calle por que no me entra en el garaje, la puerta no

cierra, es muy largo, llovió mucho, pero creo que no deberia entrar el agua dentro, aqui algo pasa, supongo que sea por el techo solar, a alguno os paso esto? :

 

gallery_119273_2121_25497.jpg

 

gallery_119273_2121_2039.jpg
 

gallery_119273_2121_10788.jpg

 

gallery_119273_2121_49478.jpg

 

03 - FRENOS

 

El sitio donde lo aparco al lado de casa es una cuesta, el primer día que lo fuy a dejar puse el freno de mano

y al soltar el pie del freno casi acabo en la carretera, no sujeta en absoluto, una de las cosas que me dieron

LEVE en la ITV era el freno de mano, pase por el taller de un conocido y me tenso el freno, parecia estar todo

bien entonces, pero cuando llegue a casa y aparque, tire del freno (que ya tenia otro tacto), solte el pedal y ZAS!

otra vez que se va, comentandolo me dicen que las pastillas deben de estar cristalizadas, me voy a norauto y me

pillo esto:

gallery_119273_2121_26901.jpg

 

Marca FERODO "Premier" (original spare parts) Modelo FDB956. 29,95€

en la parte de atras pone Prelude 2.0i, 2.3i 4WS... espero que sirvan para el mio y que no me pase como

con la caja del filtro del aire o con el escape que despues os comento.

 

también un colega que probo el coche me comento que un disco debia estar doblao, ya que al frenar se notaba

un alabeo, zarandeo, meneo.

 

A ver si con estas pastillas (que todavia no puse) se soluciona el problema.

 

04 - NEUMATICOS - LLANTAS - PRESION AIRE

 

El coche lleva montadas estas llantas y neumaticos:

 

gallery_119273_2121_89540.jpg

 

gallery_119273_2121_64320.jpg

 

Las llantas son de 17'', y los neumaticos unos "FIRENZA" (¿?) en medida 215/40ZR17 87W, se que no son los de serie

por que en el papel de la ITV pone que lleva unos 205/55 R15 87W, supongo que sean equivalentes pues a la hora de

pasar la ITV no dijeron nada en absoluto, siendo esto asi quizas en un futuro me gustaría meterle algo más gordo, pero con estas premisas:

 

01 . que siguiera siendo equivalente (por supuesto!)

02 . que fueran unas medidas de neumatico "convencional" para poder encontrarlos a buen precio (BARATOS)

03 . Las llantas me gustan con el offset negativo, pero no se si esto se puede adaptar en el Lude sin homologación:

 

gallery_119273_2121_17336.jpg

Estas son las llantas que me gustan.

 

Ahora, como he dicho antes no tengo ni idea, pros y contras de las llantas y neumaticos mas gordos?

conducción? precio? desgaste?.... ya me contareis.

 

Y la presión de aire, al ser unos 215/40ZR17, entiendo que las presiones que me pone la pegatina de la puerta no son

las adecuadas, 2,2... 2,9... etc,  que presión deberian llevar estas gomas??

 

05 - Alarma

El coche venia con una alarma + sistema de cierre centralizado Cobra Modelo 7915 :

 

gallery_119273_2121_32164.jpg

 

Tampoco tengo manual de la alarma, solo se que el botón grande del mando activa y desactiva

la alarma y cierre y que el pequeño es botón de "panico" que hace sonar la alarma.

 

Supongo que los dos "bichos" cuadraos que se ven en las primeras dos fotos son los sensores de movimiento, o

seran los receptores del mando? porque el mando solo funciona cuando lo pego al cristal del coche, como me aléje

10 cm ya no funciona, alguno teneis este modelo? a que distancia os funciona el mando?

 

El mando es el modelo 7777 y solo tengo uno, me asalta la duda, si se queda sin bateria el mando (o directamente

se muere...) y tengo el coche cerrao con la alarma activada? pues menuda liada!!, si lo abro con llave va a saltar la

alarma, no hay PIN, asi que arrancar la alarma directamente o yo que se.

 

también el led hace cosas que no entiendo, lo mismo esta apagado, que mientras estoy conduciendo empieza a

parpadear intermitente, no se que puede querer decirme.

 

06 - DESGASTES Y ROTOS VARIOS

 

El coche tiene sus años (20!) y claro, tiene cosas esteticas de desgaste normal y otras de un uso no muy adecuado:

 

gallery_119273_2121_13571.jpg

 

El asiento del piloto esta bastante machacao por apollarse para entrar y salir del coche (cosa que comprendo)

a falta de hacerle una buena limpieza interior a todo el coche este asiento tiene bastante mala pinta, la verdad

que en las fotos parece que esta mejor de lo que se ve en persona, a parte de estar rota la tela, la espuma de

debajo también esta aplastada y casi sin forma, no se si por intentar remendar esto lo dejaré peor de lo que esta

tampoco queria hacer una cutrada ahi (ni en ninguna parte del coche), alguien me regala unos asientos de

cuero??? :payaso:

 

gallery_119273_2121_43116.jpg

 

El volante tiene el cuero gastao hasta haberle echo un agujero (furacu que decimos en asturies) vi un post del

Yayo, en el que habia retapizao el volante, no me acuerdo si hablaba de euros, pero supongo que no sera algo

que vaya a costar 20 euros que yo podria pagar... busque fundas de esas de volante, pero jooooder, son todas

feas, feas, feas y feas, las que no ponen tunning, tienen unos aros en cromao, las que no tienen los aros tienen

unas partes agujereadas, las que no tienen esos retales son rosas y las que no son rosas, hacen un dibujo de

trenzas.... es que no hay unas fundas de cuero (o imitación) negras y lisas sin más¿?¿?

 

gallery_119273_2121_29232.jpg

 

Esta es la bisagra de la puerta del conductor, me da la sensación que ahi paso algo y se tuvo que arreglar ( :crazy:)

jejej. Bueno, funcionar, funciona bien, pero esteticamente... ufff, a ver como apañamos eso???

 

gallery_119273_2121_26198.jpg

 

Ahi en la esquina del cristal falta un embellecedor de plastico, el el otro lao lo tengo, a alguien le sobra esto o

sabe donde encontrarlo baratuco?

 

gallery_119273_2121_8986.jpg

 

Y esto que sera??

Está en el salpicadero detras del volante. ni idea, parte de la alarma quizas?

 

gallery_119273_2121_96977.jpg

 

Palanca del cambio y plasticos adyacentes, como veis el plastico arriba donde tiene menos ancho esta partido a

la mitad, en la foto no se aprecia pero el "bicho" (no se como se llama) de cuero en la parte de alante también

esta suelto, lo tocas y se unde, ademas de que me da rabia ese hueco que queda entre el cuero y el pomo, los

tres puntos son de un soporte de movil que estaba ahi pegado.

 

07 - SALPICADERO, LUCES INTERIORES, BOTONES...

 

La luz de los marcadores:

gallery_119273_2121_47074.jpg

 

Lo que son las luces de alarmas, combustible y temperatura se ven muy bien, ahi tengo puesta la rosquina a tope,

pero el tacometro y velocimetro no se ve nada, de noche algo, bastante pobre igualmete, pero de día... nada,

me puede alguien apuntar hacia algun mod, para que esto alumbre un poco más?

(ahi también podeis ver la sempiterna luz que me machaca cada día recordandome que algo pasa con el ABS :lloro: )

 

gallery_119273_2121_15768.jpg

 

Botones, mas o menos creo que entiendo de que van estos parcos botones, no tengo manual y es mi primer coche

asi que por deducción lógica de esta mente analitica mia, supongo en en orden empezando por la izq, seran:

Aire de las rejillas que se ven en la foto.

Aire de las mismas y en las partes bajas,

Aire solo en las partes bajas.

Partes bajas y desempañar cristal.

Solo desempañar cristal.

 

Desempañar la luna trasera con las resistencias.

 

Este siguiente, pensaba que era para cambiar el coche de posición, "quicir" poner el morro donde estaba el culo,

pero calcaldolo veo que eso no lo hace (con la ilusión que me hacia...) por tanto seguimos con lo del tema del aire

pero no se que hace exactamente.

 

El último Aire acondicionado= no tocar, no poner, no usar y no pulsar, que la gasolina esta muy cara.

 

Los deslizadores Temperatura e intensidad, de menos a más de izquierda a derecha.

 

Si en algo fallo me corrijan por favor.

 

PREGUNTA 01 ¿El botón de desempañar... no desempaña una mierda?

PREGUNTA 02 ¿Siempre hay que tener algun botón de los 5 del primer grupo activado? porque al pulsar uno se quita otro pero pulsando el activo no se apaga, si pulsas suave, sin que llege a enganchar el "reten" del boton, queda todo

apagao, pero me da a mi que de fabrica eso no va asi.

 

gallery_119273_2121_99206.jpg

 

Esto es lo que esta detras del freno de mano (pero que estoy contando que no sepais....), ahi que hay huecos

me gustaría poner un interruptor para desconectar la antena, pero no encuentro donde está ese mod, y recuerdo

que lo vi, pero ya no doy con el.

 

El otro hueco rectangular... para que lo usais vosotros?

 

08 - ALTAVOCES Y AUDIO...

 

El coche suena bastante bien pero con cosas que no me acaban de convencer, la primera

EL MUERTO:

gallery_119273_2121_18676.jpg

 

Este que yo llamo muerto me venia con el coche, Sub JBL, muy bueno, mucha potencia, suena muy bien, pero me

deja sin maletero, ahora, si lo quito los otros 6 altavoces del coche suenan mas o menos como mi movil, sin graves,

solo medios y agudos, atras en la bandeja lleva estos:

 

gallery_119273_2121_14346.jpg

 

Alante en el salpicadero y en la puerta no se que lleva porque todavia no lo desmonté, igual son los de serie.

 

El radioCD que lleva el Lude es este:

 

gallery_119273_2121_20043.jpg

 

Estoy contento con el, quitando que el mando de volumen aveces chifla un poco y cuando intentas subir o bajar

se lia y empieza a saltar entre niveles sube,baja del 7 pasa al 3 de ahi al 9... y que el mando que trae para el

volante tiene los emisores IR mal puestos y solo funciona poniendolo delante del frontal , para eso ya estoy en

ello, desoldarlos de la placa y con unos cables soldarlos a la parte de atras y sacarlos por unos agujerinos por

la carcasa, un día que este con ganas y que haya comprao una lupa me pongo a ello.

 

La cuestión de esto es, mi novia tiene un Altea, lleva también 6 altavoces y son los de serie, la verdad que suena

bastante bien, con graves y bastante potente, cuando subes el volumen demasiado empieza a rascar, pero es ya

a volumenes excesivos.

Que puedo hacer con el Lude para que tenga un sonido potente, brillante y con graves, sin contar con "el muerto"

en el maletero, que altavoces me recomendais? sin irse a cosas high-end, basta con que suene curioso, tampoco

hace falta que sean cosas vistosas ni nada, que todo el asunto va tapao.

 

09 - MISTERIOS...
 

Tiene alguien idea de que son estas dos cosas? me estuve fijando en vuestros Ludes y otros por internet y no tienen

esto:

gallery_119273_2121_11235.jpg

 

Bueno, pues de momento esto, menudo tochazo, el que lo lea entero es como pa darle un premio!!!

Ya seguiremos porque soy un mar de dudas, con todo lo que puse hay para entretenerse bastante tiempo.

Si alguna cosa del montonazo que aqui expongo sabeis o me podeis orientar lo agradezco.

 


Editado por Robotzco, 18 julio 2014 - 18:40:00.


#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 23 enero 2013 - 21:20:15

Tranquilo que con paciencia y algunos € te quedará genial. Un coche bastante atemporal en estética y con una buena mecánica fácil de mantener...

 

 



#3 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 enero 2013 - 22:32:57

Para ser el primer coche no está nada mal un Prelude. Si de motor está bien y pasa ITV correctamente, eso es lo importante, lo demás poco a poco....

 

Bienvenido al club de los preluderos Robotzco. Nos leemos por aquí  :+: 



#4 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 24 enero 2013 - 09:21:06

Tranquilo que con paciencia y algunos € te quedará genial. Un coche bastante atemporal en estética y con una buena mecánica fácil de mantener...

 

Eso es lo malo Ivan, los euros! el coche siempre me encantó, era de un amigo y desde hace 15 años (o más...) que le veia con el, el día que me

enteré que lo vendía, dije "esta es la mia!".

 

Para ser el primer coche no está nada mal un Prelude. Si de motor está bien y pasa ITV correctamente, eso es lo importante, lo demás poco a poco....

 

Bienvenido al club de los preluderos Robotzco. Nos leemos por aquí  :+: 

 

Gracias Saxon, pues si, lo del prelude es un poco como "empezar por el tejao" jajajaj, pero bueno como la moto que tengo es también Honda (una CBR1100/X11) el coche no podia ser menos, ahora lo que me... digamos acojona, es que tiene mucha electronica de hace 20 años, y me da mal rollo pensar que empieze a dar problemas, me he leido muchos post del foro y veo que las reparaciones de los Preludes son caras, sobre todo por las piezas, y el tema economico está un poco chungo ahora como pa que me de problemas, asi que tiene varias cosas que le veo y prefiero arreglar antes de enfrentarme a males mayores.



#5 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 24 enero 2013 - 15:01:02

Actualizo en el primer post, ya que me habia quedao a medias.



#6 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 enero 2013 - 16:08:00

Vaya.... te han dejado trabajo.... Habrá que ir poco a poco:

 

Archivo adjunto  manual.jpg   91,66KB   21 descargas

Es de un 5ª gen pero será igual o casi. En el número 4 también lleva líquido Dot4.

 

Las goteras te pueden entrar también por la luna trasera. Sellar por todas la juntas de las gomas y punto. 

 

PD. Supongo que te lo habrán vendido muy barato ¿no? A mi casi que me parece más barato buscar uno en mejores condiciones antes que meterle mano a tantas cosas a la vez.



#7 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 24 enero 2013 - 17:09:05

como te currastes el post si señor!! al lude a simple vista se le ve bien quitando eso que dices!! el ovalo ese que comentas es un fusible para el equipo de musica. si esta en mal estado puedes cambiarlo por otro. luego lo de la caja del flitro prueba a ir algun desguace a ver si por casualidad te encuentras algun prelude 4 vtec, también puedes mirar algo por ebay etc. lo del agua que te entra puede ser algun  tubo de desagÜe que estea obstruido aun que bueno tampoco se si los lleva por ahi. como dice saxon también puede ser por la luna trasera. si puedes desmonta el tapizado y que alguien desde fuera que le dea con agua a ver por donde entra. lo de la  bisagra tiene muy mala pinta yo soy tu y en cuanto pudieras lo llevaria a arreglar que trataran bien la zona por el tema del oxido!!

 

el segundo pitorro que comentas es lo del agua para el limpia y el otro lo desconozco aunque me da a mi que es la antena que la cambiaron para ahi ya que si mal no recuerdo el prelude lo lleva en el costado izquierdo por donde esta la tapa del deposito.


Editado por pedro46, 24 enero 2013 - 17:10:24.


#8 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 enero 2013 - 22:49:15

PREGUNTA 01 ¿El botón de desempañar... no desempaña una mierda?

 

Por experiencia, casi seguro que es culpa de la entrada de agua en el interior, que te deja mucha humedad dentro del coche.

 

PREGUNTA 02 ¿Siempre hay que tener algun botón de los 5 del primer grupo activado? porque al pulsar uno se quita otro pero pulsando el activo no se apaga, si pulsas suave, sin que llege a enganchar el "reten" del boton, queda todo

apagao, pero me da a mi que de fabrica eso no va asi.

 

Funcionan así, llevas activado uno o ninguno, al gusto.



#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 24 enero 2013 - 23:51:55

pulsando el boton de recirculacion y sin marcha de ventilador, el clima esta apagado



#10 Necro

Necro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude 4GEN 2.2 VTEC H22A

Escrito 25 enero 2013 - 08:59:03

Vaya.... te han dejado trabajo.... Habrá que ir poco a poco:

 

attachicon.gifmanual.jpg

Es de un 5ª gen pero será igual o casi. En el número 4 también lleva líquido Dot4.

 

Las goteras te pueden entrar también por la luna trasera. Sellar por todas la juntas de las gomas y punto. 

 

PD. Supongo que te lo habrán vendido muy barato ¿no? A mi casi que me parece más barato buscar uno en mejores condiciones antes que meterle mano a tantas cosas a la vez.

 


Gracias Saxon, si que hay trabajo, si, pero en general son "cosucas" y por supuesto que poco a poco que tengo que hacerlo yo todo.

 

el manual, como lo hecho de menos!! (¿moderadores, no habra forma de pagar solo por los manuales de usuario y taller del prelude IV?) me da rollo por que en algun sitio he leido que los liquidos tienen que ser de Honda, no obstante creo que Honda no fabrica liquidos, alguien se los debe hacer y poner la pegatina de Honda, la cuestión seria saber quien!

 

No habia pensado en lo de la luna, no obstante mirando las fotos otra vez, parece que va a ser del techo ya que el agua hace reguero desde arriba, un cacho antes de que empieze la luna. :uff:

 

Pues pague 3.000€ por el coche, ¿como lo ves (veis)?



como te currastes el post si señor!! al lude a simple vista se le ve bien quitando eso que dices!! el ovalo ese que comentas es un fusible para el equipo de musica. si esta en mal estado puedes cambiarlo por otro. luego lo de la caja del flitro prueba a ir algun desguace a ver si por casualidad te encuentras algun prelude 4 vtec, también puedes mirar algo por ebay etc. lo del agua que te entra puede ser algun  tubo de desagÜe que estea obstruido aun que bueno tampoco se si los lleva por ahi. como dice saxon también puede ser por la luna trasera. si puedes desmonta el tapizado y que alguien desde fuera que le dea con agua a ver por donde entra. lo de la  bisagra tiene muy mala pinta yo soy tu y en cuanto pudieras lo llevaria a arreglar que trataran bien la zona por el tema del oxido!!

 

el segundo pitorro que comentas es lo del agua para el limpia y el otro lo desconozco aunque me da a mi que es la antena que la cambiaron para ahi ya que si mal no recuerdo el prelude lo lleva en el costado izquierdo por donde esta la tapa del deposito.

 


Jajajaj, gracies Pedro!, hay que poner las cosas guapas, que si no no apetece ;)

Si, en general tiene buena pinta, y me alegra oirlo (verlo escrito!) que cuando puse todo esto junto me desanimé un poco.

 

Un fusible del equipo!!! menos mal que es eso!, ya pensaba que era algo del motor que costaria 200€!! jajajaja, pues esta semana lo cambio.

 

Lo del filtro ya me recorri entre la semana pasada y el lunes de esta, los desguaces del la zona centro de asturias, nada, en ninguno tienen nada de prelude, ademas que fue mi primer contacto con desguaces y parece ser que es una especie de sociedad hermetica o similar, menudo misterio que se traen, parece que tienen miedo que veas lo que tienen alli, nunca vi cosa igual! Ebay y segunda mano por internet, etc... de momento no encontre nada a buen precio, todo muy caro o no me lo vendian suelto.

 

Lo del agua, pues no habia pensao en desagues... estaran debajo de la goma esa más gorda que va por los dos laterales del techo... Es buena idea lo de desmontar el tapizado y que alguien vaya tirando agua, si, estuve mirando y no veo bien por donde se empieza a desmontar, me da rollo romper alguna grapa o algo, pero hay que hacerlo.

 

Asi que es el chisca de atras!!! pues no va, no echa agua, o no se activarlo, (con los mandos) alguien sabe como va? los de alante tampoco tiran el agua bien, da la risa cuando se activan, el chorro derecho llega al limpia y el izquierdo a 3cm cae sobre el capot del coche, tengo que mirar la bomba a ver como esta, que supongo que sea la misma para alante y atras.

 

La antena la tiene, que se activa con el radioCD, sube del lao derecho trasero, al otro lao de la tapa de la sangria, esto... quiero decir de la gasolina (jejejeje)



PREGUNTA 01 ¿El botón de desempañar... no desempaña una mierda?

 

Por experiencia, casi seguro que es culpa de la entrada de agua en el interior, que te deja mucha humedad dentro del coche.

 

PREGUNTA 02 ¿Siempre hay que tener algun botón de los 5 del primer grupo activado? porque al pulsar uno se quita otro pero pulsando el activo no se apaga, si pulsas suave, sin que llege a enganchar el "reten" del boton, queda todo

apagao, pero me da a mi que de fabrica eso no va asi.

 

Funcionan así, llevas activado uno o ninguno, al gusto.

 

Hey! pues no lo habia pensado, como se ve en las fotos, si que tengo una buena "inundación" ahi dentro, pues va a ser culpa de esa humedad acomulada, apuntando! : Urgente ponerse sin tardanza con lo de las goteras.

 

lo de la PREGUNTA 2, eso es, pero para dejar todos con la luz apagada, hay que pulsar levemente cualquiera que no este encendido, es decir, un poco de "trampa", es como si Honda lo hubiera preparado para que siempre un boton este pulsado, si no con pulsar otra vez en cualquiera que estuviera encendido se tendria que apagar y quedar todos sin luz, pero no va asi. no se si me explico. Es decir, para apagarlos todos hay que hacerlo con un poco de "truco".



pulsando el boton de recirculacion y sin marcha de ventilador, el clima esta apagado

 

No lo entendí muy bien Alvaro, recirculación supongo que es el botón con el icono del coche y la flecha circular, pero que hace? cual es la función de ese botón?

 

 

 

 

Muchas gracias a todos, os agradezco mucho vuestra ayuda, si no, enfrentarse a estas cosas uno solo es desesperante, y siempre cuatro... o doce ojos ven más que dos, si fuera yo solo, cosas que me habeis dicho no las hubiera visto, gracias otra vez.



#11 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 25 enero 2013 - 10:21:25

lo de que se pueda desconectar todos los aireadores pulsando un poquitin solo es normal, el mio lo hace y el civic de mi novia también, no se que pasa cuando dejas todos desconectados, imagino que se quedará abierto el último que estaba puesto..... o no, no lo se.

 

respecto al otro boton es la recirculación de aire, si lo dejas quitado, entra aire del exterior, si lo activas, no entra aire de fuera, y tienes que activar el ventilador para que salga aire (aire recirculado de dentro del habitáculo), se suele usar con el A/C si hace mucho calor fuera para mantener el frio mas eficientemente....

 

yo también lo uso si no quiero que por autovia entre aire del exterior, ya que aunque no actives el ventilador, la propia velocidad del coche te mete aire dentro

 

preguntale a El_Yayo por su averia del ABS, le costo creo que 1800€.... creo que debiste mirarlo antes de comprarlo para ver qué problema era

 

yo también opino que debes haberlo comprado muy barato la verdad, hay coches de estos ya tirados de precio en mucho mejor estado que el tuyo


Editado por toninobellido, 25 enero 2013 - 10:23:57.


#12 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 25 enero 2013 - 13:03:46

El número 4 es el líquido de embrague, y también se rellena con DOT4. Vigila que el nivel no esté bajo (que esté hasta arriba), que a mi ya me ha pasado que entró aire en el circuito y se me fue el pedal de embrague hasta el fondo. Y si baja el nivel es que hay fuga... En mi caso rellené y no he vuelto a perder.

 

El aceite la gente suele ser más fan del 10W40, aunque en la honda creo recordar que me ponian 10W30 si no les decía lo contrario. Eso dependerá del clima que tengas donde vives, a ver cual te conviene más. Pero por ahí está la cosa.

 

El filtro "chupagasofa" se supone que te tendría que hacer justo el efecto contrario. Aumenta el caudal de aire respecto al filtro de origen y debería disminuir levemente el consumo y mejorar las prestaciones. Pero vamos, que es inapreciable. Decir que es un "chupagasofa"... no se yo.

 

Sobre las goteras ni idea porque el mio es un 5ª, pero yo lo miraría ya que si hay entrada de agua te puede estar pudriendo por ahí, aparte de tener siempre humedad en el coche lo cual hará q todo envejezca a un paso acelerado.

 

Neumáticos: comprueba que porcentaje difiere en la longitud de rodada respecto a la medida original. Yo llevo 215/45/17, ya que el perfil 40 es algo más problemático y aparte me gusta que el paso de rueda quede algo más "lleno". En mi caso el desarrollo es un 2% mayor que el de origen, lo cual en teoría supone que en velocidad de crucero el coche recorra más distancia y por tanto consuma menos, pero que por contra pierda algo de acelración. Supongo que en un coche de 90 cv igual se nota, pero en estos bichos... Si buscas economizar al comprar neumáticos no busques medidas mayores, porque aparte el coche te consumirá más.

 

La alarma si piensas que te va a dar problemas y apenas se activa estando cerca del coche, mándala al carajo. Utiliza el bloqueo del volante cuando sacas la llave y a volar. Lo que no se es si en el prelude 4ª el arranque es electrónico (la llave lleva chip dentro), ya que en el CRX del Sol que tuve (de la misma época que tu prelude) no lo tenía, era llave normal.

 

Un retapizado bien hecho del volante puede costar sobre los 100 euros, aunque otra opción es que estés al tanto del mercadillo del foro y que alguien venda uno en buen estado por menos. Aunque teniendo airbag, lo dudo.

 

El botón del aire que es un coche con una flecha circular dentro es para que la toma de aire del AC o calefacción sea interna o externa. Es decir que tome aire "fresco" o se realimente con el que hay dentro del habitáculo.

 

Y las protuberancias que enseñas del techo, la primera parece un añadido, una antena instalada a posteriori, la segunda parece de origen ¿no? No se donde tiene la antena el 4ª, porque en el 5ª está oculta bajo la luna trasera. En tu caso yo diria que es lo de la segunda foto. Quizás no tiraba bien o se averió y le instalaron el cacharro de la primera foto.

 

Ah, y altavoces, si retiras el subwoofer, las etapas y demás y el sonido se queda sin cuerpo... Hace tiempo que no miro precios, pero seguro que puedes conseguir una pareja para los delanteros que suenen decentemente y no cuesten una barbarie. Yo diria que por 100 € ya tienes unos buenos altavoces. Cosas decentillas por unos 60.



#13 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 enero 2013 - 15:56:17

Salvo el de la caja de cambios que es específico de Honda el resto de líquidos son genéricos y los puedes comprar en cualquier sitio. Lo único no mezclar el anticongelante, que los hay de diferentes colores. Aunque supongo que lo vaciarás y pondrás todo nuevo.

 

Si nos hubieras preguntado antes estoy seguro que no compras ese coche a ese precio por la opinión que te daríamos todos aquí. Pero bueno, ya está hecho y no tiene remedio.

 

Yo que tu miraría primero lo grande, y dejaría de lado lo pequeño, es decir, el motor y el ruido que hace, y la luz del ABS. Y luego ya veremos.... En principio, si has pasado ITV da bien de gases y se supone que trabaja bien pero habrá que localizar de donde viene ese ruido. 

 

El el foro encontrarás despieces y cosas sueltas que vende la gente que te podrían servir para ir adecentándolo. Incluso a veces se ven también asientos en razonable buen estado. 



#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 enero 2013 - 16:46:25

El ovalo marcado en naranja es una pieza que esta el plastico podrido, lo tocas y se deshace, no se que es pero me mosquea bastante, aqui en grande:

gallery_119273_2121_2507.jpg

 

De momento le puse cinta aislante para sujetar un poco los trozos, pero con rozarla pierde cachos de la cobertura de plastico transparente.

 

Eso no es de origen, tiene pinta de caja de fusible tipica de instalación de car-audio, deberias buscar a que suministra corriente para saber si la puedes eliminar, a ver si esta ahí para la alarma :confused:

 

 

 

02 - TENEMOS GOTERAS!

 

Estos dias en Asturias no paro de llover, el coche duerme en la calle por que no me entra en el garaje, la puerta no

cierra, es muy largo, llovió mucho, pero creo que no deberia entrar el agua dentro, aqui algo pasa, supongo que sea por el techo solar, a alguno os paso esto? :

 

gallery_119273_2121_25497.jpg

 

gallery_119273_2121_2039.jpg
 

gallery_119273_2121_10788.jpg

 

gallery_119273_2121_49478.jpg

 

Seguramente la junta del techo deja pasar agua y tienes los desagues del techo solar obstruidos y filtra dentro, lo primero es desatascar los desagues del techo.

 

 

04 - NEUMATICOS - LLANTAS - PRESION AIRE

 

El coche lleva montadas estas llantas y neumaticos:

 

gallery_119273_2121_89540.jpg

 

gallery_119273_2121_64320.jpg

 

Las llantas son de 17'', y los neumaticos unos "FIRENZA" (¿?) en medida 215/40ZR17 87W, se que no son los de serie

por que en el papel de la ITV pone que lleva unos 205/55 R15 87W, supongo que sean equivalentes pues a la hora de

pasar la ITV no dijeron nada en absoluto, siendo esto asi quizas en un futuro me gustaria meterle algo más gordo, pero con estas premisas:

 

01 . que siguiera siendo equivalente (por supuesto!)

02 . que fueran unas medidas de neumatico "convencional" para poder encontrarlos a buen precio (BARATOS)

03 . Las llantas me gustan con el offset negativo, pero no se si esto se puede adaptar en el Lude sin homologación:

 

gallery_119273_2121_17336.jpg

Estas son las llantas que me gustan.

 

Ahora, como he dicho antes no tengo ni idea, pros y contras de las llantas y neumaticos mas gordos?

conducción? precio? desgaste?.... ya me contareis.

 

Y la presión de aire, al ser unos 215/40ZR17, entiendo que las presiones que me pone la pegatina de la puerta no son

las adecuadas, 2,2... 2,9... etc,  que presión deberian llevar estas gomas??

 

Esas son llantas de todoterrenoo :crazy: pero literalmente, no es coña.

 

05 - Alarma

El coche venia con una alarma + sistema de cierre centralizado Cobra Modelo 7915 :

 

gallery_119273_2121_32164.jpg

 

Una vez más el anterior dueño carecia de manual, solo me explico que el botón grande del mando activaba y desactivaba

la alarma y cierre y que el pequeño era botón de "panico" que hacia sonar la alarma.

 

Supongo que los dos "bichos" cuadraos que se ven en las primeras dos fotos son los sensores de movimiento, o

seran los receptores del mando? porque el mando solo funciona cuando lo pego al cristal del coche, como me aléje

10 cm ya no funciona, alguno teneis este modelo? a que distancia os funciona el mando?

 

El mando es el modelo 7777 y solo tengo uno, me asalta la duda, si se queda sin bateria el mando (o directamente

se muere...) y tengo el coche cerrao con la alarma activada? pues menuda liada!!, si lo abro con llave va a saltar la

alarma, no hay PIN, asi que arrancar la alarma directamente o yo que se.

 

Tambien el led hace cosas que no entiendo, lo mismo esta apagado, que mientras estoy conduciendo empieza a

parpadear intermitente, no se que puede querer decirme.

 

Los dos cacharros cuadrados deben ser sensores volumetricos.

 

 

06 - DESGASTES Y ROTOS VARIOS

 

gallery_119273_2121_29232.jpg

 

Esta es la bisagra de la puerta del conductor, me da la sensación que ahi paso algo y se tuvo que arreglar ( :crazy:)

jejej. Bueno, funcionar, funciona bien, pero esteticamente... ufff, como apañariamos eso???

 

Mala pinta tiene eso, esta arreglado muy vagamente con cuatro puntos de soldadura mal hecho y sin sanear la zona que se sigue pudriendo, es decir, un dia te quedaras con la puerta en la mano, eso hay que cortar y poner chapa nueva.

 

07 - SALPICADERO, LUCES INTERIORES, BOTONES...

 

gallery_119273_2121_15768.jpg

 

Este siguiente, pensaba que era para cambiar el coche de posición, "quicir" poner el morro donde estaba el culo,

pero calcaldolo veo que eso no lo hace (con la ilusión que me hacia...) por tanto seguimos con lo del tema del aire

pero no se que hace exactamente.

 

Es el boton de recirculacion de aire, es decir, en vez de entrar el aire de la calle coje el aire de adentro del habitaculo.

 

PREGUNTA 01 ¿El botón de desempañar... no desempaña una mierda?

 

Puedes tener rota algun hilo de la rersistencia en la propia luneta, a veces la gente limpiendo el cristal rasca o usa algun producto agresivo  y se las cargan.

 

PREGUNTA 02 ¿Siempre hay que tener algun botón de los 5 del primer grupo activado? porque al pulsar uno se quita otro pero pulsando el activo no se apaga, si pulsas suave, sin que llege a enganchar el "reten" del boton, queda todo

apagao, pero me da a mi que de fabrica eso no va asi.

 

Pues es así, totalmente normal, el calefactor ha de tener una posición de reposo, por eso siempre debe haber un boton pulsado, 'medio pulsar' un boton para que no se quede pulsado no deja en posición 'neutra' la distribucion de aire, porque no hay una posición así.

 

08 - ALTAVOCES Y AUDIO...

 

El coche suena bastante bien pero con cosas que no me acaban de convencer, la primera

EL MUERTO:

gallery_119273_2121_18676.jpg

 

Este que yo llamo muerto me venia con el coche, Sub JBL, muy bueno, mucha potencia, suena muy bien, pero me

deja sin maletero, ahora, si lo quito los otros 6 altavoces del coche suenan mas o menos como mi movil, sin graves,

solo medios y agudos, atras en la bandeja lleva estos:

 

gallery_119273_2121_14346.jpg

 

Alante en el salpicadero y en la puerta no se que lleva porque todavia no lo desmonté, igual son los de serie.

 

El radioCD que lleva el Lude es este:

 

gallery_119273_2121_20043.jpg

 

Estoy contento con el, quitando que el mando de volumen aveces chifla un poco y cuando intentas subir o bajar

se lia y empieza a saltar entre niveles sube,baja del 7 pasa al 3 de ahi al 9... y que el mando que trae para el

volante tiene los emisores IR mal puestos y solo funciona poniendolo delante del frontal , para eso ya estoy en

ello, desoldarlos de la placa y con unos cables soldarlos a la parte de atras y sacarlos por unos agujerinos por

la carcasa, un dia que este con ganas y que haya comprao una lupa me pongo a ello.

 

La cuestión de esto es, mi novia tiene un Altea, lleva tambien 6 altavoces y son los de serie, la verdad que suena

bastante bien, con graves y bastante potente, cuando subes el volumen demasiado empieza a rascar, pero es ya

a volumenes excesivos.

Que puedo hacer con el Lude para que tenga un sonido potente, brillante y con graves, sin contar con "el muerto"

en el maletero, que altavoces me recomendais? sin irse a cosas high-end, basta con que suene curioso, tampoco

hace falta que sean cosas vistosas ni nada, que todo el asunto va tapao.

 

Por cierto, de esto no saque foto, no me acorde, debajo del asiento del piloto, va otra etapa, pa que sera esa?

si "el muerto" ya tiene su estapa incorporada detras, la putada de la de debajo del asiento es que quien se siente detras no puede meter los pies en ningun sitio.

 

Para esto es el fusible que se te pela en el motor, para el caraudio. Para mejorar el equipo, aunque yo lo quitaria todo, empieza por tirar a la basura esos altavoces Pioneer, son una basura.

 

09 - MISTERIOS...
 

Tiene alguien idea de que son estas dos cosas? me estuve fijando en vuestros Ludes y otros por internet y no tienen

esto:

gallery_119273_2121_11235.jpg

 

La antena esa chunga ni idea, tal vez es para tapar un agujero por oxido :confused: pero lo otro es normal, es el lava-luneta trasero.



#15 toninobellido

toninobellido

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera - Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 i-VTEC, Prelude 2.2VTi S ATTS, Yamaha X-MAX 125

Escrito 25 enero 2013 - 19:22:03

Acabo de ver que pagaste 3000... Yo no lo consideraria amigo ...

Pero bueno a lo hecho pecho, ahora lo importante es dejarlo bien!!

Mcha suerte y aqui te ayudaremos en lo que podamos

#16 sma eg5

sma eg5

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic eg5

Escrito 25 enero 2013 - 21:48:43

pienso que lo has pagado bastante caro aunque sea un 2.2 vtec yo no hubiera pagado más de 1500 euros por él, aún así lo puedes dejar muy bonito y bien arreglado, pero unos cuantos euros más de gasto no te los quita nadie 



#17 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 25 enero 2013 - 22:27:30

"Asi que es el chisca de atras!!! pues no va, no echa agua, o no se activarlo, (con los mandos) alguien sabe como va? los de alante tampoco tiran el agua bien, da la risa cuando se activan, el chorro derecho llega al limpia y el izquierdo a 3cm cae sobre el capot del coche, tengo que mirar la bomba a ver como esta, que supongo que sea la misma para alante y atras."

 

Fíjate bien en la palanca de los limpias, que ahí hay un mando giratorio que es el que hace que salga el agua en la luna trasera.



#18 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 26 enero 2013 - 00:41:24

Este hilo te puede resultar de utilidad...... http://clubhondaspir...-prelude-5-gen/



#19 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.557 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 26 enero 2013 - 01:56:21


 


Jajajaj, gracies Pedro!, hay que poner las cosas guapas, que si no no apetece ;)

Si, en general tiene buena pinta, y me alegra oirlo (verlo escrito!) que cuando puse todo esto junto me desanimé un poco.

 

Un fusible del equipo!!! menos mal que es eso!, ya pensaba que era algo del motor que costaria 200€!! jajajaja, pues esta semana lo cambio.

 

Lo del filtro ya me recorri entre la semana pasada y el lunes de esta, los desguaces del la zona centro de asturias, nada, en ninguno tienen nada de prelude, ademas que fue mi primer contacto con desguaces y parece ser que es una especie de sociedad hermetica o similar, menudo misterio que se traen, parece que tienen miedo que veas lo que tienen alli, nunca vi cosa igual! Ebay y segunda mano por internet, etc... de momento no encontre nada a buen precio, todo muy caro o no me lo vendian suelto.

 

Lo del agua, pues no habia pensao en desagues... estaran debajo de la goma esa más gorda que va por los dos laterales del techo... Es buena idea lo de desmontar el tapizado y que alguien vaya tirando agua, si, estuve mirando y no veo bien por donde se empieza a desmontar, me da rollo romper alguna grapa o algo, pero hay que hacerlo.

 

Asi que es el chisca de atras!!! pues no va, no echa agua, o no se activarlo, (con los mandos) alguien sabe como va? los de alante tampoco tiran el agua bien, da la risa cuando se activan, el chorro derecho llega al limpia y el izquierdo a 3cm cae sobre el capot del coche, tengo que mirar la bomba a ver como esta, que supongo que sea la misma para alante y atras.

 

La antena la tiene, que se activa con el radioCD, sube del lao derecho trasero, al otro lao de la tapa de la sangria, esto... quiero decir de la gasolina (jejejeje)

 

 

sabia que la antena estaba de un lado pero no recordaba  bien de cual. pues entonces eso que llevas en el techo sabe diios que es entonces jajaj. lo de los limpias mira la bomba como tu dices y también los tubos que igual estan algo obstruidos.

 


Editado por pedro46, 26 enero 2013 - 01:57:49.


#20 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 enero 2013 - 02:43:59

Haber me lo e leido todo por encima (prometo que me lo leere detenidamente) te respondo a un par de cosas, la alarma yo llevo una cobra también, creo que es la 7910 bastante simple y sencilla de usar boton gordo (abrir y cerrar) boton pequepanico) si el mando se te queda sin pila debes de poner una nueva (algo logico) y para configurarla mantener los 2 botones pulsados dirigiendo el mando al sensor, por lo de los 10cm de distancia es algo normal no tiene mucho radio de accion el mando. No obstante busca en el apartado de Car&audio que hay un post donde lo explica todo.
(yo compre en su día unas carcasas para el mando en la pagina de intexprom, echale un ojo)

En cuanto a lo de la luneta trasera que no echa agua.... ami me pasa lo mismo desde que lo compre y creo que al forero jerogliphic le pasaba lo mismo.

Yo en su día comprobe parte del sistema, mire que los motores funcionasen bien y que el manguito no estuviese obstruido pero solo lo mire hasta la altura de la puerta asi que supongo que debe de estar obstruido en algun otro punto. Mi consejo es que mires todo el circuito hasta que des con el problema.

Lo del climatizador va siempre en gustos yo suelo llevar el techo solar un pelin abierto y que el aire me salga por la parte delos pies.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2

Editado por Prelude92_96, 26 enero 2013 - 02:48:46.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos