Esto del dpf es un problema. Temgo un focus en el que me pedían por cambiar el líquido del dpf 300 euros a los 60000km. Ahora lleva 88000km y no habdado fallo todavía. En mi accord 8 con 148000 km todavía no me han dicho ni de cambiar líquido de dpf ni de regenerarlo pero intuyo que con todo el lío de las emisiones de wv pronto nos obligarán a cambiarlo cuando falle y no servirá anularlo.
Por otro lado, últimamente he ido detrás de algún coche que soltaba un humo negro vergonzoso y me alegro de que el mio no lo haga y de que mi garaje no huela fatal a diésel o tener toda la parte de detrás negra del escape como si lo hacía mi anterior altea 140 cv. Si me cuesta 4500 euros posiblemente lo anule temporalmente hasta que encuentre uno de desguace para sustituir o empiece a haber de industria auxiliar a un precio razonable.
Líquido del dpf??
Hasta donde yo sé el dpf no lleva ningún líquido. Es puramente como su nombre indica un filtro, de un material tipo "cerámico".
Otra cosa son los depósitos de urea, pero que yo sepa Honda no tiene todavía.
Saludos!
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