Pues yo queria preguntar por el skoda octavia, todos los taxis de madrid son de esa marca y no tengo noticias de sus DPF, no se si los quitan directamente o si es que los octavias han dado con el punto para que no se rompan ...teneis noticias ciertas de que es lo que hacen los taxistas.
Debate sobre el DPF.
#121
Escrito 11 enero 2015 - 14:21:29
#122
Escrito 11 enero 2015 - 15:31:19
Pues yo queria preguntar por el skoda octavia, todos los taxis de madrid son de esa marca y no tengo noticias de sus DPF, no se si los quitan directamente o si es que los octavias han dado con el punto para que no se rompan ...teneis noticias ciertas de que es lo que hacen los taxistas.
Los taxistas de madrid yo creo que no llevan el octavia nuevo, todos los taxis nuevos son prius yo creo en madrid... ¿no? Los octavia anteriores, no tenian DPF.
#123
Escrito 11 enero 2015 - 15:43:32
S2
#124 'Migue40'
Escrito 11 enero 2015 - 16:52:32
Los taxistas de madrid yo creo que no llevan el octavia nuevo, todos los taxis nuevos son prius yo creo en madrid... ¿no? Los octavia anteriores, no tenian DPF.
Correcto,los anteriores no llevaban DFP,de llevarlo hubieran sido problemas como en casi cualquier marca y los taxistas aunque menos(gracias al prius)aun apuestan por el octavia que con el modelo anterior se gano su merecida fama,también hay muchos skoda rapid 1.6 tdi.
#125 'angel2.4i-vtec'
Escrito 11 enero 2015 - 18:34:18
Los taxistas de madrid yo creo que no llevan el octavia nuevo, todos los taxis nuevos son prius yo creo en madrid... ¿no? Los octavia anteriores, no tenian DPF.
A partir de 2.008 aproximadamente sí lo debían llevar.
#126 'Migue40'
Escrito 11 enero 2015 - 20:20:28
A partir de 2.008 aproximadamente sí lo debían llevar.
Si,aqui no creo que me equivoque y bloque 1.9 ninguno,los 2.0 salieron en el 2005 y no se si lo llevaban ya,el 2.0 mio del 2007 si lo llevaba...
#127
Escrito 11 enero 2015 - 22:11:03
Aquí en Alicante hay Octavias con GLP que lógicamente no llevan DFP. En cuanto a los diésel, los 1.9 no llevaban DFP, los 2.0 Euro 4 si que lo llevaban.
#128 'angel2.4i-vtec'
Escrito 11 enero 2015 - 22:33:19
Si,aqui no creo que me equivoque y bloque 1.9 ninguno,los 2.0 salieron en el 2005 y no se si lo llevaban ya,el 2.0 mio del 2007 si lo llevaba...
Los 2.0tdi 170 todos los montaban pero dudo que algún taxi llevase ese motor, los de 140cv bomba inyector hubo algún modelo con dpf pero tendría que buscar cuales y en qué fecha así como los 1.9tdi al final de su vida comercial, y ya los commonrail todos lo llevan tanto 2.0 como 1.6tdi.
#129
Escrito 16 enero 2015 - 23:21:17
#130
Escrito 16 enero 2015 - 23:58:43
#131
Escrito 17 enero 2015 - 09:07:42
Ese coche tiene mal algo mas a parte del DPF, a mi cuando me lo hicieron si es verdad que en el proceso se acelera bastante el coche, pero en ningún momento tiró ese humo, y si tiro algo por supuesto no fue nada que fuera parecido a esoAsí regeneran los DPF en los concesionarios...
#132
Escrito 17 enero 2015 - 10:04:45
En la ITV alguna vez la Vito del trabajo (sin DPF) ha soltado algo parecido o incluso peor y más negro. Cuando ya estás esperando que te den desfavorable, viene el tipo y te dice que está todo ok, y te quedas así Qué guarro que es el puto gasóleo......
#133
Escrito 17 enero 2015 - 10:51:48
Madre mia, santa guarrada!!Así regeneran los DPF en los concesionarios...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#134
Escrito 17 enero 2015 - 11:23:40
Viene del foro de Accord inglés, como habreis podido deducir, y la foto la ha sacado el tio cuando le han ido a regenerar, asi que si es por la regeneración, aunque probablemente todo ese humo blanco no sea solo por la regeneración, algo más posiblemente tenga. Si leo algo, lo pondré.
Saludos!
#135
Escrito 17 enero 2015 - 11:24:40
Por cierto un motor a reaccion no admite substancias extrañas solo aditivos anticongelantes.
Editado por ofiuco, 17 enero 2015 - 14:43:58.
#136
Escrito 17 enero 2015 - 12:20:00
Hombre, humo blanco suele significar aceite quemado... sea como sea, ese accord no es inglés, es italiano, así que o el menda es italiano y pone las cosas en el foro inglés, o es un poco fake...
#137
Escrito 17 enero 2015 - 13:48:49
Yo creó que ahí hay algo más. Quemar la sucidad no puede ser eso...si hasta un camión de 20 años tira menos humo.
#138
Escrito 17 enero 2015 - 14:28:04
Si me dices que tiene petado el turbo, me lo creo más...
#139
Escrito 18 enero 2015 - 01:16:51
El tio es italiano, de Al Parma, se ve en la firma, pero publicó en el foro UK un post con el mensaje "DPF forced regeneration and cleaning with chemical agent", es decir, "regeneración forzada del DPF y limpieza con agente químico":
http://hondakarma.co...-28#post-111915
Saludos!
#140
Escrito 18 enero 2015 - 09:20:47
Yo he visto unos cuantos i-dtec haciendo la regeneración y no sale humo. Eso será por el agente químico.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos