me dejas intrgado de donde salen esos datos sobre lumens de la H4 y H7.
De momento en largas acabas de perder una animalada de luz no?
En esa ultima foto del corsa, no se ve que haga corte el haz de luz, al menos el foco izquierdo.
Yo todo lo digo de buen rollo eh? Me gustan las ñapas con las luces, pero solo las que se hacen muy muy bien
Son la media estandard, en H4 la media esta por los 1000Lumens, mientras que en H7 suele andar por 1400-1500 lumens. Ambas de 55W.
El mio tiene doble foco, es decir H4 para cortas y H1 para largas, como no utilizo las largas de la H4, porque con las H1 me basto he pensado en hacer este experimento.
Después que la itv no me aceptara los faros con lupa, fuí con los mios originales y por un problema que tuve con ellos, que para ellos era imposible que el faro de las cortas (H4) también pudiera poner las largas, tuve que anularlo.
Es decir antes el coche tenia:
Cortas: h4 sólamente
Largas: Posición H4 de largas + H1 (focos centrales).
Después de que la itv no me los pasara porque no le molaba al "ingeniero" que las cortas también cambiasen a largas, para ellos eso era imposible porque tenia que tener un faro solo para cortas y otro solo para largas, pese a que honda diseñase el sistema como lo he descrito.
Actualmente tengo funcionado asi:
Cortas: H4 solamente
Largas: H1 + H4 en posicion de cortas (no cambian a largas, sólo tuve que cortar un cable del relay que traen).
Por eso me plantee quitar la H4 y colocar una H7 que da mas lumens. Y de las largas se ocupen las H1 que voy sobrado.
Lo del corte de luz lo comprobaré en el mismo aparato que utilizais para mirar en la itv, ¿tengo que mirar que haga el corte de la linea curvada que sube hacia la derecha cierto?
A vista en el rato que lo miré, como dije aún tengo que comprobarlo bien, la zona de máxima intensidad a corta distancia (el corsa) es mas grande.
Editado por alecuba16, 19 February 2013 - 22:46:24.