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Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


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513 respuestas en este tema

#481 principevtec

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Escrito 26 enero 2015 - 22:12:58

Menos mal que lo tienes limitado a 280km/h..... jajajaja

#482 Furious

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Escrito 26 enero 2015 - 22:55:46

Ohh, ohh, ohh no me jodas! cada día que pasa me vuelve mas loco ese CL9, impresionante simplemente impresionante lo que este chico esta liando con el CL9!

Y digo yo... Un turbo a tu coche y debería subir tranquilamente a los 350cv... Aunque claro, adiós a las altas vueltas.

Editado por Furious, 26 enero 2015 - 22:57:25.


#483 CerrilloVI

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Escrito 26 enero 2015 - 23:17:07

Cada día flipo más con la Hondata... Launch control!

Embragues buenos para el launch control? Ninguno jaja

#484 4ngel

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Escrito 27 enero 2015 - 07:24:06

Os veo un poco despistados con lo que es y lo que se puede hacer con Hondata  :D .

 

Una cosa es una simple reprogramación, que viene siendo cargar un nuevo firmware en la memoria de la ECU; este firmware contiene mapas de encendido, fuel, VTC, vtec, acelerador... distintos a los que tiene el firmware hecho por Honda, pero al igual que el de origen, es igual para todos los coches y no va personalizado según las modificaciones, etc.

 

Y otra cosa es Hondata FlashPro, K-Pro, K100, etc, que son un conjunto de herramientas hardware y software que permiten ajustar el control electrónico del motor en su totalidad y todas las veces que queramos. Incluso en tiempo real y mientras el motor está funcionando. Al final también genera un fichero que hay que cargar en la ECU, pero este fichero lo podemos abrir y modificar tantas veces como se quiera. Con esto se consigue hacer una gestión electrónica perfecta para el motor en cuestión y todas sus modificaciones, obteniendo el mejor rendimiento posible de dicho motor. Y, repito, se puede modificar todo. Lo del launch control, y límite de velocidad es de lo menos interesante.

 

Un tema muy importante a tener en cuenta es que con cualquier Hondata, si no se sabe muy bien lo que se hace, uno se puede cargar el motor en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

Embragues para andar haciendo salidas de esta manera.... todos sufrirán, pero hace falta uno cerámico de palas. La última vez que se me ocurrió hacer una salida con el launch, cuando llegué a casa todavía seguía oliendo a embrague después de unos 10 km y el tacto del embrague no ha vuelto a ser el mismo. Pero bueno, es un embrague de origen que no está pensado para ese tipo de animaladas y menos con un motor potenciado.



#485 Furious

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Escrito 27 enero 2015 - 12:30:15

Y cuanto cuesta ese cacharro capaz de transformar tu Honda gasolina en un GTR o una bomba de autodestrucción?

Editado por Furious, 27 enero 2015 - 12:30:48.


#486 FerK24Z3

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Escrito 27 enero 2015 - 13:22:26

Y cuanto cuesta ese cacharro capaz de transformar tu Honda gasolina en un GTR o una bomba de autodestrucción?

Poco mas de 1000 euros mas la ECU del acura en el caso del 7ª, o solo el cacharro de creo eran poco mas de 1000 euros en el caso del 8ª... bueno eso, y el monton de chuches que le pongas, vamos, unos pocos miles.



#487 4ngel

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Escrito 27 enero 2015 - 14:33:30

Poco mas de 1000 euros mas la ECU del acura en el caso del 7ª, o solo el cacharro de creo eran poco mas de 1000 euros en el caso del 8ª... bueno eso, y el monton de chuches que le pongas, vamos, unos pocos miles.

 

Para el VIII, que efectivamente no hay que cambiar la ECU, cuesta 695 dólares. Sin ninguna chuche ya consigues un poquito más que con la repro si encuentras a alguien que te haga la electrónica. Claro que esto último también cuesta un dinero..... o unas cuantas Paulaner Salvator en mi caso  :P



#488 cigalita

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Escrito 27 enero 2015 - 14:40:25

Lo malo es la ecu del tsx,sino fuera por la ecu mas de uno ya la teniamos aqui en españa....pero claro k gastar cerca de 2000 en un coche que vale 5000 es un poco dificil

#489 4ngel

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Escrito 27 enero 2015 - 16:29:54

mas de 2000? ni de coña. Así sin mucho buscar yo encuentro FlashPro + ECU de TSX por 1270 dólares.



#490 cigalita

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Escrito 27 enero 2015 - 17:57:48

Montaje,afinarla y todo lo que conlleva no estaras muy lejos...el otro día fui a un compra/venda y me davan 3000 por mi accord jiji parece broma pero asi me lo dijo.aun asi 1500 es mucho teniendo en cuenta lo que valem ahora los accord.
eso si,porque estas lejos que sino te pagaria pa que me dejaras probar tu coche para sentir la diferencia que hay

#491 Furious

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Escrito 27 enero 2015 - 20:15:54

3000€ por tu Accord pre?? Cuantos kilometros tiene 560.000?? por que estos compra/venta se flipan por 1500€ se lo regalo a mi hermano no jodas.

Hace 4 años 14.000€ y bajar hasta los 3000€... Que devaluación no?

Editado por Furious, 27 enero 2015 - 20:18:12.


#492 cigalita

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Escrito 27 enero 2015 - 20:29:44

Yo pague 6000 hace 3 años y 120000km y ahora llevo 152000.es executive con todo los extras

#493 principevtec

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Escrito 28 enero 2015 - 00:16:55

A mi se me escapó de las manos un restiling executive, color moka, cuero beige, navi, LKAS... por mucho menos de 2.000...
Compañeros de mierda e inútiles que tiene uno...

#494 FerK24Z3

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Escrito 07 abril 2015 - 13:30:42

Esta semana pretendo meter las pastillas verdes... ¿hago brico o algo de como se montan o todos ya aqui tenemos pelos en los huevos y sabemos montar pastillas? :risa:



#495 JTX11

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Escrito 07 abril 2015 - 15:07:19

Ya que el tema va de repros, ECU´s y demás, pregunta para el maestro 4ngel (o el que lo sepa): sabeis por casualidad si es cierto el tema que leí por ahí que quitando un determinado fusible se resetean los valores de la ECU? Hablo de la ECU de origen. Es que me pareció leer una vez (o igual me lo he soñado) que era posible resetear los valores que la ECU "había aprendido" tras kilómetros de conducción que podían afectar al consumo, rendimiento, etc. Estoy contentísimo con ambos parámetros en mi coche, pero me gustaría saber si por curiosidad eso es cierto y la manera de proceder.



#496 flamenkito

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Escrito 07 abril 2015 - 16:00:22

Esta semana pretendo meter las pastillas verdes... ¿hago brico o algo de como se montan o todos ya aqui tenemos pelos en los huevos y sabemos montar pastillas? :risa:


Se moderno, ahora se lleva sin pelo...:lol:

Subete algunas fotos que seguro alguien te lo agradecerá!

#497 josecastellano

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Escrito 07 abril 2015 - 16:10:33

Esta semana pretendo meter las pastillas verdes... ¿hago brico o algo de como se montan o todos ya aqui tenemos pelos en los huevos y sabemos montar pastillas? :risa:

 

Pues servidora te lo agradeceria... :D



#498 4ngel

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Escrito 07 abril 2015 - 21:21:33

Ya que el tema va de repros, ECU´s y demás, pregunta para el maestro 4ngel (o el que lo sepa): sabeis por casualidad si es cierto el tema que leí por ahí que quitando un determinado fusible se resetean los valores de la ECU? Hablo de la ECU de origen. Es que me pareció leer una vez (o igual me lo he soñado) que era posible resetear los valores que la ECU "había aprendido" tras kilómetros de conducción que podían afectar al consumo, rendimiento, etc. Estoy contentísimo con ambos parámetros en mi coche, pero me gustaría saber si por curiosidad eso es cierto y la manera de proceder.

 

En el VII es el número 8. Supongo que en el VIII será igual, pero con simplemente mirar la parte de dentro de la tapa de la caja de fusibles ya te indica cual es el de la ECU.

 

De todas formas no le notarás nada.



#499 JTX11

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Escrito 07 abril 2015 - 21:54:23

 

En el VII es el número 8. Supongo que en el VIII será igual, pero con simplemente mirar la parte de dentro de la tapa de la caja de fusibles ya te indica cual es el de la ECU.

 

De todas formas no le notarás nada.

 

Ok, gracias maestro!



#500 FerK24Z3

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Escrito 08 abril 2015 - 07:54:12

 

Pues servidora te lo agradeceria... :D

Bueno, se ha complicado el día, hay mas nubes que personas (ya sabeis como es esto de Alemania). De todos modos, la intencion sigue siendo hacerlo mañana... a ver si puedo hacer unas fotos... Lo haré acompañao, por lo que haré solo fotos, si lo hiciese solo hacía un video... pero acompañao estaré hablando con mi colega rumaneti...






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