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Escrito 11 julio 2016 - 21:34:10
Escrito 11 julio 2016 - 21:36:38
No tengo ni pajalera idea, aunque yo pensaba que si tiene fisuras es porque debe ser flexible, pero vamos, ya digo que ni p..idea :-)
gracias por la foto
Escrito 11 julio 2016 - 21:38:35
Hola, el olor a humos seguramente es de los tubos de escape de los coches que pasen cerca o ciclomotores(que estos sí que dejan pestazo) y los mete el climatizador al tener abierta la entrada del aire del exterior y no la recirculación. Comento esto porque aunque yo tengo un Civic 7ª y no me suene que haya tenido los problemas que comentáis aquí, al poco de leer esto me daba la sensación de notar siempre olor a tubo de escape pero la realidad es que sólo era cunado había un coche humeante justo delante o pasaba un ciclomotor.
Escrito 12 julio 2016 - 22:04:31
Hola, el olor a humos seguramente es de los tubos de escape de los coches que pasen cerca o ciclomotores(que estos sí que dejan pestazo) y los mete el climatizador al tener abierta la entrada del aire del exterior y no la recirculación. Comento esto porque aunque yo tengo un Civic 7ª y no me suene que haya tenido los problemas que comentáis aquí, al poco de leer esto me daba la sensación de notar siempre olor a tubo de escape pero la realidad es que sólo era cunado había un coche humeante justo delante o pasaba un ciclomotor.
Hola, podría ser por eso, sí. Sin embargo, cuando entro al coche, estando el coche cerrado con el olor acumulado, da la sensación de oler a garaje, como que se ha acumulado olor a gases, y este olor se nota al entrar en el coche.....no sé, me tiene mosca el tema....
un saludo
Escrito 29 julio 2016 - 20:39:26
Hola. uno mas que se apunta al club del tubo roto.
Ante todo gracias por esta informacion tan importante que gracias a ello no me he comido el cambio de pieza.
Sintomas: los que se describen. ruido extraño en parado y al acelerar, olor a humo mortal en el motor. humo a contraluz por la zona del filtro del aire y
en la zona de debajo del tubo de marras, ennegrecido.
total. 174.000 km y casi 7 años. por los pelos!!! pero se han portado fenomenal.
aun sin pasar las revisiones en conce oficial no han puesto impedimento en cubrirlo en garantia.
lo detectó el jefe de taller en cuanto se asomó a mirar con la linterna. y de un día para otro solucionado.
una vez mas, gracias por la info!!!
Escrito 14 noviembre 2016 - 09:52:06
hola a todos, soy nuevo por aqui, ya que hace 15 dias que tengo mi accord tourer, pero ya me ha tocado hacerle lo del tubo, ya que mi unidad la he adquirido con mas de 200000 km y ya no entra en garantia.
Bueno, pues al principio no me di cuenta del fallo, pero oliendo el humo por alante i buscando info, di con este post, y me lo he desmontado. El tubo nuevo debe costar unos 200E, y yo la he soldado, bueno, me la ha soldado un amiguete con una mig, rellenando todo el fuelle del tubo que se habia roto. total, 1 hora par desarmarlo, y otra para montarlo. os animo a liaros, el coste no es mucho si no cambias el tubo.
pondria unas fotos que hice en el proceso, pero se me ha petado el movil el sabado. si recupero algo las cuelgo.
Un saludo
Escrito 15 noviembre 2016 - 00:06:40
Escrito 15 noviembre 2016 - 22:32:12
Escrito 16 noviembre 2016 - 00:00:54
Pues a otro que le ha tocado la.... La verdad que desde que lo compre hace dos años y 110.000 casi siempre tengo que ir con la recirculacion sobre todo en tráfico pero el otro día al pasar la i.t.v me pusieron sobre la pista al decirme el chico que me sonaba cómo si perdiera el escape pero no vio nada por debajo.Pero hoy he empezado a ver humo por el motor y acaparar Enel curro como es un sitio cerrado la peste a gasolina era vastante fuertemente así que al volver a casa he pasado por el mecánico y me ha confirmado que tenia una fuga pero que avía que desmontar para saber de donde venia exactamente. Y ahora cuando llego a casa, e encubren este tema, total que me quito de encima el seat león cansado de turbos,caudalimetros,egr,mangueras y demás historias y aquí me encuentro de nuevo. Bueno llamare la Honda de Bilbao y haber que me cuentan y si no tragan pues ha tirar de soldadura, mañana os cuento.....
pablonen, en teoría son 7 años o 200000km la garantía de ésta pieza al ser un fallo reconocido.
No se el tiempo que tiene tu coche, pero debería de cubrir.
También te voy a decir que los de la Honda de bilbao (Ortasa) , en general dejan bastante que desear en atención y en precio.
Yo compré el coche en Bilbao y he pasado siempre todas las revisiones y temas de garantía en Vitoria , porque no me pilla lejos del trabajo , y en atención y precio están a años luz con respecto a los de Bilbao.
Además, les puedes llevar tu el aceite comprado por tu cuenta en las revisiones con el ahorro de dinero que te supone.
saludos.
Editado por matrixrz9, 16 noviembre 2016 - 00:02:25.
Escrito 16 noviembre 2016 - 10:14:19
Y yo que pensaba que el tubito de marras era de goma:
Un saludo!!
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por esa ultima espira estaba roto el mio, pero la grieta era menor, supongo que lo pillaria antes.
Escrito 16 noviembre 2016 - 16:07:30
Escrito 16 noviembre 2016 - 16:16:41
Que bien vendria un tutorial del cambio del tubo....no os corteis .....mandar fotos o explicarlo con detalle....
gracias anticipadas
Escrito 16 noviembre 2016 - 18:49:57
Escrito 16 noviembre 2016 - 21:00:41
un brico no estaria mal.... animarse!!!!
Escrito 16 noviembre 2016 - 22:52:18
pablonen, ya no contarás, pero creo que te lo van a cambiar sin problemas.
Es una pieza defectuosa reconocida por honda.
Suerte.
Escrito 16 noviembre 2016 - 23:49:33
yo creo que si se hacen pocos km no hay que comprar un coche diesel y todabia hay gente que los compra. Un saludo
Escrito 17 noviembre 2016 - 00:25:27
Escrito 17 noviembre 2016 - 07:53:42
disculpas que es un fallo de fabrica. Saludos
Escrito 17 noviembre 2016 - 09:38:10
Con cuánto kms se joden los tubos de la EGR?, porque yo tengo un accord del 2012 y tiene casi 119.000
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Escrito 17 noviembre 2016 - 10:00:39
el mio con 210000km, asi que no es algo que siga un patron de km. yo lo solde, porque el coche ya no estaba en garantia, y se jodio justo al comprar el coche yo
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