Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Rotura tubo EGR. Accord iDTEC 8ª


  • Por favor identifícate para responder
275 respuestas en este tema

#61 pumuki1

pumuki1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC EXECUTIVE , CITROEN XANTIA HDI 110 , SUZUKI DRZ 400E

Escrito 11 julio 2016 - 21:34:10

Puede se este dorado que se deja ver en la foto?
727ddea78b0cf395bf5bdc4c1e2ba94d.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#62 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 11 julio 2016 - 21:36:38

No tengo ni pajalera idea, aunque yo pensaba que si tiene fisuras es porque debe ser flexible, pero vamos, ya digo que ni p..idea :-)

gracias por la foto



#63 JRODRSAN

JRODRSAN

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 julio 2016 - 21:38:35

Hola, el olor a humos seguramente es de los tubos de escape de los coches que pasen cerca o ciclomotores(que estos sí que dejan pestazo) y los mete el climatizador al tener abierta la entrada del aire del exterior y no la recirculación. Comento esto porque aunque yo tengo un Civic 7ª y no me suene que haya tenido los problemas que comentáis aquí, al poco de leer esto me daba la sensación de notar siempre olor a tubo de escape pero la realidad es que sólo era cunado había un coche humeante justo delante o pasaba un ciclomotor.



#64 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 12 julio 2016 - 22:04:31

Hola, el olor a humos seguramente es de los tubos de escape de los coches que pasen cerca o ciclomotores(que estos sí que dejan pestazo) y los mete el climatizador al tener abierta la entrada del aire del exterior y no la recirculación. Comento esto porque aunque yo tengo un Civic 7ª y no me suene que haya tenido los problemas que comentáis aquí, al poco de leer esto me daba la sensación de notar siempre olor a tubo de escape pero la realidad es que sólo era cunado había un coche humeante justo delante o pasaba un ciclomotor.

 

Hola, podría ser por eso, sí. Sin embargo, cuando entro al coche, estando el coche cerrado con el olor acumulado, da la sensación de oler a garaje, como que se ha acumulado olor a gases, y este olor se nota al entrar en el coche.....no sé, me tiene mosca el tema....

 

un saludo



#65 cholojacobo

cholojacobo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudadano del mundo
  • Coche:Accord 8º I-DTEC

Escrito 29 julio 2016 - 20:39:26

Hola. uno mas que se apunta al club del tubo roto.

Ante todo gracias por esta informacion tan importante que gracias a ello no me he comido el cambio de pieza.

Sintomas: los que se describen. ruido extraño en parado y al acelerar, olor a humo mortal en el motor. humo a contraluz por la zona del filtro del aire y

en la zona de debajo del tubo de marras, ennegrecido.

total. 174.000 km y casi 7 años. por los pelos!!! pero se han portado fenomenal.

aun sin pasar las revisiones en conce oficial no han puesto impedimento en cubrirlo en garantia.

lo detectó el jefe de taller en cuanto se asomó a mirar con la linterna. y de un día para otro solucionado.

una vez mas, gracias por la info!!! :choka:

 

 



#66 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 14 noviembre 2016 - 09:52:06

hola a todos, soy nuevo por aqui, ya que hace 15 dias que tengo mi accord tourer, pero ya me ha tocado hacerle lo del tubo, ya que mi unidad la he adquirido con mas de 200000 km y ya no entra en garantia.

Bueno, pues al principio no me di cuenta del fallo, pero oliendo el humo por alante i buscando info, di con este post, y me lo he desmontado. El tubo nuevo debe costar unos 200E, y yo la he soldado, bueno, me la ha soldado un amiguete  con una mig, rellenando todo el fuelle del tubo que se habia roto. total, 1 hora par desarmarlo, y otra para montarlo. os animo a liaros, el coste no es mucho si no cambias el tubo.

pondria unas fotos que hice en el proceso, pero se me ha petado el movil el sabado. si recupero algo las cuelgo.

Un saludo



#67 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 15 noviembre 2016 - 00:06:40

Pues a otro que le ha tocado la.... La verdad que desde que lo compre hace dos años y 110.000 casi siempre tengo que ir con la recirculacion sobre todo en tráfico pero el otro día al pasar la i.t.v me pusieron sobre la pista al decirme el chico que me sonaba cómo si perdiera el escape pero no vio nada por debajo.Pero hoy he empezado a ver humo por el motor y acaparar Enel curro como es un sitio cerrado la peste a gasolina era vastante fuertemente así que al volver a casa he pasado por el mecánico y me ha confirmado que tenia una fuga pero que avía que desmontar para saber de donde venia exactamente. Y ahora cuando llego a casa, e encubren este tema, total que me quito de encima el seat león cansado de turbos,caudalimetros,egr,mangueras y demás historias y aquí me encuentro de nuevo. Bueno llamare la Honda de Bilbao y haber que me cuentan y si no tragan pues ha tirar de soldadura, mañana os cuento.....

#68 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 15 noviembre 2016 - 22:32:12

Y yo que pensaba que el tubito de marras era de goma:

cdb38b8bce596d45152fe6a6f2117c8c.jpg

a9064a75de80731e358cc33160935de8.jpg

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#69 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 16 noviembre 2016 - 00:00:54

Pues a otro que le ha tocado la.... La verdad que desde que lo compre hace dos años y 110.000 casi siempre tengo que ir con la recirculacion sobre todo en tráfico pero el otro día al pasar la i.t.v me pusieron sobre la pista al decirme el chico que me sonaba cómo si perdiera el escape pero no vio nada por debajo.Pero hoy he empezado a ver humo por el motor y acaparar Enel curro como es un sitio cerrado la peste a gasolina era vastante fuertemente así que al volver a casa he pasado por el mecánico y me ha confirmado que tenia una fuga pero que avía que desmontar para saber de donde venia exactamente. Y ahora cuando llego a casa, e encubren este tema, total que me quito de encima el seat león cansado de turbos,caudalimetros,egr,mangueras y demás historias y aquí me encuentro de nuevo. Bueno llamare la Honda de Bilbao y haber que me cuentan y si no tragan pues ha tirar de soldadura, mañana os cuento.....

 

 

 

pablonen, en teoría son 7 años o 200000km la garantía de ésta pieza al ser un fallo reconocido.

No se el tiempo que tiene tu coche, pero debería de cubrir.

También te voy a decir que los de la Honda de bilbao (Ortasa) , en general dejan bastante que desear en atención y en precio.

Yo compré el coche en Bilbao y he pasado siempre todas las revisiones y temas de garantía en Vitoria , porque no me pilla lejos del trabajo , y en atención y precio están a años luz con respecto a los de Bilbao.

Además, les puedes llevar tu el aceite comprado por tu cuenta en las revisiones con el ahorro de dinero que te supone.

saludos.


Editado por matrixrz9, 16 noviembre 2016 - 00:02:25.


#70 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 16 noviembre 2016 - 10:14:19

Y yo que pensaba que el tubito de marras era de goma:

cdb38b8bce596d45152fe6a6f2117c8c.jpg

a9064a75de80731e358cc33160935de8.jpg

Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por esa ultima espira estaba roto el mio, pero la grieta era menor, supongo que lo pillaria antes. 



#71 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 16 noviembre 2016 - 16:07:30

El problema no es OrtasA ya que Honda les exige que el coche tenga hecho el mantenimiento adecuado,estoy en comversaciones con atención al cliente,que me ha pedido que les justifique por mail los mantenimientos,espero que después de volverme loco con tanto trámite no me den calabazas.De todas maneras en casa tengo un soldador de primera aunque esta jubilado asi que igual termino antes si me lo hago yo....

#72 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 16 noviembre 2016 - 16:16:41

  Que bien vendria un tutorial del cambio del tubo....no os corteis .....mandar fotos o explicarlo con detalle....

 

gracias anticipadas



#73 pablonen

pablonen

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barakaldo
  • Coche:Honda Accord tourer 2,2 i-dtec

Escrito 16 noviembre 2016 - 18:49:57

El problema no es OrtasA ya que Honda les exige que el coche tenga hecho el mantenimiento adecuado,estoy en comversaciones con atención al cliente,que me ha pedido que les justifique por mail los mantenimientos,espero que después de volverme loco con tanto trámite no me den calabazas.De todas maneras en casa tengo un soldador de primera aunque esta jubilado asi que igual termino antes si me lo hago yo....

#74 cordobacbf

cordobacbf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord DTEC

Escrito 16 noviembre 2016 - 21:00:41

un brico no estaria mal.... animarse!!!!



#75 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 16 noviembre 2016 - 22:52:18

pablonen, ya no contarás, pero creo que te lo van a cambiar sin problemas.

Es una pieza defectuosa reconocida por honda.

Suerte.



#76 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 16 noviembre 2016 - 23:49:33

yo creo que si se hacen pocos km no hay que comprar un coche diesel y todabia hay gente que los compra. Un saludo



#77 juanmanuelbarrig

juanmanuelbarrig

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 410 mensajes

Escrito 17 noviembre 2016 - 00:25:27

Con cuánto kms se joden los tubos de la EGR?, porque yo tengo un accord del 2012 y tiene casi 119.000

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

#78 hondarafa

hondarafa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 157 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona España
  • Interests:Me gustan los coches japoneses
  • Coche:Honda accord 2.0 sport

Escrito 17 noviembre 2016 - 07:53:42

disculpas que es un fallo de fabrica. Saludos



#79 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 17 noviembre 2016 - 09:38:10

Con cuánto kms se joden los tubos de la EGR?, porque yo tengo un accord del 2012 y tiene casi 119.000

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Siento decirte esto, pero el mío se jodió con 120.000. Obviamente esto no quiere decir que a ti te vaya a pasar igual.... pero atento si en algún momento empieza a oler a gases dentro.

Un saludo


Sent from my little device using Tapatalk

#80 clavi

clavi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord viii tourer 2.2. honda crz sport 2011

Escrito 17 noviembre 2016 - 10:00:39

el mio con 210000km, asi que no es algo que siga un patron de km. yo lo solde, porque el coche ya no estaba en garantia, y se jodio justo al comprar el coche yo






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos