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Special K. (Proyecto K20)


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147 respuestas en este tema

#81 jrjr

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Escrito 18 noviembre 2013 - 15:48:00

 

Okei, grácias por tu ayuda :). Anda que bien que te lies tu también con el carbono, podriamos compartir información y experiéncias. De donde eres? Y eso del flockado también me pica la curiosidad, ya que yo también tengo jodido el salpicadero y lo que iba a hacer era comprar uno en buen estado. Que es esa maquina, como una pistola de pintar o antigravillar? No tengo ni idea de como se hace jeje. Saludos y grácias por tu aportación!

 

Ok si claro no hay problema en intercambiar info y experiencias ;) yo mas bien quiero hacer piezas de exterior ya que me gustaría dejar el interior tal cual , soi de Las Palmas...y lo del flocado es fácil solo aplicas el pegamento y con la maquina aplicas el flock...es muy parecida a una pistola de pintar con su recipiente para el flock y utiliza electricidad estática para dejar el flock de punta y así dejar un efecto aterciopelado....peroo todavia tengo que hacer pruebas no quiero joderla :uff:


Yo el otro día fui a preguntar a un recambiasta por amortiguadores de porton y decia que no tenia ningun fabricante que los hiciese especificos y le pregunté por hacerlos a medida y me puso pegas pro las puntas, que no las entregan, has de usar las oem.... y ya preferí pasar, he de encontrar algo, a ser posible mas barato que los de oscaro a 20 algo la pieza, de los 80 para arriba que cuesta cada uno en la Honda ya ni pienso.

Joee me parece un robo que unos amortiguadores de porton en la Honda sea ese su precio.....habría la posibilidad de que de otro coche san compatibles con los nuestros?¿



#82 BelmonCrx

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Escrito 18 noviembre 2013 - 20:26:50

Yo el otro día fui a preguntar a un recambiasta por amortiguadores de porton y decia que no tenia ningun fabricante que los hiciese especificos y le pregunté por hacerlos a medida y me puso pegas pro las puntas, que no las entregan, has de usar las oem.... y ya preferí pasar, he de encontrar algo, a ser posible mas barato que los de oscaro a 20 algo la pieza, de los 80 para arriba que cuesta cada uno en la Honda ya ni pienso.

 

Dios que locura! Casi vale más un amortiguador para el portón que uno para la mangueta no? XD Pues seguro que se puede adaptar, yo pillé estos que llevo en una casa de recambios en Molins de Rei, lo digo porqué se que eres de por aquí. pero hace unos años ya. Y me costaron 12€ si no voy herrado. Y creo que los vendian como universales. Eso sí estos tienen muchos Newtons de fuerza, cuando estás a mitad de abrir el portón tienes que acompañarlo porque sino sube solo y con mucha fuerza, pegando el consiguiente golpe cuando llega al final de carrera.

 

Ok si claro no hay problema en intercambiar info y experiencias ;) yo mas bien quiero hacer piezas de exterior ya que me gustaría dejar el interior tal cual , soi de Las Palmas...y lo del flocado es fácil solo aplicas el pegamento y con la maquina aplicas el flock...es muy parecida a una pistola de pintar con su recipiente para el flock y utiliza electricidad estática para dejar el flock de punta y así dejar un efecto aterciopelado....peroo todavia tengo que hacer pruebas no quiero joderla :uff:


Joee me parece un robo que unos amortiguadores de porton en la Honda sea ese su precio.....habría la posibilidad de que de otro coche san compatibles con los nuestros?¿

 

Genial tio! Yo también quiero centrarme en piezas de exterior, con Wet Carbon, y si todo va bien, en el futuro me gustaría probar infusiones con maquina de vacio y tal. Del Dry Carbon me olvido porque vale un dineral y tampoco estamos haciendo un coche de carreras extremo, de momento XD

 

Pues tiene buena pinta lo del Flock, gracias por hacerme una idea de lo que es, me parece interesante ^^



#83 BelmonCrx

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Escrito 19 noviembre 2013 - 15:11:15

Ayer por la tarde estuve adaptando un poco la consola central para colocar el soporte de los relojes.

 

Archivo adjunto  2013-11-18 20.42.02.jpg   189,98KB   16 descargasArchivo adjunto  2013-11-18 20.52.31.jpg   135,21KB   15 descargasArchivo adjunto  2013-11-18 20.54.17.jpg   207KB   15 descargasArchivo adjunto  2013-11-18 21.06.17.jpg   126,47KB   16 descargas

 

Ya se que a muchos os duele ver como corto la consola central XD. Pero bueno realmente ese hueco no lo utilizaba demasiado. Ni para el cenicero, ni como guantera (uso la que hay justo encima) y la toma de 12V la recolocaré en otro lugar, ya que he cortado la pletina donde va montada y la usaré como soporte en cualquier sitio que quiera y quedará lo más OEM posible.
 

He cortado plástico también de la zona donde va el cenicero y la toma de 12V, el plastico que va por detrás, ya que tocaba con los relojes por la parte trasera.

 

Al final ha quedado así a la espera de presentarlo montado en el coche, para marcar exactamente donde tengo que collar la pletina.

 

Archivo adjunto  2013-11-18 21.23.37.jpg   164,71KB   15 descargas



#84 jrjr

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Escrito 20 noviembre 2013 - 01:42:16

Ami si me duele cortar plástiquitos!!pero bueno mientras no se note....me gusta como le quedan los relojes waii!!

Te dejo, os dejo,  una foto de una pieza recubierta en carbono para que vallas cojiendo ganas ;) ....la recubrí porque es de una moto y trae fleje de soportes por dentro...

 

 

Archivo adjunto  20131119_121144.jpg   112,75KB   14 descargas

Archivo adjunto  20131119_121227.jpg   130,65KB   15 descargas



#85 BelmonCrx

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Escrito 24 noviembre 2013 - 21:24:23

Ami si me duele cortar plástiquitos!!pero bueno mientras no se note....me gusta como le quedan los relojes waii!!

Te dejo, os dejo,  una foto de una pieza recubierta en carbono para que vallas cojiendo ganas ;) ....la recubrí porque es de una moto y trae fleje de soportes por dentro...

 

 

Como ya te dije por Mp, muy buen curro tio, ha quedado muy bonito.

 

Bueno sigo con los avances del Crx. Seré breve porque ya he escrito antes la parrafada y no se que pasa ultimamente que se me abren ventanas de vez en cuando al clicar en el foro y al cerrarla no se si ha sido fallo mio o del explorador pero se me ha cerrado todo cuando estaba apunto de enviar el mensaje, y era muy largo! XD

 

Ahí va pues!

 

Archivo adjunto  P1180360.JPG   120,02KB   14 descargasArchivo adjunto  P1180367.JPG   112,07KB   14 descargasArchivo adjunto  P1180375.JPG   113,86KB   15 descargasArchivo adjunto  P1180380.JPG   115,84KB   14 descargasArchivo adjunto  P1180376.JPG   137,8KB   14 descargas

 

Adiós al ZC, motor que le guardo mucho cariño por las emociones que me ha dado y lo bueno que es. Por muy eclipsado que quedara por el B16, es un PEDAZO DE MOTOR. Se nota que Honda trabajó a consciencia y que estaba pasando una buena época con McLaren en esos años. Y le agradezco que nunca me haya dejado tirado y haya dado tanta guerra a coches que incluso le cuadruplicavan el cubicaje (Corvette C6 Z06, por ejemplo, que lleva un Ls7 de 7.0L). En Nürburg eso sí... que el chasis sobretodo tenía mucho que ver.

 

Archivo adjunto  P1180379.JPG   133,57KB   15 descargasArchivo adjunto  P1180384.JPG   124,04KB   14 descargas

 

Vosotros ya interpretareis según las fotos. (Piezas que he ido desmontando, óxidos, etc.)

 

Archivo adjunto  P1180362.JPG   118,99KB   16 descargasArchivo adjunto  P1180364.JPG   145,6KB   14 descargasArchivo adjunto  P1180368.JPG   117,37KB   15 descargasArchivo adjunto  P1180369.JPG   137,76KB   16 descargasArchivo adjunto  P1180370.JPG   126,02KB   15 descargasArchivo adjunto  P1180371.JPG   106,64KB   15 descargasArchivo adjunto  P1180372.JPG   127KB   16 descargasArchivo adjunto  P1180373.JPG   200KB   15 descargasArchivo adjunto  P1180374.JPG   99,63KB   15 descargasArchivo adjunto  P1180382.JPG   96,49KB   16 descargasArchivo adjunto  2013-11-24 14.24.22.jpg   80,77KB   15 descargas

 

Y el interior bastante despejado. Ya solo queda sacar el cableado de chasis, el aislante térmico-acústico del muro y el suelo, lineas de freno y gasolina, grapas, gomas, tapones... Casi na! XD

 

Archivo adjunto  P1180385.JPG   159,87KB   15 descargasArchivo adjunto  P1180386.JPG   153,42KB   16 descargas


Editado por BelmonCrx, 24 noviembre 2013 - 23:15:05.


#86 jrjr

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Escrito 27 noviembre 2013 - 00:14:26

joee tio...despelotao al máximo yo lo que hago mucho es sacar fotos de donde va cada cosa por que si no te vuelves loco con cada taponcito..travas...etc......se vee que tiene un par de óxidos,pero nada del otro mundo exceptuando el del portón, los vas a reparar tu mismo?.... el mio solo tiene óxidos exteriores interiormente no tiene ninguno así que solo tendré que matizar y pintar!!...y el aislamiento acústico del suelo que es como tela asfáltica yo la suelo quitar con un decapador y espátula...tienes alguna otra solución mas rápida para quitarlo?...



#87 antrax

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Escrito 27 noviembre 2013 - 03:39:21

Con hielo seco se quita eso.



#88 BelmonCrx

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Escrito 27 noviembre 2013 - 14:02:31

joee tio...despelotao al máximo yo lo que hago mucho es sacar fotos de donde va cada cosa por que si no te vuelves loco con cada taponcito..travas...etc......se vee que tiene un par de óxidos,pero nada del otro mundo exceptuando el del portón, los vas a reparar tu mismo?.... el mio solo tiene óxidos exteriores interiormente no tiene ninguno así que solo tendré que matizar y pintar!!...y el aislamiento acústico del suelo que es como tela asfáltica yo la suelo quitar con un decapador y espátula...tienes alguna otra solución mas rápida para quitarlo?...

 

Jeje, si alguna foto voy sacando, pero como muchas cosas van a ir cambiadas o de diferente forma, tampoco me tengo que fijar en todo ^^.

 

Respecto al óxido, si, quiero repararlo yo mismo, también tiene un par de focos más en el pilar A, que ya le haré fotos para que los veais y sacaré la luna para repararlos.

 

Pués si, quiero quitar todo ese aislamiento y substituirlo por algo más actual en las zonas que me interese.

Con hielo seco se quita eso.

 

He visto muchas veces que la gente usa hielo seco, pero no se exactamente como se usa, o cual es la lógica de funcionamento. Puedes explicarme un poco Antrax porfavor?

 

Saludos y grácias por las aportaciones!



#89 jrjr

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Escrito 27 noviembre 2013 - 14:38:03

Con hielo seco se quita eso.


Siiii?? Y sabes cual es el procedimiento para hacerlo?

#90 antrax

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Escrito 28 noviembre 2013 - 02:55:36

Se tira encima de la tela asfaltica y se deja un rato, luego se ve que se cuartea y con unos golpes sale facil, no deja residuos, ya que no se derrite, se evapora. Recuerdo que alguien del foro lo hizo, pero no recuerdo quien. Imagino que la congela y endurece con lo que salta facil, desde luego mas limpio y menos trabajoso que una pistola de calor, el hielo seco es dioxido de carbono a -80º.



#91 Yayo

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Escrito 28 noviembre 2013 - 09:46:42

:blink:

Archivo adjunto  image.jpg   53,84KB   17 descargas

#92 jrjr

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Escrito 28 noviembre 2013 - 15:22:28

Se tira encima de la tela asfaltica y se deja un rato, luego se ve que se cuartea y con unos golpes sale facil, no deja residuos, ya que no se derrite, se evapora. Recuerdo que alguien del foro lo hizo, pero no recuerdo quien. Imagino que la congela y endurece con lo que salta facil, desde luego mas limpio y menos trabajoso que una pistola de calor, el hielo seco es dioxido de carbono a -80º.

mmmm...ok ok....y donde se puede comprar ese producto? la  verdad que siendo asi es una ventaja enorme....yo lo e echo con calor como te e dicho y la  verdad es muy jodido!! :uff:



#93 toxycar

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Escrito 29 noviembre 2013 - 01:35:13

acabo de leerme el post entero y te puedo decir que ole tus huev... que menudo curro el que te estas pegando y la dedicacion y saber hacer que le metes,magnifico el trabajo, dedicacion y saber hacer...

sigue asi que los demas estamos con las palomitas viendo el espectaculo.



#94 antrax

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Escrito 29 noviembre 2013 - 03:23:35

Si pones hielo seco en google el primer enlace es una tienda que te lo envía a casa ;)



#95 BelmonCrx

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Escrito 29 noviembre 2013 - 23:50:22

acabo de leerme el post entero y te puedo decir que ole tus huev... que menudo curro el que te estas pegando y la dedicacion y saber hacer que le metes,magnifico el trabajo, dedicacion y saber hacer...

sigue asi que los demas estamos con las palomitas viendo el espectaculo.

 

Muchas grácias por tus palabras :). La verdad es que uno se anima viendo que hay gente que le gusta este tipo de proyectos, basicamente por eso lo cuelgo, para que os animeis vosotros también, cuantos más mejor XD.

 

La verdad que tengo muchos planes en mente para el Crx, pero ya los iré mostrando según los vaya haciendo. Grácias de nuevo tio!

 

Si pones hielo seco en google el primer enlace es una tienda que te lo envía a casa ;)

 

Grácias Antrax, pues seguro que voy a pillar hielo seco, después de haber visto este video:

 

 

Si lo hubiera sabido antes, no me hubiera pasado tantas horas arrancando el aislante del Bmw de mi amigo XD. Pero bueno así se aprecia más un producto que va tan bien. Espero que tenga el mismo resultado, o almenos similar, con un aislante que lleva 25 años ahí pegado. XD



#96 antrax

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Escrito 30 noviembre 2013 - 03:15:03

Acojonante eh? unos golpecitos y fuera, nada de estar rascando y dando calor como un animal, que buen invento el hielo seco :D



#97 jrjr

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Escrito 01 diciembre 2013 - 19:01:57

Uuuuf!! La verdad que si antrax flipante no deja residuos que encima son pegajosos no desprende olores fuertes y 100% limpio y efectivo....me haré con un poquito de hielo seco que lo estuve mirando en la pagina que dijiste...

#98 BelmonCrx

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Escrito 02 diciembre 2013 - 00:11:57

Aquí estamos de nuevo! Poco a poco el Crx va quedando desnudo. Solo tengo los findes para darle caña pero intento dedicarle todo el tiempo que puedo.

 

Archivo adjunto  2013-11-30 16.56.59.jpg   113,83KB   12 descargasArchivo adjunto  P1180393.JPG   154,12KB   11 descargas

 

Realmente tardo un poco porque voy clasificando/etiquetando cada tornillo, grapas, soportes, conectores, etc. Muchas cosas no me hacen falta para montar luego ya que va a ir totalmente diferente, pero prefiero que haya orden y saber de donde ha salido cada cosa. Así estoy más tranquilo, total no tengo ninguna prisa :D.

 

Bueno algunas fotos de como va el asunto:

 

Archivo adjunto  2013-11-30 14.26.39.jpg   90,34KB   12 descargasArchivo adjunto  P1180389.JPG   123,58KB   12 descargasArchivo adjunto  P1180394.JPG   176,28KB   12 descargasArchivo adjunto  P1180395.JPG   134,57KB   12 descargasArchivo adjunto  P1180391.JPG   94,23KB   12 descargasArchivo adjunto  P1180390.JPG   148,28KB   12 descargasArchivo adjunto  P1180392.JPG   152,93KB   12 descargasArchivo adjunto  P1180396.JPG   150,73KB   12 descargas

 

Archivo adjunto  P1180399.JPG   130,18KB   12 descargasArchivo adjunto  P1180398.JPG   125,56KB   12 descargasArchivo adjunto  P1180400.JPG   224,67KB   12 descargas

 

Viendolo así ya empieza a parecer que casi está listo para empezar a trabajar con el chasis. Me estoy informando de varios métodos de limpieza o decapación de pintura de chasis y es muy interesante (chorro de "arena" aunque no suele ser arena para carrocerias de coche, baños de acido, etc)

 

Ya os contaré los métodos que estoy valorando, sus pros y contras, etc.

 

La caja de tornillos que ya pesa unos 5 o 6 kg XD

 

Archivo adjunto  P1180401.JPG   202,29KB   11 descargas

 

Bueno, el próximo fin de semana más, que será fin de semana largo con la fiesta del viernes :).

 

Grácias por seguir los pasos, en breve entraremos en materia! Saludos!!

 

 



#99 jerome

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Escrito 02 diciembre 2013 - 10:46:54

que pasada eso del hielo seco

creo que voy a quitar el aislante de mi coche jeje



#100 jerome

jerome

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Escrito 02 diciembre 2013 - 11:55:09

lo del hielo puedes hacerlo en casa con un extintor de co2 :D

 






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