Okei, grácias por tu ayuda . Anda que bien que te lies tu también con el carbono, podriamos compartir información y experiéncias. De donde eres? Y eso del flockado también me pica la curiosidad, ya que yo también tengo jodido el salpicadero y lo que iba a hacer era comprar uno en buen estado. Que es esa maquina, como una pistola de pintar o antigravillar? No tengo ni idea de como se hace jeje. Saludos y grácias por tu aportación!
Ok si claro no hay problema en intercambiar info y experiencias yo mas bien quiero hacer piezas de exterior ya que me gustaría dejar el interior tal cual , soi de Las Palmas...y lo del flocado es fácil solo aplicas el pegamento y con la maquina aplicas el flock...es muy parecida a una pistola de pintar con su recipiente para el flock y utiliza electricidad estática para dejar el flock de punta y así dejar un efecto aterciopelado....peroo todavia tengo que hacer pruebas no quiero joderla
Yo el otro día fui a preguntar a un recambiasta por amortiguadores de porton y decia que no tenia ningun fabricante que los hiciese especificos y le pregunté por hacerlos a medida y me puso pegas pro las puntas, que no las entregan, has de usar las oem.... y ya preferí pasar, he de encontrar algo, a ser posible mas barato que los de oscaro a 20 algo la pieza, de los 80 para arriba que cuesta cada uno en la Honda ya ni pienso.
Joee me parece un robo que unos amortiguadores de porton en la Honda sea ese su precio.....habría la posibilidad de que de otro coche san compatibles con los nuestros?¿