Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#601 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2015 - 17:00:15

 
Pues quitando de que en ralenti sonaban a tractor(comparado con diesel mas modernos)en la caja del a4 b6 el 130 cv iba muy fino y suave,estamos hablando de un diesel de bastantes años,esta claro que comparado con este de Honda u otros mas modernos a algunos les podria parecer tosco pero en aquel entonces no era un mal motor,los 2.0 juraria que todos eran common rail
 
Esto aun te sorprendera mas;en navidad probe el golf nuevo de mi hermana(1.6 tdi)y te puedo asegurar que es muy fino(tanto que diria que es mariquita),pero es tan fino y hablo en serio que el volante,pedales y palanca de cambios transmite menos vibraciones que mi accord de gasolina que también es muy suave,si tuviera que ponerle un numero a las vibraciones de ese golf le pondria CERO,increible,ya te digo que el volante de mi accord tiembla mas en ralenti y eso que no llegas a apreciar practicamente nada el motor en el accord.

 
El tdi 1.6 del golf de mi hermana de 4 cilindros es tan fino como mi 2,4 de gasolina en el habitaculo interior,cada uno tenemos impresiones distintas,uno de mis mejores amigos tiene un a4 b8 también de 4 cilindros y en el interior con la musica puesta parece que estes dentro de un gasolina,pero no puedo hacerte cambiar de opinion,donde tu ves tosquedad yo en cambio veo finura,mas aun en coches con habitaculos bien terminados e insonorizados.
 
Si pongo como alternartiva un a4 me echan del foro,je je.


Los 1.9tdi eran de los motores diésel más bruscos que se han fabricado, por algo eran famosos por su patada, un motor que empiezas a acelerar y al llegar a 1.800rpm de pronto pega esa patada no es precisamente suave. Los 2.0 (que de 2.003 a 2.008-09 aproximadamente seguían siendo bomba inyector) aunque en menor medida seguían pecando de lo mismo.

Respecto al 1.6tdi ha mejorado mucho, pero compararlo con un gasolina está de más, yo lo he llevado en el curro en la altea y desde luego más que mi coche desde luego que vibra.

#602 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2015 - 19:10:49

 

Pues debe de ser cosa de la insonorización, porque yo hace unos meses estuve llevando un Leon 1.6 tdi de alquiler unos días y aquello era ruidoso y lento. Eso sí, no gastaba nada, las cosas como son.

 

Pero si dices que has probado un Golf 1.6 tdi y es tan fino como tu 2.4, el trabajo de insonorización de Volkswagen es para quitarse el sombrero.
 

 

No me refiero exactamente al sonido,me refiero a las nulas vibraciones que transmite al habitaculo(volante,pomo marchas,pedales,etc),esto me llamo la atencion por que el día de nochebuena me fui con mi cuñado a tomar unas cervezas antes de cenar y rodamos bastante,estuve sentado de copiloto y me llamo la atencion eso precisamente,que donde tocaba no vibraba nada,también la suavidad del star stop ese y la rapidez en arrancar.

 

No se de que leon hablas ni el año,este golf es completamente nuevo y creo que el motor también es una ultima evolucion,un 1.6 blueficience o algo asi y es una pasada lo fino que es,para mi la insonorizacion de los golf o del cualquier coche de este grupo siempre a sido buenisima.



#603 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 febrero 2015 - 19:16:33

 

 

No se de que leon hablas ni el año,este golf es completamente nuevo y creo que el motor también es una ultima evolucion,un 1.6 blueficience o algo asi y es una pasada lo fino que es,para mi la insonorizacion de los golf o del cualquier coche de este grupo siempre a sido buenisima.

no quiero entrar en la misma discursion de siempre , pero creo que el misterio lo acabas de describir tu ahoramismo , es completamente nuevo y tu accord es de segundamano con nosecuantos años....



#604 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2015 - 19:38:15

Los 1.9tdi eran de los motores diésel más bruscos que se han fabricado, por algo eran famosos por su patada, un motor que empiezas a acelerar y al llegar a 1.800rpm de pronto pega esa patada no es precisamente suave. Los 2.0 (que de 2.003 a 2.008-09 aproximadamente seguían siendo bomba inyector) aunque en menor medida seguían pecando de lo mismo.

Respecto al 1.6tdi ha mejorado mucho, pero compararlo con un gasolina está de más, yo lo he llevado en el curro en la altea y desde luego más que mi coche desde luego que vibra.

 

Creo que hablamos de 1.6 distintos,el altea creo que dejo de venderse hace bastantes años,este golf lleva si no me equivoco distinto bloque,electronica,inyectores,creo que es una evolucion que nada tiene que ver con el que montaria el Altea...Compararlo con un gasolina es una manera de hablar,pero vamos que no vibra mas el interior que el mio de gasolina,no transmite practicamente ninguna vibracion al habitaculo por lo menos en este modelo de golf,yo me quede muy sorprendido por que esperaba notar algo despues de conducir el mio de gasolina.

 

Para ti igual era brusco,para mi no,a ti igual te molesta esa "patada",a mi me encantaba,para su epoca he oido y sentido motores muchisimo mas ruidosos y con mas vibraciones,a mi personalmente en los a4 me parecia muy fino y suave,que cuando le pisara pegara esa patada no lo hacia un motor tosco o cafetera,las sensaciones en el habitaculo no eran malas,solo que en ralenti hacia ruido a tractor(en aquella epoca todos sonaban a tractor),si ser suave o fino es que sea mas lineal entonces si es un motor brusco,incluso el cepo nuevo de mi hermana sigue conservando esa patada a partir de ciertas revoluciones,pero vamos que el motor anda,se siente y se escucha finisimo.


no quiero entrar en la misma discursion de siempre , pero creo que el misterio lo acabas de describir tu ahoramismo , es completamente nuevo y tu accord es de segundamano con nosecuantos años....

 

Para mi no es ninguna discusion,tu y otros defendeis una marca que os gusta y yo otra,si lo ves una "discusion" mejor no postees,yo no estoy aqui para discutir con nadie,solo para dar mi opinion y contar mis experiencias y pòr que no,mis gustos y preferencias.

 

Hay gente aconsejandole a alguien que coche podria comprarse,supongo que no habra ningun problema en sujerirle a esta persona comprar algo que no sea japones,no?me estoy saltando alguna norma o es ilegal poner un aleman en tu vida?.Si algunos botan o les molestan las opciones alemanas no es mi problema.

 

Venga pues a partir de ahi,todo claro!.



#605 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2015 - 19:58:15

El altea acaba de dejar de fabricarse y lleva el mismo bloque, pues no hay otro 1.6tdi.

Bluefficuency no es más que un nombre comercial de las versiones enfocadas a bajo consumo, como ecomotiv en los seat.

El concepto de suavidad en un motor es totalmente opuesto al de respuesta brusca por la entrada del turbo, que te puede gustar más o menos, pero no puedes decir que sea suave con esos altibajos en la respuesta, a mi en el tdi 170cv al principio me gustaba pero con el tiempo acabé cansándome por lo incómoda que hacía la conducción en ciudad.

#606 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 febrero 2015 - 20:04:04

 

Para mi no es ninguna discusion,tu y otros defendeis una marca que os gusta y yo otra,si lo ves una "discusion" mejor no postees,yo no estoy aqui para discutir con nadie,solo para dar mi opinion y contar mis experiencias y pòr que no,mis gustos y preferencias.

 

Hay gente aconsejandole a alguien que coche podria comprarse,supongo que no habra ningun problema en sujerirle a esta persona comprar algo que no sea japones,no?me estoy saltando alguna norma o es ilegal poner un aleman en tu vida?.Si algunos botan o les molestan las opciones alemanas no es mi problema.

 

Venga pues a partir de ahi,todo claro!.

creo que te equivocas conmigo compañero ....

 

posteo , por que para eso estamos aqui , para dar opiniones.

y yo , discursion llamo a dialogar amablemente sobre gustos diferentes , lo he puesto , por que siempre que se toca este tema , con algunos , siempre termina igual , no creo que encuentres ningun post mio fuera de tono.

 

los alemanes me la ponen muy dura , mas que honda , pero soy pobre , he tenido la mala suerte de que me saliera malo el bmw y el passat , pero tampoco les declaro la guerra , si bien es cierto que el grupo vag , no es de mi devoción , hay algunos que me gustan.

 

sueño con un serie 4 o un clase E coupé , como ves , yo veo mas alla de honda.

 

un saludo y guardate el machete , que conmigo no lo vas a necesitar   ;)


Editado por MAIDEN, 04 febrero 2015 - 20:05:03.


#607 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2015 - 20:09:51

creo que te equivocas conmigo compañero ....

 

posteo , por que para eso estamos aqui , para dar opiniones.

y yo , discursion llamo a dialogar amablemente sobre gustos diferentes , lo he puesto , por que siempre que se toca este tema , con algunos , siempre termina igual , no creo que encuentres ningun post mio fuera de tono.

 

los alemanes me la ponen muy dura , mas que honda , pero soy pobre , he tenido la mala suerte de que me saliera malo el bmw y el passat , pero tampoco les declaro la guerra , si bien es cierto que el grupo vag , no es de mi devoción , hay algunos que me gustan.

 

sueño con un serie 4 o un clase E coupé , como ves , yo veo mas alla de honda.

 

un saludo y guardate el machete , que conmigo no lo vas a necesitar   ;)

 

Me alegra muchisimo equivocarme contigo,tampoco pensaba utilizar ningun machete ni contigo ni con nadie,yo encantado que podamos hablar de cualquier marca y de los gustos de los demas con respeto...Siento que te saliera malo el passat y el Bmw,a mi me han salido buenisimos y por eso me sigue fascinando esa marca,no tengo ninguna queja y asi lo transmito.

 

Esta todo claro...Venga un saludo!. ^_^



#608 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 febrero 2015 - 20:11:24

 

Esta todo claro...Venga un saludo!. ^_^

:okk:



#609 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2015 - 20:16:25

El altea acaba de dejar de fabricarse y lleva el mismo bloque, pues no hay otro 1.6tdi.

Bluefficuency no es más que un nombre comercial de las versiones enfocadas a bajo consumo, como ecomotiv en los seat.

El concepto de suavidad en un motor es totalmente opuesto al de respuesta brusca por la entrada del turbo, que te puede gustar más o menos, pero no puedes decir que sea suave con esos altibajos en la respuesta, a mi en el tdi 170cv al principio me gustaba pero con el tiempo acabé cansándome por lo incómoda que hacía la conducción en ciudad.

 

 

No lo se a ciencia cierta pero seguro que por internet se encuentra facil la solucion,aunque juraria haber leido que lleva inyectores nuevos de 8 agujeros,otra bomba de aceite,otro cambio de marchas,otra electronica,110 en vez de 105 cv y muchas mas novedades,hablo del bluemotion claro esta,ese 1.6 ha sufrido ya algunas evoluciones y mejoras,pero ya me haces dudar,no lo se...



#610 victorcl

victorcl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 668 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.4 i-vtec

Escrito 04 febrero 2015 - 20:35:30

La verdad es que muchos diésel modernos son muy silenciosos, casi parecen de gasolina. También es cierto que a medida que van cumpliendo años se van haciendo más ruidosos y menos finos, cosa que con los gasolina van casi como el primer día.

 

Tengo entendido que los inyectores common rail a medida que pasan los años y los km empiezan a sudar y esto provoca una combustión más ruidosa.


La verdad es que muchos diésel modernos son muy silenciosos, casi parecen de gasolina. También es cierto que a medida que van cumpliendo años se van haciendo más ruidosos y menos finos, cosa que con los gasolina van casi como el primer día.

 

Tengo entendido que los inyectores common rail a medida que pasan los años y los km empiezan a sudar y esto provoca una combustión más ruidosa.



#611 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2015 - 21:00:18

 
 
No lo se a ciencia cierta pero seguro que por internet se encuentra facil la solucion,aunque juraria haber leido que lleva inyectores nuevos de 8 agujeros,otra bomba de aceite,otro cambio de marchas,otra electronica,110 en vez de 105 cv y muchas mas novedades,hablo del bluemotion claro esta,ese 1.6 ha sufrido ya algunas evoluciones y mejoras,pero ya me haces dudar,no lo se...


Me refiero a que es el mismo bloque, ya que habías dicho que no, lógicamente desde 2.009 habrá evolucionado como en su día del 1.9 hubo mil versiones.

#612 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 febrero 2015 - 22:49:25

Pues tengo que intentar solucionar esa leve vibración de mi Calamar

Editado por Furious, 04 febrero 2015 - 22:52:37.


#613 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 06 febrero 2015 - 10:04:31

La verdad es que muchos diésel modernos son muy silenciosos, casi parecen de gasolina. También es cierto que a medida que van cumpliendo años se van haciendo más ruidosos y menos finos, cosa que con los gasolina van casi como el primer día.

 

Tengo entendido que los inyectores common rail a medida que pasan los años y los km empiezan a sudar y esto provoca una combustión más ruidosa.

 

Y provoca también ralenti inestable... y en cuanto tienen unos cuantos km y el bimasa empieza a fallar las vibraciones aumentan exponencialmente... pero esto es tema del diesel, simplemente comparar la suavidad de trabajo de un diesel con un gasolina, como motor, no tiene sentido alguno, sino a los diesel se les pondría un monomasa y andando...

 

Luego está el tema comparar un gasolina 4L con un diesel 6L o V6, pero volvemos a lo mismo, si tienes un V6 diesel y uno gasolina, el gasolina tendrá un funcionamiento mas suave en tema vibraciones... y un V12 aun mas, y un V24 aun mas... obviamente cuantos mas cilindros la diferencia en vibraciones es menor. 

 

Y aquí nadie se ha quejado de los coches alemanes en ningún momento, hay gente a quien le gustan, y mucho, los coches alemanes, entre los que me incluyo, pero que no comprarían un coche VAG (gamas normales) ni a tiros, empezando por sus estéticas, siguiendo por sus políticas y acabando por sus precios... pero yo de muy buen gusto cogía un 335i, o un 435i, o si nos vamos a coches mas normales, un 328i o un 428i (dandome pena el no poder tener un 6L), pero parece que si no te gusta VAG no te gustan los coches alemanes...



#614 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 06 febrero 2015 - 10:49:46

El compañero Glober probó el
A4 y lo desechó por un ruido
molesto a mas de 100kmh.El Jacobo era más amplio y confortable que el A4,serie 3 y clase C de su época,por no hablar de las Mc Pherson de los
que presumen de "premium".
Por comodidad un SUV.Saludos

Editado por ofiuco, 06 febrero 2015 - 18:22:38.


#615 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2015 - 15:49:37

La opinión de Glober es irrelevante. ......

XD

#616 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 06 febrero 2015 - 18:19:59

Tengo la impresión de que es un forero con criterio y coincide con Autopista en que es un coche ruidoso,más que el
IX55 de Hyundai.Tiene un Mazinger,es que la envidia es muy mala.:)

Editado por ofiuco, 06 febrero 2015 - 18:24:04.


#617 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2015 - 00:28:14

Yep...... XD

#618 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 07 febrero 2015 - 02:09:11

Archivo adjunto  honda-spirrior-concept.jpg   62,14KB   31 descargas

 

se especula en rusia y en turkia que el accord 9 sera este que ya a salido en asia



#619 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 07 febrero 2015 - 09:35:23

attachicon.gifhonda-spirrior-concept.jpg
 
se especula en rusia y en turkia que el accord 9 sera este que ya a salido en asia

Aquí siempre olvidados. Hay más fotos?

#620 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 febrero 2015 - 10:01:03

Entres sus especulaciones, lo que tardan y lo que pasan de nosotros,para la 9ª generación la mitad habremos renovado el coche por km., años, etc., etc.... :P ...ojala me equivoque.

 

Pero viendo lo que están tardando en sacar el Civic Type R y encima saldrá mermado de posibilidades de configuración, etc., etc.....

 

Aveces me da rabia como funcionan otras marcas, p.ej., Seat, sale el nuevo León y a los pocos meses ya tienes todas las versiones con multitud de posibilidades, desde el más básico en diésel o gasolina hasta el tope de gama, en este caso el Cupra que incluso lo puedes pedir con dos potencias, manual o automático y en las tres versiones de la carrocería....por no hablar del equipamiento interior y exterior y sus posibilidades.....casi igual. O el nuevo Mondeo que ya lo puedes configurar, pero bueno, es lo que hay.

 

Saludos y, mientras tanto, a seguir disfrutando de nuestros honditas...






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos