S2000 en modo segadora, el mejor rodaje para las R888 ![]()
S2000 en modo segadora, el mejor rodaje para las R888 ![]()
¿No te dieron ganas de dejarlo ahí hasta que subiera la marea?
S2000 en modo segadora, el mejor rodaje para las R888
Anda que... Ja, ja, ja!!!
¡Que bonito esta'!
ambas ruedas son 255 40 17 XDDD
He sacado un deposito con un consumo de 7.1L/100... 90-100 todo el rato . Los 600 kms mas largos de mi vida. Ya os contaré mañana
Ya estoy en valencia.. dioxxxxxx
Puff! TANTO baja el consumo bajando de 120 km/h?!? Yo saqué 8,9 ls / 100 Kms yendo a 120 km/h.
Ya tengo las 4 gomas nuevas para el s2000^^ y hoy... ya en valencia me a tocado cambiar rodamiento trasero. ... puto!!! Vaya camino de vuelta me dio
ambas ruedas son 255 40 17 XDDD
Y ahi las 4.... 255 y 225
Y lo del rodamiento?
Joer... tienes las R888 que quisiera haber puesto yo en vez de las Federal!
yo tengo las federal aun montadas y las toyo ahi mirandome con cara de... PONME YA PONME YA PONME YA PONME YA etc... ![]()
y SI, lo del consumo a sido para flipar... 520kms con 37 litros exactamente sin pasar de 100 , todo el rato 90-100... me sale un 7.1 a los 100 xDDD
el rodamiento... pues bajando de santander a Valencia.... a la altura de burgos... derrepente se puso a sonar MUCHISIMO el rodamiento... y claro... liada.. dije bufff no llego a Valencia.. pero si ... por eso baje tan despacio y por eso saque esos consumos... y hoy llegue a Valencia por la mañana , lleve el coche a mi taller, lo levanto y BUFFFF que juego tiene la rueda trasera aaarffff rodamiento totalmente reventado ... pero bueno... al menos llegue.
me salieron economicas, por eso las compre
Mírate unas Stoptech Street Performance, por el precio que tienen es de lo mejor ![]()
Son las anteriores que lleve a las HC+ y no iban mal, para mi gusto mejor que las DS2500 o las EBC Redstuff (si, he probado bastantes pastillas
)
clarisiamente
eres un calentao en potencia jajajjajaj
yo tengo las federal aun montadas y las toyo ahi mirandome con cara de... PONME YA PONME YA PONME YA PONME YA etc...
y SI, lo del consumo a sido para flipar... 520kms con 37 litros exactamente sin pasar de 100 , todo el rato 90-100... me sale un 7.1 a los 100 xDDD
el rodamiento... pues bajando de santander a Valencia.... a la altura de burgos... derrepente se puso a sonar MUCHISIMO el rodamiento... y claro... liada.. dije bufff no llego a Valencia.. pero si ... por eso baje tan despacio y por eso saque esos consumos... y hoy llegue a Valencia por la mañana , lleve el coche a mi taller, lo levanto y BUFFFF que juego tiene la rueda trasera aaarffff rodamiento totalmente reventado ... pero bueno... al menos llegue.
también e comprado esto jajajjajaaj que no dije nada![]()
adri cuidadin que en muchos casos la rotura de rodamiento puede implicar en poco tiempo (2-3 meses de findes ruteros) el cambio de buje/palier... a algunos foreros de s2ki les ha pasado, a ferS2000 le paso, y a mi me ha pasado, en las curvas a izquierdas me suena un: clank! clank! clank! en la rueda trasera derecha... ya me sonó en su día y lo solucioné cambiando el rodamiento pero me temo que me tocara cambiar buje+rodamiento+palier para evitar mas problemas.
Editado por JOT, 23 junio 2013 - 06:48:40.
lo se men... el lunes le pongo el rodamiento nuevo y rezaremos ... espero no haberme cargado nada mas
Mírate unas Stoptech Street Performance, por el precio que tienen es de lo mejor
Son las anteriores que lleve a las HC+ y no iban mal, para mi gusto mejor que las DS2500 o las EBC Redstuff (si, he probado bastantes pastillas
)
Tengo que cambiar el sistema delantero de frenos y tenia pensado probar con Stoptech.
Entonces me recomiendas esas pastillas y sus discos? Tenia pensado eso,unas parecidas a las Ds2500 pero que no sean tan abrasivas.
Donde puedo comprar Stoptech a buen precio? los necesito ya.
Un saludo y gracias.
Jokin las puedes encontrar aqui .
http://www.tireracke...06&autoModClar=
Yo las tengo montadas alante y atras y estoy contento con ellas, tengo pendiente de montar estos dias los latiguillos y cambiar el liquido. Discos llevo los OEM .
también puedes encontrarlas en ebay USA : http://www.ebay.com/...026a3c2&vxp=mtr
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos