Gracias a todos por la ayuda,se agradece.
Jokin, a ti que te conozco como vas no te lo recomiendo.
Lo idóneo sería unos discos de dos piezas como los de Racing Brake (un amigete mío vende unos Project Mu de dos piezas a buen precio, por si te interesan).
Si es mucha pasta monta unos discos cryogenizados o los de SOS http://scienceofspee...g/brake_rotors/
Yo llevo los de Power Slot pero quiero montar de dos piezas.
En cuanto a pastillas las Stoptech son "para andar por casa" no están mal para el precio que tienen, yo metería unas Project Mu HC+ (de ahí para arriba), Carbotech XP9 o unas Hawk HPS+.
Espero haberte ayudado
Gracias Adri por ayudarme.
Estoy un poco harto de reventar discos y eso que los enfrio a conciencia siempre un par de vuetas antes de volver al box.
E probado discos OEM con pastillas OEM,reventados,discos oem con ds2500,alabeados y sobrecalentados.
Quise poner un sistema mejor y pensaba que mas dudadero por los discos y opte,por Dixcel FCR en los dos ejes mas Ds3000,dos track days y fuera,los discos estan achicharrados y devorados,algo exagerado.
Como e dicho ya estoy un poco hasta los mismisimos y por eso queria probar ahora con un sistema que frene bien pero barato,total,los caros o los baratos acabo cambiandolos al mismo ritmo.
La verdad que los de Science que me pusiste tienen una muy buena pinta y no son caros,las pastillas no tengo referencia pero me gusta probar para poder opinar asi que me aventurare a probarlas. Me fastidia pedir en USA por el tema de las aduanas,asi que buscare por otro sitio.
Un saludo y gracias.