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De nuevo Adrian_Si S2000 ! ^^


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630 respuestas en este tema

#281 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 24 junio 2013 - 18:23:44


Jokin, a ti que te conozco como vas no te lo recomiendo.

Lo idóneo sería unos discos de dos piezas como los de Racing Brake (un amigete mío vende unos Project Mu de dos piezas a buen precio, por si te interesan).
Si es mucha pasta monta unos discos cryogenizados o los de SOS http://scienceofspee...g/brake_rotors/
Yo llevo los de Power Slot pero quiero montar de dos piezas.

En cuanto a pastillas las Stoptech son "para andar por casa" no están mal para el precio que tienen, yo metería unas Project Mu HC+ (de ahí para arriba), Carbotech XP9 o unas Hawk HPS+.

Espero haberte ayudado :)

Editado por Adri s2k, 24 junio 2013 - 18:25:05.


#282 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

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Escrito 24 junio 2013 - 18:57:44

Gracias a todos por la ayuda,se agradece.

Jokin, a ti que te conozco como vas no te lo recomiendo.

Lo idóneo sería unos discos de dos piezas como los de Racing Brake (un amigete mío vende unos Project Mu de dos piezas a buen precio, por si te interesan).
Si es mucha pasta monta unos discos cryogenizados o los de SOS http://scienceofspee...g/brake_rotors/
Yo llevo los de Power Slot pero quiero montar de dos piezas.

En cuanto a pastillas las Stoptech son "para andar por casa" no están mal para el precio que tienen, yo metería unas Project Mu HC+ (de ahí para arriba), Carbotech XP9 o unas Hawk HPS+.

Espero haberte ayudado :)

 

Gracias Adri por ayudarme.

 

Estoy un poco harto de reventar discos y eso que los enfrio a conciencia siempre un par de vuetas antes de volver al box.

E probado discos OEM con pastillas OEM,reventados,discos oem con ds2500,alabeados y sobrecalentados.

Quise poner un sistema mejor y pensaba que mas dudadero por los discos y opte,por Dixcel FCR en los dos ejes mas Ds3000,dos track days y fuera,los discos estan achicharrados y devorados,algo exagerado.

Como e dicho ya estoy un poco hasta los mismisimos y por eso queria probar ahora con un sistema que frene bien pero barato,total,los caros o los baratos acabo cambiandolos al mismo ritmo.

 

La verdad que los de Science que me pusiste tienen una muy buena pinta y no son caros,las pastillas no tengo referencia pero me gusta probar para poder opinar asi que me aventurare a probarlas. Me fastidia pedir en USA por el tema de las aduanas,asi que buscare por otro sitio.

 

Un saludo y gracias.



#283 deibit

deibit

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Escrito 24 junio 2013 - 19:39:55

Si quieres que los discos te duren, no uses nada de Ferodo.. Si yo que no freno, recaliento los discos con ellos, imagínate alguien que abusé de ellos :) En cuanto a pastillas.. Ya se que nadie me hace caso, pero en vez de usar americanadas y japonesadas, prueba unas carbone lorraine.. Si los discos no te duran, entonces pasa de historias y pon céntric básicos y a cambiarlos en cada track day (ahorraras dinero).

#284 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 25 junio 2013 - 07:53:14

Gracias a todos por la ayuda,se agradece.

 

Gracias Adri por ayudarme.

 

Estoy un poco harto de reventar discos y eso que los enfrio a conciencia siempre un par de vuetas antes de volver al box.

E probado discos OEM con pastillas OEM,reventados,discos oem con ds2500,alabeados y sobrecalentados.

Quise poner un sistema mejor y pensaba que mas dudadero por los discos y opte,por Dixcel FCR en los dos ejes mas Ds3000,dos track days y fuera,los discos estan achicharrados y devorados,algo exagerado.

Como e dicho ya estoy un poco hasta los mismisimos y por eso queria probar ahora con un sistema que frene bien pero barato,total,los caros o los baratos acabo cambiandolos al mismo ritmo.

 

La verdad que los de Science que me pusiste tienen una muy buena pinta y no son caros,las pastillas no tengo referencia pero me gusta probar para poder opinar asi que me aventurare a probarlas. Me fastidia pedir en USA por el tema de las aduanas,asi que buscare por otro sitio.

 

Un saludo y gracias.

 

Estamos en la misma tesitura :D

 

La solución mas económica seria la de montar un BBK " económico".

En s2ki montan discos de Racing Brake de dos piezas mas la pinza de un Accord '09, esto puede salirte por unos 800€ y en s2ki dicen que los que lo han probado han dejado de doblar y partir discos.

 

Yo tengo la misma desesperacion que tu, ahora voy a montar unos brake ducts para refrigerar los frenos y a ver si asi dejo de poner al rojo vivo (si como lo ois) los discos, la ultima vez que medi la temperatura en el Jarama de los discos, estaban en 308º.

 

Podemos seguir hablando de esto en otro post por que nos vamos a fumar este :+:
 



#285 AdrianSi

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Escrito 25 junio 2013 - 19:20:17

1010737_10152953458645615_1485804380_n.j

 

 

que cosaaaaassssss xDDDDDDDDDD



#286 morenosport

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Escrito 25 junio 2013 - 20:21:32

Dónde vas con esas maderas tio, te vas a matar



#287 Storm

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Escrito 25 junio 2013 - 21:47:34

que cosaaaaassssss xDDDDDDDDDD

 

Vaya comentando, peerra!

http://clubhondaspir...yo-proxes-r888/

Ja, ja, ja!!!

 

Dónde vas con esas maderas tio, te vas a matar

 

Cierto! Póngase unas Federal, hombre de Dioz!

http://clubhondaspir...ederal-595rs-r/

Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 25 junio 2013 - 22:22:27.


#288 AdrianSi

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Escrito 25 junio 2013 - 21:56:23

Jajajajajajajajaja Demomento no agarran XD asi que mejor no comento jajajajs espero en unos kms la cosa cambie jjajjaaj

#289 Type.r.2005

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Escrito 26 junio 2013 - 13:54:01

Mírate unas Stoptech Street Performance, por el precio que tienen es de lo mejor ;)
Son las anteriores que lleve a las HC+ y no iban mal, para mi gusto mejor que las DS2500 o las EBC Redstuff (si, he probado bastantes pastillas :))


Que pros tenian las stop respecto a las ds?

#290 AdrianSi

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Escrito 26 junio 2013 - 14:56:28

primeras impresiones de las R888 , no hay mucha diferencia con las federal...

 

 

seguiremos informando XD



#291 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 26 junio 2013 - 15:01:14

primeras impresiones de las R888 , no hay mucha diferencia con las federal...

 

 

seguiremos informando XD

 

Es broma no?



#292 deibit

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Escrito 26 junio 2013 - 15:26:01

:lol:

 

a que presiones? (en caliente?)

 

y a que temperatura llegan las ruedas? las r888 están hechas para rodar optimamente a unos 90-95 grados.. a menos de 60 son "inútiles".

 

 



#293 Storm

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Escrito 26 junio 2013 - 18:14:02

primeras impresiones de las R888 , no hay mucha diferencia con las federal...

seguiremos informando XD

 

:lol:

a que presiones? (en caliente?)

y a que temperatura llegan las ruedas? las r888 están hechas para rodar optimamente a unos 90-95 grados.. a menos de 60 son "inútiles".

 

+1.

El compuesto R está trabajando cuando las ruedas tienen esta pinta (y su olorcillo particular):

http://clubhondaspir...i/#entry1810179

P.D: Tengo que volver a subir las puñeteras fotos. De todas formas, la goma debe parecer derretida y con chorretones y pegotes a los lados de los canales de la banda de rodadura.


Editado por Storm, 26 junio 2013 - 18:19:46.


#294 AdrianSi

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Escrito 26 junio 2013 - 18:39:52

es triste, pero demomento , no es broma XDDD


las tengo a 1.9bar las 4 gomas 



#295 Storm

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Escrito 26 junio 2013 - 19:17:51

es triste, pero demomento , no es broma XDDD

las tengo a 1.9bar las 4 gomas 

 

Algo estás haciendo mal...

Fotos vueltas a subir.

Adri, mira las fotos de "Al salir a comer" y "Al final del día".


Editado por Storm, 26 junio 2013 - 19:29:50.


#296 Type.r.2005

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Escrito 26 junio 2013 - 19:45:01

Creo que no consigues calentarlas
De que año son?

#297 AdrianSi

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Escrito 26 junio 2013 - 22:53:59

si hay que calentarlas XD  ya tenemos el mismo problema que con las federal XD jajajajaj  son del año pasado si no mal recuerdo XD



#298 Storm

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Escrito 26 junio 2013 - 22:59:18

Creo que no consigues calentarlas
De que año son?

 

si hay que calentarlas XD  ya tenemos el mismo problema que con las federal XD jajajajaj  son del año pasado si no mal recuerdo XD

 

No jodas?!? Las Toyo R1R iban bien de tramo aunque no se llegaban a calentar como en las fotos de Ascari, claro:

http://clubhondaspir...-3#entry1824012

 

No las he conducido con mucha lluvia y no he podido comprobar el tema del aquaplaning, la verdad.
Lo que sí he comprobado es que sólo he sido capaz de calentarlas bien (ese olorcillo con el que tengo sueños húmedos desde Ascari) una sola vez en carretera abierta (suelo andar por carreteras de montaña MUY estrechas con poco margen para hacer el chorra).
Puede que en un par de semanas vayamos al circuito de Navarra a darles la puntilla.

 


Editado por Storm, 26 junio 2013 - 23:02:28.


#299 AdrianSi

AdrianSi

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Escrito 26 junio 2013 - 23:15:57

cuando rueden al menos 200-300 kms empezare a comentar XD ya que solo e ido de casa al taller y del taller a casa xDDDDDDDDDD



#300 Storm

Storm

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Escrito 26 junio 2013 - 23:22:30

cuando rueden al menos 200-300 kms empezare a comentar XD ya que solo e ido de casa al taller y del taller a casa xDDDDDDDDDD

 

Hombre, si no les has hecho un triste tramo...






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