por todas esas razones me lo estoy planteando... y no se no se ando hecho un lio ...
Hombre, con ese uso diario y como coche único... lo entiendo.
Escrito 01 abril 2014 - 13:35:41
por todas esas razones me lo estoy planteando... y no se no se ando hecho un lio ...
Hombre, con ese uso diario y como coche único... lo entiendo.
Escrito 01 abril 2014 - 14:03:27
Escrito 01 abril 2014 - 14:12:30
Que no..... Para mí es UN CAPRICHO. Y luego viajas con él, imposible si vienen los niños, y la Yaya que si cuánto aire, que si cuánto ruido, que si esto no se reclina, que si no me puedo dotmir, que si porqué pegas esos acelerones, que si esto da tirones, que si pa esto me hubiera traído mi Jazz, que si bebo y ya ella no se atreve a cojerlo, que si no paras de mirarlo mientras comemos, que si no hay parking cerca....
A TOMAR POR CULO TOOOOOOOO.......
Para mi también
Escrito 01 abril 2014 - 15:21:28
Jajajajajaja me parto eso me pasa a mi y casi todos....
Por que aceleras tanto, porque te acercas tanto en la curva, por que por que por que.....
Cuando conduzcas tu vas como quieras.....
Escrito 01 abril 2014 - 15:25:40
tengo un Passat TDI 110 para diario... pero estamos en las mismas... disfrutar solo del S2000 los fines de semana es una putada
Cada uno sabrá si el S se adapta a su ritmo de vida o no. En mi caso NO. Tengo que salir a las 7:35 de lunes a viernes con mis dos hijos, dejarlos en el cole y luego recogerlos a las 2:45 TRES días en semana (llevarlos son CINCO).
Ya por espacio, poyas, pero si tuviera solo UN hijo sería incómodo: al margen del gasto, sólo sacarlo de la cochera de origen y luego meterlo, coñazo (el Civic lo dejo en la calle pero en la puerta de la casa).
Que no..... Para mí es UN CAPRICHO. Y luego viajas con él, imposible si vienen los niños, y la Yaya que si cuánto aire, que si cuánto ruido, que si esto no se reclina, que si no me puedo dotmir, que si porqué pegas esos acelerones, que si esto da tirones, que si pa esto me hubiera traído mi Jazz, que si bebo y ya ella no se atreve a cojerlo, que si no paras de mirarlo mientras comemos, que si no hay parking cerca....
-------------
MORALEJA:
SÁBADO. 12:00 hora zulú.....:
- ¿Qué, ya te has trajeado para irte?
- Sí
- Y ¿dónde vas tan temprano?
- Son las doce coño. Voy a lavarlo y dar una vuelta.
- ¿Con quien?
- Con unos amiguetes, o sólo
- Ah! Pues no tardes,
- ¿A qué hora vengo?
- Pues tú sabrás, si quieres tomar una cerveza conmigo, a eso de la 1:15
- J@$~#R, es que entonces no puedo ni lavarlo.
- ¿Tanto se tarda tarda?
- Pues sí, por los menos 30 minutos, y luego si tengo que hacer unos kilómetros.... ya me dirás....
- No, ya me dirás tú......
- ¿Ya de diré qué?
- Pues que entonces no disfruto del coche coño..
- Ya, ¿pero entonces yo qué?
- Pues vente J@$~#R..
- No, que hace frío/calor, y me despeino, y luego se me ensucia el pelo, y ¿dónde vamos a ir?...
- Pues de ruta coño, donde nos lleve el pepino.
- A mí me gusta saber donde voy.
- Pies no sé, nos acercamos a XXXXX
- No, allí es un coñazo, y además se tarda, y los niño ¿qué?
- Los niños que se pongan una pizza en el horno J@$~#R...
- Mira que no..... Ven pronto y no se hablé más...
...
........
..........
- ¿Y qué amigos son esos?.....
- VESTE A LA MIERDA (en OFF)
llorando de la risa ! eres la ostia yayo jajajajajajjajajajjajajajajja
Escrito 01 abril 2014 - 17:05:13
Jodio yayo...
Escrito 01 abril 2014 - 21:10:50
MORALEJA:
...
Ja, ja, ja!!! Priceless!
http://clubhondaspir...urdas-con-el-s/
tengo un Passat TDI 110 para diario... pero estamos en las mismas... disfrutar solo del S2000 los fines de semana es una putada
Bueno, entonces es usted un vicioso y punto!
Editado por Storm, 01 abril 2014 - 21:11:18.
Escrito 01 abril 2014 - 21:12:51
Escrito 01 abril 2014 - 21:25:47
yo soy soltero , un fucker.... no tanto xDDD pero soltero y pendon como yo solo , pero buffff vuelvo a lo mismo un coche para disfrutar solo los findes es un capricho... veremos como avanza el tema ahora que viene el buen tiempo e ire melena al viento XDDDDD
Escrito 01 abril 2014 - 21:41:36
Cada uno sabrá si el S se adapta a su ritmo de vida o no. En mi caso NO. Tengo que salir a las 7:35 de lunes a viernes con mis dos hijos, dejarlos en el cole y luego recogerlos a las 2:45 TRES días en semana (llevarlos son CINCO).
Ya por espacio, poyas, pero si tuviera solo UN hijo sería incómodo: al margen del gasto, sólo sacarlo de la cochera de origen y luego meterlo, coñazo (el Civic lo dejo en la calle pero en la puerta de la casa).
Que no..... Para mí es UN CAPRICHO. Y luego viajas con él, imposible si vienen los niños, y la Yaya que si cuánto aire, que si cuánto ruido, que si esto no se reclina, que si no me puedo dotmir, que si porqué pegas esos acelerones, que si esto da tirones, que si pa esto me hubiera traído mi Jazz, que si bebo y yap ella no se atreve a cojerlo, que si no paras de mirarlo mientras comemos, que si no hay parking cerca....
-------------
MORALEJA:
SÁBADO. 12:00 hora zulú.....:
- ¿Qué, ya te has trajeado para irte?
- Sí
- Y ¿dónde vas tan temprano?
- Son las doce coño. Voy a lavarlo y dar una vuelta.....
- ¿Con quien?
- Con unos amiguetes, o sólo
- Ah! Pues no tardes....
- ¿A qué hora vengo?
- Pues tú sabrás, si quieres tomar una cerveza conmigo, a eso de la 13:15, que luego se hace tarde y los mismo se viene mi madre.....
- J@$~#R, es que entonces no puedo ni lavarlo.
- ¿Tanto se tarda tarda?
- Pues sí, por los menos 30 minutos, y luego si tengo que hacer unos kilómetros.... ya me dirás....
- No, ya me dirás tú......
- ¿Ya te diré qué?
- Pues que entonces no disfruto del coche coño..
- Ya, ¿pero entonces yo qué?
- Pues vente J@$~#R..
- No, que hace frío/calor, y me despeino, y luego se me ensucia el pelo, y además ¿dónde vamos a ir?...
- Pues de ruta coño, donde nos lleve el pepino.
- A mí me gusta saber donde voy.
- Pues no sé, nos acercamos a XXXXX
- No, allí es un coñazo, y además se tarda, y los niños (tienen ya los huevos negros y más pajas en el cuerpo que yo) ¿qué?
- Los niños que se pongan una pizza en el horno J@$~#R...
- Mira que no..... Ven pronto y no se hablé más...
...
........
..........
- ¿Y qué amigos son esos?.....
- VESTE A LA MIERDA (en OFF)
Escrito 02 abril 2014 - 01:22:32
cuando vas con la mujer y decides repostar "otra vez":
- voy a echarle gasofa
- otra vez!!?
- si porque no llegamos
- si ace dos dias le echastes 30€
- y tu como lo sabes?
- lo vi por internet
- maldita tecnologia...
adri corazon eres culo inquieto
Escrito 02 abril 2014 - 09:36:09
muy bueno Yayo!!!
Escrito 02 abril 2014 - 09:59:02
Yayo, tío, creo que todos, aunque no tengamos un S, nos sentimos identificados con la conversación. ten cuidadín que ese capricho te puede costar el divorcio!!!
Lo de "no dejas de mirarlo mientras comes" es antológico.
Escrito 03 abril 2014 - 20:16:11
Señores... vengo de volver a lanzar el coche en banco, esta vez con linea de escape de 60mm... y puedo deciros en primera persona... que la 70mm ronde mas potencia desde 6000 hasta 8500 rpms... ( misma potencia final ) pero en ese rango da una media de 10cv
ale ! ahi queda dicho
ah ! y solo entre 2000 y 3500 da un PELIN solo un PELIN mas de par la de 60mm que la de 70
Escrito 03 abril 2014 - 21:17:41
Escrito 03 abril 2014 - 21:46:28
Señores... vengo de volver a lanzar el coche en banco, esta vez con linea de escape de 60mm... y puedo deciros en primera persona... que la 70mm ronde mas potencia desde 6000 hasta 8500 rpms... ( misma potencia final ) pero en ese rango da una media de 10cv
ale ! ahi queda dicho
ah ! y solo entre 2000 y 3500 da un PELIN solo un PELIN mas de par la de 60mm que la de 70
Puedes colgar las gráficas en el hilo de entradas a banco de potencia, please?
Editado por Storm, 03 abril 2014 - 21:46:52.
Escrito 03 abril 2014 - 22:43:21
no imprimi las graficas, por que fueron dos lanzadas " rapidas " para ver la diferencia , bastante que no me cobra por lanzarla xDDD pero te digo que las graficas hasta 6000 rpms se superponian ( clavadas ) y de ahi para arriba la 70mm le sacava una ventaja de unos 10Hp en todo el rango hasta casi el corte que las diferencias eran menores pero habian
Escrito 03 abril 2014 - 23:02:56
no imprimi las graficas, por que fueron dos lanzadas " rapidas " para ver la diferencia , bastante que no me cobra por lanzarla xDDD pero te digo que las graficas hasta 6000 rpms se superponian ( clavadas ) y de ahi para arriba la 70mm le sacava una ventaja de unos 10Hp en todo el rango hasta casi el corte que las diferencias eran menores pero habian
Bueno, o comentar un poco (diferencias con las dos líneas, potencia y par total, mods,...) en aquel hilo para que haya un poco de "salsa" y poder comparar.
Escrito 04 abril 2014 - 22:13:40
Adri hay que decir una cosa...
solo con 1 escape se ganan unos cuantos caballos
con el dual creo que de 3000 a 6000 hay un agujero negro asinnnn
Escrito 05 abril 2014 - 13:54:47
sep ! yo siempre hablo de single ! los dual son para pousers ! xDDD
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos