aki dejo unas fotos del trabajo del día de hoy xDDD
linea Single 70mm inox artesana 100% comparada con la artesana en 60mm que usaba actualmente
Editado por Adrian_Si, 15 abril 2014 - 22:51:24.
Escrito 15 abril 2014 - 22:49:49
aki dejo unas fotos del trabajo del día de hoy xDDD
linea Single 70mm inox artesana 100% comparada con la artesana en 60mm que usaba actualmente
Editado por Adrian_Si, 15 abril 2014 - 22:51:24.
Escrito 16 abril 2014 - 02:15:22
y los videos?!?!
y las graficas?!?!
a quedado de lujo ya diras como suena y como va
Escrito 16 abril 2014 - 08:12:53
Que kkkkkkkkkkbron el poco pelo... sin suspensiones que va. Bilstein de botellas ??
Mucha trampa veo yo por ahi.......
Escrito 16 abril 2014 - 11:06:10
lol
Escrito 16 abril 2014 - 11:47:34
Que kkkkkkkkkkbron el poco pelo... sin suspensiones que va. Bilstein de botellas ??
Mucha trampa veo yo por ahi.......
el S2000 de origen ya las lleva abuelo ! jajajajajjaajja y son muy blandas cambio a pelo por BC jajajajjaa
suena de cine , no es nada escandalosa, se nota que rinde mejor que la 60mm , y hoy o mañana lanzare en banco a ver si rinde igual que la invidia 70mm , esa que esta diseñada y estudiada jajajajaja
Editado por Adrian_Si, 16 abril 2014 - 11:48:07.
Escrito 16 abril 2014 - 12:48:58
Escrito 16 abril 2014 - 14:30:54
jejejej gracias ! gracias la verdad es que estoy muy contento con el resultado y mas sabiendo que soy mecanico xDD no soldador jajaja aunque disfruto con el soldador lo que no esta escrito a ver si esta tarde lanzo el coche en banco , y si no mañana ! y subire el video de la lanzada
Escrito 22 abril 2014 - 13:22:58
fotis del viernes en el circuito de albacete
Escrito 22 abril 2014 - 13:30:09
Una pregunta,que temperatura de aceite maxima viste en albacete?
Gracias.
Escrito 22 abril 2014 - 14:01:25
Escrito 22 abril 2014 - 14:50:41
Adriiiiii ya mas robao la primera foto jeje yo que la keria subir aki en plan soprise jejeje. Encantao de conocerte tio y enhorabuena por el primer puesto. Por cierto ya va bien todo?
Jokin temperatura a 150 grados en la segunda vuelta sin tener radiador de aceite... hacia mucho calor. Habia que hacer 2 vueltas y casi 2 refrigerar
Enviado desde mi GT-I9300
jejejej xDDD no podia esperar ! un placer conocerte a ti también veo que alberto se rodea de gente cojonuda me lo pase pipa con ustedes
Escrito 22 abril 2014 - 19:28:43
Un s2000 non tiene problema de refrigerar sea lá temperatura que sea fuera!!pon el aire acondicionado a tope y el coche refrigera mejor!!el radiador de aceite es una paja!Adriiiiii ya mas robao la primera foto jeje yo que la keria subir aki en plan soprise jejeje. Encantao de conocerte tio y enhorabuena por el primer puesto. Por cierto ya va bien todo?
Jokin temperatura a 150 grados en la segunda vuelta sin tener radiador de aceite... hacia mucho calor. Habia que hacer 2 vueltas y casi 2 refrigerar
Enviado desde mi GT-I9300
Escrito 22 abril 2014 - 19:49:50
pues bueno... tengo problemas... presion de aceite muy por debajo de la que toca... hoy e quitado el radiador de aceite por si fuera por el .... y no tengo apenas presion ni para encender el Vtec mañana sacare el carter y ojeare la bomba del aceite a ver que cojones puede ser... por que tengo el Vtec a 4200 y no tiene presion suficiciente para encender el Vtec hasta pasadas las 5000
Escrito 22 abril 2014 - 19:52:23
El de Alberto 160 graditos.Una pregunta,que temperatura de aceite maxima viste en albacete?
Gracias.
Bufff, que no sea nada Adrián!!pues bueno... tengo problemas... presion de aceite muy por debajo de la que toca... hoy e quitado el radiador de aceite por si fuera por el .... y no tengo apenas presion ni para encender el Vtec mañana sacare el carter y ojeare la bomba del aceite a ver que cojones puede ser... por que tengo el Vtec a 4200 y no tiene presion suficiciente para encender el Vtec hasta pasadas las 5000
Escrito 22 abril 2014 - 20:29:37
por el momento... tengo algo de ferricha en el carter
Escrito 22 abril 2014 - 20:31:44
Escrito 22 abril 2014 - 21:07:03
estoy muy mosca... saque carter, y la cabeza de bielas, y los casquillos de biela, estan bien... a ralenti me cae la presion casi a 0 BAR de presion... y en marcha apenas sube por encima de los 4BAR... y le cuesta encender el Vtec ... seguiremos informando...
Escrito 22 abril 2014 - 21:20:41
Un s2000 non tiene problema de refrigerar sea lá temperatura que sea fuera!!pon el aire acondicionado a tope y el coche refrigera mejor!!el radiador de aceite es una paja!
+1. En la vida lo he visto subir de 8 rayas, una vez caliente.
pues bueno... tengo problemas... presion de aceite muy por debajo de la que toca... hoy e quitado el radiador de aceite por si fuera por el .... y no tengo apenas presion ni para encender el Vtec mañana sacare el carter y ojeare la bomba del aceite a ver que cojones puede ser... por que tengo el Vtec a 4200 y no tiene presion suficiciente para encender el Vtec hasta pasadas las 5000
por el momento... tengo algo de ferricha en el carter
Que tienes what?!?
estoy muy mosca... saque carter, y la cabeza de bielas, y los casquillos de biela, estan bien... a ralenti me cae la presion casi a 0 BAR de presion... y en marcha apenas sube por encima de los 4BAR... y le cuesta encender el Vtec ... seguiremos informando...
Desde cuándo ocurre? Cuándo montaste el radiador de aceite?
Escrito 22 abril 2014 - 22:04:50
desde el mismo día de albacete... antes no tenia problemas....
pensando en despiezarlo y venderlo ....
Escrito 23 abril 2014 - 01:49:57
ahi teneis lo que me encontre en el carter
PD : el coche funciona etc... pero no carga bien el aceite... y me huelo que es un que pierdo presion visto lo visto por un casquillo de bancada, por que los de biela estan revisados y estan todos bien :/
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