+1. En la vida lo he visto subir de 8 rayas, una vez caliente.
Esas rayas son del agua, no de la temperatura del aceite. Y que yo sepa, no es bueno darle caña al motor por encima de 140 grados la temp del aceite.
Saludos.
Escrito 23 abril 2014 - 07:31:41
+1. En la vida lo he visto subir de 8 rayas, una vez caliente.
Esas rayas son del agua, no de la temperatura del aceite. Y que yo sepa, no es bueno darle caña al motor por encima de 140 grados la temp del aceite.
Saludos.
Escrito 23 abril 2014 - 08:52:44
De lo que estoy hablando es del aceite y no del agua... el problema de llevar el aceite tan caliente es que pierde sus propiedades y se queda como agua y puedes romper el motor.Un s2000 non tiene problema de refrigerar sea lá temperatura que sea fuera!!pon el aire acondicionado a tope y el coche refrigera mejor!!el radiador de aceite es una paja!
Joer adri y toa esa mierda de donde a salido? Mira lo que te dijo alberto que malas experiencias habia tenido con los radiadores de aceite...Aora desmontarlo lo unico para ver que este todo bien limpioahi teneis lo que me encontre en el carter
PD : el coche funciona etc... pero no carga bien el aceite... y me huelo que es un que pierdo presion visto lo visto por un casquillo de bancada, por que los de biela estan revisados y estan todos bien :/
Escrito 23 abril 2014 - 10:06:02
Esas rayas son del agua, no de la temperatura del aceite. Y que yo sepa, no es bueno darle caña al motor por encima de 140 grados la temp del aceite.
Saludos.
De lo que estoy hablando es del aceite y no del agua... el problema de llevar el aceite tan caliente es que pierde sus propiedades y se queda como agua y puedes romper el motor.
Por cierto nunca le des al ACC cuando estes en un circuito para refigerar el motor... es todo lo contrario hay que dar a la calefaccion para que salga todo el calor del motor
Cierto, estoy tonto.
Se ha solido comentar que el S calienta bastante el aceite (mirar en Datos Recogidos):
http://clubhondaspir...r-aceite-motor/
ahi teneis lo que me encontre en el carter
PD : el coche funciona etc... pero no carga bien el aceite... y me huelo que es un que pierdo presion visto lo visto por un casquillo de bancada, por que los de biela estan revisados y estan todos bien :/
Joer adri y toa esa mierda de donde a salido? Mira lo que te dijo alberto que malas experiencias habia tenido con los radiadores de aceite...Aora desmontarlo lo unico para ver que este todo bien limpio
Buff! Qué mala pinta!
Editado por Storm, 23 abril 2014 - 10:13:00.
Escrito 23 abril 2014 - 10:14:34
Escrito 23 abril 2014 - 12:27:37
no creo que sea culpa del radiador , si no de un mal mantenimiento del anterior dueño...por que yo le cambiaba el aceite cada tanda y le metia mobil 1 5w40... y cada 5000 kms si no lo metia en tanda...
Escrito 23 abril 2014 - 14:14:13
¿Y no será más bien que es que andar exprimiéndolo en circuito cada dos por tres acorta la vida de cualquier motor, por muy Honda que sea?
¿Y que el F20C no es ni le lejos el motor más duro y sufrido que ha fabricado honda, sino más bien lo contrario? Hablo de fiabilidad y durabilidad, ojo, no digo que no sea un motor rabioso y con rendimiento, pero yo veo que los K20 de los typeR aguantan más el zapateado habitual.
Al ritmo que llevamos, me parece que tendremos que empezar a swapear los S con motores de Corvette, porque vamos a acabar con todos los que quedan por ahí, J@$~#R.
Editado por S2000Gr, 23 abril 2014 - 14:15:57.
Escrito 23 abril 2014 - 14:45:16
pienso... que si un motor como el del S2000 .... no esta preparado/pensado/diseñado, para darle candela...
S2000 LS1... no pinta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito 23 abril 2014 - 14:52:21
¿Y no será más bien que es que andar exprimiéndolo en circuito cada dos por tres acorta la vida de cualquier motor, por muy Honda que sea?
¿Y que el F20C no es ni le lejos el motor más duro y sufrido que ha fabricado honda, sino más bien lo contrario? Hablo de fiabilidad y durabilidad, ojo, no digo que no sea un motor rabioso y con rendimiento, pero yo veo que los K20 de los typeR aguantan más el zapateado habitual.
Al ritmo que llevamos, me parece que tendremos que empezar a swapear los S con motores de Corvette, porque vamos a acabar con todos los que quedan por ahí, joder.
pienso... que si un motor como el del S2000 .... no esta preparado/pensado/diseñado, para darle candela...
S2000 LS1... no pinta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Agoreros! Ja, ja, ja!!!
Escrito 23 abril 2014 - 15:01:32
xDDDDD
Escrito 23 abril 2014 - 15:41:33
Escrito 23 abril 2014 - 16:04:47
Escrito 23 abril 2014 - 18:50:37
Escrito 23 abril 2014 - 19:16:09
no lo tengo claro... creo que sacare motor, si solo es un casquillo de cigueñal sin daños al cigueñal.... cambio casquillos y a seguir con el ... si el cigueñal esta marcado.... vendo y me voy a por un FN2
Escrito 23 abril 2014 - 19:40:24
Escrito 23 abril 2014 - 20:22:36
¿Y no será más bien que es que andar exprimiéndolo en circuito cada dos por tres acorta la vida de cualquier motor, por muy Honda que sea?
¿Y que el F20C no es ni le lejos el motor más duro y sufrido que ha fabricado honda, sino más bien lo contrario? Hablo de fiabilidad y durabilidad, ojo, no digo que no sea un motor rabioso y con rendimiento, pero yo veo que los K20 de los typeR aguantan más el zapateado habitual.
Al ritmo que llevamos, me parece que tendremos que empezar a swapear los S con motores de Corvette, porque vamos a acabar con todos los que quedan por ahí, J@$~#R.
Y la sensacion que te llevas de haber llevado un S2000 rapido en circuito...
Escrito 23 abril 2014 - 20:28:24
Y la sensacion que te llevas de haber llevado un S2000 rapido en circuito...
eso no tiene precio
Escrito 23 abril 2014 - 20:47:46
no lo tengo claro... creo que sacare motor, si solo es un casquillo de cigueñal sin daños al cigueñal.... cambio casquillos y a seguir con el ... si el cigueñal esta marcado.... vendo y me voy a por un FN2
Esperemos que sea poca cosa. Ánimo y suerte!
Y la sensacion que te llevas de haber llevado un S2000 rapido en circuito...
Es que, cuando el coche va bien y tenemos el día, es una delicia!
Es cierto que nos hace sentir pilotos.
Editado por Storm, 23 abril 2014 - 20:48:27.
Escrito 23 abril 2014 - 20:50:52
Esasto!!nos hace sentir como pilotos sin serlos
Escrito 23 abril 2014 - 20:59:55
no lo somos ? yo ya me lo habia creido ! jajaaajja
Escrito 23 abril 2014 - 21:46:00
De echo no somos ni rapidos
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos