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De nuevo Adrian_Si S2000 ! ^^


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630 respuestas en este tema

#601 Natxete

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    Asimo

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Escrito 23 abril 2014 - 07:31:41

 

+1. En la vida lo he visto subir de 8 rayas, una vez caliente.

 

Esas rayas son del agua, no de la temperatura del aceite. Y que yo sepa, no es bueno darle caña al motor por encima de 140 grados la temp del aceite.

Saludos.



#602 ILDottore

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Escrito 23 abril 2014 - 08:52:44

Un s2000 non tiene problema de refrigerar sea lá temperatura que sea fuera!!pon el aire acondicionado a tope y el coche refrigera mejor!!el radiador de aceite es una paja!

De lo que estoy hablando es del aceite y no del agua... el problema de llevar el aceite tan caliente es que pierde sus propiedades y se queda como agua y puedes romper el motor.
Por cierto nunca le des al ACC cuando estes en un circuito para refigerar el motor... es todo lo contrario hay que dar a la calefaccion para que salga todo el calor del motor ;)

Enviado desde mi GT-I9300


ahi teneis lo que me encontre en el carter :( 
 
PD : el coche funciona etc... pero no carga bien el aceite... y me huelo que es un que pierdo presion visto lo visto por un casquillo de bancada, por que los de biela estan revisados y estan todos bien :/ 

Joer adri y toa esa mierda de donde a salido? Mira lo que te dijo alberto que malas experiencias habia tenido con los radiadores de aceite...Aora desmontarlo lo unico para ver que este todo bien limpio

Enviado desde mi GT-I9300



#603 Storm

Storm

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Escrito 23 abril 2014 - 10:06:02

Esas rayas son del agua, no de la temperatura del aceite. Y que yo sepa, no es bueno darle caña al motor por encima de 140 grados la temp del aceite.

Saludos.

 

De lo que estoy hablando es del aceite y no del agua... el problema de llevar el aceite tan caliente es que pierde sus propiedades y se queda como agua y puedes romper el motor.
Por cierto nunca le des al ACC cuando estes en un circuito para refigerar el motor... es todo lo contrario hay que dar a la calefaccion para que salga todo el calor del motor ;)

 

Cierto, estoy tonto.

Se ha solido comentar que el S calienta bastante el aceite (mirar en Datos Recogidos):

http://clubhondaspir...r-aceite-motor/

 

ahi teneis lo que me encontre en el carter :(

PD : el coche funciona etc... pero no carga bien el aceite... y me huelo que es un que pierdo presion visto lo visto por un casquillo de bancada, por que los de biela estan revisados y estan todos bien :/ 

 

Joer adri y toa esa mierda de donde a salido? Mira lo que te dijo alberto que malas experiencias habia tenido con los radiadores de aceite...Aora desmontarlo lo unico para ver que este todo bien limpio

 

Buff! Qué mala pinta!


Editado por Storm, 23 abril 2014 - 10:13:00.


#604 zapatilla

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    Asimo

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Escrito 23 abril 2014 - 10:14:34

Culpa del radiador??suerte y que no sea nada!!

#605 AdrianSi

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Escrito 23 abril 2014 - 12:27:37

no creo que sea culpa del radiador , si no de un mal mantenimiento  del anterior dueño...por  que yo le cambiaba el aceite cada tanda y le metia mobil 1 5w40... y cada 5000 kms si no lo metia en tanda...



#606 S2000Gr

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Escrito 23 abril 2014 - 14:14:13

¿Y no será más bien que es que andar exprimiéndolo en circuito cada dos por tres acorta la vida de cualquier motor, por muy Honda que sea?

 

¿Y que el F20C no es ni le lejos el motor más duro y sufrido que ha fabricado honda, sino más bien lo contrario? Hablo de fiabilidad y durabilidad, ojo, no digo que no sea un motor rabioso y con rendimiento, pero yo veo que los K20 de los typeR aguantan más el zapateado habitual.

 

Al ritmo que llevamos, me parece que tendremos que empezar a swapear los S con motores de Corvette, porque vamos a acabar con todos los que quedan por ahí, J@$~#R.


Editado por S2000Gr, 23 abril 2014 - 14:15:57.


#607 AdrianSi

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Escrito 23 abril 2014 - 14:45:16

pienso... que si un motor como el del S2000 .... no esta preparado/pensado/diseñado, para darle candela... 

 


S2000 LS1... no pinta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDD



#608 Storm

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Escrito 23 abril 2014 - 14:52:21

¿Y no será más bien que es que andar exprimiéndolo en circuito cada dos por tres acorta la vida de cualquier motor, por muy Honda que sea?

¿Y que el F20C no es ni le lejos el motor más duro y sufrido que ha fabricado honda, sino más bien lo contrario? Hablo de fiabilidad y durabilidad, ojo, no digo que no sea un motor rabioso y con rendimiento, pero yo veo que los K20 de los typeR aguantan más el zapateado habitual.

Al ritmo que llevamos, me parece que tendremos que empezar a swapear los S con motores de Corvette, porque vamos a acabar con todos los que quedan por ahí, joder.

 

pienso... que si un motor como el del S2000 .... no esta preparado/pensado/diseñado, para darle candela... 

S2000 LS1... no pinta mal xDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Agoreros! Ja, ja, ja!!!



#609 AdrianSi

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Escrito 23 abril 2014 - 15:01:32

xDDDDD



#610 _BoSS_

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Escrito 23 abril 2014 - 15:41:33

Yo también creo que el k20 es superior en fiabilidad respecto al f20. El f20 lo veo mas como los de competición... hay que estar mas encima de él.

No hay mas que ver la cantidad de k20 turbados y con superchargers con internals de serie y ahí están..

#611 Yayo

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Escrito 23 abril 2014 - 16:04:47

Ojalá eso sea menos de lo que se piensa de verdad......
Si la cosa se te pone chunga hazle un REBUILD......

Por cierto, ya no se qué pensar del F20C. Lo mismo veo unidades con 150.000 kms como nuevos que otros petan con 59.000.

Estoy confuso.......

#612 neoarks

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Escrito 23 abril 2014 - 18:50:37

Yo a todo eso de romper o no romper le llamo mala suerte.
Tarde o temprano todos rompen, y cuando rompen toca pensar el poner al día o hacer un punto final .

Y bueno Adrián , hacia donde van los pensamientos? Arreglamos o que ???

#613 AdrianSi

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Escrito 23 abril 2014 - 19:16:09

no lo tengo claro... creo que sacare motor,  si solo es un casquillo de cigueñal sin daños al cigueñal.... cambio casquillos y a seguir con el ... si el cigueñal  esta marcado....  vendo  y me voy a por un FN2 



#614 neoarks

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Escrito 23 abril 2014 - 19:40:24

Para gustos los colores de elegir coche, pero mira de solucionar seguro es más fácil y barato que comprar un coche desconocido

#615 zapatilla

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Escrito 23 abril 2014 - 20:22:36

¿Y no será más bien que es que andar exprimiéndolo en circuito cada dos por tres acorta la vida de cualquier motor, por muy Honda que sea?

 

¿Y que el F20C no es ni le lejos el motor más duro y sufrido que ha fabricado honda, sino más bien lo contrario? Hablo de fiabilidad y durabilidad, ojo, no digo que no sea un motor rabioso y con rendimiento, pero yo veo que los K20 de los typeR aguantan más el zapateado habitual.

 

Al ritmo que llevamos, me parece que tendremos que empezar a swapear los S con motores de Corvette, porque vamos a acabar con todos los que quedan por ahí, J@$~#R.

 

Y la sensacion que te llevas de haber llevado un S2000 rapido en circuito...
 



#616 AdrianSi

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Escrito 23 abril 2014 - 20:28:24

 

Y la sensacion que te llevas de haber llevado un S2000 rapido en circuito...
 

eso no tiene precio :D 



#617 Storm

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Escrito 23 abril 2014 - 20:47:46

no lo tengo claro... creo que sacare motor,  si solo es un casquillo de cigueñal sin daños al cigueñal.... cambio casquillos y a seguir con el ... si el cigueñal  esta marcado....  vendo  y me voy a por un FN2 

 

Esperemos que sea poca cosa. Ánimo y suerte!

 

Y la sensacion que te llevas de haber llevado un S2000 rapido en circuito...

 

Es que, cuando el coche va bien y tenemos el día, es una delicia!

Es cierto que nos hace sentir pilotos.


Editado por Storm, 23 abril 2014 - 20:48:27.


#618 zapatilla

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Escrito 23 abril 2014 - 20:50:52

Esasto!!nos hace sentir como pilotos sin serlos :D



#619 AdrianSi

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Escrito 23 abril 2014 - 20:59:55

no lo somos ? yo ya me lo habia creido ! :(  jajaaajja



#620 zapatilla

zapatilla

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Escrito 23 abril 2014 - 21:46:00

De echo no somos ni rapidos :lol:






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