Hombre, si te montas la fiesta dentro del coche que supuestamente esta impoluto, en vez de en la disco... Muy impoluto no estará
Conozco a mucha gente a la que no le comprarias el coche por eso y estarias perdiendo la oportunidad de tu vida
Lo cierto es que una cosa no tiene nada que ver con la otra... luego resulta que llega un tio con su mujer y su hija, la mar de normales y formales en un BMW a enseñarte su s2000 y resulta que este tiene el subchasis trasero deformado y con un intento de reparacion a martillazos (como suena!), una rueda mirando 'pa cordoba' y la otra 'pa jaen'... jejjeejjej
Yo sinceramente miraría todos y cada uno de ellos (s2000es) a ver que tienen pero no me dejaría llevar por las apariencias por lo menos hasta haber tratado con el.
Yayo, no seas tan escrupuloso hombre! al final una vez lo tngas si el coche esta sano, el color, los kms, año etc etc pasaran a un segundo plano y solo te importara el tener el suficiente tiempo y/o dinero para disfrutarlo, sinceramente creo que el f20c es una roca (otra historia son los golpes) y que es jodido o hay que hacer mucho el garrulo (vease: no cambiar ni llevar al día el aceite, agua... al mismo tiempo que le das un uso extremo) para dejarlo en mal estado en menos de 150000-180000km te lo digo que llevo 40000km a puro fuego y el coche no hace ni un ruido de mas que no hiciera cuando lo compre hará ya un año con 108000km. Eso sí a mi los materiales de desgaste me estan matando: 6 cambios de aceite, 3 de ruedas traseras y 1 de delanteras, pastillas delanteras, 3 cambios de valvulina... solo tuve un problema con la IAC que solvente pagando por ella 50€ a un forero que tenia una de un swap.
Saludos!